Página 192 de 402 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1911
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Para mirarla y...pensar...
    ¿Son los niños, el punto focal en los ojos?


    --- Mensaje agregado ---



    Lo son y nos reìmos con ellos....Sìiiiiiiiii


  2. #1912
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¿ Saben por què puse el video de los niños rièndose?

    Porque, de una forma u otra ver a un bebè reír, uno se contagia de esa alegrìa, que siente el nene pequeño.

    Hablando de eso, de la risa, me he acordado de una compañera de colegio, que tenìa hace añares, una risa de esas contagiosas.
    ¿ Les ha pasado a Uds, que se han puesto a reír, solo escuchando a otra persona hacièndolo?

    ¿Por què me acordè?

    Porque hace un tiempo atràs fui a una charla sobre Sicologìa aplicada. Una de esas charlas gratuitas, en que uno en esta ciudad puede ir y empaparse de conceptos diferentes y ademàs, a veces, conocer personas interesantes.

    Resulta que, la persona que hablaba de diferentes tòpicos, de repente, empezò a mezclar los temas con lo esotèrico y no solo a contarnos experiencias, que ya eran algo delirantes, sino que, a tratar de que el pùblico a su vez, se metiera de lleno en estas variantes del tema.

    Y...no faltó que dijera una frase rimbombante y alguien del pùblico ( un joven ) se largò a reìr de tal forma, con una risa, que era de esas que son contagiosas...y fue...como una explosiòn de carcajadas, que ya nadie pudo reprimir...

    El charlista, se ha quedado por un instante mudo...Sin embargo, con una actitud digna de elogio, tambièn se puso a reìr, junto a todo el pùblico.

    La situaciòn fue a su vez còmica, porque èl mismo, que quizàs habìa desencadenado la risa contagiosa, comprendiò que quizàs habìa ""metido la pata""al contar algo demasiado risible y al darse cuenta...se aunò a nosotros, los que escuchàbamos riendose.

    Una actitud de lo mejor. Saliò bien librado del paso y nosotros el pùblico, riendonos nos olvidamos de su impasse.

    A propósito de esto, tambièn me acordè de la Compañía teatral de la Univesidad chilena ICTUS, a la cual pertenecìa un actor, hace años afincado en la Argentina, que tuvo muchos èxitos fìlmicos y de teatro en este paìs...

    Me refiero al actor Patricio Conteras, que cuando actuaba en dicha Compañía de teatro; en algunas obras èl hacìa la parte còmica de la obra...
    Nunca pude olvidar una escena de una obra, en que èl hacìa de un personaje muy distraìdo. En algùn momento, èl estaba planchando una camisa, para ponérsela y tan ensimismado estaba, que al escuchar el sonido de la campanilla del telefono, en vez, de ponerse al habla con el aparato, se ponìa la plancha en la mejilla...y como para que nadie se diera cuenta, le hablaba a la plancha...

    Era Teatro del Absurdo. Ese, que nos arrancaba risas, de situaciones ridìculas y a veces terribles de humor negro...

    El ICTUS una increìble Compañía de Teatro, que nos llevo a recordar las risas, que nos provocaban ciertas situaciones, de lo màs ridìculas o de metidas de pata, de esas que son de antologìa.

    Cuando una situaciòn era muy risible...generalmente el personaje de la obra, decìa esta frase:

    """ Dijo....vino y se riò""

    Quizàs, eso pensò, el charlista del que les contè...



  3. #1913
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es otra pareja de colombas, pero es como si fueran La Piquito y su marido...


  4. #1914
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amiga Caracola colombófila. Tantas aventuras de estas felices criaturas, hoy me resuenan por lo contemplado la tarde de ayer en casa de mi hijo Jordi:

    Le visitaron además de Tere y yo, unos parientes, famila entera con perra de seis años llamada Bulca, icluída.
    Él, (mejor dicho su mujer, entusiasta igual que su suegra ) tiene un perro de semejante edad, Coco.

    Se le ocurrió a Pepi, (suegra de Jordi), platicar con nosotros acogiendo a su regazo a Bulca. Muy quietecita , y contenta de tal aprecio se dejaba querer sin mover una ceja.

    Coco, celoso de tal muestra de cariño, mujer-perra, se acercó cara a cara (morro a morro) a Bulca y dando paso a su amor innato sin disimulo, le lamió los belfos, sucitando a Bulca que sacando la lengua, permitiera que una y otra vez se entrecuzara con la de Coco.
    Durante cinco minutos se enfrascaron en tal acción. Notándola excepcional, buscamos una cámara para grabar. Sin inmutarse, Coco aún estuvo otros cinco minutos lamiendo la lengua, los belfos, los morros y los pelos de Bulca. Viendo que Pepi seguía manteniéndola en su regazo y no mostrando interés en que descabalgara a Bulca, pasó a lamer la mano de Pepi, quien agachándose para hacerle cariños en su cabeza, fue sorprendida por lenguetazos a su mejilla.

    El no va más. Y cuando apareció una cámara para filmar, ofendido Coco, salió al jardín y nos quedamos sin posibilidad de grabar tal primicia.
    ¿Se retiraría, al fresco, para bajarle la calentura?. jajajaja

    Queda patente que los perros se muestran amor mutuo además del que sienten por sus dueños humanos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1915
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue..has tenido el placer de observarlos...Como yo observo a las colombas, que en mi alfeizar, se hacen arrumacos de todo tipo en los lomos, en los ojitos alrededor...y se ponen a dormir juntas, en el lugar en que el calorcito esquivo de esta Primavera los hace ser friolentos...

    Y como prendo estufa ( 10 grados de temperatura...)Justo la estufa de tiro balanceado, esta debajo de la ventana...por eso las colombas señora y marido...me dan estos espectáculos de amor

    ¡¡¡¡Hermosos!!! esos momentos, en que podemos ver a los llamados animales....lo que pueden manifestar a través de sus cariñossssss...

    Prinilegio que has tenido con tu familia...
    Se quedaran en tus retinas los recuerdos...
    Saludos querido amigo y muchos cariños a tu bella señora Teresita.

  6. #1916
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De casualidad mi nieto Sergi subió este vídeo en el que puso como protagonoista al mentado Coco.





    Después de verle actuar aquí, ya norprende la actuación de ayer con su amiga Bulca.

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1917
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Muy bueno el video..Felicitaciones a Sergi...
    UYUYYyy el Coco es un capo de la actuaciòn....jejejejejeje
    Saludos y saludines...

  8. #1918
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Me acordè de la peli El Padrino ( Mùsica ) porque como en todo orden social hay un ""padrino"" que se ocupa de sus protegidos o del-la protegido-da...

    Entonces viene a mi memoria la escena en donde El Padrino ( sì con mayùculas ) le da la venia a un pedido que le hace un hombre para que este lo ayude ...
    Y en ""pago"" de este favor, el hombre tendrà que ayudar al que lo protegerà, dandole a su vez un favor...

    ¿ Saben por què me acorde del tema?

    Porque ayer en la TV, haciendo zapping me encontrè con un personaje ""actual"" de la farandulesca y teatral TV del presente.

    Un entrevistado, que acusò a medio mundo en el paìs, de lavado de dinero, de coimas y de lo que se puedan imaginar. Estaba hablando ahora, de su matrimonio, que entrò en crisis profunda, a raìz de que su mujer descubriò, que este personaje, su marido, es y dicho por èl...sòlo un ""palo blanco"" de poderosos y polìticos ...

    ¿ Què es un ""palo blanco" ?
    En lenguaje chilensis, es un señor que mediante pagos muy "" jugosos"" ( le pagan con dinero abultando sus bolsillos o con diferentes usos de bienens carìsimos, que el ""palo blanco"" no podrìa comprar jamàs......) Este se dedica a hacer trabajos ""extraños"" para otros.
    Generalmente son movidas de dinero de un lado para otro, en paraìsos fisclaes o en lugares en que nadie invesiga de donde vienen las "" chorreras de billetes de todo tipo ( dinero mal habido por supuesto ).

    El señor ""palo blanco " hace sus diligencias y con conocidos y desconocidos ( me acorde de la peli ""Los desconocidos de siempre " que eran comparado a estas situaciones...."" niñitos de kindergarten " )jejejejejeje

    Bue...Como el cine tiene semejanzas con la realidad, o vice versa.
    Ayer, viendo hablar a este señor, que ademàs habla como una ametralladora y que niega palabras dichas en otras ocasiones por èl mismo...
    O sea, que dice, se desdice, dice màs y se desdice màs.
    ¿?¿?¿?¿?

    La Tv vernàcula le da muchooooooo espacio y uno como curiosidad le da...mucha mirada....jejejejejejeje Debe ser porque somos seres curiosos....Vaya a saber que cosas del subconsciente nos hacen quedarnos pegadas a la pantalla mirando al ""personaje " en cuestiòn. Creo que he visto demasiado cine jejejejejejeje

    Porque ver a un ""personaje"asì... quizàs me hace recordar a El Padrino""...o a """ Buenos Muchachos "" o a Pulp Fiction"" Esta ùltima para ver como ""los malulos"" pueden ser hasta risibles...

    Bue...es la coincidencia de la realidad con la ficciòn...
    ¿ Coincidencia?
    Bah...a veces realidad pura...

  9. #1919
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Supongo amiga Caracola, que no das nombre a tu supuesto señor palo blanco aparecido en TV, por cuanto todo el mundo sabe de quien hablas. Desgraciadamente es un serial que parece que no nos lo sacaremos de encima en muchos años.
    Pero las algaradas por parte del sufrido pueblo, van in crescendo. ¡Dios nos ayude! y no acabe todo con sangre por las calles ya que los desvergonzados se apoyan unos a otros ( y son muchos). Siguen medrando y ya con tal desfachatez parece que es un mérito para ellos demostrar quien defrauda más. Una competición de chorizos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1920
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajaja Eso de los chorizos,me ha reír con ganas...
    Porque en tus dichos hay tanta verdad y para chorizos y choripan tenemos de sobra acà..


    Todo de repente es"""De dulce y de grasa..."""La comedia de la vida, son parte integral de lo que somos como personas y seres humanos que compartimos instantes nos ""cruzamos""con otros que a su vez se cruzan con otros seres y asi vamos...caminando...
    Se hace camino al andar...decìa el cantante...



    Eso me lo digo a mi misma siempre...

    VOY A ESTAR MEJOR ...SIEMPRE...
    Última edición por Caracolamarina; 29/10/2013 a las 19:52

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •