Página 236 de 402 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2351
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy buenas todas tus anecdotas, como siempre das en el clavo, y le sabes sacar punta a las situaciones. Ya ves que entro menos que antes. Veo demasiados desaguisados entre los foreros. Lástima. Entraré para saber si sigues con la novela y poco más. Lo siento. Besitos.
    Y no, nosotros no somos aficionados a ver pelis, con una pizza entre las manos. Pero quien sabe igual un día cambiamos de sistema-

  2. #2352
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    QUERIDA...amiga tutifruti...amiga mía...en los foros SIEMPRE HAY DESAGUISADOS...

    ¿ Por qué?...Porque somos un conglomerado de personas totalmente diferentes en sus modos y formas a veces muy disímiles...
    No es fácil convivir en las letras, no es fácil convivir en la vida misma...No es fácil, porque todos somos un Universo diferente.

    Por eso buscamos afines...Los afines, son los que de alguna manera son los que se convierten en amigos, a pesar a veces, de pensar diferente ...pero amigos sin los defectos al aire a la pluma ...al alma y al espíritu...
    Así eres tu y otros del foro...
    Estuve en otros foros antes...
    Uno de ellos, me trajo las mejores amistades, de Perú, dos amigas del alma.... y de Argentina y USA....De Salta ...una personita maravillosa...de un lugar de la provincia de Baires... Marta y de Capital Stella Ficca...

    Ya ves, los foros son así, querida amiga y no hay que dejarse llevar ...CREO CREO ....es mi forma, que no hay que hacer caso de los malentendidos, que si se manifiestan...No hay que ....darse por desanimados..por estas cosillas de los foros -
    Siempre las habrá...siempre, porque el ser humano, esta lleno de recovecos..Así somos de dulce y de grasa....

    De cerca de casa, Maria Bernarda, que nos enteramos por ese foro, que eramos vecinas..( lo conté en Anécdotas ...) viene a casa ayer a vernos y charlamos de lo lindo...
    Ya ves, querida amiga, si vivieras cerca sería así...tomarías cafecitos o tecito y conversaríamos de todo..

    No te dejes llevar, por las cosas ajenas, de los que de alguna manera no congenian, con los conceptos de cada uno....A veces mejor dejar pasar...Aunque nos sintamos con desánimos.

    Quizás tus estados de ánimo, están así, por motivos particulares y esto te afecta en el foro...
    Seguiré escribiendo en Anécdotas ...y en algunas novelas....
    Acuérdate que me voy a Viña del Mar de nuevo a fin de mes...

    Sigo haciendo trámites....allá.
    Te mando ANIMOS...ANIMOS Y BUENAS ONDAS Y POR FAVOR...NO DEJES DE VENIR ERES UNA PERSONA EXCELENTE ESCRITORA..Y SE QUE ES ASI....

    TE MANDO CARIÑOSSSSSSSSS BESITOS Y BUENAS ONDAS.

    Última edición por Caracolamarina; 07/08/2014 a las 06:01

  3. #2353
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siii, Caracola estoy intentado animarme. Ya noto que estoy recibiendo tus buenas ondas. gracias. Un abrazo.

  4. #2354
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nuevo soy en este foro, a decir verdad es el primero, me pasa a menudo que me fascina sentirme ignorante, me encanta que nunca dejo de aprender y ojalá nunca termine semejante delicia... aunque a veces dolorosa.

    Si tan solo quieren pueden enseñarme, no me molestaría para nada. Pregunto: ¿Que significa desaguisado?... ¿encajo yo en la semántica?

  5. #2355
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡HOla tutifruti!! Que bueno, que las ondas llegan por allá...La amistad es así, querida amiga, da fuerzas cuando estamos con los pensamientos que se van lejos...a veces hasta el sótano de la casa y de la pluma....Sin embargo, podemos subir de nuevo a tener las ganas de relatar, de sonreír, de vivir en los ""pisos más altos"" de nuestro ser interior...
    Gracias por escuchar...la lectura, que en nuestro caso es la conversación....Te mando cariñossssss de esos enormes y abrazos amistosos...
    Ya tendrás las ganas de darnos uno de tus relatos hermosos...y compartir la vida...aunque sea así de lejos en kms, pero cerca en el espíritu. La amistad divino tesoro es.

  6. #2356
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola krlos 1328!!

    Desaguisado: Un sustantivo, que se usa para decir en Argentina y Chile, lo que podría denominarse un malentendido, una forma de quizás no entenderse, quizás por tener conceptos muy diferentes de lo que se esta hablando.
    Se usa, cuando no alcanza para ponerse a discutir el tema. Ya que ambos interlocutores, tienen conceptos muy arraigados y cada uno tendrá una opinión diferente. Por eso se le dice desaguisado.

    Me alegro mucho que consideres que eres un ser que aprende...Creo que, todos en la vida, vamos aprendiendo siempre. Más todavía cuando compartimos conceptos con otros seres.
    Los foros se prestan para aprendizajes y para compartir, para relatar lo que tenemos en nuestras fantasías o para contar hechos reales o crónicas de la vida misma.

    ¿ Has ido a los post de ARTE ?...Por ahí está el Café Literario en donde hay temas que quizás te interesen...Están los post de Poesía, de Arte propiamente tal ( Pinturas que nos agradan ) En fin, quizás te gustará compartir en esa grilla del foro.
    Saludos desde Buenos Aires brumoso a esta hora de la mañana. Buenas ondas para ti.



  7. #2357
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Caraacola por explicar tan bien y tan claro la expresión "desaguisado" yo no lo hubiera hecho tan correcto.

  8. #2358
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Que bueno !!!...que andes por acá, querida amiga... Bue...la palabra se usa acá todavía...¿ Allá también?
    Te cuento que seguí el relato del """Misterio del caserón de la playa"""....
    ¿ Que le pasará al Comisario Soto, que no cejará en su empeño de dilucidar el """ crimen del ""suicidado"" a la fuerza en el balneario de Papudo?

    Veremos en que líos se meterá el personaje, para lograr que la Justicia tome el camino correcto.
    Saludos cariñosos para ti, querida amiga.

  9. #2359
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Gracias! ,me quedo claro, y claro que visitaré los post que me recomiendas, entre otras cosas me encanta la poesía.

    Volveré entonces el sábado (deseo).

    ¡Hasta entonces!

  10. #2360
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todavía....si todavía no pueden arreglarme los iconos.... Asi que en:STAND BY....PERDONES A LOS SILENCIOSOS..PORQUE VENDRAN A LEER Y NO HAY NADA NUEVO.. CUANDO PUEDA ARREGLARLOS EL NIETITO....Uyuyyyyyyyy debo comprarme un teclado nuevo...pero me resisto....Cuando vengan a leer los que son"" nuevitos""" y no leyeron todos estos años este POST...... Pueden ponerse....al día y lean estas historias, como crónicas divertidas y ....de las otras... que son reales.Crónicas de la vida de esta Caracolamarina...Saludos y buenas ondas para todos y cada uno de uds Y para los amigos que siempre han leído ya nos comunicaremos...El día 23 de nuevo a Viña del Mar...Por trámites pero ahora mezclaré el ocio y el placer con los trámites burocráticos..Hago bien...¿ verdad?

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •