Página 174 de 402 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1731
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¿Serà porque LOVE SE ESCRIBE CON MAYÙSCULAS....Y aunque fuera con letras de hormiguita....Igual èl surge de las profundidades, del corazòn...



  2. #1732
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los Domingos de ... shoppings...futbol y de cine...

    En la gran ciudad se reparten los entretenimientos...

    A los que les gustan las pilchas ( la ropa de moda ) Los """pilcheros """van en masa, a los shoppings ( mall en chilensis ) a ver las ùltimas modas, en la traperìa. Se compran de todo, con la tarjeta que la hacen zumbar...
    Sale humito de los plàsticos.
    Viendo a los adolescentes y a los no tanto, probàndose de todo en las tiendas de moda, de los shoppings.

    A los que uno va...para ir a las cadenas de Cine, en donde exhiben lo ùltimo en pelis...Y para aprovechar los vales màs baratos, que vienen en la Revista del cable o en las cuentas de Metrogas...( sìiii asì tenemos los fanas del cine, una posibilidad màs de ver cine, pagando mucho menos)...

    Y por ùltimo los que son fanas del futbol van a las confiterìas en donde tienen televisores de pantalla ùltimo modelo ( enormes ) en donde pinen el futbol de fin de semana....
    O sea, gusto para todos y asi felices comiendo perdices...estamos....jejejejejeje


    Nosotros como queremos reìrnos y no ver las calamidades del mundo ( estamos los dos en las mismas ) Preferimos ver una yanquilandia divertida...

    Vimos...la ùltima de los amigos de la "saga"" ...¿ Què pasò ayer?... ( Hanghover 3 ) en que les pasa de todo... de nuevo...

    Al final de esta, que se supone es la ùltima...Cuando uno cree que hay que retirarse del cine...porque estàn dando los crèditos...aparecen en pantalla los amigos con ""otra resaca"" y uno de ellos...( El dentista ) tiene....

    Bue...Vayan a verla.
    La comentarè en Cine jejejejejejeje Pero no contarè el final.....jajajajajajaja
    Última edición por Caracolamarina; 02/06/2013 a las 19:36

  3. #1733
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Lunesssssss...Me tengo que poner a estudiar...y muchoooooo

    Hoy vienen todos los alumnos y con cientos de preguntas, que me ametrallan...A veces, me quedo de doble Plop plop...y màs plop...Porque NO se las respuestas...

    Soy profe improvisada...Porque la idea era dar clases, de una sola materia, que es la que domino ( Biotipologìa ) ...

    Pero estos pilluelos le quieren """sacar el jugo"" a los billletitos, que me pagan....jejejejejejejeje

    A estudiar toda la mañana...para que no me sorprendan en...preguntas varias...de otras materias...

    UYUYuyyyyyy ¿ Y ahora quièn podrà ayudarme?...
    No creo que venga el Chapulìn colorado...
    Y Uds que dicen...
    ¿ Vendra?

  4. #1734
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Lunesssssss...Me tengo que poner a estudiar...y muchoooooo

    Hoy vienen todos los alumnos y con cientos de preguntas, que me ametrallan...A veces, me quedo de doble Plop plop...y màs plop...Porque NO se las respuestas...

    Soy profe improvisada...Porque la idea era dar clases, de una sola materia, que es la que domino ( Biotipologìa ) ...

    Pero estos pilluelos le quieren """sacar el jugo"" a los billletitos, que me pagan....jejejejejejejeje

    A estudiar toda la mañana...para que no me sorprendan en...preguntas varias...de otras materias...

    UYUYuyyyyyy ¿ Y ahora quièn podrà ayudarme?...
    No creo que venga el Chapulìn colorado...
    Y Uds que dicen...
    ¿ Vendra?
    Apúntate a Zeón, que complaciente lo es un rato. O sea, te tomas una pastilla relajante de controlado hipnótico, te preparas antes de acostarte poniendo tu mente fija en la bondad de Zeón, para que te dé las respuestas a las preguntas que te harán mañana los alumnos.
    Saldrás gloriosa. jajajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1735
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    HOY Lunes...vienen en la tarde...los pilluelos...de los alumnos HOY ...Mi querido amigo...Si me tomo el hipnòtico....Capaz que me duerma todo y me vaya quizàs donde, con el amigo Zeòn....jejejejejejeje
    Saludines saludos y màs saludos...

  6. #1736
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me bombardearon los pilluelos de mis estudiantes...UYUYUYYYY quedè con las neuronas...""agotadas"" jejejejejejeje

    Sin embargo...tambièn algunos de ellos son fanas del cine.

    Una vez que la clase se terminò. Conversamos sobre las ùltimas pelis, que algunos vimos...Estoy muy interesada en algunos de ellos y su manera de ""ver" los temas que ven el la pantalla.
    renovarse co la mirada de gente muy joven y que ademàs son los que vendràn con las nuevas tècnicas de tratar a los pacientes...
    Porque no solo se mejora a traves de tratamientos ortodoxos, tambièn cuanta y mucho la calidad humana de cada profesional y su cultura en cuanto a temas que pueden ser de interès del paciente....No sòlo se conversarà con èl de las lesiones, o patologìas varias y los elementos para poder paliar los dolores que estas lesiones traen aunadas...Es importante que la comunicaciòn sea màs cordial y que tenga ""variantes"2 que puedan alivinar las sesiones que a veces son muy difìcules para el profesional y el paciente en sì mismo.

    Estoy contenta de haberme convertido en profe...

    Bue...
    Y sigo con el cine como fana...Ya eso, es un tema para hablar. dialogar y hasta polemizar en algunas temas, mucho se aprende de los jòvenes recièn saliendo a la vida profesional.


  7. #1737
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La gran ciudad y todos sus "" bichos voladores"""

    Salgo para hacer unas diligencias y...entro a ofinicnas calefaccionadas y despuès salgo al viento frìo de las calles de la megalopolìs, que no solo es enorme en cuanto a todo, trànsito, personas en todos lugares y el smog..y...los microbios, bacterias, viruas y cuanto bicho se puedan imaginas que flotan en el aire y que uno respira, ademàs de los cambios bruscos de temperaturas, que se producen en el organismo al entrar y salir, de lugares muy calefaccionados al frìo aire y respirar semejantes...""conjuntos"" de smog y bichos...que ademàs, como no los vemos creemos ( (erròneamente) que no nos ""atacaràn ""

    Pero estamos equivocadas...

    Nos atacan y nos dejan Knout...

    Bronquitis y 3 dìas de esos terribles, que desgraciadamente me llevan al servicio de Guardia de Hospital...Inyecciòn letal de penicilina, para los bichos terribles ( tengo mucha fiebre en ese momento )
    Y todavìa... algo de ellos queda ...
    Asì que ...
    A cuidarse...de estos terribles dìas de frìo y no hacer esto de las diligencias con cambios bruscos de temperaturas...Quevaser...
    La ciudad y sus ""pormenores"" en la salud...

  8. #1738
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    !Cuídate, Caracola, que el frío es traicionero!. Yo desde aquí te envío un trocito del proyecto de verano que ya tenemos encima. Con el pensamiento va y seguro que te da calor. Un beso Ebúrnea

  9. #1739
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno Caracola, así que te defiendes de los gripógenos, arremetiendo contra ellos, bichicidas. No hay más remedio por el día de hoy, pero la ciencia irá avanzando y conseguirá un control generacional de las pobres miasmas.
    Ahora en serio, mejor dejes unos días sin salir ni hacer ejercicio alguno, que tú mejor que nadie sabe que no hacer caso, por creer haber finiquitado la fase álgida, trae consecuencias.
    A mejorar pronto. Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1740
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayyy Caracola, ya dicen que al mal tiempo buena cara.
    No nos queda otro remedio.Aquí si llega a caer el agua que amenaza, será el Diluvio... se oyen truenos lejanos.
    ¿¿¿¿VERANO CERCA???? Debería pero de eso nada de nada.
    Besitos y a cuidarse bien.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •