Página 234 de 402 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2331
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Gracias por tus palabras...Sabía que sería una enorme párrafo el tuyo.

    Te encantan las diatribas...O las discusiones, que son parte de un foro...

    Tu las llevas a los extremos, de donde más puedes, ya pudimos leerlos antes, con otro de los foreros, mi amigo ...Que lo único que hacía ERA EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA O SU PLUMA...
    POR ESO, EN ESE POST TRATABA DE PONER PAÑOS FRIOS CON MAFALDA....

    Pero.... a mi no me afectan...tus dimes y que diretes...
    Digo lo que pienso o siento...

    Creo que, no ha sido tan grave ....Ebúrnea...Desde que llegaste provocaste diatribas, porque te gusta esa forma de ¿dialogo? ,¿?¿?

    VAYA A SABER...

    ES TU FORMA...Y ESO ES ASI...

    Ahora bien, como lo veamos los demás, es asunto de cada cual...

    Y creo que, en el post que escribí....que es el que empece añares ha....`puedo poner lo que siento o pienso...Porque es lo que empece a ""ver" hace ya un tiempo...

    Pero sabes?¿?¿? No me importa...lo que digas sientas, pienses o lo pongas en miles de caracteres...Mi opinión ya esta formada...y punto...y APARTE.

    HAGO COMO LA MAFALDA...

    ESCUCHO MUSICA Y TRATO DE SANARME...DE LO QUE PUEDA TENER...Y YA ESTA.

    Cada cual, tiene derecho a formarse una opinión de lo que ve y lee...y listo....de eso no te quepa duda...

    Aunque si eres muy buena escritora...

    Te falta algo...Que quizás lo descubras con el tiempo...como ser humano...algo de lo que no se aprende, en los miles de libros...en la horas de estudios...o en ser tan sapiente...
    Se aprende con la vida misma.

    Un placer...
    TIEMPO AFUERA. Y PUNTO.

    NOTA: No te molestes en poner en este post....que por ""educación forera"" que no esta escrita en ninguna parte...""" una nueva enorme parrafada de palabras....
    Ya fue y listo...
    Ya en tus post pones todo lo que quieras...

    Te rogaría por ""educación""" que dejes este post cerrado, hasta que la que lo inició vuelva....O sea la que escribe ahora.
    Por respeto... Digo...
    Saludos y buena suerte.



    Última edición por Caracolamarina; 26/06/2014 a las 22:58

  2. #2332
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    -------------------------------------------oooooooooooooooooooooooooooooooo-------------------------------
    Última edición por Eburnea; 02/08/2014 a las 13:00

  3. #2333
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2334
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    " No me importa...lo que digas sientas, pienses Mi opinión ya esta formada...y punto...y APARTE". (Caracola)
    ----------------------------------------------------------


    Última edición por Eburnea; 02/08/2014 a las 13:00

  5. #2335
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """""""""Te encantan las diatribas...O las discusiones, que son parte de un foro...

    Tu las llevas a los extremos, de donde más puedes, ya pudimos leerlos antes, con otro de los foreros, mi amigo ...Que lo único que hacía ERA EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA O SU PLUMA...
    POR ESO, EN ESE POST TRATABA DE PONER PAÑOS FRIOS CON MAFALDA....

    Te rogaría por """""""educación""" que dejes este post cerrado, hasta que la que lo inició vuelva....O sea la que escribe ahora.
    """""Por respeto... Digo.""""..
    Saludos y buena suerte"""""""""


    La educación....querida ....la educación que se te esta pidiendo y yo quedo hasta acá
    Como no respetas a nadie....será mejor que me dedique a escuchar música...

    ¡¡¡Que peleadora eres!!!...

    Por"""" respeto deja este post asi """"y el destornillador úsalo en otra parte Please....

    Ya me puedo ir tranquila... sabiendo que como eres tan sapiente sabrás usarlo en donde te ...de la gana.

    Saludos a todos los silenciosos...que se deben estar acordando de tus ....discusiones y tus formas tan guerreras...
    Felicitaciones.
    Saludos y Gracias por las palabras ....

    TIEMPO OUT..
    POR SUPUESTO QUE QUERRAS LA ULTIMA PALABRA ...

    ASI QUE PONE LO QUE QUIERAS. EN ESTE POST QUE ES DE MI AUTORIA ...

    COMO CUANDO MAFALDA TE TRATABA DE PONER PAÑOS FRIOS CUANDO PROVOCASTE HASTA EL LIMITE A OTRO FORERO...
    Y OLE...


    PEROOOOOOOO¿¿¿¿¿ ERES DESCENDIENTE DE ALGUN CONQUISTADOR DE LOS QUE VINIERON A LATINOAMERICA????¿?¿? ME QUEDA LA DUDA...COMO SE QUE SEGUIRAS....Y YO NO....

    TE QUEDA DE REGALITO EL POST YA QUE TANTO LO QUIERES...
    SALUDOS Y BUENA SUERTE.
    TIEMPO OUT ....Y YA FUE.




    Última edición por Caracolamarina; 27/06/2014 a las 08:56

  6. #2336
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Como no respetas a nadie....

    PEROOOOOOOO¿¿¿¿¿ ERES DESCENDIENTE DE ALGUN CONQUISTADOR DE LOS QUE VINIERON A LATINOAMERICA????¿?¿? ME QUEDA LA DUDA...COMO SE QUE SEGUIRAS....Y YO NO....

    TE QUEDA DE REGALITO EL POST YA QUE TANTO LO QUIERES
    ..." (CARACOLA)
    .




    [/QUOTE] Desciendo de LUCY ( como todos)

    E B Ú R N E A
    Última edición por Eburnea; 02/08/2014 a las 13:13

  7. #2337
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    """"""""""​Para los silenciosos"""""""saludos y buenas ondas...

  8. #2338
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #2339
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Llueve en la ciudad...

    Por eso, todos los porteños, estarán en sus casas, o en la de amigos ( como nos pasa a nosotros....tenemos 6 invitados a comer empanadas y a mirar el partido y a gritar si se puede los GOLES....

    Veremos que pasa...

    UYUYUYY

    No se crean que haré empanadas, las compro en la pizzería de la esquina ....jejejeje

    Todos los, porteños ...en los bares, o en las confiterías esperando el partido de la selección argentina...
    ¡¡¡Vamos todavía !!!

    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2014 a las 11:20

  10. #2340
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Saludos a todos los compañeros foreros...a los amigos y a los """ silenciosos""

    Les cuento:
    El día 8 del pte me avisó uno de mis hijos Jéssica, que mi ex marido José Miguel había fallecido.
    Esto fue un detonante enorme...

    Ya que, a pesar de estar separados muchos años, teníamos estos últimos años, una relación de amistad fraterna...

    Fue mi primer amor de adolescente, después esposo y con él tuve a mis dos hijos Jéssica Y Miguel ARAÑA Aranda ....

    José Miguel y yo nos casamos siendo poco menos que adolescentes y quizás las múltiples vivencias de cada cual ( cada ser humano madura de forma diferente ) nos hicieron que con los años cada uno tuvo formas diferentes de ver la vida.

    Aunque ambos teníamos grandes afinidades, también teníamos grandes diferencias. Lo que nos hizo separarnos y yo partí con rumbo a otro país Buenos Aires, capital federal, en donde estudiaba Jéssica en la Facultad de Bellas Artes por convenio estudiantil...

    Los destinos ...El azar o lo que a veces nos rigen las situaciones de vida...cambió el lugar de residencia en mi caso.

    Yo iba contratada a España como kinesiologa a hacerme cargo de un Spa en una Hostería en Málaga nos íbamos con una amiga contadora...Ella a cargo de la administración y yo a cargo del Spa.

    Pero, resultó que, mi mejor amiga Malena, ya estaba en Buenos Aires y me invitó a una reunión de Beneficencia. Porque le habían regalado las entradas, la señora Alvear ( una de las familias mas ricas del país ) Donde mi amiga estaba de Ama de llaves manejando una mansión, con muchas personas a su cargo.

    Por eso, ambas fuimos a la Embajada de Francia a esta reunión social de beneficencia de Unicef y ambas """disfrazadas de señoras ricas""""...sin querer queriendo""" como dice el Chavo ...allí
    estábamos en,medio de toda la alta sociedad de Buenos Aires.

    Malena le gusta mucho la ropa...y ella anda muy bien con,tacos altos y yo no...Ya que, mi trabajo es de andar con tacos bajos ( no se pueden atender a los pacientes con tacos ) por ese motivo, me quedé un rato sentada mirando la concurrencia...

    Mientras mi amiga, se iba a mirar la ropa de las señora ricas y aristocráticas de la Argentina ( las entradas en esos años costaban US 200)... Una fortuna para nosotras inmigrantes...Aunque yo estaba esperando el mes de Marzo del año próximo, para irme a Málaga...

    Por esas extrañas situaciones, frente a mi se sentó un señor de mediana edad que tenía toda la sintomatología, de una patología llamada Cérvico Braquial...que un ""ojo entrenado "" de kinesióloga, podía catalogar el diagnóstico.

    Mi extroversión al mango...me hizo hablarle al señor, para decirle que se tratara y le conversé, de que se trataba su lesión...
    La suerte, fue que él el día anterior había sido diagnosticado con lo mismo que le dije, poco menos en un 1/4 de hora...

    Suerteeeeee


    Por eso, me propuso atenderlo en su lesión y acepté ..Porque, como me iba en Marzo a España y era Noviembre ...no venían mal unos pesitos ...

    Sin embargo, mi primer paciente en la Argentina, quedó tan conforme, con que sus dolores cervicales y sus lesiones, fueran aminoradas por el tratamiento me recomendó a 14 pacientes...desde su propio domicilio .


    Resultó, que él era ex Embajador en el Vaticano y tenía relaciones sociales, con muchos personajes de la ciudad de muy buen pasar económico.

    Así fue, que me quedé a vivir en B. Aires.

    Por eso...Mis años fuera de Chile son muchos, pero igual desde el año 2009 empezamos una amistad fraterna con mi ex-marido José Miguel.

    Con él nos topamos por casualidad junto con Malena en un Supermercado de Viña y de allí a saludarnos y conversar de los años pasados fue el tema... Así nos hicimos de una buena amistad fraterna, la cual ambos tuvimos muy buenas formas de comunicarnos desde ese año olvidando los malos tiempos y recordando los buenos y así haciendo una amistad fraterna.

    Justo cuando pens{e ( por mi operaci{on por ahra postergada ) que quizás yo"""me iba de gira """primero...Pero no...

    El corazón le falló y tuvo un infarto masivo al miocardio durmiendo...O sea, pasó del sueño """ al otro sueño""
    De ahí mi viaje repentino a VIña del mar...porque acá había que estar.

    Por mis dos hijos y por los nietos y las amistades en común de años y años...
    Además de tener un depto en sociedad conyugal ( Si ....nunca me quiso dar el divorcio ni la separación legal )

    Por eso ahora trámites al mil . Antes... todo lo que fueron los trámites de sacarlo del hospital, ( se sintió mal y mi hijo lo llevó al Hospital de Viña del Mar )

    Bue...todo....lo que significa """irse de gira""...Trámites...iglesia ...velatorio y llevarlo a su última morada el Cementerio de Santa Inés....

    Cementerio que en su momento albergo años atráas al presidente Salvador Allende, antes de que la Junta autorizara que lo llevaran a Santiago...

    Fuimos todos los parientes, amigos y nosotros... A dejarlo en su tumba, llena de flores y de tarjetas diciendo lo buena persona, que fue en vida.

    El, era amigo de sus amigos y una persona especial, si se quiere decir....algo muy de él...

    Ya que, le gustaba acampar en el lugar hermoso de Horcones ( Ver post de Turismo de Viña del Mar ) que es un lugar muy hermoso.

    El siempre acampaba con otras familias y por eso mucha gente lo conocía ..Además que tuvimos negocio ( mini mercado) en las 7 Hermanas de Viña del Mar.

    Bue...Les estoy escribiendo desde la casa de mi hijo Miguel Angel ARAÑA Aranda Rojas...

    Les agradezco a todos, los que de repente me han extrañado y sobretodo a un amigo fiel que me preguntó por mi salud...

    Gracias querido ALBERTO...RODRIGUEZ SEDANO...Peo no fue por salud...ya ves...

    Gracias a todos ...Uds que los recuerdo con mucho cariño....

    Acá también supe de una comadre, Gladys, que falleció ...

    O sea, fuera de los trámites de rigor, esa otra noticia que me impacto.

    Me voy el Lunes 29 por ahora a Buenos Aires....de allá escribiré..como siempre contando ..las vivencias de esta Caracolamarina...que ahora esta en sus lares....

    Estoy habitando el depto, que fue mi casa por años, en las 7 Hermanas ...

    Ya ven, los extraños caminos del ser humano, a veces, ni los pensamos ni soñamos...
    Asi es...La vida....la vida.


    Última edición por Caracolamarina; 29/07/2014 a las 21:26

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •