Página 217 de 402 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2161
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hoy mejor reírse....

    --- Mensaje agregado ---

    ¿ Les gustó ?...así vemos al personaje argentino que a todos nos gusta por sus dichos...
    Saludos a todos y cada uno de Uds.
    Buenas ondas para todos...
    Y puse mejor reír porque se vienen los TARIFAZOS ....uyuyuyyyyyy MEJOR ME RÍO...

  2. #2162
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Francamente divertido-

  3. #2163
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El país en crisis y los ciudadanos con miedo.

    Los ladrones están en todos lados ayer un chorro ( ladrón ) le robó a una turista ( fuera de las turistas, que han muerto por robarles que SI ha pasado pero que no sale al exterior la noticia ¿ por qué ¿?¿?¿?¿?)

    El ladrón de la turista fue liberado a las horas...por eso están """ cebados""""...
    """cebados"""": palabra que se usa para denominar a los que cometen delitos y se saben impunes.

    No hay justicia para estos ladrones en el país.

    ATENCION TURISTAS NO VIAJEN A ESTE PAIS CORREN EL RIESGO DE QUE LOS ROBEN O PEOR LOS MATEN .....Y EL QUE LO HACE QUEDE LIBRE...

    ATENCION...EN ROJO PORQUE ME INDIGNA EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE PAIS QUE LA VERDAD JAMAS PENSE ...QUE PODRÍA OCURRIR ESTO...

    PERDON A LOS SILENCIOSOS Y A LOS QUE LEEN
    ESTA ES UNA EMOCION VIOLENTA AL VER TANTA LABILIDAD DE JUECES Y QUE NADIE HACE NADA PARA PONER A LOS LADRONES TRAS LAS REJAS EN FORMA EFECTIVA.
    Última edición por Caracolamarina; 03/04/2014 a las 11:00

  4. #2164
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿De verdad es tan negro como lo describes? Da miedo pensar como es el comportamiento humano.

  5. #2165
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es la verdad...no es mas que leer los diarios y desde hace ya un tiempoo esto sucede pero ahora esta en lo m ás alto ( ojalá no crezca más la delincuencia )
    Ayer casi mataron a un matrimonio de ancianos a golpes los malandrines subieron por las paredes del edificio ( hombres araña les dicen ) y entraron al depto y casi mataron al matrimonio a golpes ...asaltan a una turista y le sacan el reloj ( que era un Rolex) y un vecino del barrio que además es un artista conocido9 lo detuvo y lo entregó a la policiía evitando que lo lioncharan los vecinos...Pero el delincuente a las 11 hrs estaba en la calle de nuevo.

    Jueces lábiles, policía corruita ( NO TODOS POR SUPUESTO ) y que se yo que más....

    Están haciendo que VIVAMOS CON MIEDO EN LA CAPITAL Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES...

    POR ESO DIGO
    TURISTAS NO VENGAN A ESTA CIUDAD PORQUE SE ARRIESGAN A CUALQUIER COSA ...Y NADIE LOS DEFENDERA...

  6. #2166
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todo lo que cuentas, amiga Caracola, es parecido también por Cataluña. Eso sí: con bajas estadísticas de sucesos. Los rateros incluso organizados se centran en los metros (transporte subterráneo), pero en los pueblos de pocos habitantes o masías (casa de campo), suceden con más frecuencia con lo que si son atrapados o hallan a los propietarios dentro tanto durmiendo, como viendo la televisión, no se arredran en zurrarles o asesinarles.
    Y efectivamente, las leyes deben ser parejas puesto que a los rateros reincidentes incluso más de cien veces, se les `pone en libertad inmediata si no robaron más de 400 €. Fíjate que con cien robos ya pueden alcanzar los 40.000 €, pero no lo cuentan así, sino cada vez, borrón y cuenta nueva.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #2167
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Creo que ni te imaginas que es ver las imágenes de los jubilados golpeados por asaltantes una amiga me lo mandó ayer al FACE hoy entro y ya esta la imagen muy""" abajo"" pero si la buscas retrocediendo el día de ayer..los veras...
    Es impresionante lo que pasa en estas ciudades.
    Se armó un tremendo debate, porque un chorro le arrebató un Rolex a una turista en pleno barrio de Palermo y por ahí vive un actor muy conocido en Argentina ( Gerardo Romano ) Este actor corrió junto a un policía al chorro y además evitó que lo lincharan, pero el chorro salió libre a las 11 hrs de ser detenido.

    Ahora bien...
    ¿ Que pasará con este actor que actuó como ciudadano que se ocupa de defender a una mujer ?( una señora grande, turista ) El chorro, para más ea enorme y pertenece a una banda que roban relojes...
    ¿ Te imaginas la venganza?
    Todos los canales independientes hablaban de estas situaciones...igual ayer mataron a varios asaltados y a un colectivero...lo apalearon..


    Te digo me da miedo salñir a la calle y eso que mi barrio es relativamente seguro...
    Me da miedo porque por asaltarte y robarte la cartera te tiran al suelo y te pegan y te arrastran....y ya hay cientos de personas que han quedado con fracturas por esto..
    Yo ya tuve el accidente del 2011...y ¿ ahora qué ?

    ¿ Qué pasará? Cuando el Estado y los jueces lábiles se hacen a un lado..

    ¿Viviremos en CHORROLANDIA?

    Quilosá.

  8. #2168
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    He vito en FACE las fotos publicadas, y de verdad que se encoge el corazón. Hasta parece imposible que no sean trucadas.

  9. #2169
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida amiga.....desearía que las fotos no fueran ciertas...PERO LO SON....y para peor los pobres jubilados reciben miserias de jubilaciones esos que fueron empleados u obreros reciben muy poco dinero y más encima quedan así...

    Por eso están linchando chorros y creo que esta bien...

    No se si hay un video de una artista muy reconocida en el país dando declartaciones a la TV hace ya un tiempo...

    Fue a propósito del asesinato en asalto al que era el florista de su programa...

    Cuando dijo que a los chorros habría que ...."""" bajarlos" con una 9 mms..( algo así NO textual...
    Casi todos le dijeron barbaridades...y AHORA ¿ COMO ESTAMOS?

    Todos los días asaltan y matan

    Los chorros en motos. Los motochorros ya famosos por las muertes que han causado...
    Creo que promulgaran una ley para que los que anden en moto no lleven acompañantes...asi estamos..porque se teme un alza de los asaltos de motochorros.
    ¿ por qué?
    Porque salen libres a las horas de haber sido detenidos...
    Y eso con muertes en su accionar...
    Y todo es verdad..
    Si no me creen entren a Youtube y pongan los videos de asaltos en Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires...

    Da miedo.

    Así estamos..por desgracia de los jueces lábiles y del Estado que mira no se para donde...

    Perdonen UDS... pero no puedo hacer """ la vista gorda "" o ser ciega, ante lo que pasa en el país que vivo...

    Bue...ya volveré a la cierta normalidad...
    Quevaser...por ahora estoy en """"derecho a pataleo ""

  10. #2170
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Punto y aparte.

    Ya seguiré contando los amores de mis tías...

    Por ahora, me voy a ir a otros temas que me parecen ...""raros"" que nos suceden muchas veces, en la vida diaria...
    Creo que, a todos de repente nos pasan estas extrañas situaciones, que son o para reír..o al otro extremo para llorar...

    Llegó por fin a las carteleras de Cine de la ciudad NOE...

    UYuyuyyyyyy ¿ Se imaginan a esta fana del cine?

    Muy contenta, porque a pesar de todo, nuestros gustos por el cine en pantalla grande, no han cambiado.

    Entonces, planeamos ir al cine a una cadena de cines que tiene pantallas espectaculares...

    En fin, el único día para ir al cine tranquilos es el día Sábado.

    ¿ Por qué este día ?

    Porque Mario trabaja hasta el día Viernes en Tribunales y yo empecé las clases con los alumnos el Jueves 3...

    Entonces, siempre o casi siempre el día de ver filmes es: Sábado en el cine.

    Todo planeado...

    Sin embargo, hay un dicho que dice que: ""Uno propone y EL dispone""..por lo menos, es el que he escuchado por años a mi parentela y a muchos amigos...
    Y así fue:
    Peroooooooo
    ( ¿ siempre los peros ? )

    El dicho en lo mejor...

    Primero: No nos llegaron a los dos edificios, que conforman el lugar en donde vivimos ( el de adelante que son 6 deptos y el de atrás, que colinda con la plaza que son 10 deptos ) No llegaron, ni las revistas del cable ni las boletas para pagarlos. La mayoría tenemos un servicio de cable, que es el que ha dado a través de sus campañas más beneficios al consumidor...

    Esto con el tiempo fue variando y este servicio ha ido fagocitando a los competidores, porque estos últimos pertenecen a un grupo empresarial, que no está a favor de las políticas reinantes...Por lo tanto....está quedando solito ...ante los usuarios.

    Y como este hecho es un hecho de dinerillos...Resulta que, la empresa que ahora está mandando el consumo de servicios de cable de TV, telefonía, y banda ancha de Internet...

    Esto ha redundado, en que la compañía tome medidas medias arbitrarias sin decir: """AGUA VA""" a los consumidores.

    ¿ De que se trata esto ?

    De que ya no hay más revista de programación, ni la mandan por correo ....Tampoco la factura.

    ¿ Como pagamos entonces?

    Bue...Hay que ir a una de las oficinas principales a pedir la factura y de ahí pagarla en uno de los tantos lugares, para pagar facturas de todo tipo...

    Porque acá se paga en Empresas particulares las facturas de gas, agua, luz, teléfonos....impuestos...etc etc...

    O sea, que entramos a una era de cable diferente:

    No hay revista ...Por lo tanto si quiero elegir algo para ver en el cable tengo que entrar a la Pc y ver allí en la página de la empresa de cable, lo que en el día se verá en el cable en mi TV...

    Uyuyuyyyyyyy
    Complicado...Porque además para pagar...hay que ir primero a la empresa a buscar la dichosa factura...

    Así lo hicimos...y después pensábamos ir a ver Noé.

    UYuyyuyyyyyyy

    No pensamos para nada en el "" temperamento"" de San Isidro...

    Amaneció lloviendo.
    Una lluvia de esas de Baires, que son continuas, pero no cómo de repente pasa, que se larga el agua con baldes poco menos...y se inunda casi toda la ciudad.

    Ayer, fuimos a que nos dieran la factura ( error de la Cía de cable, de no mandarla por correo )
    Salimos de casa y empezó por esas causas del clima a ...llover como cuando todo se inunda.

    Tuvimos que ir en taxi...porque no se podía atravesar a la avenida para irnos en colectivo.

    Llegamos y había mucho público...y estando allí esperando que nos atendieran empezó...

    El diluvio.

    ¿ Casualidad ?
    Si...pero era muy extraño porque íbamos a ver Noé después de hacer esta diligencia...Pero estaba lloviendo de tal manera que se empezó a inundar todo...

    Poco menos que salimos en bote de las oficinas de la Empresa...y nos fuimos casi nadando a pasar el momento ( para ver si San Isidro terminaba de tener las ganas, de que seamos como Venecia...

    Pensaba entonces, que todo es a veces hasta gracioso.

    Ibamos a ver el diluvio Universal según un filme Noé ...pero estábamos en un diluvio del siglo 21.

    La vida a veces es tan extraña...¿ verdad?

    No pudimos ir al cine, porque quedamos empapados y quizás eso haría que estuviéramos con la ropa mojada en un cine con aire acondicionado.

    Si. Acá la gente es acalorada...y los cines todavía ponen el aire frío como si estuvieramos en el trópico...

    Por lo tanto..los friolentos...fregamos...sonamos..o nos aguantamos el resfrío posterior.

    No señor, no quisimos ir a congelarnos mojados...estamos grandes para esas ""aventuras ""de ver a Noé en medio de un diluvio en la ciudad...jejejejejejeje

    La vida ""rara"" a veces.


    Última edición por Caracolamarina; 06/04/2014 a las 06:14

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •