Página 173 de 402 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1721
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para mi gusto, esta culona de negro, debería hacerse una liposucción de glúteos.
    A mi me gusta que se noten pero sin pasarse. Y yo no bailo, pero me gusta ver bailar a quienes saben.

    A divertirse pues Caracola, que ya vendrán los tiempos mejores.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #1722
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡Guauuuuuuu!!!
    A bailar querido amigo...que aunque no sepa ....mueva mueva que las caderas ....se mueven solitas con la mùsica....
    Saludos y saludines...

  3. #1723
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡¡Holaaaaaaa a Todos y cada uno de Uds...!!!!

    Pasen un feliz Domingo...y como hay tengo un montòn de actividades en casa....Les contarè de la gastronomìa chilena...

    Y...para eso...

    Tienen que ir al post de Gastronomìa y buscar los platos chilenos.... que ahì se chuparàn los dedos....Con la imaginaciòn....jejejeje


    Y si tienen ganas de conocer los lares de esta su amiga...

    Vayan a el post de Turismo y vean """Viña y sus alrededores "" y"""" Valparaìso ...ciudad del viento""""

    Asì viajan a Chile...

    Saluditos...saludos y buenas ondas para todos...
    Última edición por Caracolamarina; 28/05/2013 a las 11:15

  4. #1724
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    LES CUENTO....


    Por varios motivos...que quizàs algunos de Uds se daràn cuenta...( u otros no )...

    Pero no importa...lean que esa es...imitando al""" Prìncipe famoso""""...

    ""Ser o no ser...""

    Y esta es la cuestión...SER significa tantas cosas en la vida...tantas como cada cual crea ...sienta, reflexione, piense o que se yo.... que otro adjetivo...

    Entonces...

    Les cuento....Que estamos en un diàlogo con Avicarlos ,en la novela de esta autora "" Mujeres cabalgando en el viento"""

    Que NO tiene que ver con la novela en si misma....

    Aunque el tema de la pluma ( los que escribimos o nos creemos escritores o algo parecido jejejejejeje o tratamos de comunicarnos....)

    Bue...vengo media ""enredada"" con mis neuronas a esta hora 5 y algo màs AM....)

    Uds si son tan amables...

    ¿Podrìan trasladarse a este post por mientras tanto?..?¿?¿?¿?

    PARA LEER ...
    y si alguno quiere decir...BIENVENIDO Y si no ...BIENVENIDOS ...todos ..igual....

    Asì leeràn.... lo que estos dos foreros ( Avicarlos y yo ) ya estamos con nuestros diàlogos en la RED jejejeje

    Algo que a èl ....en su momento ( hace tiempo de esto ) le pareciò raro y a esta forera le pareciò...¡¡¡GENIAL!!!! jajajajajajajajaja

    ¿ Por què?..

    .Pòrque quiere decir que a alguien le parecemos ...¿ interesantes ? jajajajajajajaja...

    Me rìo porque ya ven... somos muy...diferentes con mi querido amigo Avicarlos...pero ""igual "" conversamos y mucho...

    Bue..la temàtica..es la comunicaciòn y còmo las diferentes personas...""vemos " ( acuerdense que soy eminentemente visual ) Por eso digo ""vemos""

    Podrìa ser otro el verbo..pero siempre para mi es """vemos"" ( Neurolenguìstica )

    Bue..basta de perorata y por faril...please....por ahora...por este dìa o varios dìas vayan a leer a....

    Los dialogos de estos foreros que quizàs a alguno de Uds les interesen ...porque somos de """otra generaciòn "" la de èl antes que la mìa... y la mìa antes que muchos de Uds...

    Pero """ aggiornada""" jejejejejejejeje

    Saludos y saludines...para TODOS...buenas ondas y suerte ...suerte...


    --- Mensaje agregado ---

    ¿¿¿¿¿Quieren ir a....?

    Viajen a Viña del Mar y alrededores en los post de Turismo...

    O Vayan a conocer Valparaìso en ...""Valparaìso...ciudad del viento"""
    ""¡¡¡¡¡Vayan a Gastronomìa!!!!...y se chuparan los dedos jejejejejejejejeje
    Saludines...saludos y buenas ondas para todos...

  5. #1725
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Seriedad querida hija Caracola. Que hay que guardar apariencias. Menos mal que son pocos los que se van a enterar de nuestras intimidades. O tendríamos un compromiso de no te menees. (Bueno no lo tomes al pié de la letras, que no van mal ciertos meneos). jajajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #1726
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Me rìo poco menos a los gritos...pero de"""" esos silenciosos"""" por la hora ( es la madrugada en la ciudad de Baires ) jajajajajajaaaaaa cof.....cof....jajajajajajajajaja cof...cof...

    Me hiciste acordar de mi amigo del alma Eduardo...Que vive ahora en el Sur de Chile y que tal cual es contigo...tenìamos unos diàlogos de esos, que son """de meneos"""" varios....jajajajaja..


    Y ojo...pa'losmalpensados.....jajajajaja
    Entiendese por """meneos"""...de que somos muy diferentes y cada cual se """menea en sus formas """...A veces en una ""patita"" en la cuerda de la vida, otras en el suelo, bailando como se puede, o mejor todavìa bailando en la risa, de lo que cada cual puede comentar, o decir para ponernos de BUEN HUMOR...

    Por eso te puse en tu perfil....el...

    ¡¡¡VAMOS TODAVÌA!!

    y NÒTESE CON BANDERA Y TODO....QUE NO ES POCO......

    Bue...leo algo màs y me pongo a la tarea e buscar la novela en conjunto...

    Ahì le daremos al teclado hasta que se borren las letras ( aunque en el mìo, ya se borraron hace rato....jejejejeje)

  7. #1727
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...hemos empezado la novela con la impresiòn de que leeràn Uds...los ""silenciosos " lectores, que nos empujan a ....seguir...¿ verdad?

    Y si no es asì...Bue a conformarse, que acà hay pluma para rato....jajajajajaja

    Les cuento...

    Ayer tratè de dar una opiniòn en el famoso twiter...y ¡¡¡¡OH surprise!!! tengo 3s eguidores....jajajajajajajajaja

    Yo que puse el twiter para ver que pasaba con esa ""novedad"" me encuentro con que GreenPace me sigue y dos twiteros que son adolescentes.....jejejeje No saben que esta twitera...ni sabe còmo hacer para poner de todo....jejejejejeje

    Fue una humorada...pero que me da ahora por respnderle a estos seguidores y ademàs las Damas por Bachelet...tambièn me siguen...¿?¿?¿?¿?

    ¿ Que serà....serà?....Como la Doris Day en el """Hombre que sabìa demasiado""...con la diferencia que yo no se ni un""" ****"""..( nada en chilensis ) de estos temas...jajajajajajajaja



  8. #1728
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Twiteo luego existo?

    Recièn me puso un twit alguien de los de GreenPeace...y la verdad que son unos verdaderos hèroes de las defensas de los bosques, de los animales y que cada uno en su casita y en su vida diaria a veces no tiene idea...

    Hay que salvar, lo que va quedando de selvas, de bosques y de lugares, que son vendidos al mejor postor siendo Parques nacionales...¿?¿?¿?¿?

    La platita...el dinerillo, los mercaderes estàn de lo mejor....
    Todo se vende... Ya no van quedando terrenos, ni para los habitantes primigenios, ni menos, para los animales...de esos lugares.

    ¿ Què serà....serà?:..

    O ¿ Quièn le pone el cascabel al gato ?

    Uds...yo...¿?¿?¿?¿?
    Bien por los de la Organizaciòn Greenpeace.

  9. #1729
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    --- Mensaje agregado ---

    Ayer estaba de cumpleaños mi amiga brasileña, de Sao Paulo.

    Nos hicimos amigas cuando vivì allà, en la Avenida Santo Amaro frente al Borbagato...

    Mi amiga, eso si, tiene menos edad que yo ...En esa època, era la hija de la vecina, del barrio en donde vivìamos con mis hijos y el ex-marido. Nos hicimos amigas, por mi hija, que era adolescente.
    Pasaron los años y seguimos en contacto, con ella, porque la invitamos a Viña del mar y pasò un Verano con nosotros allà.
    Eran otros tiempos. Sin embargo, seguimos en contacto y aunque han pasado los años, ella siempre me manda correos y nos llamamos de vez en cuando por fono.

    Asì que, ayer la llamè para darle las felicitaciones por su cumpleaños...Sin querer queriendo, me di cuenta, que tengo dos amigas que han nacido un dìa 29 y las dos son extranjeras, que viven en paìses latinoamericanos. Una es limeña y la otra mi amiga brasileña.

    Casualidades de las fechas y para pensarlo màs tengo tres ahjados. Una dama que naciò un dìa 10 y dos varones que nacieron tambièn dìas 10....Y mis dos comadres ( una de ella es la madre de los dos varones ) Ellas nacieron los dìas 30...

    Cada nùmero, para mi tiene una significaciòn...y quizàs....Digo quizàs, sea todo algo, que tiene un entramado misterioso, de destinos entrelazados...

    ¿ Serà asì ?

    Vaya a saber uno...

  10. #1730
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    yo creo que sí ,no creo en la numerología ,pero ,siempre hay un pero ,no sé será cosa de la lotería,te toca!jaaja,es verdad eh!11
    (http://4.bp.blogspot.com/-xXuFf3EbH-8/UWtHQJWeZ6I/AAAAAAAACLI/K9VEYCvHv7s/s1600/18683_519352631456716_836997273_n.jpg)

    --- Mensaje agregado ---

    yo creo que sí ,no creo en la numerología ,pero ,siempre hay un pero ,no sé será cosa de la lotería,te toca!jaaja,es verdad eh!11

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •