Página 186 de 402 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1851
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    ​Una historia de amor...que conmueve.

  2. #1852
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer, hablamos con los alumnos ,de los mètodos extraordinarios de curaciòn, que se tan descubierto...aunados a la Medicina tradicional ...( NO contraponiendose.)

    De ellos, habla el Dr Greg Braden ,en el post de Salud, al que los invito a ver...""El ADN y.....""""

    Nuevas investigaciones sobre el àreas de la salud...
    Empezando por nuestros pensamientos y actitudes...que pueden llegar a modificar nuestro ADN...

    Creo que a todos y a cada uno de Uds les interesarà el tema...

    La salud vista desde otra òptica...y explicada por un Dr de fama internacional.

    Saludos y saludines.

  3. #1853
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Ayer, hablamos con los alumnos ,de los mètodos extraordinarios de curaciòn, que se tan descubierto...aunados a la Medicina tradicional ...( NO contraponiendose.)

    De ellos, habla el Dr Greg Braden ,en el post de Salud, al que los invito a ver...""El ADN y.....""""

    Nuevas investigaciones sobre el àreas de la salud...
    Empezando por nuestros pensamientos y actitudes...que pueden llegar a modificar nuestro ADN...

    Creo que a todos y a cada uno de Uds les interesarà el tema...

    La salud vista desde otra òptica...y explicada por un Dr de fama internacional.

    Saludos y saludines.
    Explícales pues a los alumnos jóvenes, que ellos no deberán preocuparse dentro de veinte años por enfermedades de ningún tipo-
    Me enteré por un reportaje de investigación ofrecido en TV, que ya se logró con células madre aplicadas hasta ahora para cerebros de ratas que se formara un cerebro humano.

    Este cerebro humano en principio se destinaría a proporcionar a su vez células madre para suplantar las células en declive de los cerebros humanos en su afección de Alzheimer.
    Los experimentos realizados en este sentido van a ir a partir de ahora en esta dirección y en 2024 pudiera ya darse normal para desarraigar parcialmente el Alzheimer si es tratado con prontitud.

    A continuación, las células de este cerebro (no artificial, pero si creado por procedimiento biológico), podrían realizar otras funciones obligando al organismo humano que adoleciera ciertas enfermedades a que sus células se regeneraran curando práctimante su enfermedad.

    De momento, se permite esta investigación por no intervenir directamente las alteraciones de una persona viva, pero si el cerebro creado es humano, tenemos a una persona sin cuerpo.
    Va a dar muchos quebraderos de cabeza a los legisladores para determinar si al igual que un feto, se trata de un individuo al que no se le puede matar.

    Luego, el cerebro que salga defectuosos, ¿ No se podrá echar a la basura?.
    Casi para evitar problemas los legisladores, o se cambian su propio chip, o ya sin más denieguen investigar.

    ¡PROHIBIDO CREAR CEREBROS!

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #1854
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estimado amigo Avicarlos...

    La salud, en el futuro, deparà muchos nuevos tratamientos, para enfermedades.

    El tema, que puse en Salud se trata de poder modificar el ADN ,por las emociones y el pensamiento y esto sucede a cualquier edad...

    A veces causando patologìas, otras sometiendo al sistema neurològico a presiones varias ( estrès al mango ) Esto que es AHORA en el presente...

    Te dire, que muchos estudiantes y me consta, sufren calambres, falta de sueño ( imsonmnio) espasmos en la motilidad gàstrica etc etc...y esto es el HOY....Por eso creo que ver los que dice el DR GREG es importante...

    Las emociones y su ingerencia en el"" gran dispensador""" de los pensanientos EL CEREBRO.

    Las òrdenes que le damos a nuestro cerebro èl las recibe y las"" pone ""en el sistema neuròlogico, ( cerebelo ) en el funcionamiento neuronal, y por ende en todo el cuerpo...connotaciones que estàn comprobadas...en varios Hospitales del mundo.

    Interesante la acotaciòn...que nos haces Avicarlos...en cuant a lo de las cèlulas madres que seràn y ya lo son para tratamientos de varias patologìas...esto es para tomarlo en cuenta...
    LO de el DR GREG es AHORA , en el presente y se trata de el comportamiento del cerebro con repsecto a las emociones.
    Última edición por Caracolamarina; 08/09/2013 a las 09:35

  5. #1855
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No se puede dudar estimada Caracola que pensar en positivo, es más beneficioso que pensar en negativo.
    Luego si además del pensamiento, induces el sentimiento, amplifica el resultado. Y finalmente se necesita voluntad para actuar en consonancia.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #1856
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los avatares de las pequeñas cosas...

    ""La perversidad de las cosas inanimadas"""

    Dicho, que el maridingui, tiene siempre a flor de labios, para decir, cuando algo se pierde y uno no puede encontrarlo a pesar que cree lo dejò en cierto lugar ...pero el malhadado lo que sea no lo encontramos...
    Ayer era un libro que yo juraba por todos mis ancestros que lo habìa ubicado en la biblioteca ( que es enorme ) de casa y que lo habìa dejado en la mesa escritorio que esta al lado de la Pc...Justo para sacar apuntes para las clases..

    Perooooo

    Algo pasò..
    El dichoso libro Zàzzzzzpareciò...

    No lo encontrè y el maridingui, juraba por sus ancestros que èl no lo habìa cambiado de sitio...

    Me agarrò una chinche ( ...frustraciòn y algo de mala onda ) Ni me acordè de las consecuencias que dice el DR Gregg...y empecè empeñadamente en encontrarlo desarmando todo lo que podìa, para que el librito apareciera...

    Peroooo NADA.

    ¿ Còmo puede ser?...
    Pensaba... ¿Estarè lista para irme al Moyano? ( alienados en Hospital femenino de la ciudad)...

    Para peor, los alumnos venìan en la tarde y necesitaba los apuntes, que tenìa que sacar de las materias a impartir, del librito...

    UYUYUYYY...Los pelos se me pusieron, como la Loca de Challiot ( la peli de la Katherine Hepburn ) y no podìa creer que hubiera ...una mano misteriosa para hacerlo desaparecer..

    ¿Serà porque estoy escribiendo sobre Talagante ? y sus magos y brujas me estàn haciendo travesuras?

    Bue...Busquè hasta que me cansè y me decidì a cambiar el tema de la clase...
    Cuando habìa decidido esa forma de evitarme màs ...estrès...de la bùsqueda...

    Resultò, que el maridingui, tenìa en el escritorio, varios legajos con juicios y èl para desocuparme, el espacio los tomò todos juntos y no se dio cuenta, que el librito iba entremedio de los legajos...

    ¿¿¿¿Que pasò ????

    Que yo, ya habìa elegido el tema nuevo, para los alumnos y que ademàs, ya habìa hecho un borrador del tema nuevo...

    El maridingui....bue...quedò allì con cara de circunstacias y yo ...a cambio me tomè un cuarto de helados, que habìan quedado en la heladera del dìa Domingo...

    ¡¡¡¡Y ya esta!!!!!...

    Un buen tèrmino, para NO ponerse con los pelos parados...Menos èl que le quedan bastantes pocos....jejejejejeje Eso si...Mis rulos parecìan alambres de esos de virutilla de pisos....jajajajajajajajajajajajaja


    Última edición por Caracolamarina; 11/09/2013 a las 09:27

  7. #1857
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    """La curiosidad matò al gato"""...Un dicho chileno...de hace añares, para decir que uno a veces no debe averiguar màs de la cuenta, en ciertos temas...

    Y esto va para todo tema de la vida...

    ¿Para què saber cosas extrañas, de la vida de los que nos rodean?

    Pero a veces""" el bichito", ese que nos ronda en la cabeza y nos pregunta...

    ¿ Para que, irà a tal lado fulanito?

    Por què, fulanita, me dijo tal cosa ?

    ¿Se darà cuenta fulanita, que lo que esta estudiando es demasiado difìcil para ella?

    Esta ùltima pregunta me la hago, porque una ""sobrina " estudia abogacìa y ...le cuesta tanto, porque le falta lenguaje; le falta, en fin formaciòn de esa que se da en la casa y en la cultura de vocabularios, que cuando se es estudiante se adquiere estudiando esos temas...que son bàsicos...y tambièn se da en la familia, cuando hay un padre y una madre, que exigen lecturas y aprendizajes de su hija-jo...

    Lo que no se adquiriò en esos años de juventud...ya es muy difìcil adquirirlo ràpido...

    Pero ...la ""sobrina "" insiste "" en parchar lo que no tiene...

    Cultura general, en vocabulario y en lecturas, que hacen parte de lo que estudia...
    Pero... fulanita tiene un alto sentido de ella misma como estudiante...lo que es excelnte...pero no alcanza hasta ahora...y vive pidiendo que otros le den una mano...

    Cuando sea profesional ( si logra el tìtulo a puro esfuerzo ) ¿Quièn le darà una mano con su lenguaje?...

    Y uno, por la curiosidad de todo esto, de escucharla en sus metidas de pata, en cuanto al significado de algunos vocablos, deberìa como el gato...Ser curiosa y preguntarle:

    ¿ Que te pasò cuando eras estudiante joven, que no se te ocurriò, que algùn dìa irìas tras tu sueño y dejaste pasar el tiempo sin prepararte ?

    Pero...no se puede...decir algo asì...
    Serìa herirla ...
    Entonces, uno tiene que saber, que la curiosidad de uno, debe quedar acallada. Tener el optimismo, quizàs de que algùn dìa, ella se darà cuenta solita....de sus falencias...y que las asumirà...

    La abogacìa, es una profesiòn, para memoriosos inteligentes... y con lenguaje, muy pero muy amplio...
    Quilosà...
    El gato por mientras... Mutis por el foro.





    --- Mensaje agregado ---

    Recièn en el Post de Salud..."""El ADN y las emociones...puse el post en que el Dr Gregg Braden nos cuenta sobre las modificaciones del DN y las emociones...
    Interesante de saber...
    Los que se interesen en verlo...allà està..
    Saludos y saludines para todos y cada uno de Uds..
    Última edición por Caracolamarina; 12/09/2013 a las 09:50

  8. #1858
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Ayer, despuès de mucho esperarlo, vino el tècnico, que ""arregla"" las Pc...Porque el aparato, que esta como nuevo ( arreglo mediante )por el mismo tècnico, que ademàs es un señor, como dice la palabra. Un señor responsable y de palabra...que cuando la arreglò antes, dijo:
    Ante cualquier problema llamen.

    Y apareciò el problema...

    ¿Leyeron eso de la perversidad de las cosas inanimadas?

    Pues bien...asì es.
    La Pc...empezò a hacer un ruido, de esos en que parecìa, que el ventilador que tiene el aparato en su interior, estaba funcionando mal...y antes, eso fue lo que hizo que la Pc...."""se enfermara grave"""

    Por lo tanto, llamamos al señor que las arregla, ( que ademàs tiene tanto trabajo que no da abasto )

    Viene 3 veces a la semana, a Capital federal a trabajar, desde la provincia de Entre Rìos, a la que se mudò, cuando su mujer se enfermò gravemente en esta ciudad enorme, con sus ruidos y su poluciòn y todos sus ""demases "".

    La señora, terminò acà muy enferma y con el agravante, que ya tenìan 2 hijitos...pequeños...

    Entonces...como muchos porteños en estos ùltimos tiempos, decidieron emigrar a la provincia...y eligieron Entre Rìos que es bellìsima...con una Naturaleza al lado de la puerta...

    Lo miro y lo escucho con envidia...sana enivdia¿?¿?¿¿?¿? Bue....

    Sìiiiiiii... Porque èl pudo hacer, lo que me encantarìa hacer...Irnos...Emigrar a por ejemplo Mar del Plata, a un barrio alejado del mundanal ruido... o a alguna ciudad pequeñita de la costa Atlàntica...
    Peroooooo

    El maridingui...No puede...NO, porque considere que eso estarìa mal. Sino, porque èl es un porteño, de esos que estàn atornillados a la ciudad ...y aunque esta""" los mate a palos, o como sea"""" seguiràn acà a como de lugar...
    Entonces...AJO y AGUA... para los que no podemos irnos...

    Asi es...
    La Pc, quedò como nuevita de nuevo ( era una fallita tonta ) y el señor, que la arreglo me dejò la grilla de todo lo que uso siempre ( en ese rectangulo largoooo, que hay arriba de todo ) todos los nombres de los lugares a que voy Youtube. FACE ( para ver a los amigos y ver a la familia de Chile ) el foro por supuesto, Google, el Yahoo...el Gmail el Hotmail...y etc...

    Todo quedò en su lugar...en el aparato màgico que es la Pc pàra mi...

    Pero la cabeza me quedò en la Provincia de Entre Rìos...¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!!!!

    Última edición por Caracolamarina; 12/09/2013 a las 10:10

  9. #1859
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ""La banda de los hackers argentinos"" y sus apropiaciones de dinerillos ajenos...

    Hemos visto hoy en las noticias, que tenemos una banda detenida de hackers, que se han apropiado ( robado ) de miles de dolares, de cuentas de otros ""confiados"" señores.

    Sus mètodos, son para darlos a conocer, poco menos como un guiòn de Cine...

    Son todos chicos de 19 y 20 años que pareciera estaban haciendo de las suyas con las cuentas de muchos usuarios del paìs ....sacandoles el dinerillo y mandandolo a cuenatas en Bancos en que los hackers tenìan las suyas...

    Vivillos...muy vivillos "" los nenes"""
    Desde el barrio cercano de San Cristòbal ( cerca de Balvanera o como denomina a este, Congreso ) Vivìan estos avezados chicos que se decidieron a copiar al Cine y sus guiones de robos por las Pc...

    Los que eran vìctimas màs frecuentes eran empresas de juegos y de pagos electr+ònicos ...
    OJO OJO ...
    Ud ¿ Le gusta hacer sus pagos mediante su Pc?...

    UYUYUYYYYY ¿ Ha pensado Ud, que puede ser vìctima, de estos avezados """nenes"" ( generalmente son chicos muy jòvenes que nacieron tecleando en la Pc jejejejeje) Expertos en computaciòn... antes de saber casi hablar...

    ¿ No lo pensò ? Bue...empiece a pensarlo...

    La policìa calcula que este joven ( el que lideraba la banda ) menor de 19 años, lograba recaudar màs menos U$ 50.000 dolares mensuales...Leyò bien....50.000 verdes directo a sus cuentas y quizàs desde cuando.

    ¿Tendrà por ahì en un Banco Off shore dinerillos?...?¿?¿?

    Creo que si...Aunque, por ahora se descubrieron los dinerillos en una cuenta en un Banco de la ciudad de Rosario. Se cree que tambièn estàn involucradas en estas vìctimas, no sòlo empresas y particulares nacionales, sino que, tambièn Empresas y particulares en el extranjero.

    Bue...Ya vemos, que esto de la Informàtica, da para todo tipo de ....hechos...Y los hackers, estàn en la mira, por ahora...

    Lo que se aprende de estas noticias es que es un peligro hacer opèraciones en que se pongan los datos bancarios de las persoans..porque se pueden ""filtrar"" a estos hackers que tienen ""habilidades"" especiales...para hacer de las suyas...

    Cuidado con sus formas de usar la Pc...y en sus dinerillos...
    ¿ A algunos les roban pequeñas cantidades, que las personas, ni se dan cuenta, que estàn ""los ""verdes"" yèndose para otros lados....en este caso a cuentas de estos bandidos juveniles...

    Uyuyyyyyy Menos mal, que no tengo cuentas de nada y ni se hacer operaciones de ese tipo....jejejejejeje





    --- Mensaje agregado ---

    ¿ Les amarguè un poco el dìa, con la noticia?

    Bue...Para remediarlo, vayan al post en Gastronomìa ( "Porotos con rienda u....) En donde puse imàgenes de postres tìpicos chilenos.

    UYUYYY Asi les endulzo la vida...por lo menos mirando....Degustando con los ojos....
    Saludos para todos Uds...

  10. #1860
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Verdad que lo que cuentas no es nada inusual. Pero también que tampoco es nada fácil para los facinerosos pasar desapercibidos. Cada vez se les ponen más trabas y ellos tienen que espabilar más. La lucha posiblemente no llegue a su fin jamás, aunque se reduzca su peligrosidad.
    Ten en cuenta que las transacciones bancarias en ventanilla del banco, a pesar de estar instituído para seguridad del cliente, desde más de un siglo,. aún hoy es también afectado por irregularidades. En principio menos que las electrónicas, pero seguro que próximamente se encontrará la manera de que las electrónicas sea más seguras que las físicas.

    Como a tì, a mí no me afecta. No hay nada como ser adinerado. jajaja. Otra cosa es que tampoco sea agradable no poder adquirir lo apetecido por falta de dinero. Ea, contentos con la ligereza del bolsillo, no podemos volar en avión, pero podemos correr a patita, sin peso que nos frene.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •