Página 175 de 402 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1741
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Queridos amigos...Tener la amistad de Uds ayuda...No saben o ni se imaginan...còmo ayuda en esta ciudad, en que todos y cada cual...està metido""" p'dentro"" como dirìan los integrates de un conjunto de folcklore....Pa'dentro y na'pajuera...jejejeje

    Asì es...La ciudad enorme fagocita todo...y asì nos va...a muchos que todavìa creemos, que vivimos en provincia...
    Y de repente, aparece alguien excepcional...que nos deja de doble PLOP...para bien...

    Alguien, de quien uno menos espera, que se ocupe de preguntar por ¿Còmo estàs?...y que ademàs se ofrezca a hacer mandados y a hacer de compañìa si uno necesitara de ella...

    La compañia de Uds...virtual es enorme....y ahora con este descubrimiento ""nuevito"" a mi me està pasando que ...
    Bue...ya ven una bronquitis trae cosas lindas, como los amigos que son Uds...y las personas que ""aparecen "" de la nada y estàn...

    UYUYUYYYyyy la Gran Ciudad, a veces no solo nos pega los bichos, que nos dejan knocaut...sino que, de repente uno puede de una manera u otra ""reconocer"" a alguien, que jamàs pensò que podìa ser ...alguien que quiera hacer el bien de servirnos de apoyo sin condiciones...Aunque uno ya se las haya arreglado como podìa.

    UN descubrimiento, que nos ha dejado de¡¡¡ PLOP lindo PLOP!!!...

    Me dieron de receta, unas pastillas gusto a limòn y miel, que contienen desinfectantes muy buenos, para la zonas del tracto buco-farìngeo.
    Asì que me ""endulzo"" y mato a los"" bichos""....que son muy resistentes...
    Bue...por algo viven acà...en la Capital Federal....jejejejejejejeje


    --- Mensaje agregado ---


    """Zafarrancho de combate"""

    De repente y como que no quiere la cosa...le he ""ordenado"" un mueble al maridingui...

    En donde èl acumula de todo...maridingui papelero, juntador de todo lo que se le ocurre en cuanto a impresos y ademàs revistas que jamàs leerà...pero que estàn ahì,""" porsiacaso """"en el siglo 22 se le ocurre a su fantasma venir a leer....jejejejejeje

    Es un galimatìas de aquellos el mueble enorme... Ayer, en son de buscar unos apuntes de èl...le hinquè el diente... al ""dichoso "" mueble, del cual ya no se vèìa nada ...porque los papeles, apuntes, libros, recortes, y un cuanto hay se imaginan, existìan allì...

    Quizas los pobres temerosos papeleos ( ¿ tienen vida los papeleos, que son importantes para alguien? SI ) de esta """ordenadora oficial """de esta casa....
    Porque asi soy de...¡¡¡Terror!!! jejejeje

    Cuando me pongo a ordenar y a tirar papeleos del año del ñauca...o de la cocoa, o del siglo 19 màs menos....
    UYUYyyyy¡¡¡¡ Mamita querida!!!!

    Zafarrancho de combate es..

    El maridingui empieza a salvar del tacho de la basura, cuanto papel se le antoja que le es ùtil, aùn cuando no lo haya leìdo, ni le haya servido, en màs menos 15 años...Recièn se entera, que estaba acà guardado, entre cientos de similares...

    Asì que ha sido un ""combate"" de esos a 20 rounds....

    Por un lado tenemos a: El señor maridingui....abogado...profesor de de Filosofìa y Letras en sus tiempos de joven, vestido de señor de leyes...( lèase muy ad hoc )y con costumbres muy conservadoras, introvertido al mango, porque no habla lo que podrìa haber evitado quizàs...digo quizàs el zafarrancho.....jejejejejejejeje

    Y en esta otra esquina:
    La señora Caracolamarina...alias...""la ordenadora oficial """de todos estos miles cientos y demases...que trata de poner un orden para que el depto no parezca la Biblioteca Nacional pero ....sin lugar para màs...nada...ademàs de ser extrovertida al mango y...decir...lo que piensa de los dichosos papeles ....jejejeje Bue...quevaser..la vida de dos personas muy diferentes...tienen a veces estos """combates"" que no dejan muertos ni heridos...ni nadie con hematomas...solamente dejan màs espacio...Despuès ...esos espacios se volveràn a llenar...por ahora...el mueble se ve.

    Uyuyyy ¡¡¡¡Ni saben Uds!!!!..Las de mañas, que me tengo que dar para darle al depto un orden y que los espacios, no sean de un acumulador de papelerìo...

    Bue...Ayer, pude despuès de dialogar y transar...tirar, botar y llenar un tacho de basura de papeles inservibles, que ocupaban espacio""" al divino botòn"""...( dicho argento para decir ...que no servìan para nada...o sea, estan ahì, haciendo lìo solamente)...

    El combate no fue cuerpo a cuerpo....jejejeje

    Todavìa estoy llena de los bichos de esos terribles, que se me metieron en los bronquios...pero....anduvimos empatados...Porque, el maridingui no se quiere contagiar, asì que, me ""ordena""" de lejos lo que se puede tirar y lo que no...
    Mientras tanto, yo por mi cuenta, tiro lo que se nunca usarà...pero a escondidas.....jejejejejejejeje

    Esto si fue, un zafarrancho de combate... de orden...Si señor.


    --- Mensaje agregado ---




    Escuchar mùsica cuando estamos en casa, porque no podemos salir a tomar el aire helado y que los bronquios, nos queden a la miseria...
    hago que el maridingui, se sienta como una discoteca....jejejejeje
    Asi se le pasa, haber perdido los rounds del orden....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 08/06/2013 a las 11:51

  2. #1742
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tarde de Sàbado....cine por I-Sat...el canal que nos regala filmes de esos que poco se ven en las carteleras...

    Recièn vi...
    ""Un cuento de Verano""

    Veanla por favor...una pelìcula para ver en familia y comentarla o con las amistades...
    Ver en los post de Cine...Recièn puse un comentario...Tambièn acà, para los que leen y quizàs no van a los post del 7o arte.


  3. #1743
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Sigo con ""babero"" jejejejejeje




    --- Mensaje agregado ---

    MI hijo y mis nietitos viñamarinos




    --- Mensaje agregado ---



    Auto del ARAÑA con que ganò el Rally ATACAMA

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Dakar en camiòn....


  4. #1744
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me alegro de tu alegría estimada Caracola. Imagino que tu hijo debe ser deseado por varias escuderías, teniendo tan buenos resuiltados en sus rallies. Porqué acude como profesional ¿verdad?.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1745
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Qué energía, Caracola! y eso que has de pelearte con los microbios. La heroica decisión de arremeter contra los papeles acumulados de años requiere tales energías, que date por curada. Bien poco me gusta a mí esa tarea. A veces pienso en el lanzallamas, pero luego me contengo, no vaya a ser que me quede tan sólo con un peldaño de la escalera de los bomberos ( como recuerdo). Un besito. Ebúrnea

  6. #1746
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja cof....cof.....jajajajajajajajajaja Ebùrnea...me has hecho reìr con ganas..porque a veces tal como dices....tambièn quisera tener un lanzallamas y...chaucito papelerìo.....jajajaja

    Pobre maridingui, cuando me ve la cara de cuasi-piromana jajajajajajajajajaja

    Y lo de las energìas..Bue... Siempre he dicho, que me parezco al conejito ese que tiene pilas que duran....duran...duran.....jejeje
    Saluditos y Gracias querida amiga...muchas gracias por decir y por la amistad...

    Querido Avicarlos...el ARAÑA corre por años, en esto de rallys... carreras en jeep ( el primer vehìculo, en que empezò a correr en Ritoque ) carreras en pista. El Dakar, primero como apoyo de los franceses y alemanes, cuando se empezò a correr en Latinoamèrica y despuès en el camiòn con Alejandro Briones que los auspicio ATACAMA y con De Gavardo en camioneta como navegante, el año siguiente.

    Y ahora pareciera que despuès de ganar el Rally ATACAMA uno de los màs importantes eventos ""tuercas"" de acà...correra como navegante el DAKAR 2014...si EL de arriba quiere y todo va bien con los fierros...

    El ARAÑA ha corrido por cuenta de èl por años sin sponsors...Recien cuando corre como navegante el DAKAR tuvo una carrera con sponsors..pero era el DAKAR....Y ESO TIENE QUE SER ASÌ...

    Primero.... empezò hace añares, en arenas en las dunas de la zona de Ritoque...Unas enormes dunas, que son famosas en Chile ( V Regiòn cerca de Viña del Mar ) en que los jeeps y las 4x4 corren y ademàs ""trepan"" como arañas ( De ahì su sobrenombre ) Era el ùnico, que trepaba como el aràcnido, en las trepadas de dunas, de a veces la altura de 15 pisos.

    UYUYUYYYyyy Corrì con èl una vez y casi casi.... me da un diezcope... jejejejejejejeje

    Las escuderìas, te pagan, si es que se llegan a acuerdos. Pero tienen que ser escuderìas.

    Si no es asì, corres por tu cuenta en Rallys menores sin sponsors a ""puro ñeque"" ( chilensis para decir a puro esfuerzo personal...)

    Gracias querido amigo, por tus comentarios...Yo de mamy babosa.....jejejejejejeje
    Saludos y cariños a tu señora esposa...
    Última edición por Caracolamarina; 11/06/2013 a las 11:24

  7. #1747
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """de las otras"""....y a lo mejor a alguien le sirve esto que contarè.

    Hoy en la Tv...Estoy viendo la TV abierta...o sea, ..¿cambiè de..."""gustos""? No tanto ...no tanto...pero la bronquitis que tengo, me hace estar mucho en casa. Como me he visto""" todo lo del cable""" que me guste...He terminado por ver algunos programas de TV de aire...

    Hoy, amaneciò una noticia tremenda.. en todos los canales....

    Se ha perdido una chica de 16 años.

    Cuando vi la noticia, lo primero, que me vino a la mente ....""La Trata""

    Entonces, empecè a seguir la noticia en los canales, que iban dando lo que se iba investigando.

    Por las pantallas, vimos a la madre y a la abuela materna, con una foto de la chica de 16 años y...

    La madre explica ante las càmaras, que la chica, siempre venìa por un camino desde el Gimnasio de su colegio, hasta su casa en el barrio de Coghlan, barrio de clase media con "" medios economicos"" de trabajo, pero con medios....

    La madre, en todo lo que dijo, me llamò la atenciòn, cuando dijo que su hija de 16 años, ya era """grande"" y que todo el dìa pasaba sola ...porque ella la madre y su marido, trabajaban todo el dìa...

    O sea, la chica iba al cole, iba a el gimnasio del cole, iba a otras actividades extracurriculares del cole...Sola.

    Peroooooo

    ¿Nadie le dijo a esa señora, que vive en una ciudad muy peligrosa, para las niñas de la edad de su hija?

    Y ella, cuando explicò, còmo era la chica....dentro de las caracterìsticas fìsicas....dijo algo, que me pareciò... ¡¡¡terrible!!...

    Dijo:

    Mi hija es"" rica"""

    rica= lenguaje argento, para decir que la hija es linda, es deseable, es...en fin posible pasto para depredadores.

    ¿No se dio cuenta esta señora de lo que hablaba?

    Y peor aùn, dijo que la chica despuès de Gimnasia los dìas Lunes pasaba por el CEAMSE....de Coghlan.


    ¿ Que es el CEANSE?

    Es el lugar, en donde se depositan las basuras de los barrios adyacentes, antes de llevarla al gran depòsito del CEANSE en Josè Leòn Suàrez, lugar en la Provincia de Buenos Aires...que es un depòsito a cielo abierto de basura...

    Ya me pareció, que esta madre, NO se daba cuenta, que todos los Lunes su hija era....

    """EXPUESTA""" A LAS MIRADAS DE MUCHOS HOMBRES, QUE...NO TIENEN OPORTUNIDAD DE...TENER UNA CHICA ""RICA"""


    Y para màs, me pareciò que esta madre, jamàs le advirtiò a su hija, que hiciera otro periplo de camino a su casa, para evitar pasar cerca del lugar peligroso...En un paìs y en una ciudad, en que hay violadores al mango...( no lo digo yo...lo dice la realidad y las noticias de esa realidad )

    Y....

    Aunque, no se trata de ser general despuès de la guerra...Yo sabìa que de alguna manera la chica habìa estado muy expuesta a miradas ....de quizàs quièn o quienes...

    Asì fue.

    Su cadaver, apareciò en el CEANSE de Josè leòn Suàrez ...violada, golpeada y estrangulada...

    ¿Por què esa madre, no estuvo atenta de advertirle, los posibles peligros de esta ciudad?

    Pasar siempre los Lunes, a la misma hora, por el lugar que ..es ..foco de gente de ....quizàs que intenciones....varones no muy santos...y ....

    Sabiendo, que esta ciudad esta ...siendo lugar de hechos terribles de violadores...( Argentina tienen un alto ìndice de violaciones a mujeres ) raptos, violadas y ...asesinadas...

    Siento que esto se pudo evitar...

    HABLANDO ....DICIENDO .....QUE EN CIERTOS LUGARES ES PELIGROSO ANDAR SIN PRECAUCIONES Y SOLA...SOBRETODO UNA CHICA LINDA DE 16 AÑOS...

    pOR ESO...

    LOS QUE LEEN... Y TIENEN HIJAS MUJERES ....

    HABLAR SOBRE LOS POSIBLES PELIGROS ...DECIR Y QUE LAS HIJAS APRENDAN A ESTAR ALERTAS...

    Nada màs...

    Esto es ...quizàs para que esta forera...diga...advierta...diga...que solo gasto el teclado y Uds...gasten saliva en ....ADVERTIR....DECIR...Y JAMAS FALTAR POR OMISION ....LOS CUIDADOS...QUE SE DEBEN TENER EN LAS GRANDES CIUDADES...Y MAS EN ESTA...



    Última edición por Caracolamarina; 11/06/2013 a las 18:46

  8. #1748
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigo impactada...

    Me afecta profundamente, la noticia del hallazgo del cuerpo de la chica, que ha sido una de las vìctimas de los depredadores ...Esos terribles chacales de las grandes ciudades, que no sòlo roban la inocencia de alguien violando su cuerpo y haciendo de èl lo que su sadismo les dicta...

    No puedo evitar pensar, lo que puse en el Twitter...( sì estoy en el twitter como una especie de ""francotiradora" para decir lo que me gustarìa que se hiciera, con estos chacales...)

    ¿Que me gustarìa?

    Que las mujeres se unieran, y que se armara....un Escuadròn de la Muerte...Si lo que leen...

    ¿Me volvì loca?

    Posiblemente...Lo màs probable es que debo tener dentro de mi, a un ser màs primitivo, de lo que me imagino yo misma. El """otro yo""...que al ver que la sociedad varonil no """puede"" castigar a estos chacales ...
    Entonces...¿ Por què no ?

    Vi por ejemplo, cuando se sobreseyeron a los que fueron los responsables de la trata de cientos de mujeres y que habìan sido apresados, un grupo de ellos....llevados a juicio y...

    ¡¡¡¡Increìble!!!!

    Fueron sobreseìdos, por falta de meritos...

    ¿¿¿Quèeeeeee por falta de mèritos ?????

    Cuando se sabìa, que la banda era responsable, del rapto de quizàs hasta cientos de mujeres, en años de andar haciendo tropelìas y un juez los saca libres...

    Perooooooooooooo

    Entonces me sale ""el otro yo"" Ese primitivo que piensa...

    Bue...

    ¿Què nos queda?....¿ El ojo por ojo?

    Tal vez...si mi fantasìa se pudiera cumplir...Los violadores, los que ""trabajan"" para la trata, ya no tendrìan ""piedra libre"" cuando el Escuadròn de la muerte"" de fèminas los buscara y les hiciera lo mismo a ellos...lo mismo nada màs...

    Creo que despùes de eso...la cantidad de depredadores sueltos...serìa menor...
    Creo...

    Y...este dìa siento que si tuviera una especie de ""poder"" hacer realidad los deseos justicieros...NO me temblarìa el pulso...

    El cuerpo yerto en la morgue de la chica de 16 años, que seguro por su personalidad, era una chica sin manchas...ahora esta en una camilla frìa, llena de moretones, su cuerpo profanado por golpes y en su carita el terror de los momentos sufridos...

    Al sòlo imaginar esto...

    No me temblarìa la mano...

  9. #1749
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Despuès de las noticias que lo dejan a uno turulato o mejor dicho ...como fantasma alicaìdo en sàbana de pobre...No me queda màs que decirles...que dejo de ver desde este dìa la TV de aire...

    No màs dramas para mi...
    ¿Por què?

    Porque sencillamente me enfermo....asi de simple.

    Ya no tengo ni las tripas, ni el corazòn, ni menos el temple, para estar viendo hechos terribles, que ocurren por desidia ( hoy chocaron 2 trenes con la tendalà de muertos y heridos a menos de 1 hora de Capital Federal )...Las personas que venìan a trabajar en la mañana, se encontraron con la muerte y algunas quedaràn con heridas sin sanar, para el resto de la vida...

    Por lo tanto....
    NO màs TV...
    No puedo sencillamente ver todo esto, que es como si Dante nos estuviera dando una lecciòn de literatura ....solamente del Infierno eso si...

    Asì que de nuevo...
    A otra cosa mariposa...por sentido comùn y por salvar mi pobre colon, que queda a la miseria con estos hechos...

    Veo una comedia y a la tanda del canal Warner, que en la tarde da solamente comedias...

    Quevaser...

  10. #1750
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    VAYA! ,Aquí tb vimos el accidente y parece que es en el mismo sitio que hace unos años,tb las horribles imágenes de Méjico,bueno hay días que no hay salud para ver esas cosas, mejor no acostumbrarse! ,un beso!11

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •