Página 178 de 402 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1771
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La creciente de los Rìos y sus enormes consecuencias...

    Todavìa en estas enormes extensiones que es el paìs...en la provincia del Chaco y en la provincia de Corrientes, se esta evacuando el ganado, que puede llegar a ser mas de 1.000.000 de cabezas de vacunos, que estàban en las islas del Rìo Paranà...

    Esperando la creciente...Significa, que las aguas de estos rìo,s recorreràn miles de kilometros y que ya en las riberas de algunas provincias el ganado quedarà bajo el agua, si no lo sacan a lugares altos en que puedan sobrevivir...

    Más de mil evacuados en Chaco y Corrientes por inundaciones

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Itatì en la Provincia de Corrientes bajo las aguas del Rìo Paranà..






    ndada por la crecida del río Paraná






    --- Mensaje agregado ---

    Unas 1.300 personas permanecían evacuadas en el Litoral argentino como consecuencia de las inundaciones que azotaron la región, aunque en Chaco, la provincia más castigada, la creciente del Río Paraná comenzó a frenarse.

    De todas maneras, las autoridades sanitarias desplegaron nuevos operativos, porque se esperan nuevas crecidas para el domingo.

    En Chaco, el Comité de Emergencia aclaró que la creciente se está "aplanando".

    La altura de los ríos comenzó a crecer de manera más lenta y desde el gobierno chaqueño señalaron que "la represa hidroeléctrica de Yacyretá está ayudando".

    Durante el viernes, la Entidad Binacional Yacyretá emitió un alerta ante la consolidación de los pronósticos meteorológicos en las cuencas del Río Paraná y del Río Yguazú especialmente en la zona de la triple frontera con la Argentina y el Brasil.

    Pos el temporal, en el sur de Entre Ríos comenzó el traslado de ganado a la zona de islas también para evitar que la creciente genere daños a los animales.

    Fuentes oficiales informaron que muchas personas decidieron autoevacuarse a la vera de las rutas frente a la gran crecida que se produjo en estos días, al tiempo que hay otra importante cantidad de familias que se niegan a abandonar sus hogares.

    En tanto, en Corrientes, más de cien familias debieron ser evacuadas en siete localidades por la crecida del río, pero la situación podría agravarse porque para este domingo se espera la llegada pico de la creciente.
    establecimiento y ganado, desde el pasado viernes.

    La fuerte crecida de los ríos Paraná e Iguazú elevó el estado de alerta en cuatro provincias del litoral, por lo que las autoridades de Misiones, Corrientes, Chaco y Santa Fe monitorean durante las 24 horas la emergencia hídrica y ya diseñan planes de evacuación para otros miles de familias.
    En la zona de islas, situada entre Chaco y Corrientes, se procedió a la evacuación del ganado hacia zonas altas...Las que no puedan ser avacuadas moriràn bajo las aguas.

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Corrientes...la provincia en sus riberas ya esta inundada




    --- Mensaje agregado ---



    Puente General Belgrano SIN CRECIDA... PUEDEN VER LAS POBLACIONES Ribereñas de la Provincia de Corrientes..sin inundar...con la crecida...serà asì.

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Con la vista del Rìo Paraná que divide las dos provincias ...Chaco y Corrientes...Mapa de la costanera de la ciudad de Corrientes y sus riberas...
    Se puede ver como el Rìo paranà divide las dos provincias...

    En el plano inferior de la imagen se puede ver el puente General Belgrano puesto anteriormente en imàgenes, cuando NO habìa crecientes.


    --- Mensaje agregado ---



    La historia del maridingui, que casi termina ahogado en una excursiòn por el Rìo Paranà hace años.

    Cuando èl fue gerente de relaciones Industriales, para toda la Argentina, le tocaba ir a reuniones de trabajo, con jefes de personal de comisiones de servicio de la Empresa ( Agua y Energìa )

    Como fue con un compañero de trabajo y tuvieron una media tarde libre se les ocurriò ir a navegar al gran Rìo Paranà que por ese momento estaba en un principio de creciente...

    Por esas cosas, de NO saber, que el Rìo crece de repente a màs velocidad. Ellos alquilan una lancha, con su dueño para manejarla ,en el paseo. Este no se da cuenta, que en la lancha no habìa suficiente combustible, para que la lancha tuviera, que ser manejada a contra corriente si esta los ""arrastraba""

    Asì fue, que el Rìo Paranà....justo en esos momentos empezò a ""correr a màs velocidad y la lancha empezò a ser """arrastrada"" y se ha quedado sin combustible...

    Ni que les cuento...

    El maridingui y su amigo, quedaron sorprendidos, por esta imprevisiòn del dueño de la lancha y al garete, en el enorme rìo Paranà, que ademàs, cuando empieza a correr la corriente...solamente podrìa ayudarlos otra lancha, con un experto que pudiera lanzarles una soga y poder asì remolcarlos....que POR Suerte, fue lo que sucediò.

    Asì fue, como el maridingui recorriò el Rìo, por ùltima vez jejejeje

    Nunca màs cuando fue en comisiòn de servicio, se le ocurriò ir a navegar en calidad de turista.

    Menos mal...
    Última edición por Caracolamarina; 04/07/2013 a las 21:12

  2. #1772
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer, casi me caigo de doble Plop y màs plop...

    Me ha llamado mi prima Patricia...La que no veo hace tiempo y que como es, una persona muy dada a su profesiòn ( mùsica egresada del Conservatorio ) y profe de cello, pianista, artista de esas que son muy ""misteriosas"" Casada con otro mùsico, con el mismo caràcter de ella...de ahora.

    Patricia, es un caso especia,l de convertirse de una extrovertida al mango, en una persona introvertida, de esas que apenas le sacas palabra, por extrema necesidad...

    Quizàs se le pegò por osmosis, el caràcter de su marido, que es como una ostra de ""cerrado"" para dialogar...

    Cuando he viajado a la capital chilena y los he querido ir a ver....
    Tengo que llamar, poco menos desde Viña del Mar, una semana antes. Para preguntar, si ellos me pueden recibir en una especie de visita....social....que en realidad, es màs mi necesidad de comunicaciòn, con mi familia de allà...

    Me atiende èl...
    ¡¡Hola!!! Soy Fulana de Tal...

    Ah...¡Hola!

    ¿ Como estàn? ¿ Como està Patricia?

    Bien.

    Fìjate, que ando por acà y me encantarìa poder visitarlos, para veros y compartir una tarde...

    ¡ Ah!....Silencio...en que no se si el fono se puso mudo ...¡Podrìa ser!...

    ¿Esta Patricia en casa?
    No.
    Silencio de parte mìa, que ya estoy medio mosqueada...

    ¿Podrìas ser tan amable de decirle, que llamè y que ando por acà, por Viña del Mar?

    Bueno.
    ¿ Y podrìas decirle, que mi cel...es tal y tal, para que me mande un mensajito ...para saber si puedo visitarlos...?

    A estas alturas ...Ya estoy pensando, que lo que trato de hacer es màs difìcil que subir el Everets """a pata pelà""

    Sin embargo, trato de seguir siendo amable...y

    Dale mis saludos, cuando ella llegue a casa...¿ Sabes mas menos, a què hora serà...?
    No

    Pero....
    Ya tengo un diablo en la boca, que quiere decir algo impropio...Pero me contengo...

    Bue...¡Fue un placer saludarte! (¿ vieron esas mentiras, que uno dice cuando pasa algo como esto ?
    Y termino diciendo...

    ¡Hasta otro dìa...Gusto en saludarte! ...

    Que es una mentira del porte de un buque...Este marido de la Patricia, me da por los kinotos...
    Hasta luego...y se corta la comunicaciòn.

    Por supuesto, que no llamè màs, ni menos insistì con ir a verlos...
    A este matrimonio, que parecen que los dos sufren de algùn mal de antisociales..

    Pasaron los meses...Y ahora, ayer recibo en la màquina de grabaciòn de llamadas, una de Patricia, para decirme que viaja a Buenos Aires y si la puedo ir a buscar al aeropuerto...

    Pero ...como ella no tiene idea de nuestras vidas NO sabe, que nos robaron el auto y que el viaje en taxi a Ezeiza vale màs caro, que comprarse un riñòn nuevo...por lo menos para nosotros...

    Asì que, hoy la llamarè y sitiendolo mucho, tendrà que acarrear sus maletas y tomar como cualquier hijo de vecino....el bus de Tienda Leòn, que es la Empresa, que viaja ida y vuelta de Capital Federal a Ezeiza.

    Quevaser...

    Los silencios prolongados, llevan a no tener ganas de meter la mano al bolsillo y pagar el taxi, para ir a buscarla...
    Si me necesita, tiene mis nùmeros de telèfono, tanto el cel...como el fijo de casa...
    Y ya esta...
    ¡Bueno! ( imitando a su marido...)


    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2013 a las 12:08

  3. #1773
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sabadoooooooo de esos que son medio lànguidos, con una lluvia de esas que moja pero no empapa..

    PROGRAMA:

    Bue...HAY QUE COMER ASÌ QUE VISITAR EL sUPERMERCADO...¡¡¡¡¡¡buaaaaaaaa!!!! Yo querìa ir a comer un asado a alguna quinta..

    ¿ Alguien va a comer asado ?=...Siiiiiii yo noooooooooo jejejejejejeje

    Despues...

    VER LA TV ...Las noticias EL MARIDINGUI yo NOOOOOOO

    Y....

    Ver a los amigos...sìiiiiiii y ...ir al Cine y a tomar cafecito a la Confiterìa del barrio una de las màs antiguas de la ciudad...

    ""Cafè de Los Angelitos""

    Ya contè porque le pusieron asì
    Ud no lo leyì...bue...vaya pa'tras en Anècdotas y va a enontrar la respuesta jejejejeje¡¡¡¡que mala que soy !!!

    Para que no se queden co la curiosidad les repito..

    Los Angelitos eran los mnalandras del barrio el año de la cocoa, y en el cafè mencionado era habituè un Comisario de policìa, que cuando llegana a tomar se su cafecito le preguntaba a los mozos...

    ¿ Y llegaron los angelitos?....
    Pregunta divertida, porque estaba preguntando, por los malandrines del barrio...

    Ahora es un cafè- restaurante... de lo màs pituco...

    Ahì nos juntamos con los amigos, a parlotear de Cine ( todos fanas del 7o arte ) y a mirar a los extranjeros, que vienen al show de tango, en el salòn de atràs del Cafè, en donde hay un show para ....turistas...na'quever con los de tango autentico...

    Pero asi es Buenos Aires tiene para todo lo que venga ...turistas incluidos que ven Tango X Export....


    --- Mensaje agregado ---


  4. #1774
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La verdad es que me paso muy poco por aquí.
    Pero no falla, siempre que entro encuentro algún escrito interesante.
    Ahora que ya parece llegó el tiempo de playa, imagino que me faltarán horas, para acudir a tantas cosas como tengo en la cabeza-

    Saludos!!!!


    --- Mensaje agregado ---

    Por cierto Caracola, al leer el escrito de tu prima, me ha hecho pensar si yo, soy de esas tan calladitas!!! No sé tendré que profundizar un poco más en mi misma

  5. #1775
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querida Neftis...

    Patricia y su marido son un caso...."""especial"" El casi monologo que puse, fue con el marido de ella ( Esteban ) que es tan introvertido, que habla dos silabas y nada màs...y a Patricia parece que se le pegò....el modo de silencios....

    ¿ Por osmosis habrà sido ?

    Que ella habiendo sido extrovertida cuando chica ( la època que compartimos en la casa de la tìa Mary....) desde que se casò con el mùsico, se puso igual que èl....Habla monosìlabos.

    Cuando esa vez hablè con su marido....Ella tuvo que haber sabido que yo andaba en Chile y...NO me llamò...

    ¿ Que es eso?...

    Introversiòn o...¿ ya mala educaciòn adquirida?..¿?¿?¿?¿?

    Por eso yo NO insistì en ese viaje de verlos...

    Porque considerè, que ella por lo menos, tendrìa que haberme llamado, por un si o un no, de verlos....

    Pero....Bueno...cada cual es como es...Como soy muy gregaria y tengo humor, mejor tomè las actitudes de ellos, como algo muy propio de esa pareja y ya està...

    Lo contè, porque ella... ahora...( ¿ justo ahora, que viene a Baires ? Me llama?...

    Y querida Neftis...Tu Jamàs... serìas de ese modo.

    Eres una persona muy sensible y eso no va con esas actitudes ...

    .Porque, creo que si tu hubieras estado en esa situaciòn.....Por lo menos me habrìas llamado....(y de eso estoy segura)....para que nos vièramos...

    Patricia confunde la introversiòn con...algo que ...ya es....de anacoreta..o que se yo que màs...Si cuando ella necesita se acuerda de mi....eso tiene otro nombre...

    Y NO es tu forma de ser...bajo ningùn punto...querida amiga...

    Asì que ...Neftis tus modos gentiles y tus relatos y escritos....NO tienen nada que ver con la Patricia....

    Te mando cariños y disfruta el calorcito de allà que Uds estàn en verano al revès que acà que hoy me congelo BRRrrrrrrrr
    Cine...cine...cine ...y amistades y algo rico para comer...
    Cariñosssssss

  6. #1776
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    Uyuyyy buscando recuerdos encontrè el video en donde el ARAÑA ( mi hijo ) ondea la bandera chilena en el camion ATAKAMA....EN EL QUE CORRIO EL DAKAR...eSTAN EN EL oBELISCO EN LA LARGADA...

    UYUYYYYYY LA CHOCHERA...

  7. #1777
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Vieron hasta donde llega la chochera de una mamy?


    ¿ Còmo empezò esto de buscar de nuevo el video en donde sale el ARAÑA ondeando la bandera del ""otro lado""
    Bue...Me hice amiga, de un forero chileno....y por eso lo de andar buscando en el FACE y en YouTube las imàgenes ...para compartirlas...

    ¿ Còmo asì?...

    Porque uno siempre anda ""pregonando"" lo que hacen sus cachorros ( ARAÑA ya se pasò a màs de cachorro jejejejejejejejejeje ) y aunque lejos tengo en la retina cuando recièn empezamos a ser""" tuercas"""...

    Uds diràn....Còmo fue eso de ""empezar""

    Fue asì:

    Resulta que Miguel Angel, tenìa 2 años y era el regalòn de su padre ( mi ex ) Ambos, tenìan un amor, de esos que son muy pegoteados. Cuando el pequeño Araña, empezò a gatear, tenìa un oìdo previligiado ( ahora no se si lo tiene, porque el rugido de los motores, en los rallys y en las carreras es ensordecedor) No debe quedarle ni la mitad de la audiciòn ) pero ese es otro cuento...
    Bue...Cuando su padre estaba por llegar a casa èl pequeño escuchaba los pasos y gateando como una especie de gusanito, se iba a poner al lado de la puerta de calle, para que su padre lo levantara en brazos y le hiciera cosquilllas, era tanto el amor que ambos se abrazaban un buen rato...y disfrutaban de la compañìs uno del otro....( siguen màs menos iguales) ...Aunque ARAÑA tiene un genio de los mil diablos....A mi nuera, le tengo ofrecida:"""" UNA MEDALLA DE CASCARA DE PAPA POR SOPORTARLO""""" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    bUE...Todo su devenir en ""tuerca """empezò a la edad de 2 años. En que nos habìamos comprado una citrola ( Ctroneta importada francesa de segunda mano, la que la habìa importado era una doctora que la usò poco, asì que, estaba practicamente nueva ) Mi ex...estana como con juguete nuevo, la lustraba los Domingos en la mañana, le revisaba el aceite y todo lo que podìa ser revisado y...

    ¿ Quièn estaba al lado de èl, con unas herramientas de pl+àstico que eran juguetes preferidos de mi hijo...al lado del pade metiendo su destornillador plàstico por todos lados...haciendo como que arreglaba algùn desperfecto....

    Daba risa verlos a los dos; ambos con buzo de mecànico ( aunque mi ex no tiene mucha habilidad manual, el ARAÑA la saco de parte de la familia de mi madre, que eran capaces de arreglar desde un cuerito de una llave, hasta un motor fuera de borda.... )

    Asì fue que el ARAÑA desde muy pequeño aprendiò a arreglar de todo....èl era el maestro """cuco o el maestro chasquilla"" como se le dice a la persona que tiene habilidad manual en Chile, porque es capaz de arreglar de todo y bien...

    De ahì, a que cuando tuvo que elegir la carrera como profesional, eligiò estudiar en INACAP un Instituto privado ( y muy caro....¡¡¡¡buaaaaaaa!!!! còmo habìa que juntar los billetitos ...aunque valiò la pena .... ) Y ahì ha sido su ""alma mater"", porque ha hecho tantos cursos, que ya debe ser dueño de una de las columnas de dicho Instituto....jejejejejeje



    Inacap Vaparaìso


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  8. #1778
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues si Caracola, a las mamás, se nos cae la baba, cuando los hijos hacen alguna proeza.

    Yo digo que es la recompensa a los años anteriores, cuando eran niños, cuando no dormían, o lloraban.

    Creo que nos merecemos estas gratificaciones. Poco a poco a través de las fotos vamos conociendo los lugares que te son familiares.

    A falta de hacer viajes, que sería lo mejor, no están nada mal estas fotos que vas subiendo-

  9. #1779
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Neftis...Tal como dices...Uno cuando ve que los hijos, pueden llegar a cumplir sus sueños, es màs que feliz...
    Araña ha cumplido los suyos...No sòlo correr en el Dakar, sino que, tener su pequeña empresa de traslado de autos y de motos y su taller mecànico que se especializa en motores de alta competiciòn, entre unas otras cosillas de los tuercas...

    Gracias querida amiga...tus comentarios siempre son muy apreciados, le dan a la pluma el aliciente de contar.

  10. #1780
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Las promociones telefònicas...y sus...."""divertidas formas """

    Uyyyyyyyuyyyyyyyyy Los llamados, poco menos a la medianoche, para """anunciarnos"" que nos hemos ganado un auto, de esos fabulosos, que uno no tiene,, que dejar de tener y que ademàs... Serìamos unos tontones de capirote, ( tontos al mango en chilensis ""antiguo """ jejejeje ) si no aceptamos tal oferta...

    La señorita, que lo dice ( no atendemos el telefono a las 24 hrs )...Estamos en ....la cama cada uno en lo suyo...yo viendo Cine y el maridingui ...roncando que parte troncos...en su pieza jajajajajaja

    Asì que, la señorita queda grabada en la màquina ....para tales efectos...de escucharla al otro dìa...
    Tambièn nos llaman unos señores circunpectos, para decirnos que el Banco tal y cua,l nos ofrece la tarjeta....que NO podemos dejar de tener...

    La tarjeta, es como el tesoro de la Isla del Pirata...

    Eso si....Una vez que aceptemos....¡¡¡¡UYUYyyy !!!! FUIMOS.

    ¿ pOR QUÈ?
    pORQUE LAS TARJETAS PAGAN UNOS INTERESES, QUE A UN POCO MENOS """ TE ARRANCAN LA CABEZA"""

    Asì que, queda tambièn grabado, el mensaje...para que """nos deleitemos"" sabiendo de la que nos libramos jejejejejejeje

    Despuès, quedan los amigos, que son """buhos""

    Estàn aburridos y de repente, se acuerdan de uno, de cualquier cosa, que pueda motivarlos a las 24 hrs.
    Por eje: para decirnos, que nos invitan a tal o cual espectàculo, que generalmente es off--circuito teatral, en la que actùa su sobrina o su sobrinito. Ese que es una rasta, o un hippie, de esos que son especies en extinciòn y les dio por estudiar carreras, que no dan un peso.

    Bueno ...Ejercen su derecho, a hacer lo que les gusta....¿ Quien paga las cuentas?...

    Bue..los padres o los parientes, en este caso uno de los tìos, que es el que nos llama, para invitarnos al chocherìo de su sobrino....
    Pero hay que pagar la entrada y ....ir a una sala del OFF en San telmo...y hace un frìo de - menos...

    ¿ Y ahora ?
    Nada....dejamos que se grabe la invitaciòn...y ya le agradeceremos al tìo ( nuestro amigo ) que nos haya invitado a ver a su sobrino ( a la hora que se le ocurriò llamarnos....jejejejejejejje ) que hace teatro al que van 5 personas...en San Telmo...

    El fono y la màquina de grabar los llamados ....hace que sea la salvaciòn de todos estos sonudos en la noche de la ciudad...
    Yo sigo viendo cine en el cable y el maridingui ronca, que da calambre....jejejejejejeje


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •