Página 222 de 402 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2211
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los bailes y las celebraciones allende la cordillera...

    Llamo a mi amiga Malena ...
    Me contesta medio adormilada, porque ayer fue a una fiesta de cumpleaños de una amiga, en la que se juntaron invitados de añares como amigos y sus esposas...o vice versa.

    Malena es muy amistosa y en Viña del mar tienen un grupo de amistades que se llaman a si mismos LOS P..A M...E o en abreviado Los PM.

    Amigos desde los colegios o de cuando Malena jugaba Basquetbol por un club de Viña del Mar también su marido jugaba basquet, por un club rival...

    Las que se armaban en esos años de juventud. Rivales deportivos pero en el amor muy pololos..( novios ) ambos... uno enamorado del otro.

    Hasta el día de hoy se juntan para celebrar cumpleaños y santos, aniversarios y de todo tipo de celebraciones...

    Bailan rock and roll ( si ...son muy cool mis amigos ) y cumbias chilenas...

    Son todos trompitos para bailar.

    Me acuerdo de eso y me dan ganas de....bue....el maridingui NO baila nada de nada es """patadura""" sin remedio...

    De repente, cuando hablo con Malena de los bailes y del jolgorio que ellos disfrutan me da """ cosa"" o mas bien dicho...me dan nostalgias de lo que vivimos allá en el país ....de las celebraciones divertidas..
    Así son las cosas de la vida....uno se conforma ..porque no queda otra..

    ¡¡¡¡BUahhhhhhhhhh!!!! jejejejejejeje

  2. #2212
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Esta bueno escuchar este parrafo del libro que es parte de esos inolvidables...en la vida...

  3. #2213
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Desde luego poder charlar con amistades de muchos años, creo que es media vida, para las que tenemos la suerte de tener muchas amigas de cuando los hijos eran pequeños. Es curioso porque ellos no han conservado la amistad, y en cambio las madres ´sí. Buen recuerdo no cabe duda.

  4. #2214
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYUYUYYYYYYYY

    ¡¡¡¡Esto si que esta bueno!!!!

    Porque el humor negro, que me acompaña en la vida, me ha servido a veces, para reírme de diversas situaciones, que a través del tiempo resultan hasta divertidas, pero que cuando nos enteramos decimos...

    ¡¡A la miércoles!!!

    Uds dirán...

    ¿ De qué estará hablando?

    De los modernos """"SELF COACHING """


    ¿?¿?¿?¿?¿? ¡¡MAMITA QUERIDA!!

    Estamos ayer en Puerto madero en un Mac Café ( son los cafecitos del Mac Donald, porque era el único local abierto en la zona a esa hora...Un cafecito viene bien y leerse los diarios que uno no compra...( nosotros compramos Clarín ) Entonces leer La Nación que es el diario pituco...es bueno...¿ Por qué? Porque ....

    Uno se entera de cosas increíbles en cuanto por ejemplo, a lo que leen los nuevos gerentes de área, o los que manejan el país en los dinerillos y
    ¡¡¡OH SURPRISE!!!

    ¿ Que es esto del Self coaching ?

    Me quedo de PLOP doble PLOP...

    Dice el subtitulado:
    Textos de aplicación practica en las PYMES obras referidas a los beneficios de la asociatividad, libros inspiradores con frases célebres ¿?¿¿?¿?¿? destinadas a expertos en marketing.

    O sea...TRADUZCO:
    Son libros recién publicados, que ayudarán a que los dueños del dinero, o los que lo manejan, nos lo puedan sacar más fácíl...y sin escrúpulos los haberes bien ganados con trabajo o...que nos puedan echar del trabajo y recontratar a otros empleados más baratos...esa es la traducción de esta colección...
    Eso es lo que entiendo...cuando leo las reseñas de dichos """libritos"""

    Para ejemplo varios títulos:


    1.-
    ""SUPER ACCION "" EN LA PORTADA CON GRANDES LETRAS. y con la figura de una especie de Superhéroe.

    Dice:
    Un manual practico de selfcoaching presentado con el título de """ACELERA TU RUTA AL EXITO " ...
    Cuyo objetivo es...( y léase atentamente ) ayudar a """reprogramar la mente para mejorar la vida del empresario, en todas sus facetas.
    Recursos necesarios para activar la confianza en sí mismo ( eso para que no le de culpa cuando despiden a cientos de empleados pàra poder recontratar a nuevos y pagarles la mitad del sueldo...hay mucho cine sobre el tema este )

    UYUYUYY Así ....el self coaching""" no soñara nada de tener alguna culpa ...NO señor todo lo contrario, esta haciendo lo mejor para la Empresa que trabaja... que gane más dinerillos..

    El otro libro del que habla el artículo:

    2.-
    CLUSTERS

    EL AUTOR DEL LIBRO SE DESEMPEÑA COMO GERENTE DE DINAMIZACION DE CUSTERS EN ACCIÓ LA AGENCIA CATALANA PARA LA COMPETITIVIDAD ...( me acuerdo de mis amigos catalanes que tienen a sus hijos parados ).....O sea que la dichosa forma de actuar ha dejado el tendal de ""parados""

    uyuyuyy Y HAY MÁS...

    OTRO TITULO:

    3.-
    """ME OLVIDE DE DECIRTE : cambió el brief....¿?¿?¿?¿?¿?

    Que es una colección de frases de filósofos ...Pobres filósofos se levantarían de su tumba si supieran que lo que pensaron para bien de la humanidad, se está usando para el...marketing...UYUYUYYY ....

    ....Poetas, publicitarios, empresarios, artistas, deportistas, artistas plásticos, científicos, ACTORES DE TODAS LAS ÉPOCAS...Y DE TODO EL MUNDO.

    Las frases están agrupadas por temas, especialmente dirigidas a: """" profesionales del marketing""" Pero aluden a sus negocios, al liderazgo de ellos a la comunicación, para lograr los fines y al éxito.

    Lo que creo traducido es: TARAMTAM

    """"Utilizamos a todos los que podemos que han dicho algo interesante sobre el ser humano y la humanidad...para que los marketineros aprendan a decirlo....y tengan EXITO """"

    ¿¿?¿?¿¿? ¿En qué? ...

    En obtener lo que quieren.... Más dinerillos de Ud y de mi ..con sus frases copiadas....UYUYUYYY

    El liderazgo, la creatividad la comunicación y las estrategias serán un éxito si Ud lee este libro...
    ¿ No se enteró?
    Pues ENTERESE...ASI PODRÁ ESQUILMAR A QUIEN DESEE...



    Y EL ÚLTIMO...TITULO..

    4.-

    """PASION POR HACER"""

    La obra. lleva por subtítulo. que puede ser el libro que Ud lo lleve avanzar en la profesionalización de los recursos gerenciales ..Unidad de negocios y para que toda la familia trabaje ( como debe ser ) O sea,...( como""" negros esclavos """con perdón de la gente de la raza... La autora de este libro.... NO vió el filme 12 AÑOS DE ESCLAVITUD""" quizás por eso da estas recomendaciones...


    Entonces, cuando termino de leer este pequeño magazine de La Nación ....

    Me quedo con la boca abierta..

    UYUYUYY

    Hay toda una generación de autores, que nos ligan a los marketineros, para que estos se """ aviven más "" todavía ¿?¿?¿ Y nos saquen como puedan los dinerillos del bolsillo, o nos dejen en la calle para ... cumplir LOS OBJETIVOS DE LAS EMPRESAS...

    UYUYUYYYYYY

    ESTAMOS VIVIENDO LA ÉPOCA DE LOS CANIBALES ....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    MENOS MAL QUE NO ESTUDIE PARA SELF COACHING..no podría dormir jamás...( la conciencia ...¿vió ? )




    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2014 a las 08:42 Razón: que estaba abierto a las 10.30 AM )

  5. #2215
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer conversando con una amiga que vino a tomar cafecito...a casa, nos pusimos a conversar de lo que es el nuevo rumbo de los marketineros...Esos que nos acosan por el telefono para decirnos que ganamos...UN AUTO...si señora Ud se ganó un auto y tiene que pasar por tal lugar a ...dar sus datos y poder pagar los gastos que eso si significa este premio...Porque eso no lo regalamos...es imprecindible que ud lo haga para recibir el ...auto...
    ¡¡¡¡UFA!!! jejejejejejeje

    O los que llaman para decirme que me gané un viaje a Las Bahamas todo pago...Pero tengo que ir a una oficina para poder pagart ciertos Impue4stos de viaje que el sorteo no cvubre....
    ¡¡¡UFA!!! de nuevo...
    jejejejejejejejeje
    ¿Habrán leído todos estos marketineros los libros anteriores?...¿?¿?
    Quilosá.

  6. #2216
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siii, estas llamadas telefónicas que nos amargan las comiddas (porque suelen llamar a las horas en que saben que se está en casa), buscan todos los artilugios a su alcance para convencernos, de que lo que nos ofrecen es una gran ventaja. Yo en estos casos, procuro cortar por lo sano, pongo voz de persona MUY mayor, que no está para gastos de ningún tipo, me suele dar buen resultado. De esas que tienen dificultades para entender cualquier novedad. Al fin y al cabo.... no engaño a nadie, y me quedo tan ancha.

  7. #2217
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    UYUYUYYYYYYY
    ¡¡Hola tutifruti ¿ Y que te pareció lo del self coaching?¿?¿ No es un horror que ahora hasta se instruya por libros a los marketineros?¿?
    Saludos y saludines...

  8. #2218
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    ​Para que todos viajen a Oriente...con las fantasías del alma y del espíritu...Viajarrrrrr....lo más lindo ....aunque sea con la melodía...

  9. #2219
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las Redes Sociales y su repercusión...en los escandaletes y escándalos mayores del país...

    Hoy en una de las redes Sociales estalló no un escandalete ...sino que, uno con Mayúsculas....

    Cuento para los que no son argentinos...

    En la Tv vernácula hay un programa de chimentos que casi todo el mundo ve...

    Quizás porque allí se """ ventilan "" las idas y vueltas de las parejas, las miserias de los seres desangelados, la vida de las vedetongas y de los futbolistas que son sus...""" amados"" , los que tiene cuernos y los que no...los que son desdichados o los que son felices...
    ERn fin un intríngulis en que no hay nadie que se libre de estos chimenteros en argento... ( copuchentos en chilensis ) O sea, los que cuentan todo sobre las vidas ajenas...

    Y para peor, hace poco el que es el animador y que es un ser muy ""extraño " que además tiene un ladero brasileño, que se las sabe todas ( ambos como Padrino y su "" consigliere"" ) Al animador lo pillaron poniendole lo0s cuernos a su novia, la que además se lo había levantado a su señora..
    Unos líos de aquellos que uno no puede evitar saber, porque salen en las tapàs de los diarios en los kioscos y en las noticias...

    El ""ladero" ( un com****** ) que va detracito del que es el mandamas del programa ... Ha sido encontrado parece padre de una criatura fuera del matrimonio
    Uyuyyyyyy Y eso que había ido hace poco a ver al Papa con su mujer de compañía y ella haciendo de camarógrafa...saludando al Papa y hasta dandole regalitos...Todo muy lindo y familiar...
    UYUYUYY y ¿ ahora ?

    Quizás, el escandalete es mayor, porque este señor ladero, según él, era mas sano que un yogurt...Pero parece que el yogurt se pasó de fecha y se echo a perder.

    La cosa es, que el escandalete estalló en las radios y en todos los programas de TV y hasta en los diarios...


    En fin, el señor que es el conductor del programa, que se sabe vida y obras de todo el mundo del país...ha dado unas vacaciones a su ladero y el programa en silencio sobre la temática ....

    Los periodistas están detrás de semejante noticia...ya que, el señor ladero, es muy temido porque sabe la vida y obra de todos en la faránduila y algo más de los periodistas ...de la Tv.

    ¿ Que pasará ahora?

    Bue...se agarraron poco menos a las piñas con otro conductor de un programa que se "" nutre "" del mismo tenor....

    Y las Redes Sociales estallaron...
    Y aunque uno no quisiera enterarse de todo esto ..."""Sin querer queriendo"""" como dice el Chavo del ocho, termina enterándose, de todos los pormenores de esta """ bomba " de noticia.

    El "" ladero""" en boca de todos...

    UYUYUYYYYYY

    ¿Caerán más de algunos periodistas, que le dieron como bombo argentino, a la noticia?
    Quilosá...

    Igual el Twiter, el FACE y las noticias....al rojo vivo...con el escandalete.

    ¡¡¡Que tiempos!!!

    Ahora, todo el mundo sabe la vida de todos; los que de alguna manera u otra tienen alguna fama, aunque esta sea de 15 minutos o más...

    Me ACUERDO DEL FILME Mondo Cane...Mas viejo que el hilo negro...pero...vigente...



  10. #2220
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    ​UYUYUYY ¡¡¡¡Y cuando la vida!!! ¿ Mañana?

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •