Página 212 de 402 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2111
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    • $ 100,00
    • San Clemente del Tuyú, Buenos Aires
    • Sección: Departamentos
    • Fecha de publicación: 29/12 18:42
    • Es: Particular
    • Este es uno de los anuncios por Google. Hay muchos precios tanto por venta como por alquiler. También hay muchos anuncios que no ponen el precio, para que se dé a conocer el interesado y discutirlo a sabiendas.

    En los anuncios incluyen el mapa para la ubicación. Es lógico que habrá zonas carísimas en tanto que algún chollo también para quien prefiere tenerlo ocupado que vacío.

    http://casas.trovitargentina.com.ar/alquiler-departamento-san-clemente-tuyu


    Este es uno de los enlaces de la Red, pero hay muchos. Indica que es una ciudad muy solicitada especialmente turística por la playa. Vi otros de 300 y 400 Dólares y otros que se alquilan por semanas e incluso días. Depende de tus necesidades. Pero la compra resulta de varios miles y solo es de interés si en verdad piensas residir permanente. No es lo mismo que para una o dos temporadas. Lamento que pueda darse la otra opción, ya que te vería aquí, muy sola.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #2112
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido Avicarlos...FUi a ese edificio y me dijeron que el precio estaba equivocado...UYUYUY Ni te imaginas los bollos en que estuve con este tema...te dicen algo que NO es cierto...para que vayas y te entusiasmes y al final si no andas listo...Te fritan...

    En la Red hay de todo .... eL PRIMER hOTEL EN DONDE ESTUVE ERA UNA MARAVILLA EN LAS FGOTOS...Y RESULTO UNA POCILPGA..POCO MENOS...MENOS MAL QUE ME MUDE AL OTRO DIA JUEVES....

    El depto, que había encontrado para comprar....era muy bueno..pero despuès empezaron los """"adicionales""
    Allá todo el mundo sabe que las cosas son asi. Más en temporada...En el Hotel ya me lo habían advertido..pero bue...igual fui...me CAMINÉ TODO Y VIERAS LAS COSAS QUE VI...

    LOS AVISOS SON """truchos""" ( lA RED DA PARA TODO ) son como cuando pescas con mosca...el pez se entusiasma y después a la sartén...

    ASÍ ES QUERIDO AMIGO...MENOS MAL QUE ME DI CUENTA...ESO SI QUE ME HUBIERA DADO UNA DEPRE DE AQUELLAS...

    Al final los billetes los tengo y esperaré.-...

    Nada es casual dicen..por algo pasó todo esto..

    Lo de la soledad JAMAS .....BUSCARÉ OTROS MODOS DE ESTAR ENTRETENIDA CLASES. DE TODO...UNA VEZ QUE ESTE MEJOR


    Y ¿ QUIÈN TE DICE QUE NO SALGO BAILANDO SALSA A LA PERFECCION O TANGO O QUE SE YO....CON LO QUE ME GUSTA BAILAR Y JAMAS FUI PORQUE EL SEÑOR... QUE VIVE CONMIGO NUNCA QUISO IR...A NINGUNA CLASE DE NADA....

    QUERIDO AMIGO GRACIAS IGUAL....NO ES LO QUE PARECE A VECES LO QUE UNO VE EN LA RED...ASI ES...
    SALUDOS Y GRACIAS GRACIAS CARIÑOS A TERESITA....
    Última edición por Caracolamarina; 23/02/2014 a las 19:06

  3. #2113
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    HOY me fui a GASTRONOMIA.... las centollas chilenas...un plato exquisito que pocos chilenos pueden degustar...porque es muy caro para los bolsillos del común de los comensales de ese país...

  4. #2114
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Orale que interesante Tema xD
    Cuando vaya a Chile Las degustare

  5. #2115
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡HOLA Rangel27!!!

    Bue... si vas a Chile tienes que llevar una buena proporción de dolares...el plato es carísimo...NO apto para bolsillos desnutridos....Eso si si puedes degustarlas y vas al Sur... en Angelmó ( Puerto Montt ) hay restaurantes que las preparan en forma exquisita....

    Saludos cordiales y BIENVENIDO AL CAFÉ LITERARIO Y A LOS OTROS POST QUE TE GUSTEN...


    --- Mensaje agregado ---

    Las idas y venidas a los Drs...

    UN desafío a la integridad de mis neuronas, que se me revolucionan y me quedan hechas ....un montón de pensamientos arremolinados en fantasías, de esas color negro hormiga y otras de colores del arcoriris...

    ¿ Porque cuando uno va en el taxi ( el Hospital en que me ve el DR cardiólogo queda lejos )
    Ya no estoy, para llegar poco menos, que colgada en el colectivo ( micro ) además de esquivar a los pungas que aparecieron como plaga en los colectivos urbanos y semiburbanos...

    Junto los billetitos y me camino 2 cuadras, para esperar el taxi, para que así el tachero no me pasee, al escucharme mi acento medio chileno medio argentino...

    Ya me ha pasado, que tacheros ( nombre de la vieja guardia argentina, que se me pegó en el lenguaje ) se ha """ confundido"" y ha rumbeado, por lugares que le quedan más lejanos para robarme.

    Si, es un robo lo que hacen, robo hormiga pero robo al final, ya que, el taximetro va corriendo y uno termina a veces, pagando algunos pesos demás, de lo que vale el viaje en realidad....

    Esos "" despistados"" generalmente son tacheros grandes y mañeros...

    Por eso, me camino las dos cuadras y me subo en algún taxi, en que el conductor no sea grande...( grande en argento= viejo, ) Para que no me hagan esa jugarreta....

    Subo...en una calle, que va directamente sin muchas variantes, al Hospital Francés en donde atiende mi DR CARDIÓLOGO

    Hoy además me tocaron los dos Drs que tienen que ver con las ñañas...

    Ñañas que al final se produjeron por estrés...es4.....es5...y también es6....

    Ambos Drs"""" con santa paciencia """""( hay que tenerla para explicar la Medicina y sus lesiones orgánicas ) me explicaron bien, que es lo que me pasa en mis òrganos y cómo estos pueden estar mejor....
    Y...
    LO MAS IMPORTANTE...


    --- Mensaje agregado ---


    • Cambio de vida...

      Se acabó la superwoman arreglando la vida de medio mundo de mi parentela...y afines de ella...Porque... eso a la larga produce estrés....

      O sea, un cambio que tendré que hacer...

      Si o si...
      Les digo, quizás porque esta en juego algo tan importante, como la vida misma....

      Se que lo haré y empecé HOY...

      Me llamó"""" la amiga""" que cree que soy electrodoméstico ( Lo conté en Anécdotas hace poco...cuando la crisis en todo instante de la vida, estaba presente.

      Porque, según su criterio las personas """"servimos" para algo que ella necesita....

      Como una licuadora, o un horno microndas, o una lavadora....Si sirvo soy una ...."""mi cielo querido""" si no le sirvo....el hielo...

      ¿ Que dije entonces muy amablemente?....

      ¡¡¡Que no tenía tiempo!!!!

      Si ...No tengo tiempo ...para personas como ella. Nunca más ....

      Me inscribí en Inglés ( repetiré el 3er año ) y en dos cursos más de ejercicios suaves para elongar...y uno de teatro que es muy divertido.

      Después, prepararé las clases para MaRZO...( YA HAY ALUMNOS ESPERANDO ) QUE EMPEZARAN A MITAD DEL MES VENIDERO.

      YA ESTA...


      COMO DICEN MIS COMPATRIOTAS...

      """"NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI H****N QUE LO AGUANTE"""

      SI SEÑOR.






    Última edición por Caracolamarina; 26/02/2014 a las 03:03

  6. #2116
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    Allá quiero ir...con tal de no estar en la ciudad de los, pobres corazones...

    Alegrías del corazón...

  7. #2117
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola me gusta verte por aquí, y veo que sigues como siempre al pie del cañón.
    Yo tomo buena nota, y restringiré cuanto pueda mis intervenciones, no fuera el caso que me atosigue ese estrés que tú has padecido desde tiempo atrás.
    Estoy medio reñida con los médicos!!!! Cuanto más lejos mejor. Un abrazo

  8. #2118
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cierto....cuando te toca una FAMILIA A LA QUE UNO LE DA EL ¡¡¡¡VAMOS!!!!..las consecuencias a veces son de temer...Drs y más Drs ...Aunque, uno los quiera lejos, el dolor te hace acercarte a ellos....

    El dolor es el gran....desligador de las frases manidas que tenemos...Si duele y duele como los rediablos, el lugar afectado... vas corriendo al DR porque ya no quieres sentirlo más....Una verdad, como una piedra real en el camino de la vida.

    saluditos saludines...

  9. #2119
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De cómo un Dr...Cardiólogo del PAMI terminó siendo un paciente...


    A contar se ha dicho y esto es tan real como Uds leen con sus ojos...

    Resulta, que el Pami, tiene un Hospital muy bueno, que es todo de él...( de la institución ) aLlí vamos a parar los que aún no somos jubilados, pero que por ser concubinos de uno ( del señor que vive conmigo ) tengo un carnet de PAMI...

    ¡¡¡¡OH bienaventurados!!!! los que lo tenemos...

    Podemos ir a los dos lugares, que son pertenecientes al Hospital Francés...UNO es el Hospital mismo. Donde me hicieron la colonoscopía,después de esos 6 meses de tramites idas y venidas..pero me la hicieron sin costo. Vi como 4 Drs para que me dieran el....¡¡¡Vamos!!!

    Y....existe el otro sistema, que es pedir hora a un 088....Para que desde allí ,te den hora, para el DR que uno necesita...
    Ayayayyy ¡¡¡Mamita querida !!!

    Ahí tenes que tener la paciencia de un monje budista zen.
    ¿ Por qué?

    Porque el dichoso número, siempre esta ocupado y te ponen en espera con la máquina, con una musiquita que termina poniéndote los ojos como los locos ...

    ¿ Han visto los ojos de los comics de los locos?

    Así se le ponen a uno...

    Esperando al dichoso empleado.... que se desocupe.
    Porque la vocesita melosa dice:

    ¡¡¡Todos nuestros operadores están ocupados en este momento...Por favor espere en línea !!!...

    Así entonces, si tenemos poco menos que el número premiado de la Lotería con el premio,mayor...


    ALGUIEN NOS ATIENDE..
    ¡¡¡ SORPRESA!!!
    continuará...


    --- Mensaje agregado ---

    Nota: para los que gustan del ballet recién puse SPARTACUS POR EL BOLSCHOI...COMPLETO...EN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS...

    ( ATENCIÓN Avicarlos que se te gusta el ballet...un regalito para todos Uds...también los silenciosos...
    Saluditos saludines.
    Última edición por Caracolamarina; 27/02/2014 a las 22:08

  10. #2120
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La persona que me atiende me siente acento de chilena ( no tengo acento ni de acá ni de allá). Por tantos años viviendo acá ..pero viajando allá...mi acento es una mezcolanza ""rara"", que el que está acostumbrado a escucharlo se da cuenta. La mamá del funcionario que me esta atendiendo en ese momento es....chilena...por lo tanto, él tiene el """oído entrenado"" para saber que soy del otro lado de la Cordillera de Los Andes.

    Para mi suerte hay alguien al otro lado de la línea para pedir hora para el Dr cardiólogo, que tiene un pequeño nexo de vida con la mía. La madre es chilena...como yo.

    Y se produce el principio de esta historia con el DR cardiólogo.

    Le cuento al muchacho de la línea, que tengo síntomas cardíacos y que ya he estado varias veces en las guardias de Hospitales...( en mi primera vez en el PAMI ) y el chico ( tiene voz de persona joven ) me recomienda a mi Cardiólogo el DR Perrone, me comenta, que es uno de los mejores Drs en el tema y que me da la hora, que es la más cercana.

    Así """ conseguí"" casi lo imposible...Tener un DR Cardiologo con buenas recomendaciones y más encima con una hora cercana.

    Ese día, me fui con la carpeta ( si ...soy muy ordenada). Hago carpetas, con los antecedentes que tengo y que creo se necesitaran, para que el Dr vea mis antecedentes en el tema a tratar.

    Son los resabios, de cuando estudié en el Instituto Superior de Comercio, en que aprendí a ser muy ordenada con todos los papeleos, que uno necesita para algún trámite.

    Espero en una salita, que esta en un subtérraneo en donde atienden los Drs cardiologos. Hay varios, unos de carácter difícil, otros medio cansados y

    ¡¡.OH milagro!!!

    Perrone es joven ( 42 años ) y no está cansado ni hartado de los enfermos, como les pasa a muchos Drs de Hospitales.

    Me atiende por primera vez muy amable...Sin embargo, observo que anda con una bota de estas que se usan para fracturas...( mi tema ) y además le pregunto que le pasó....( acuérdense que estoy acostumbrada a tratar con Drs ...NO creo que sean Zeus )

    Y antes de hablar nada de lo mío ...

    Empezamos a conversar de lo que tiene EL...

    Tiene casi la misma fractura de peroné, que me hice en mi accidente del año 2011 ( Anécdotas ....) y veo que tiene la bota que NO le sirve...

    .La bota alta, que tiene un pequeño taco para caminar y que ese taco hace, que si tiene una fractura lisa de peroné, casi al llegar al maleolo ( tobillo ) no le servirá, para hacer el callo de sanación de la lesión, porque la fractura que es lisa ( lo hago que se la muestre ) y practicamente es igual a la que yo tuve y que me sané yo misma...al comprarme la bota apropiada para ese tipo de fractura ( no por algo estudie años mi profesión de kinesiologa. )

    Ahí mismo, le explicó hasta con un dibujito el por qué no se producirá el callo de arreglo de la fractura que tiene...
    El me contesta que la bota que tiene se la recetó un Dr amigo ...
    Entonces le digo:

    ¡¡¡Que su amigo es Zeus...Dios del Olimpo y no se puede equivocar!!!.... SI no me cree porque NO soy Dra ni médica ...Bien simple...consulte con otro colega ...y ya esta.

    Así él se quedó pensando...mirando el dibujito que le hice y recién me dice:

    Bue...¿ POR QUÉ VIENE?

    Allí recién le conté todo lo que me había pasado el último tiempo en el AREA CARDÍACA...
    ME MANDÓ A HACER VARIOS EXÁMENES IMPORTANTES JUSTAMENTE PORQUE EL PAMI TIENE CONVENIOS CON CLÍNICAS IMPORTANTES ME LOS HACEN TODOS Y BIEN....
    ALLÍ EMPIEZA LA SOSPECHA DE QUE ALGO NO ESTÁ FUNCIONANDO EN MI SISTEMA CARDÍACO ( ANÉCDOTAS ...)

    CONTINUARA.

    ¿ Perrone consultará con otro Dr lo de su fractura de peroné?....Me creerá?....Mi relación empezó así con él ....¿ será bueno o malo eso ?...
    Sigan leyendo....
    Un folletín son estos relatos jejejejejejej


    --- Mensaje agregado ---

    NOTA: Para los que quieran !!!viajar!!! Recién puse en """Valparaíso ciudad del viento ""( Viajes y Turismo) sigo con los cafés de los Cerros de Valparaíso...a viajar con la vista...
    Saludos cariñosos y saludines a todos...
    Última edición por Caracolamarina; 01/03/2014 a las 09:04

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •