Página 180 de 402 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1791
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    .novedades....novedades,mas novedades y mas de todo tipo de noticias...



    Queridos amigos...
    Sobretodo Avicarlos...Neftis...Eburnea... Emeric....y los que me escriben en otros post....

    Por motivos faminilares y de salud me he venido a Viña del Mar por un tiempo...

    Siiiiiiiii


    Asi como leen...

    Desde el dìa 17 del presente 8 MIÈRCOLES DE ESTA SEMANA ) tuve una notica que me ha hecho cambiar la vida...

    Por lo tanto, ese mismo dia, he tenido que viajar a Viña del Mar en bus....porque en Baires .....todos los pasajes vendidos por motivos de vacaciones DE iNVIERNO....entonces..

    Me he tenido que venir en bus.......

    uyuyuyyyyyyyy

    Un viaje de 25 hrs con 3 hrs de espera en migraciones y aduana chilena y argentina en plena cordillera con un frio que era de -9 grados bajo cero...


    Brrrrrrrrrrrrrrr la cordillera hermosa...la aduana y migraciones repletos de argentinos y chilenos con sus hijos, viajando en autos, y buses de Mendoza a Viña del Mar o Santiago o a Mendoza o sea....unas esperas de esas que nos dejan congelados....

    Pero la vida es asi ...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El que quiere celeste que le cueste!!!!!!!!!!!!!...


    Llegue a Viña del Mar el dìa jueves 18 a las 18.30 hrs y de ahi me traslade a un depto de una amiga, a la que le pedi alojamiento, por algunos dias ( porque Viña esta al tope.... con turistas de vacaciones de Invierno.... de todo Chile y de argentinos de Mendoza...

    Por lo tanto, estoy de visita.... pagando todos mis gastos y contribuyendo con la economia de mi amiga....por mientras tanto puedo alquilar...

    ¿ Por que alquilar?

    Porque me tengo que quedar un tiempo,....largo, por varios motivos...y no podre irme a BAIRES....por justAmante arreglar todo los motivos...que me han traido de improviso para acà....

    Ahora bien...

    NO.....NO... se por que razon mis 3 correos NO funcionan aca...

    he tratado de poner correos a mi familia en Baires y no puedo..l

    La maquina del locutorio me los rechaza...me dice que esos correos no pertenen a esta Caracolamarina...¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??No se que pasa..¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Es el misterio de las pc y de otro pais...y de los locutorios¿?¿?¿?¿?

    Asi que, si uds me perdonaN...me comunicare por este medio con el maridingui...

    ¿ me perdonan?

    Porque Èl puede entrar como visitante a el foro y leer este post...

    Asi.... Uds tambien sabràn las noticias de esta Caracolamarina viajera que ....de repente como un Volantin chupete...( chilensis para decir que¡¡¡¡¡¡¡ vuelo para cualquier lado !!!!!!!como una cometa que no tiene conductor muy avezado....jejejeje

    soy un volantin chupete...jejejejejejejejeje


    Avicarlos el uso del locutorio en Chile es caro vale 4 dolares la hora...y los dinerillos no son muy buenillos....eso te lo explique hace tiempo...¿ verdad?...como nos manejamos con este tema..

    Asi que no te escribire....largooooooo

    El post que me enviaste antes...no lo podre ver...

    Primero porque esta pc anda como el ajo ( chilensis para decir mal...)porque son maquinas de locutorios centrales de Viña del mar y las pc estan como ....bue...escriben pero ....apenas se pueden ver ...algunas cosas youtube no puedo entrar con esta que me toco aNDA A MEDIO MORIR SALTANDO ( CHILENSIS PARA DECIR MAL...O MAS MENOS...)

    NOTA.


    El maridingui entrara a leer los relatos y sabrà comunicarse conmigo cuando quiera por este motivo o llamarme por fono cel...

    Ya les contare las novedades..

    En principìo vivo en el depto como un refrigerador, porque no se prenden estufas acà porque el gas carisimo ...gas licuado NO hay instalaciones por cañerias en esta Region....

    y hay 4 grados de temperatura en la noche y en la mañana 8 grados y ahora a mediodia sube...un poco

    Chile en la V Region tienen 3 temperaturas.... a primera hora nos congelamos...... a mediodia sube un poco y en la tarde ......nos congelamos de nuevo...

    Los tramites de todo tipo..... que vengo a hacer recièn los empiezo la semana que viene....pero...porque nada es como uno quisiera a veces...hay que adaptarse...
    ............


    Queridos amigos...squiusmi.... squiusmi..perdonen a nadie les escribirè port...solo escribire este post para contarles y los relatos seran la manera de no perderlos de vista ...

    El que quiera comunicarse lo tendra que hacer por este pot...

    Atencion:

    Avicarlos...Neftis...Eburnea, poblano, once... Urania, y mi amigo nuevo chileno...que le gusta el anime....y los que quieran saber de mi o de compartir

    Les mando cariñossssss ahora de Viña del Mar...

    Cariñosssssssss


    Para todos Uds las amistades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que son el oro al final del arco iris...!!!!!!!!!!!!!


    cARIÑOSSSSSSSS Y SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...NOS ESTAMOS""""VIENDO"""""

    CARACOLAMARINA








    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2013 a las 14:33 Razón: nota

  2. #1792
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Besotes querida amiga. Cuídate y que pronto se solucione lo que te llevó de emergencia a tierras chilenas. Abrígate y cuídate mucho. Por este medio, habremos de saber de tus andanza. Un abrazo.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  3. #1793
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nos alarmas estimada Caracola con este mensaje. Tus múltiples desplazamientos entre Chile y Baires, los tomamos ya casi como de rutina e intrascendentes sino, incluso placenteros, pero tal como lo expones parece que es para preocuparse, pues tal como dice Sadness, que los Idus te sean propicios.

    Abrazos de Tere y mios. Avicarlos.

  4. #1794
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ufff, me has dejado completamente alarmada, com ese viaje tan repentino. Confío que no sea debido a nada relacionado con tu salud. Ya estaré pendiente de entrar en Monos para saber algo de tu vida. Besos. Muchos besos desde lejos, pero ya sabes que no me olvido de ti,












  5. #1795
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola: Sea cual sea el motivo de ese viaje y esos trastornos y alteraciones, esperamos que todo se resuelva bien. No entiendo mucho por qué no puedes abrirte una nueva cuenta de correo, por ejemplo, pero si cada país es un mundo, imagino que cada continente es una galaxia. Me gustaría enviarte junto a muchos ánimos, algunos grados de temperatura de los que aquí nos sobran, para estar más igualaditos: Tú congelándote y nosotros a la parrilla. Bueno, ya sé que no estás para bromas, pero quiero que sonrías. Un gran beso. Ebúrnea

  6. #1796
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Queridos amigos...Despuès de mucho buscar encontrè un locutorio en que mi correo de Yahoo FUNCIONA...

    ¿¿¿¿¿¿ufa???????

    eL DIABLILLO DE MICROSOFT...ALGO HACE ACA EN CIERTO LOCUTORIOS EN QUE ESTO NO TIENEN PROGRAMAS ( ALGUNOS PROGRAMAS EN QUE UNO SI NO TIENE ESE PROGRAMA ESPECIFICO NO ENTRA A LOS CORREOS...

    uyuyuyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡MAMITA QUERIDA!!!!!

    DEJE LOS PIES BUSCANDO ESTE QUE SI FUNCIONA...AUNQUE LO HACE PORQUE TIENE PROGRAMAS DE TODO TIPO Y FUNCION ¿?¿?¿' CUANDO LE PIDO AL CHICO ( UN IMBERBE CON CARA DE NERD ) ME MIRA COMO SI YO FUERA UNA ALIÈNIGENA QUE NO SABE NADA DE NADA.....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE


    ASI QUE LES ESCRIBIRÈ ACÀ A UDS..LOS QUE ME ESCRIBIERON


    gRACIASSSSSSSSSSS UDS SON EL ALMA DE LA VIDA...LA AMISTAD ES EL TESORO MEJOR QUE EL SER HUMANO PUEDE TENER FUERA DE LA FAMILIA....

    UDS SON EL ANIMO....LAS ENERGIAS PARA LA PLUMA Y LAS GANAS DE ESCRIBIR...

    GRACIASSSSSS SADNESSSSS DIVINA MUJER...SENSIBLE POETA....ERES UN SOL...TE ABRAZOOOOOOOO TU SABES QUE ERES COMPAÑERA DE RUTA ...DE LAS FEMINAS DEL MUNDO...AL IGUAL QUE MIS OTRAS AMIGAS....FEMINAS CON CORAJE Y SAPIENCIA..

    GRACIASSSSSSS AVICARLOS AMIGO DESDE QUE AMBOS CASI SIMULTANEAMENTE ( AÑO 2009 ) ENTRAMOS AL FORO..Y DESDE AHI HASTA SOMOS """FAMOSOS"" CUANDO NOS PUSIERON NUESTOS DIALOGOS EN LA WEB JEJEJEJEJ
    ERES UN AMIGO DE ESOS QUE SON LOS QUE A UNO LO CONGRATULAN CON LA VIDA Y LA PLUMA...GRACIASSSSSSS POR LAS PALABRAS...

    NEFTIS MI AMIGA QUE ME HACE RECORDAR LA VIDA EN TODO SENTIDO...ERES DE ESOS SERES QUE UNO ENCUENTRA Y QUE JAMAS QUIERE PERDER DE VISTA....POR TUS RELATOS, POR TU SER INTERIOR Y POR TU PERSONA....TAN ESPECIAL PARA MUCHOS ENTRE ELLOS YO...GRACIAS...GRACIAS QUERIDA AMIGA

    Ebùrnea...GRACIAS ...GRACIAS QUERIDA AMIGA ERES UN SOL QUE HAS ILUMINADO LO QUE A VECES OLVIDE EN LAS LETRAS...ERES DE ESAS AMIGAS QUE A UNO LO HACEN ""VER"" MAS DE LO QUE UNO VE EN LA PLUMA DE ESCRITORES QUE TU LEES Y CON TUS FORMAS A UNO LO LLEVAS DE LA MANO POR SABERES QUE NI UNO SE IMAGINA...GRACIAS QUERIDA AMIGA
    EN FIN ....SE AGRADECE ESTANDO EN UN CAMBIO ENORME...

    EL VIAJE SE DEBE A DOS COSAS IMPORTANTES


    TRAMITES ...OBLIGATORIOS QUE TENGO QUE HACER

    Y....

    SALUD...

    ME ENCONTRARON UNA """"ÑAÑA""" NUEVITA...¿¿¿¿nUEVA????bUE...¡¡¡¡¡OSTEOCONDRITIS!! !!!! QUE ES UNA JODIENDA PARA LA VIDA DIARIA..

    ES EL ACORAMIENTO DE LOS CARTILAGOS INTERCOSTALES QUE SUJETAN EL ESTERNOSN EN SU SITIO UY LOS CARTILAGOS SE ME ACORTARON POR VARIOS FACTORES....( MI PROFESION EN ALGUN MOMENTO FUE DE HACER MUCHAS FUERZAS..Y ESTO UNIDO A OTROS MOTIVOS MEDICOS ME ...."""ACHICARON"" ESTOS CARTILAGOS " Y ESTOS AL ESTAR MAS PEQUEÑOS NO DEL LARGO QUE DEBIERAN ME """"METEN EL ESTERNON HACIA ADENTRO HACIA LA ZONA CARDIACA...Y ESTO ME PERJUDICA TODO ....EL SISTEMA CARDIACO...

    YA VEN UNA JODIENDA COMO DIRIAMOS....

    ACA HAY MEDICAMNETOS IMPORTADOS DE CANADA WUE PUEDENM ALIVIAR EL DIAGNOSTICO....RECIEN LLEVO UNOS DIAS CON EL MEDICAMENTO QUE ES CANADIENSE IMPORTADO Y QUE VAKLE UN OJO DE LA CARA Y LA MITAD DEL OTRO.....JAJAJAJAJAJA PERO BUENO....

    QUEVASER...
    ME TOCO ESTA RULETA Y LA TENGO QUE JUGAR...

    LA ALEGRIA DE LA VIDA NO SE ME QUITA Y MENOS EL HMOPR Y EL HMOR CHILENO QUE ES MUY DIFERENTE AL ARGENTINO


    ME ESTOY PONIENDO AL DIA EN LOS DICHOS..

    UNO NUEVITO DE CHILE


    """"NO DA JUGO"""" EN CHILENSIS LA PERSONA QUE ES NEGATIVA Y QUE TODO LO VE NEGRO ENTONCES NO DA ANIMO NI NADA POSITIVO...O SEA ES .....SIN """JUGO"" DE VIDA...

    ¿ BUENO?

    dIRIA QUE MUY BUENO¿ CONOCEN A ALGUIEN ASI ?

    """""""...? BUE ESE NO DA JUGO...JEJEJEJEJE

    BUE..LES HE CONTADO LAS NOVEDADES...
    ACUERDENSE QUE SOLO ESCRIBIRE EN ESTE POST..LO SIENTO

    ES TAN CARO VIVIR ACA QUE ...TENGO QUE CUIDAR LOS BILLULLOS.....JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    LOS QUE TIENEN MI CORREO PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO POR EL CORREO DE YAHOO....

    LOS ABRAZSO A TODOS DE LEJOS...PERO CERCA...

    A LOS QUE SOLAMENTE LEEN..SALUDOS Y SALUDINES...

    BUENAS ONDAS PARA TODOS Y SEAN:

    """""""""DE LOS QUE DAN JUGO"""""""

    JEJEJEJEJEJEJE

    ABRAZOSSSSSSSSSS Y NOS VEMOS...










    Última edición por Caracolamarina; 25/07/2013 a las 14:59

  7. #1797
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola. Tu mensaje es agridulce. Placer ver que te puedes comunicar con nosotros y tristeza por tu viaje obligatorio.
    Al menos que te solucionen los problemas incluso con el infortunio del precio a pagar.
    Tal como dices sigue con buen humor y a las penas..."PUÑALÁS".

    Hoy 25- Julio 2013, España está de luto. Un descarrilamiento ferroviario en las inmediaciones de Santiago de Compostela, España. Donde llegan viajeros, y romeros de la ruta de peregrinación al Santo, no solo del ámbito nacional sino también de extranjeros.
    En esta ocasión el más grave accidente habido, cuenta con 79 muertos y ciento y tantos heridos alguno de gravedad. La línea paralizada. Las fiestas dedicadas al Apóstol, canceladas. Luto Nacional tres días. Y Galicia hundida por la catástrofe.

    Como ves, las desgracias se reparten por el Mundo siempre inesperadamente. Parece que este año el "13" resulta fatídico con la cantidad de chorizos que se están enviando a la cárcel por embolsarse dinero del Erario, mientras realizaban su mandato político. El paro azote de hastan el 27% de la población activa. La deuda nacional, impagable. Los habitantes desahuciados, van por miles. Gente condenada a dormir por las calles. .......PARO.

    Después del diluvio, vendrá la calma, pero de momento cuatro granizadas en un mes, arrasaron los campos de Lérida-Tarragona, arruinando a los agricultores.

    Eso sí. Tenemos los pantanos a rebosar. Agua para 2014 no nos faltará. Que no falte pues la salud para beneficiarnos de este líquido elemento.

    Espero que el próximo mensaje cambie el color y resulte chistoso.

    Un abrazo de Tere y mio. Avicarlos.

  8. #1798
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uyuyuyyyyyyyy QUERIDO AMIGO...hemos vito las escenas terribles escenas del descarrrilamiento del tren y sus pasajeros...La vida a veces nos da estas terribles experiencias de ver como seres inocentes mueren porque alguien se descuidó o porque simplemente la señora TRAGEDIA...campea por todos lados..
    He andado en tramites y he visto al dr homeópata que me recetó parece acertadamente...veremos es muy temprano decir que el medicamento que estoy tomando me tiene mejor,,,,pero ahi dandole pelea a la vida estoy...

    Ahora mejr que nunca cantaré....
    Del Dúo Dinámico...

    RESISTIRÉ...

    MI HIMNO PROPIO Y QUE CREO ACOMPAÑA LA VIDA DE MUCHOS.....

  9. #1799
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola: Me alegra saber de ti y de que tengas bien los ánimos; lo de !RESISTIRÉ está bien, muy bien. Aquí, como dice Avi estamos de luto. Este es el primer año que no me ha apetecido celebrar mi cumple, que siempre empiezo a preparar el día de Santiago, que durante tiempo fue fiesta Nacional. Al menos nos sentimos orgullosos de la respuesta de los habitantes de la pequeña población en cuyas cercanías sucedió el accidente y a los cuales se debe que no haya habido más muertes. Tan sólo una semana antes yo viajé en un tren idéntico. Días son estos en que todos hablan del DESTINO, cuando en realidad de lo que debiéramos hablar es del AZAR. En fin, Caracolita, fuera del maldito o bendito azar, según se mire, también está aquello de "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO". Así que sigue como haces, con ese "mazo" constante, hasta que se deshaga lo que te está extorsionando. Un abrazo Ebúrnea

  10. #1800
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, me alegra verte por aquí, y con tan buena disposición, para afrontar los hechos. Ya sabes que saldrás adelante como siempre lo has hecho.
    HIP, HIP, hurra por tí. Besos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •