Página 187 de 402 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1861
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aquí se han dado casos de esta "gentuza" no merecen otro nombre, que siguen a la gente mayor cuando saben que han cobrado su pensión...y les roban a veces con artimañas, y a veces haciendose pasar por samaritanos que les quieren ayudar. Una vergüenza, pero veo que existe en todas partes.
    Y referente a ver tus habilidades culinarias paso, porque estoy queriendo perder un poco de peso Y ME CUESTA HORRORES...

  2. #1862
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis, querida amiga...
    Sì señor...Uyuyyyyyyy ¡¡¡En todas partes se cuecen habas!!!...

    Neftis...tal cual dices...gentuza es poco para decir...pero ya ves...los hechos delictivos son muchas veces de lo peor, con la gente màs vulnerable...Lo que cuentas de los jubilados acà es moneda corriente...Se les llama ""salideras"" siguen a la vìctima ( un jubilado-da ) y cerca del banco alguien lo hace tropezar, simula ayudarlo-a y ya està..o Peor todavìa ...con celulares se van avisando qui+en cobrò su pensiòn y se la arrebatan a lo bruto en plena calle...
    Asi que...Como el dicho...

    Y està bien que quieras perder peso...Yo al igual que tu deberìa...y trato no creas...ver los platillos parece que fuera el desafìo...Me vas a creer que en Chile no subì de peso....al contrario bajè..
    ¿ Por què?
    Porque creo que mi organismo ante el yodo en el aire ( Viña del mar tiene en las mañanas un aires muy salino ) parece que me activara el metabolismo...¿?¿?¿?¿?
    Bue...Vaya a saber, a veces estos misterios orgànicos...
    Te mando saludos y cariñossssss y Suerte con el règimen....

    Avicarlos tienes toda la razòn...cuando andamos con los bolsillos livianitos jejejejej podemos correr mejor...jejejejeje
    Yo tengo los dinerillos..."" al otro lado" Bue...los que me quedan...jejejejejejejeje

    Saludos y saludines...

    UYUYUYYYYY Hacen 3 grados de temperatura, con viento de ese que viene del Rìo...
    El maridingu, fue a comprar y llegò recièn, en calidad de ...paleta de helados...
    Saludos a todos y buen finde...
    A los""" silenciosos """saludos y mucha suerte..

  3. #1863
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    La ""tormenta de Santa Rosa, que este año, se atrasò un poco...Hace unos dìas asì veìamos la ciudad...

    --- Mensaje agregado ---

    Los que van a casa despuès de un finde lluvioso y muy frìo.


    --- Mensaje agregado ---



    Para el amor no hay lluvia ni frìo que valga-



    --- Mensaje agregado ---



    El Rìo de La Plata y el puente de los pescadores en la tormenta.



    --- Mensaje agregado ---

    LOs porteños en el dìa Lunes ....con la tormenta...



    --- Mensaje agregado ---

    Los que van a la orilla de la costanera para ver el Rìo y la furia que le da...con la tormenta...



    --- Mensaje agregado ---

    Los turistas que ayer NO creyeron que harìa mal tiempo...



    --- Mensaje agregado ---



    UYUYYYY El viento le volarà el paraguas.



    --- Mensaje agregado ---

    Para las amigas turistas no hay lluvia que valga.



    --- Mensaje agregado ---

    Buenos Aires lluvioso y el viento azota...con frìo...Los valientes que tienen que andar por la ciudad...


  4. #1864
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, ¿eres tú la artista que hace las fotos? Porque de ser así, te felicito son buenisimas.
    Las tormentas me gustan, y las que se ven en las fotografias son estupendas.

  5. #1865
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Neftis...Ojalà fuera yo tan buena fotografa...

    No, no son de mi autorìa... Son sacadas del Google...

    Ya ves Buenos Aires y el mal tiempo...Invierno que esta ""pegado a la ciudad""

    Cariñossssss y saludossss

  6. #1866
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    18 y 19 de Septiembre Fiestas PaTrias AL OTRO LADO... en el ""otro paìs""




    --- Mensaje agregado ---


    Ayer 18 de Septiembre, las nostalgias anduvieron cargando las emociones, que afloraron al escuchar las cuecas chilenas...

    En el paìs de allende Los Andes las Fiestas Nacionales celebrando se alargan toda la semana y se baila, se canta, se come y se toma y se brinda por la Patria...

    Acà...nada en la Capital Federal cuando son las fiestas...muy poquito de entusiasmo, algunos provincianos, que son los màs entusiastas...celebran...en el barrio de Linniers...
    Los porteños pareciera que viven en otro paìs...

    Bue...dejemos las quejas y vamos recordando las Fiestas chilenas...


    --- Mensaje agregado ---





    En una ramada, lugar en que todos los que celebran se juntan a bailar una cueca de ""pata en quiincha ""

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    Bailarines de algùn conjunto en que se baila en las tarimas de las plazas...lugares regionales que celebran ...Este debe ser de algùn lugar alejado de la Capital chilena....



    --- Mensaje agregado ---

    Huasos chilenos al galope por alguna Avenida de la ciudad mostrando su alegrìa...



    --- Mensaje agregado ---

    UN baile que se les da en homenaje a las autoridades....Me parece que este es el patio de los naranjos en la casa de La Moneda en Santiago de Chile



    --- Mensaje agregado ---

    Empanadas y vino tinto....El tradicional brindis por la Patria.



    --- Mensaje agregado ---




    A la parrilla los chorizos y los anticuchos...( fierritos ) UYUYYYY



    --- Mensaje agregado ---



    Dos chinchineros...actividad que ha sido ahora protegida como sìmbolo nacional de las fiestas patrias.



    --- Mensaje agregado ---



    Chinchinero bailando en una calle en las fiestas patrias.



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    Chinchinero de pueblo...se baila en las calles de las provincias..



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    fonda= lugar que se construye en forma provisoria para las Fiestas nacionales y allì celebran los que van a bailar y a celebrar...Se ""abre"" la fonda principal de Santiago con una """patita "" de cueca.



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---





    ​A todos los chilenos que vivimos en el exterior...Los que no hemos podido ir a celebrar...Viva Chile MI....hermosa patria....

    --- Mensaje agregado ---

    Para todos los que vinieron a mirar este post...Como estoy "" enfiestada"" de Fiestas Patrias....Los convido a ver las fiestas en el Post de Turismo.../ De ¡¡¡¡en el post Valparaìso ciudad del viento"" y en Viña del Mar y sus alrededores...

    Asi, miran pueden disfrutar, con los chilenos en sus recuerdos...

    Saludos a todos y cada uno de Uds...

  7. #1867
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #1868
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Despuès de tener unas ganas de viajar y pasar las Fiestas patrias en Viña del Mar...Pareciera, que el sentido comùn, me volviò ipso facto, cuando vi los precios de los pasajes en aviòn...
    UYUYUYYY ....me dolieron hasta las muelas...Cuando vi el costo de viajar...Habrà que esperar un billetito extra de algunas clases que vendràn casi a fin de año y ahì....a volar...bue...planes...planes..

    Conversè con amigos chilenos, que viajaron y que se gastaron lo que no tenìan ( los plàsticos son ""reventados"" en estos casos ) en ir a ver parientes, amistades y demases y que se tomaron hasta el agua del florero....jejejejejejeje Y se comieron todo el chancho a la parrilla... y se tomaron la chicha de la zona de Olmuè...y bailaron cuecas, hasta que los pies les quedaron hechos un amasijo de dedos hinchados ....

    Bue.."".Lo comido y lo bailado"""... O """Calavera no chilla"""como dicen acà...O ""Sarna con gusto no pica""...

    Bue...Ahora a juntar los billetitos para las vacaciones, que acà nadie deja de irse de vacaciones, adonde sea...el bolsillo tiene que tener sus billetitos. o la tarjeta deberà aguantar...

    Las ""aventuras""" peligrosas e vivir en la provincia y en zonas que son llamadas zonas rojas...
    El chico que hace el aseo en los edificios en que vivimos, ( Daniel ) vive donde el diablo perdiò el poncho dicho chilensis para decir que vive muy lejs y en una zona que es de bailantas ....Entonces se tienen que levantar el dìa Sàbado a las 4.30 am, porque asì puede evitar, los cientos de chicos y chicas, que salen de los boliches de esa zona, y que la mayorìa salen drogados o borrachos y drogados ...el ""paco"" ( droga barata y muy consumida por los pibes de esas zonas ) Esos chicos justamente viajan de vuelta a sus casas en el ùnico colectivo ( bus ) en que èl puede movilizarce para Capital federal...Y si se atrasa y se sube tarde ( 5.50 am ) se encuentra con todas estas hordas de pibes drogados y borrachos que se ponen muy agresivos y ademàs algunos hasta arrebatan lo que pueden...o asaltan a los pasajeros.

    Justamente el Sàbado pasado,lo quisieron asaltar en el bus, pero se encontraron con que este chico ha practicado defensa personal...igual llegò con la bronca de tener que soportar esta situaciòn...

    La vida de provincia de Buenos Aires es el Far West.

    Argentina,esta teniendo una alta tasa de violencia queNO se sabe cuando pararà





  9. #1869
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayyyy Caracola que bien explicas tus andanzas por los lugares. Vosotros ya empezais con le hermosa primavera, y a nootros nos toca el otoño tristón. Aunque de momento no parece que haya llegado la estación. Creo que hizlo peor tiempo a primeros de julio. Pero bueno, ya vamos camino de las navidades...y eso siempre me produce tristeza

  10. #1870
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida amiga....Hay muchas personas, a las que las Navidades les producen tristezas...

    En este caso, esta tambièn el maridingui...que se pone de un humor de...esos ""rasposos"" ( se taima, por cualquier cosa ) y anda como perro apaleado, por los rincones del depto...

    Hace ya años, que esto se le ha intensificado y aunque yo tengo toda una tradiciòn chilena detràs mìo, en que las Navidades eran de caràcter si no festivo, pero si de alegrìa por los niños...estas situaciones en el matrimonio hay que poder sobrellevarlas...con PACIENCIA ...

    Eso si. Todos los años vamos al Hospital de Niños Ricardo Gutierrez y yo me disfrazo de payaso ( me vieras te reiràs a carcajadas de verme ) compro globos y caramelos al por mayor y hago bolsitas de ellos, para repartirle a los nenes que estàn hospitalizados..

    Algunos sin ninguna visita, porque son nenes enfermitos, con padres muy pobres de la Provincia de Buenos Aires, que no tienen dinero para viajar ....

    Entonces, la alegrìa tiene que venir desde afuera...

    O sea...de otros como nosotros que hacemos esta obra de ""viejitos pascueros ( chilensis Viejo de Pascua o de Navidad que regala globos y caramelitos )
    Es la ùnica forma, en que el maridingui se alegra y asì pasamos las Navidades, dando...a otros ( los nenes ) algo de alegrìa.

    No se si para ti serà algo ( una sugerencia, una idea, una forma de dar a otros para tener en los ojos la vista de esas caritas de alegrìa, por un regalito, por humilde que este sea...)
    Bue...


    Paso a.....de las otras.......

    En el paìs, hay en este preciso momento, en la TV en todos los canales de Tv.estàn pasando, el proceso a un cura pedofilo ...

    El, que tenìa a su cargo, un refugio para niños pobres y abusaba de ellos. Esto fue por años de años, hasta que un grupo de estos niños, ya adultos se decidieron a denunciarlo...

    Ni que les cuento el escàndalo...

    El clèrigo, que tiene detràs una red de """protecciòn"" ( ya que, vive en una casquinta de ricos y ..

    ¿Quièn le paga a los abogados, de mucho prestigio, que lo han defendido por 4 años, en que el dichoso cura, esquivò la justicia.

    Ademas lo màs grave es....que este sacerdote tenìa un programa hace años, con la diva màs popular del paìs y esos dinerillos ....donde fueron?¿?¿?=¿?¿?

    Todavìa hay personas, que NO pueden creer, que este hombre ( que ademàs tiene cara de """ yo no fui """ ) que despuès que 10 jueces en estos años de juicio en que èl tratò de burlar la justicia, lo han encontrado culpable ( por las pruebas presentadas )

    El Papa Francisco...tiene una ""guerra"" particular contra los pedòfilos, en la Iglesia Catòlica...

    De hecho el Papa lo ha demostrado, mandando a los sospechados o pedòfilos que han ""amparados a otros """a sus lugares de origen...( Boston ).

    Ahora bien..

    La pedofilia en este paìs es tan terrible, que se raptan niños de las villas miserias, para venderlos, para el comercio sexual..y HAY CLIENTES PARA ESTO...

    FUERA DE LA TRATA DE PERSONAS.... QUE EN EL PAÌS ESTA EN AUGE...RAPTAN NIÑAS Y LAS VIOLAN Y LAS MATAN Y RAPTAN HASTA TURISTAS...QUE HAN APARECIDO MUERTAS EN PROVINCIAS DEL NORTE ARGENTINO.-


    TODO EN MAYUSCULAS..

    PORQUE ASI ...
    A màs de alguien, estos escritos le serviràn, para proteger a los màs debìles...

    NO confiar los nenes a gente, que aunque sea de la Iglesia... sean""" sospechosos"""...Porque...pueden ser...¿?¿?¿

    Y cuidar a las adolescentes que se ""desaparecen"" porque nadie les advierte las condiciones de cuidado mìnimas, en la casa...

    Padres.....
    OJO con su niños y su hijas adolescentes...

    Esto es un hecho. No es fantasìa....

    Argentina, un paìs considerado, con una alta tasa delictual, en estos temas puntuales

    Recièn la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, ha hecho justicia. Ha sostenido el juicio de los 10 jueces ( todos en los procesos en que el cura, se ha defendido como """gato de espaldas""")

    El cura pedòfilo va a prisiòn...

    Segùn sus abogados ( un estudio de lo màs pomposo ) ?=¿¡?¿?¿?

    ¿Por què...¿?¿?
    ¿Son clientes de este cura, que poco menos era un ....intermediario...?¿?¿?

    ¿Vendìa estos niños a pedofilos del paìs y estos ( los clientes ) ahora han hecho causa comùn con èl?

    Quilosà.

    Tema peliagudo este, si los hay.
    Última edición por Caracolamarina; 24/09/2013 a las 09:36

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •