Página 179 de 402 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1781
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mira estimada Caracola: Tere y yo, lo solucionamos mucho más sencillo.
    1º )- Nos vamos a la cama a las 11, desconectados los celulares, y ordenadores. No respondemos a ninguna llamada que no sea por el fijo en el que aparece quien es. Si no es de la familia, ya llamará otro día. o nos lo ahorramos. Y eso de grabar, ni siquiera vídeos. Ya sé que tú con cinco horas de sueño te sobra, pero nosostros necesitamos más de ocho. Como las marmotas. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #1782
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    , jajajajaja eso de las marmotas....Me trajo recuerdos...

    Porque cuando yo era muy.... pero muy joven, alguien de la familia tenìa ese sobrenombre...porque aunque pasara un camiòn por arriba de èl ( es mi primo RoRO Rodrigo ) ni se inmutaba, seguìa en los brazos de Morfeo...

    Yo jamàs pude ser marmota....¡¡¡¡¡Buaaaaaa!!!! Siempre tuve el sueño liviano y cuando ya me despierto no duermo màs...Perooooo eso es en la noche...

    Aunque algo me cambiò ya de màs grande...Si me llego a acostar un dìa feriado en la tarde, me duermo 4 horas seguidas y ahì si que le hago honor al nombre del bichito.....jejejejejejejeje

    Saludos y aludines...
    PD La màquina es la que graba ...los celulares quedan apagados...y te comentò màs...el telefono fijo, queda prendido, porque acuèrdate que tenemos familia acà ( hija y familia en mi caso, hijo y familia en el caso del maridingui...) por eso nom'a...queda en fono prendido...sino...al desenchufe irìa....jejejejeje
    Saludos y saludines y cariños a Teresita.

  3. #1783
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dìa de la Independencia...
    Como se celebra con asados, locro, y empanadas en la localidad de LIniers en donde se bailan chacareras, gato, malambo, chamamè, zambas.

    Pasò el dìa 9 de Julio y paso con llovizna y frìo ...mucho frìo...
    Muchos nos quedamos en las casa y en honor al dìa hicimos empanadas argentinas ( que'na'quever con las chilenas ) y vimos el filme...en nombre de la Patria ""prestada en mi caso""" !!El Santo de la espada!!! Que cuenta la epopeya de San Martìn...la formaciòn del Ejèrcito de Los Andes y las dificultades que tuvo el pròcer, para cumplir su cometido.

    UN 9 de Julio en que la señora presidenta, se fue a la provincia de Tucumàn, a realizar el acto patrio, porque allì en esa Provincia, se declarò la Independencia Nacional el 9 de Julio de 1816.

    Para los que se fueron de la Capital federal a las cercanìas a las quintas fue un chasco, por la llovizna que era de esas que moja pero no empapa y es muy molesta....Asì que, los asados, los chorizos ( para el choripan ), las morcillas, los chinchulines y las provoletas... tuvieron que hacerse en los patios cubiertos...
    La clàsica fiesta en Liniers no tuvo el brillo de otros años, pero igual el entusiasmo fue de

    ¿Què importa la lluvia si bailamos igual?






    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  4. #1784
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    ¿Se imaginan el por què he puesto esta imagen?
    ¡NO!

    Bue..porque es el sìmbolo de los animales, que ya muy luego NO veremos...porque como estamos ocupando todos los teritorios en donde los animales salVajes viven...No les estamos dejando habitat y eso serà la muerte, para muchos de ellos...

    Sìiiiii y todos somos expectadores de todo esto..
    Uds....yo...y todos los que No hacemos nada, para poder evitar...la quema del Amazonas por eje: Los bosques y llanuras en donde viven ellos...

    Me acuerdo de que seremos.... como la pelìcula...

    """Vecino Invasores""

    En que los invasores eran los animales, que antes ocupaban el territorio, en donde se habìa construido, en menos que canta un gallo, un gran centro urbanìstico y los animales quedan sin....territorio; se ven obligados para sobrevivir, entrar al barrio cerrado, a buscar alimentos...
    Por supuesto, los humanos se sienten amenazados y tratan de exterminarlos a todos...

    ¿ Les parece conocido el tema?


    Y eso que es un filme de dibujitos...



    --- Mensaje agregado ---




    Los despojados...

    --- Mensaje agregado ---




    ​Una de """las invasoras""" que se cree con el derecho de exterminar, a los que estaban primero que ella....
    Última edición por Caracolamarina; 11/07/2013 a las 22:00

  5. #1785
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¿Me alcanzan a ver el humito que me sale de la cabeza?

    ¿NO...No alcanzan?


    jejejejejejejejejeje

    Bue...Recièn se fueron los alumnos y los nuevitos, que estàn muy atrasados...."me sacaron el jugo a mis neuronas"""", que ademàs las pobres, quedaron nocaut....

    Vamos a ver si mañana, me amanecen algunas, que se salvaron del ""estruje"" de las preguntas de mis alumnos jajajajajajajaja

    Bue...Quevaser....es lo que me ocurre, porque las materias son tantas y variadas, que ya no puedo decir, que enseño solamente Biotipologìa...


    """"No es culpa del chancho"""....dicen por ahì...."""Sino del que le da afrecho""""

    ¿ Y quièn empezò a tratar temas diferentes, porque los alumnos tenìan ( y tienen ) unos ""vaciòs de aquellos...Bue....YO

    Asi que...
    """Calavera no chilla """ ( dicho argento, para decir.... Que uno, no puede chilla,r ni molestarse, por algo que hizo, que le gusta....y eso mismo lo cansa o lo deja como a mi ....nocaut...

    jejejejejejejejeje Ya ven esto de ser profe tiene sus""" bemoles.""".Pero como me gusta...entonces:"""" Calavera.....

    U otro dicho """Sarna con gusto NO pica """" jejejejejejejeje

    Saluditos a todos y cada uno de Uds...

  6. #1786
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras






    hOY SUPE UNA NOTICIA...DE cHILE...

    SE HA IDO DE GIRA UNA MUY BUENA AMIGA VIRTUAL...LA VIDA ES CORTITA...ES UN SUSPIRO Y CUANDO MENOS LO ESPERAMOS... NOS VAMOS...

    ELLA. ERA UNA DE LAS PERSONAS BELLAS. QUE CONOCI A TRAVES DE CORREOS. PRIMERO CON SU HIJA Y DESPUÈS CON ELLA...

    NUNCA NOS VIMOS PERSONALMENTE...NUNCA FUIMOS A TOMAR TECITO....PERO IGUAL FUIMOS MUY AMIGAS ...DE CONTARNOS COSAS DE LA VIDA, DE MANDARNOS ANIMOS.

    EN FIN UNA AMISTAD, DE ESAS QUE NO QUEDA JAMAS EN EL OLVIDO...

    ENTONCES...ME DIGO...

    ¿ POR QUE NO SALUDARNOS MAS SEGUIDO?...¿ POR QUE NO MANDARNOS MENSAJITOS LINDOS?...

    LA VIDA A VECES NOS DEPARA SITUACIONES IMPENSADAS...
    COMO ESTA QUE ACABO DE RECIBIR NEN UN CORREO DE SU HIJA...

    EN FIN ...LA VIDA ..LA VIDA...
    ENTONCES...

    PARA LOS SILENCIOSOS, PARA LOS QUE DICEN, PARA LOS AMIGOS YA DE AÑOS....EN FIN PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS...

    BUENAS ONDAS, SUERTE, QUE TENGAN LOS DÌAS DE SUS VIDAS LO MEJOR POSIBLE, DISFRUTEN DE LA FAMILIA, COMAN COSAS RICAS SI PUEDEN, Y SI NO COMAN POCQUITO PERO HAGANLO, TENGAN BUENAS ONDAS CON LOS QUE LOS RODEAN....SEAN BONDADOSOS EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA....CON LOS QUE NO LO SON....EN FIN...VIVAN LA VIDA....LO MEJOR POSIBLE...Y RÌAN...RIAN MUCHO, QUE EL BUEN HUMOR SOSTIENE LA VIDA MISMA




    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Última edición por Caracolamarina; 12/07/2013 a las 18:54

  7. #1787
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tal como dices querida Caracola, la gira se nos presenta con su inexorable actuación, en momentos impredecibles. Y en este caso una amiga tuya virtual, del lugar, o página web, que fuere por su trato la conociste.
    Los más, somos desconocidos en la realidad, pero en un grado distinto, también lo somos de los protagonistas de los medios televisivos. Y la última semana nos anunciaron la gira de unos cuantos.

    A los de las páginas Web, o foros, si el trato fue prolongado los conocemos de un modo íntimo, en tanto que a los televisivos, con los cuales no tratamos personalmente ni virtualmente, los conocemos por la imagen que voluntariamente presentaron forzados, por su profesión.

    Creo pues, en la amistad más sincera en este medio comunicativo que en el televisivo. Eso sí siempre habrán excepciones. Tanto los de un medio como los otros pueden comportarse lo más próximo a su idiosincrasia, o a un oculto interés por mostrar su verdadera faz.
    Nos dolemos contigo, pues de esta para nosotros desconocida y por tí tan querida amiga.

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #1788
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias querido amigo...La vida...la vida...

    Quizàs ayer por la noticia, que me dejo muy mal, porque mi amiga, no era muy grande....Y tenìa una alegrìa contagiosa, trasmitìa a veces a traves de sus correos y pps...los ànimos, que muchas veces necesitamos, para seguir adelante, a pesar que los vientos soplen fuertes....A ella, una vez en una situaciòn muy peliaguda, le mande este video....que siempre pongo, cuando la vida nos zarandea...y nos pone en situaciones de dolor....

    En donde estè ella, quizàs sabrà, que de esta manera le mando un homenaje...
    Querida amiga...tu que con tus formas, has sido pilar de muchos....
    Quizàs escuches...o no....

    Te saludo con cariño....





    --- Mensaje agregado ---








    Gracias a todos por la compañìa....

    Gracias querido amigo Avicarlos.....tus palabras son consuelo...

    Para todos y cada uno de Uds...Un himno de vida...

  9. #1789
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La sobrina que estudia abogacìa en la Universidad de La Plata.

    Esta ""sobrina"" que por supuesto es de las que son ""postizas"" ya que, el maridingui y yo somos hijos ùnicos, aunque ambos, con historias... muy ...pero muy diferentes...

    Bue...La sobrina, nos cuenta sus èxitos y fracasos en la U...y lo que le cuesta estudiar...Porque la carrera, la empezò despuès, de estar casada, por años y con 3 hijos adolescentes, y ...con un marido, que a pesar de estar separados legalmente.

    A veces, la gente se separa, por tener caracteres muy opuestos. Algo que se descubre solamente, con la convivencia diaria...y que generalmente no se ""descubre ""en la etapa de noviazgo...Bue... pero ese es otro tema...

    Ella, cuando ya veìa, que el matrimonio no iba, que èl por ahì habìa descubierto en otra persona, lo que a èl le venìa bien....¿?¿?¿?
    Entonces, como ambos actùan segùn seres bondadosos y con el intelecto en buenas condiciones ( nada de peleas, de esas que parecen la 2a Guerra Mundial, en que no solo se hieren a ellos mismos...sino que participan los hijos... )

    Ellos decidieron divorciarse de mutuo acuerdo, y seguir amigos como dos personas de bien.

    Porque, en algùn momento de su vida se amaron, se dijeron cosas lindas y tuvieron momentos, que fueron inolvidables, como el nacimiento de sus tres hijos, que ya ahora son adultos estudiantes universitarios.

    Mi sobrina, a la que quiero como una hija, està dando los exàmenes de su carrera. Abogacìa; NO es una carrera fàcil, ni menos, cuando ya se ha pasado la vida de estudiante joven... sin obligaciones en la vida diaria...Entonces recurre al maridingui, que se ha ""convertido en su ""tio"" por osmosis, jejejeje.... Ya que, siendo yo chilena la costumbre esta, que tenemos del ""otro lado"", es tener sobrinos postizos...Y como el maridingui no los tiene...Ella, ha pasado a ser nuestra sobrina.

    Estudiar Derecho y poder hacer de la carrera, un medio para trabajar, no es nada fàcil...Asi que, el maridingui tiene ""tarea"""....con ella.

    ¿ Por què les cuento todo esto ?ç

    Porque, la vida tienen muchos matices. De todo tipo.

    Y ....despuès de la noticia de la """partida de gira"" de mi amiga virtual....Tener la novedad, de que la sobrina ha aprobado dos materias màs en sus estudios, es la forma de paliar las tristezas de la vida...

    Resistirè....aunque los vientos sean fuertes....ya vienen las brisas de la calma...
    ¿ Y quièn las dà?
    La sobrina al contarnos de sus èxitos...
    La vida sigue....la vida sigue....
    .
    Última edición por Caracolamarina; 14/07/2013 a las 14:26

  10. #1790
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me atrevo Caracola a anunciarte que el lastimero estado en que se encuentra el Pueblo de Catalunya, ignoro cuanto más va a aguantar pero es explosivo.
    No se trata pues del estado de amigos, o parientes que se fueron de gira, sino que es probable que sea Catalunya quien lo haga.

    https://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8

    Dejo el enlace para el video que asimismo ya lo hice en el foro de Actualidad, para tí, que nos conozcas mejor y para los hispanoparlantes fuera de España, para que entiendan algo de lo que sucede.


    Un abrazo de Avicarlos.
    Nota: Par ver el video de youtube, hay que copiar el enlace y subirlo. Dura 36 minutos y es un documento de precisión que vale su labor en oro.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •