Página 237 de 402 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2361
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Desde luego Caracola que haces muy bien si puedes mezclar la diversión con la obligación. Ya nos irás poniendo al corriente de tus andaduras por esos otros lugares a los que irás. Te mando buenas ondas. Un abrazo.

  2. #2362
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola

    Tu mensaje ha venido a romper con la monotonía y a ponerle un poco
    de humor a este subforo. Te deseo lo mejor con tus tramites.

    Ciao.
    Última edición por Asexperia; 13/08/2014 a las 16:44
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #2363
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    HOLA A TODOS.....Aunque el teclado anda como el ajo...y estoy a full con los preparativos de mi viaje..( papeleos... documentos etc...) Acá me da un sentimientoi de que cosas terribles pasan en la gbran ciudad...Será que ahora vivo en dos casa y en Viña del Mar la vida es más quieta y con las amistades de añares...Feo comparar.... Pero mi mente viaja también y despertar con el sonido de los graznidos de las gaviotas y el piar de los pajaritos... Es mejor que escuchar acá la compactadora de basura por horas y no poder dormir con el ruido terrorífico que hace...Hay 5 verdulerías cerca en el barrio... horas el sonido de la máquina infernal.Viña del mar es el lugar en donde me repongo de tanto sobresalto y ruidos y tráfago de la gran ciudad que se fagocita a medio mundo¿?¿? Por que digo esto¿?¿?Porque ya avidos en Internet del rapto de una chica de 16 años la trata de personas ( sobretodo de chicas jovencitas ) en la ARGENTINA ESTA EN LO MEJOR Y NADIE .....HACE NADA....LAS CHICAS DESAPARECEN POR ARTE """" DE MAGIA "" Y QUEDAN LOS PADRES DESOLADOS....NUNCA MAS APARECEN O APARECEN EN PROSTIBULOS PERO NO LAS RECUPERAN....ARGENTINA ESTA EN LO MEJOR EN EL NEGOCIO DE LA TRATA DE BLANCAS...UYUYUYYYYYYY POBRES PADRES...ME QUEDO PENSANDO....ME VOY EN UNOS DÍAS MAS AL PARAÍSO DE LAS PLAYAS ( VER EN TURISMO EL POST """" VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES ) QUIZAS ASI ME COMPRENDAN MEJOR...LOS SALUDOS A TODOS QUE TENGAN UN BUEN FINDE.....SALUDITOS CARIÑOSOS A LOS AMIGOS Y A LOS SILENCIOSOS BUENAS ONDAS PARA TODOS.

  4. #2364
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYUYYYYYYYYYHe hecho ya como 4 veces la maleta...¿ Por qué?Porque al principio se me ocurren varias alternativas de clima y vamos """previniendo"" Cuando me doy cuenta la maleta parece echa para que la lleve un forzudo de esos que hacen pesas ....UYUYUYYYYHoy por cuarta vez la desarme y traté de no prever ningún clima diferente ...y llevar lo justo y preciso.....Pero no es fácil....jejejejejejejejeje¿ Los silenciosos hann ido a leer los primeros post de este post....Anécdotas......¿?¿?¿? Y se han reído con las aventuras por je por San telmo o cuando se nos ocurrió aprender a bailar con malena o cuando me dedico a ser Cicerone de provincianos argentinos y me encuentro que ni yo se las direcciones que ellos necesitan y entonces pido ayuda a los dueños de los kioscos de diarios y de ahi....algo divertido....Bue...vayan hacia atrás a leer que desde Noviembre del año 2009 que escribo casi a diario lo que pasa en la ciudad, a esta la que escribe y a los que opbservo pasar por la vida...Saludos y saludines a todos A los amigos cariñossssss al 1.000.000....Ya estoy en la gatera ...cual caballo ( en mi caso yegua ) para irme al otro lado de la Cordillera....UYUYUYUYYYYY espero que no se me ocurra desarmar la maleta de nuevo ...me dará ciática jejejejejejeCariñooooossssss y BUENAS ONDAS A TODOS UDS...DEJE PUESTO EL POST DE VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES EN VIAJES Y TURISMO...PARA LOS QUE QUIERAN VER EN DONDE VOY A ESTAR ...POR AHI PUSE IMAGENES DE LAS 7 HERMANAS....SALUDITOS...

  5. #2365
    Registrado Avatar de acsa.32
    Fecha de ingreso
    26 mar, 14
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    UYUYUYYYYYYYYYHe hecho ya como 4 veces la maleta...¿ Por qué?Porque al principio se me ocurren varias alternativas de clima y vamos """previniendo"" Cuando me doy cuenta la maleta parece echa para que la lleve un forzudo de esos que hacen pesas ....UYUYUYYYYHoy por cuarta vez la desarme y traté de no prever ningún clima diferente ...y llevar lo justo y preciso.....Pero no es fácil....jejejejejejejejeje¿ Los silenciosos hann ido a leer los primeros post de este post....Anécdotas......¿?¿?¿? Y se han reído con las aventuras por je por San telmo o cuando se nos ocurrió aprender a bailar con malena o cuando me dedico a ser Cicerone de provincianos argentinos y me encuentro que ni yo se las direcciones que ellos necesitan y entonces pido ayuda a los dueños de los kioscos de diarios y de ahi....algo divertido....Bue...vayan hacia atrás a leer que desde Noviembre del año 2009 que escribo casi a diario lo que pasa en la ciudad, a esta la que escribe y a los que opbservo pasar por la vida...Saludos y saludines a todos A los amigos cariñossssss al 1.000.000....Ya estoy en la gatera ...cual caballo ( en mi caso yegua ) para irme al otro lado de la Cordillera....UYUYUYUYYYYY espero que no se me ocurra desarmar la maleta de nuevo ...me dará ciática jejejejejejeCariñooooossssss y BUENAS ONDAS A TODOS UDS...DEJE PUESTO EL POST DE VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES EN VIAJES Y TURISMO...PARA LOS QUE QUIERAN VER EN DONDE VOY A ESTAR ...POR AHI PUSE IMAGENES DE LAS 7 HERMANAS....SALUDITOS...
    Me he reído con la preparación de maletas caracola jejeje!! Siempre le das chispa a este foro
    "Hec.16.31. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa"

  6. #2366
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Trata de personas, chistes, Viña del Mar?. Por suerte la gran ciudad pierde sus fogoneos por un tiempo. Ojala cumpla sus deseos y se vuelva arena, vuele por el aire perdida infectando el buen éter, jodiendo los ojos...
    PeRCeVaL CiRo.

  7. #2367
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido PERCEVAL....LO MISMO QUE UD ME DESEA ......LE DESEO A Ud.Que los vientos en donde vive, se lo lleven lejos, para que su hiel.... NO nos alcance...¿ Esta verde de envidia? -.....¿ Se le reventó la vesícula? Lo amargo de sus letras y de ...lo que es Ud ....se demuestra en los que lo leen...POCOS POQUISIMOS...LECTORES ...EN EL FORO...¿LO LEEN ALGUNA VEZ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿POR QUE SERA¿?¿?¿?UD MISMO NOS DIO LA RESPUESTA..... CON SUS GRATOS DESEOS HACIA MI...LO SALUDO CON TODA LA EDUCACION QUE PUEDO ANTE SU EMBESTIDA.

  8. #2368
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    acsa32....Gracias querida amiga...Por tus letras uno se da cuenta que persona eres.....al OPUESTO DEL FORERO ANTERIOR QUE """ME SALUDO"" y me deseo todo""" el bien del mundo""Te agradezco las palabras....y si te han divertido mejor....Buenas ondas para ti y familia y HASTA LA VUELTA... que seguro estas ultimas palabras le reventaran la hiel al señor PERCEVAL....JEJEJEJEJEJEJE ¿ SE PONDRÁ VERDE DE ENVIDIA AL VER QUE POCOS LO LEEN..? lOS NÚMEROS AL LADO DE SUS POST LO GRAFICAN....QUE QUIZAS ESO DE NO SER LEÍDO...LE PROVOCAN LA INQUINA QUE TIENE HACIA MI PERSONA...IMITARE UNA FRASE FAMOSA...""""LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE CABALGAMOS"""HASTA LA VUELTA QUERIDA AMIGA.

  9. #2369
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Red face Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todavía acá" UYUYUYY le dará un ataque de bilis al forero simpático que me saludo antes.....¿?¿?¿?¿?
    Bue...me cambiaron el horario de salida del bus...así que me voy más tarde y aprovecho para saludarlos a todos....y darle las gracias al nietito que me dio la pauta para que los iconos aparecieran...

    Bue...Gracias a todos los que leen estas Anécdotas ....algunas divertidas y también de las""" otras"""

    """"De las otras""" está en el rubro de las inquinas y los odios...y también a los que no nos aceptan como somos y nos dicen palabras de esas que son parte de sus formas negativas de comunicación...

    Pero bue...Tal como dije antes ....
    """"Ladran Sancho....Es señal de que cabalgamos"""

  10. #2370
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias a todos los amigos que me desearon feliz viaje...Gracias por estar siempre....

    Gracias por las lecturas y las palabras....de los """silenciosos"" que leen lo que escribo...El apoyo de saber que Uds existen y leen es un gran aliento para esta aspirante a escritora....

    En fin aprovecho estas líneas para decir que entiendo que uno no es """ monedita de oro"" O sea, no podemos caerle bien a todos y cada uno de los que participan en el foro...

    Esto es parte de la existencia misma de todos los seres humanos....Caemos bien o mal...según el concepto del que es el que lee o escucha....
    Así que, el forero al cual le caigo muy mal...le digo:

    No se preocupe si Ud es una persona como es...y necesita escribir su inquina ....no me preocupa su sentir....solamente ...lo tomo como lo que es....y eso ya lo escribí en los post anteriores...
    ""A otra cosa mariposa"""....


    Saludos a todos y GRACIAS ....a todos y cada uno de Uds...
    Hasta la vueltita.
    Última edición por Caracolamarina; 23/08/2014 a las 17:57

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •