Página 195 de 402 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1941
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los viajes provocan estrès...por lo menos al maridingui lo ponen de la nuca...¿?¿?¿?¿?¿

    Pero asi es...los seres humanos somos tan diferentes antes ciertas situaciones...

    Y una de ellas son los viajes.
    Me pregunto:
    ¿ Serà por eso, que casi siempre viajo a Viña del Mar sola?

    UYuyyyyyyy no se que me dio por invitar al maridingui. Semeleolvidò, que a èl es màs dificil `sacarlo de la casa ( solo en las vacaciones sale, NO antes ) que dinamitar un toro miura en el medio de un estadio...
    Si señor.

    En eso estamos...haciendo y deshaciendo maletas.

    ¿ Viajarà el caballero de la armadura armada?
    Quilosà


  2. #1942
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mañana a estas horas las maletas listas ...el caballero de la armadura casi listo y yo yendo a dormir temprano...porque nos vamos al aeropuertooooooo

    Entonces, hasta mañana que les contarè las ùltimas novedades...
    Hoy vino, un nuevo marketinero dueño joven de la Empresa que provee los servicios de aseo del consorcio en donde habitamos...

    Lleno de tatuajes y con el pelo rapado a contarnos a varios del consorcio del ¿Por què el chico del aseo falta ? Està enfermo?...Creo que si..pero... a ellos no les conviene tenrr un empleado que este enfermo...entonces ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Una conversaciòn, de consorcistas ,es como la Torre de Babel...Nadie entiende nada, porque todos quieren tener la razòn..

    Si me pareciò que el dueño de la Empresa, que provee el servicio es uno de estos jovenes """empresarios"" que tienen una labia màs importante que un embajador y màs argumentos, que un jefe de Estado, para decir las cosas màs simples...
    Ademàs, que al pobre chico del aseo, le pagan en....negro...o sea, el avivadillo del empresario tatuad, tienen la viveza del que gana a costa de otro...

    Quevaser...
    Vivimos en la megalopolìs en que todo puede pasar..
    Si señor...cada uno haciendo su juego....


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Me desvelo porque un pichicho del barrio llora...¿?¿?¿? Por què...¿?¿? Por eso busco historias de perros en You Tube
    Última edición por Caracolamarina; 13/11/2013 a las 10:18

  3. #1943
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Estamos ya listos....con las maletas hechas, los dinerillos y las ganas...
    Ha costado, que el maridingui se aviniera a irse en estos dìas ( tiene, que dejar encargado sus asuntos de abogado con un colega )...UYUYUYYYY

    Bue..ya ven, YO no querìa viajar sola, despuès del simbronazo, en la vida de mi hijo all. Por eso invitè al maridingui...pero ha costado un huevo y medio sacarlo de su ciudad Buenos Aires...

    Quevaser...

    Cada uno es como es y a tener PACIENCIA...Y DIALOGAR... a veces se me sube el ""calor"jejejeje a la cabeza... bue...al ser extrovertida: """"Tengo que cuidar ....la lengua"""""....jajajajajajajaja

    Y ya estamos haciendo cada cual sus ùltimas diligencias...
    Los alumnos quedaron encargados con una ""super colega"" que se es honrada a carta cabal....Ella les harà repasos de las materias estudiadas este tiempo conmigo...

    Los alumnos tendràn que estar...excelentes en lo que han estudiado porque a mitad de Diciembre tienen exàmenes...
    Llegamos a Buenos Aires si todo va bien, a fin de Noviembre. Para poder hacerme la intervenciòn quirùrgica que necesito y de ahì...
    a ver a los estudiantes...

    ¿ Còmo llegaràn? ellos a ver a su profe ( yo )...Espero que muy bien...en sus estudios..
    Mi colega, les harà estudiar ( ella es brillante como colega y es muy joven...asì que, tiene ""pilas de esas nuevitas "" jejejejejejeje

    Bue...queridos amigos...los que dicen, los que son silenciosos...

    Tengan dìas lindos, mejoren sus vidas saliendo y haciendo cosas lindas con las familias, amistades, o con novios-as, o mariditos o esposas...

    La vida es cortita y no vale la pena, hacerse problemas, por cosas pequeñas...

    Cariñosssssss a todos Uds...que son el motivo de esta su amiga...y aspirante a escritora...Gracias a todos y cada uno ....
    Caracolamarina.


  4. #1944
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    La vida es cortita y no vale la pena, hacerse problemas, por cosas pequeñas...

    Cariñosssssss a todos Uds...que son el motivo de esta su amiga...y aspirante a escritora...Gracias a todos y cada uno ....
    Caracolamarina.

    Estimada Caracola, sea por lo que sea, te deseo un viaje benefactor para tí y el maridingui. Aquí te aguardaremos para que nos vayas contando las eventualidades. Y conste que tal como te despides, nos dejas intrigados.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1945
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, no se si este comentario te llegará antes del viaje.
    Pero bueno que sepas, que me alegro mucho por vosotros. UN cambio de aires siempre va bien, y a vosotros que ahora os empiezan esos largos y soleados, seguro que los disfrutareis al máximo
    Un besazo....

  6. #1946
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Buen viaje!!

    Voy a esperar tus historias y anécdotas de Chile.

    Buena energía para que vuelvas con todo.

    Saludos!

  7. #1947
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    A extrañar a la Caracola del mar, que el viaje la traiga con más historias por contar, que sus decires importan y mucho, te esperamos a la vuelta amiga.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  8. #1948
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA A TODOS UDS---!!!!!

    Gracias por los hermosos mensajes.... De los amigos...Avicarlos, Neftis, Minelis y...

    Nanupeca...¿Sabes? querida amiga...
    Ayer, estuve hablando del foro y de ti con amistades..( muchas de ellas no saben computación)...

    Es toda una novedad, hablar del FORO...y todos acá muy extrañados, DE SABER QUE TU LIDERAS COMO ADMINISTRADORA... Porque, eres una persona que hace un trabajo muy lindo y especial...Asi que, te has hechos de fanas chilenos...Ya ves, aunque lejos tu persona ....""llega"

    Gracias a Uds también los SILENCIOSOS...
    Los que no dicen..pero se que leen a esta Caracolamarina....

    Estoy en el super lindo hermoso Hotel Hosterìa ""EL ESCORIAL"" UN LUGAR HERMOSO EN QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN...LOS DUEÑOS ....POR ESAS COSAS DEL DESTINO ( MÀS QUE NADA POR EL EX-PRESIDENTE MENENN y sus medidas econòmicas )

    Este matrimonio mendocino, se ha venido a Viña del Mar y hace 18 años que viven por estos lares y son los dueños de este lugar precioso, jardìn incluìdo, con reposeras nuevas y con esas que son con balancines...se conversa. mientras se come una picadita, ( picadita, fiambres, papas fritas y algùn rico traguito o vinito ) O se toman jugos de frutas.

    Con un jardìn florido, como es Viña del Mar a la que se le llama en el paìs chileno...LA CIUDAD JARDIN ....

    ESTAMOS MUY CONTENTOS...Y AUNQUE EL CLIMA ESTA MUY CAMBIADO ...hay neblinas desde el Ocèano Pacífico ( acá le llaman baguada y antes en mis tiempos de viñamarina, le decían """camanchaca"" que es la neblina marina, que ""entra "" a la ciudad y hace que el frío impere, en las horas de la mañána...

    Depués, en el mediodìa, nos sacamos la ropa de abrigo ( parecemos cebollas...jejeje ) nos vamos sacando las camperas, los yerseys y quedamos con la ropa adecuada, a los 23 o 24 grados, que hacen en el mediodía. El sol escaso..pero està...

    Siempre he dicho que el SOL astro rey, siempre está, aunque no lo podamos ver...

    Eso no es sólo una metáfora, es la realidad, para no solo el clima ....Sino que, tambièn para los ANIMOS...DE TODOS NOSOTROS ...LOS SERES QUE POBLAMOS EL PLANETA...

    Bue...ahora nos vamos con el maridingui a un paseo por la costa y vamos a visitar el Hotel Sheraton 5 estrellas..Vamos hacer una picardìa...Nos haremos pasar por turistas ( jejejejeje para así poder conocer las instalaciones del ìnico Hotel 5 estrellas de la ciudad) Seremos dos argentinos ( por mi acento casi porteño de Baires parezco argentina jejejejeje
    Y conoceremos las hermosas instalaciones de este Hotel ubicado en caleta Abarca zona en que antes vivì en esta ciudad...

    Les cuento despuès como nos due con la picardìa de """" ser otros"" jajajajajaja
    Buenas ondas para todos uds...para los amigos...para los silenciosos..los mejores deseos de esta viajera Caracolamarina...el maridingui ya""" desestresado"""y con la alegrìa de estar sanos y poder pasear por estos lares propios ( si porque soy la Cicerone jejejejejeje)


    Ya les seguirè copntando las aventuras y cosas de la vida ...que pasan por acà...

    Cariñossssss a todos uds y Gracias Gracias por la HERMOSA AMISTAD Y POR LEERME...LAS ALEGRÌAS SON UDS....EL ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS...
    SUERTE Y SALUDINES.



    bUE...En todo el planeta, sucede esto de los climas diferentes..porque estamos ""abusando " DEL PLANETA..PERO ESA ES ""OTRA HISTORIA """¿ VERDAD?

  9. #1949
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que bien Caracola, que ya hayas llegado a tan bonito lugar. En el fondo me das envidia. Aqui parecía que nunca iba a llegar el frio y el mal tiempo, pero te aseguro que se ha desquitado. LLevamos tres dias con lluvias casi constantes.
    O sea que disfruta de este viaje, que seguro te lo pasarás muy bien.
    Abrazos....

  10. #1950
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno amiga, de la picardía estoy loca por saber, que yo misma la he hecho semejante acá, en realidad me han confundido sin yo querer cuando he estado en la capital de mi país, me han creido colombiana, igual que a mis nenas, en nuestra propia provincia las han tenido por colombianas debido la forma peculiar que tenían de hablar cuando eran más chicas, ya la han ido cambiando poco a poco. Pero suena divertido. Ya le había pedido a Avi que te diera mis saludos, que te ausentas por horas y ya uno te extraña, igual que Neftis, ufffff te envidio, jajajajajaja.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •