Página 221 de 402 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2201
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Siiiiiiiimi querida amiga nos iríamos a la costa y conversaríamos y nos iríamos de paseos.. por todos lados con el autito que me compraría si me saco el LOTO....jejejejeje con los billetitos la convidaría todo pago asi conocería estos lugares lindos... bUE..POR AHORA VEA LAS IMÁGENES Y LEA CUANDO TENGA TIEMPO DE SUS PINCELES QUE DEBEN SER LOS QUE TE HACEN MUY FELIZ DE LLEVAR AL LIENZO lo lindo de lo que ves o sientes...en tu corazón...
    besitos y Gracias por decir ...

    Ya ve por eso me """ARRANCO"" A LA COSTA ATLANTICA...QUE ES BELLA.

  2. #2202
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    VALPARAISO DESPUES....DE



    --- Mensaje agregado ---


    Fuerza para soportar el dolor de las pérdidas humanas y por qué no decirlo... de los animalitos que se quemaron...las mascotas.....

    FUERZA...nada más se necesita para salir de nuevo a levantar lo que fue ...

    Y LA AYUDA DE TODOS LOS QUE EN FORMA SOLIDARIA SE ACERCAN A COOPERAR CON SUS ESFUERZOS...
    HUMANOS SOMOS...SOLIDARIOS Y CON LA BONDAD A FLOR DE PIEL...

    DESDE BUENOS AIRES PARA ALLÁ... MI PUERTO NATAL...

  3. #2203
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El vídeo es casi igual a lo que nos iban transmitiendo en TV en las noticias. Cuando se desatan las fuerzas de la naturaleza...nos hemos de poner a temblar. Da mucha pena.

  4. #2204
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tal como dices tutifruti, estremece pensar en los que han vivido semejante tragedia.

    ahora viene la reconstrucción con más planificación, lo que significa que se harán catástros de las tierras, parcelando las zonas y evitando que se reconstruya en las zonas más peligrosas de los cerros aledaños a Valparaíso.

    Gracias querida amiga por decir.





  5. #2205
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue sigo...ahora que me acordé, que en algún momento, estaba contando la vida amorosa de la tía Agustina...¿ Cierto ?

    Agustina, la segunda hija del primer matrimonio de mi abuela.
    Mi abuela, quedó viuda con 6 hijos y después volvió a contraer nupcias, con el que fue mi abuelo y tuvo 3 hijos más...

    La tía Rosario, ( Charito ) el tío Daniel... y mi madre Florita.
    Daniel, cuya hija Inés me ...""" robó "" la herencia de mi madre. Esa es otra historia, que no deja de ser interesante de contar...( alguna vez lo haré en forma completa )

    NOTA Inés Araya Robles es ladrona por convicción y le encantó robarme mi parte de la herencia de nuestros padres ( su padre Daniel y mi madre Florita, eran herederos sucesorios de 9 casas en Valparaíso.

    Mi prima hermana, era por herencia de su padre mi tío Daniel sucesoria junto conmigo...de las 9 casas...heredadas de nuestra bisabuela, por parte de mi abuelo...

    Bue... la Inés siempre fue así ....Avara y muy ladrona desde chica. Por eso, nadie en la familia la habla.
    Ya pasó y es solo dinero...Pero todavía me queda """"el recuerdo de su robo " """

    Sigo...
    La tía Agustina, era como todas las medias hermanas de mi madre. Una pionera.

    Eso, la hizo muy extraña a los ojos de sus hermanos... Bue..hablamos de Chile en donde campea todavía...cierta educación en que los varones llevan el pandero...

    A A gustina, se le ocurrió poner el primer salón Unisex en Santiago de Chile, en los años del """Rey Perico """( hace añares en chilensis antiguo jejejejeje) en la calle Moneda...
    Después se trasladó el local a la callé Huérfanos en el centro de la capital santiaguina chilena.

    La tía, que se casó con un señor periodista y muy empingorotado ( pituco en chilensis....concheto en argento ) tenía una forma de ser que en esos años """era especial.""

    Primero viajaba a Europa y a USA ...con dos amigas a comprar las últimas novedades en Cosmética....( ella fue la primera Esteticista en la familia ) y puso su salón para atender damas y varones en el rubro de la belleza...

    ¿ Sabían Uds que los varones chilenos son coquetos, pero no les gusta demostrarlo ?
    Si les encanta """ arreglarse"" con perfumes, y de todo tipo de cremas para después de afeitarse...Todos dicen que lo hacen porque tienen la """barba dura """ jejejejejeje
    Jamás un chileno, dirá que le gusta andar arregladito en Estética ...O por lo menos lo dirá en secreto, a sus amigos..
    ¿ Por que?
    Porque temen ser catalogados de....""""" raros"" y eso allá no corre...es medio secreto...o secreto entero..

    Ahora en el presente, los matrimonios pudientes en billetitos, van a los Spa ( salute per agua ) SPA sinónimo de """buen vivir """

    Chile tiene una pirámide social, nada que ver, con la Argentina...

    Los ricos en dinerillos y socialmente arriba en la pirámide social de allá, les encanta """el misterio"""

    No les gusta, que nadie sepa lo que hacen en su cuerpo, para embellecerse...Hasta el día de hoy.

    Asi que la tía Agustina era pionera en esos años en poner un salón de belleza y estética y además viajar ...

    UYUYUYY las señora le sacaban el cuero, ( hablaban de ella a sus espaldas ) Para lo que le importaba a la tía Agustina, que tenía un carácter de esos que acá se dicen...""" que les chupa un huevo""""...( no les importa nada ...del qué dirán )

    Así que de repente en la familia de mi madre había una señora que hacía lo que se le antojaba con su vida ...de profesional.
    Algo que a las señoras comunes de su época, les daba pábulo para todo tipo de comentarios.....jejejejejejeje

    Su marido que era un señor que también viajaba mucho y tenía otra forma de mirar las cosas de la vida, al revés de los varones amigos suyos, le encantaba que su señora fuera así. Independiente y profesional de éxito.
    Continuará.




  6. #2206
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Como siempre me maravillo de tus historias, pareces un reloj al que le han dado cuerda para rato. A todo le sabes sacar "punta", O sea explicar de manera amena y divertidas un montón de cosas, que aunque lejanas se parecen bastante a nuestras maneras de pensar.
    Lo paso divertido-

  7. #2207
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias querida tutifruti...Lo importante de contar las cosas de la vida familiar, es que a veces son afines a los tiempos que uno vive...Gracias querida amiga por leer y decir.

    Sigo contando.

    La tía Agustina, atendía en la caja de su negocio las consultas de estética de varones, que tenían la piel delicada al afeitarse ( es cierto eso de la barba dura en algunos casos ) que deja la piel muy sensible.

    Pero no todos los hombres la tienen así, en algunos casos es el pretexto, para cuidarse la piel y que nadie diga nada """extraño"""al respecto.

    Entonces la tía que era comerciante ( creo que antes de esteticista era comerciante, porque viajar es caro y ella viajaba mucho a hacer compras ) Bue...cada cual con sus "" habilidades"" les vendía a esos varones un montón de productos a precio de una parcela en la Luna....jajajajajaja.

    Así se hizo un nombre en el ambiente de las compras y ventas de Cosmética en la ciudad de New York a la que viajaba seguido a comprar productos de belleza de calidad, para venderlos a damas y varones de la capital.

    A propósito de un comentario del maridingui ( de nuevo recuperó el alias... Mario = maridingui ) ¿ En que viajaba la tía en barco ?
    NOOOOO
    Viajaba en avión haciendo escalas en todos los lugares habidos y por haber, no habían aviones a turbinas...Por eso primera escala en Buenos Aires, segunda escala en Río de Janeiro, tercera escala en Miami y después a New York...Era un viaje de """ aguante"" que la tía Agustina que tenía salud de acero inoxidable ( no se enfermaba nunca ) aguantaba pensando en los negocios que haría y en la ropa que se com praría...Creo que ese era el mayor acicate para ella...
    verse linda con ropa que era única en Santiago...y además ser la ""envidia"" de sus """ amigas "" .

    Bue...Así pasaron los años y su matrimonio era algo como una buena sociedad de amigos conyugales. Porque ambos tenían un fuerte carácter y a ambos les gustaba su manera de vivir.
    Jamás dejaron que nadie de la familia se metiera a dar opiniones de su vida y ponían límites en ese aspecto.
    Algo muy poco común en la sociedad chilena. Poner límites a tiempo.


    Última edición por Caracolamarina; 25/04/2014 a las 15:22

  8. #2208
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Quizás por eso el matrimonio de la tía Agustina se consolidó así. Cada cual con sus formas de vida pero jun tos y sin dejar que nadie diera opiniones sobre sus conductas, que les atañían solo a ellos como matrimonio.

    NO crean que los otros hermanos de la tía A gustina, no decían algo a sus espaldas, porque si lo hacían ( todo esto lo escuchaba de mis tíos, que cuando opinaban yo andaba de "" metiche "" ( de curiosa en chilensis ) escuchando lo que ellos decían. Siempre fui una nena agrandada en cuanto a saber de la vida misma, y me encantaba saber las opiniones de los "" grandes""

    Ya que los primos, parientes, sobrinos, ahijados "" chicos"" de la tía Mary en donde nos reuníamos como familíon, me aburrían con sus bromas y juegos de empujones y a veces de tonteras ...
    Prefería escuchar a """los grandes ""sus """novelas de la vida misma""

    Así fue, como supe toda esta historia especial de la tía Agustina, que terminó su vida casada por añares, con su marido especial, porque era un adelantado a su época.



  9. #2209
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola nos vas contando la vida de tu entorno de una manera muy amena. Con frases diferentes a las que por ejemplo, usamos por aquí, pero me gusta, siempre se aprende algo. Lo de METICHE me ha hecho mucha gracia, aunque si no lo hubieras aclarado, lo hubiera supuesto, Besos

  10. #2210
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias tutifruti...tus comentarios son el acicate para seguir contando....estos relatos de la infancia y adolescencia, de esta tu amiga chilena -argentina. Gracias por decir, querida amiga
    Saludos y cariñosssssssss

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •