Página 172 de 402 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1711
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida en Invierno en la gran ciudad...y Algunas ...."""de las otras""""

    Llegò la onda polar...

    Sìiii el frìo que en varias provincias, ya hizo su entrada triunfal, hasta con nevazòn ( la Provincia de San Luis, ) Los noticieros, mostraron la nieve en lugares, en que la gente tenìa en los techos, jaulitas con palomas mensajeras ateridas de frìo. Porque se usa muchos criarlas, en los techos y hacer competencias con ellas...

    De hecho, hay un locutor famoso, por sus colombas, que son ganadoras siempre, de cuanta competencia participan...
    Claro està, que èl deberà cuidarlas mejor, que las que mostraron ateridas de friò, en sus jaulas...

    La Piquito, mi colomba mascota alada....volviò; por ahì, hasta algo poètico le escribì...

    Llegò, eso sì, con otras comensales...

    Amigas suyas... Supongo.
    Porque en la placita, ahora con el frìo polar ( 3 a 4 grados de temperatura y bajando en las mañanas ...) Nadie viene a sentarse a merendar a los escaños y nadie les deja nada, para comer.

    Por lo tanto, La Piquito,"" mi colomba""" que ya hace casi 7 años, viene a su lugar ( la terracita y el living de casa, en donde se pasea, como si fuera la dueña.....jejejeje )
    Obedece, a ciertos ruidos, que le hago, para que asì, ella entienda, que le voy a dar su comida...( preparaciòn de semillas para aves ) y que ahora comparte en la terraza, con su coterràneas de la placita.

    La Piquito, con su historia de dos maridos, con sus maneras de pasearse por casa, muy oronda y sin miedo, sabe que jamàs nadie, le harà daño, por estos lares...

    Eso si, cuando vienen los halcones a comer a la placita, vemos como màs de alguna cae en las garras de estos depredadores...

    El la Provincia de Buenos Aires, cuando uno va por la carretera, a la ciudad de La Plata, ve los halcones en bandadas y no se ve ningùna otra ave...Todas fueron a parar al estòmago, de estas aves de rapiña...

    Bue...la vida avìcola es asì...y la humana màs todavìa...Cuando escasea el alimento, en la Provincia de Baires, aparecen los halcones en bandadas, en las plazas de Capital Federal, y las palomas se esconden. Las que pueden y las que no...bue...terminan siendo alimento...

    Nos ""comemos unos a otros ""y no se comeràn las aves entre sì...

    ______________ Si la supervivencia pero en otro tema...
    La supervivencia en toda su ""crudeza""

    Hablando del tema...

    Ayer, rompì mi regla de no ver TV de aire...
    ¿Por que? ¿ Diràn uds?

    Porque, buscando Cine en el cable, me ""encontrè con un programa, que estaba al rojo vivo...

    La trata de blancas, que en el paìs se ha convertido en un negocio, muy lucrativo...MUY pero MUCHO DINERO correo por estos lares...

    Argentina esta ""exportando"" mujeres, niños y niñas al extranjero, para filmar pelìculas snuf..( averiguen, que tipo de pelis son esas ...de terror el tema )

    Mayoritariamente, la Trata de mujeres, niños y niñas... tiene una Red Mafiosa que incluye: policìas, jueces, polìticos y gente de mucho dinero y poder...

    Un tema, que a uno le pone los pelos de punta...

    SIIIII de punta..porque es un tema terrorìfico, cuando se ve a los afectados, reclamando por sus seres queridos.

    El programa entrevistaba a una madre, que le raptaron su hijita de 14 años, en la calle y hace 6 dìas que la nena no aparece. La madre, ha acudido a la policìa...pero NADA...Un silencio...de esos que son, còmplices...

    Hace menos de una semana en el Norte del paì,s se ha sabido de 2 hermanas """entregadas"" a una banda mafiosa, por un vecino...Siiii un vecino las ""vendiò"" Asi se hace esta tramoya, de la trata en el paìs... Una de las hermanitas pudo escapar, con la complicidad de un cliente... ( porque este la desatò..las hacen dar servicios sexuales atadas...

    ¿Quièn usa asì el sexo de una mujer?

    ...LOS MONTRUOS...DE VARONES ...QUE HACEN ESTO POSIBLE...SIN CLIENTES NO HABRÌA NEGOCIO...

    Una trama terrorìfica, en los detalles, de còmo las trasladan y las obligan a tener sexo con 30 o màs hombres, en una noche..y las van trasladando..y hasta de Provincia...( Salta a JUJUY...y la Policìa caminera...NO sabe nada de nada)...

    Para màs, en una camioneta que por casualidad....fue confiscada, porque tenìa orden de aprenhensiòn y un policìa """novato"" la secuestrò, por robada. Pero las chicas ya estaban, en otro lugar...

    De Jujuy, las llevan a trabajar a prostìbulos clandestinos a Bolivia y las usan como """pago "" a los jornaleros de las cosechas...

    O sea, a los tipos les pagan la mitad en dinero y la otra mitad en esto: Niñas raptadas y prostituidas...Doble ganancia....

    ¡¡¡¡¡UN HORRROR!!!!!.

    ARGENTINA, TIENE UN ALGO PORCENTAJE DE MAFIA DE TRATA DE BLANCAS...SIEMPRE HA SIDO ASI...

    A propòsito del programa, me inscribì en la red de Twuiter y twuitè varios mensajes al conductor, que es un periodista famoso...Pero ..como soy una ""desconocida"" Creo que nadie leyò mis mensajes...

    Por supuesto entro con otro nombre y con otra cuenta de correo...

    NO del paìs...

    Bue..Mi opiniòn nadie la tomarà en cuenta....Soy una minùscula voz en el aire virtual...

    La idea, que se me viene a la cabeza es....Muy radical..
    Les cuento a Uds...

    ¿ Serìa bueno, que las fèminas se unieran?.

    Jòvenes fèminas, y hasta mujeres policìas, encubiertas, para formar un ESCUADRON DE LA MUERTE que actuarà en la clandestinidad, tal como la mafia lo hace?....

    Y empezaran a aparecer tipos castrados, por todos lados...

    ¡¡¡¡UYUYUYY !!!!...Los""" montruos""" esos castrados...como los animales furiosos que son...CON PERDON DE LOS ANIMALES...

    Saber algo asì... creo que serìa un ejemplo de:

    No somos màs vÌctimas de uds degenerados...Ahora...VERÀN ...O...violados con objetos, de esos que son especiales para metèrselos hasta los intestinos...

    ALGO QUE OCURRE CON LAS MUJERES VIOLADAS Y MÀS AÙN MUERTAS... COMO CARNE DE SEXO....


    Siiiiiiii.... como cuando existiò en Brasil en Rìo de Janeiro ( hay tambien historias de cine francès sobre el tema )
    """Como pecas...pacas""

    SERÌA EL LEMA...

    Bue...Me """saliò la troglodita"""...

    Creo que, si Uds hubieran visto el programa y la IMPUNIDAD, con que se mueve la trata en el paìs ( Argentina ,es famosa en el mundo, por el tema de la trata )

    Acà """"desaparecen"""" hasta turistas europeas.

    Algunas aparecen meses despùès de raptadas ...muertas en ""raros "" accidentes o formas de morir...en barrancas y quebradas de lugares lejanos...

    Francesas, inglesas, canadienses, españolas, que han venido al paìs de turistas.... Sin saber, este enorme riesgo que existe acà..
    .
    Estudiantes extranjeras, que han sido violadas y muertas, en sus propios departamentos, que alquilaban y NADIE VIO NADA...

    """NO TE METAS""""...ES EL EMBLEMA DEL PORTEÑO, EN ESTOS CASOS...

    LA MAFIA ES MUY PODEROSA Y LOS QUE SE METEN TERMINAN O"""" SUICIDADOS, O MUERTOS EN RAROS CASOS""" DE ACCIDENTES...O""" ASALTADOS Y MUERTOS"""""...sin robarles nada.

    """ NO TE METAS""












    Última edición por Caracolamarina; 17/05/2013 a las 08:00

  2. #1712
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vaya panorama terrorífico pintas estimada Caracola. Sabemos que cosas así con un grado leve sucede en todas partes pero lo que describes no tiene parangón. Quizá debería el ministerio de Turismo, intervenir para proteger los intereses nacionales.
    De seguir con las manos en los bolsillos, ¿no crees que trascenderá a l@s posibles visitantes?. Se incitaría al boicot turíostico Argentino.

    Un abrazo. Avicarlos.

  3. #1713
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Que boicot ni que perro muerto!!

    Acà Baires tiene toda una enorme organizaciòn de ....

    Ciudad amiga....ciudad con tintes europeos...ciudad hermosa...

    Se ""vende""" la ciudad y muy bien en el exterior...

    La mìa es la visiòn descarnada de alguien que """"ve"""

    Pero, seguiràn llegando los y las turistas y los que leeràn esto...quizàs muchos ni podràn creerlos ESTOS HECHOS...

    QUE SIN MÀS LO PUEDEN VER EN LA TV en repeticiòn en la RED...

    EL PROGRAMA ERA EL DEL PERIODISTA MAURO VIALE EN LA NOCHE...CREO QUE EN EL CANAL 26...

    Pero a mi ...Como dirìa acà alguien....

    ¿Que me puede importar?...S
    Si nadie harà eco de mi voz...

    Nadie...

    A no ser, que yo sea una periodista de esas con las...b....bien puestas.

    Que no lo soy...

    Porque NO soy periodista...

    Soy una observadora de las realidades de ....la ciudad y del paìs...

    Y si a alguien no le gusta y cierra los ojos...

    Allà èl o ella...Cada cual, puede pensar y decir lo que se le plante.

    ."""""LA LIBERTAD ES LIBRE"""

    Pero, me queda el derecho a pataleo..

    Por lo menos...Decir en un lugar en que escribo...y decir estas verdades...dichas en un programa de TV ABIERTA...NO ES UN SECRETO DE ESTADO ESTO.

    AL QUE QUIERA VER QUE VEA...

    ¿ NO DICEN, QUE NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER...NI PEOR SORDO, QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR?...

    TODO LO ESCRITO HA SALIDO EN Tv Y DIARIOS.

    Tambièn, hay diarios y programas de TV, que nos cuentan lo maravilloso, que es el paìs....

    QUE ES es cierto...

    Cuando NO nos enfrentamos a hechos reales asì...

    Como todo...cuando NO nos pasa a nosotros...Creeremos...¿?¿?¿?¿?¿?

    Asi de simple...querido amigo...
    Y nadie intervendrà...

    El TURISMO ESTA SIENDO UN GRAN NEGOCIO...
    Asi que...

    Por eso el dicho...
    ""NO hay peor........
    Saludos y saludines....

    Esta fue una contundente.....de las otras....


    Última edición por Caracolamarina; 17/05/2013 a las 11:03

  4. #1714
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    He leído todo lo anterior, y sólo puedo decir una cosa.
    Nos separa el oceano, pero a pesar de tanta distancia parece que las cosas son parecidas o iguales en todas partes.
    Aqui tenemos una cadena que cuando dan las noticias, no sabes si son verdaderas noticias, o un show de esos en que ocurren las cosas más variopintas, y siempre desagradables.
    Es una verdadera pena.

  5. #1715
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Observo...leo y ""veo...

    Querida Neftis....La vida...la vida...
    Gracias, por acompañar, por decir y siempre estar...
    Cariñosssss.... querida amiga...

  6. #1716
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Peroooooooo...Bue...Siguen pasando cosas de esas..."""de las otras"""...

    Asaltos en el tren y casi...matan al asaltado...Casi... casi..

    Asaltos a casas en el barrio màs pituco de Baires... San isidro....Asaltos en las calles y en las casas con muertos incluidos y NO precisamente los delincuentes...

    Policìas muertos por defender a personas asaltadas...

    En fin...
    Señores...

    El tango ...."""CAMBALACHE"" sigue vigente...




    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    """Que el que no afana....es un gil"""


    Los escàndalos de corrupciòn en el paìs...son ENORMES...


    Julio Sosa debe estar ....cantando de nuevo...en donde este....

    CAMBALACHE....vigente.

    Ahora bien...

    ¿Podrìa decirme a mi misma?

    ¡¡¡No te metas!!...

    Quizàs...

    Perooooooooo....

    No nacì en esta ciudad...Nacì en otra y quizàs...digo... Quizàs esa es la respuesta, para decir....todo esto ....""de las otras""

    ¿ O no ?







    --- Mensaje agregado ---


    A otra cosa mariposa...Vuelta de pàgina...

    El ARAÑA ganador del Rally ATACAMA AHORA EN ESTE MES...



    --- Mensaje agregado ---

    ARAÑA...CONTENTO EN EL AUTO GANADOR...DE ATACAMA....

    UYUYYY SE ME CAE LA BABA....JEJEJEJEJEJ



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Edificio en donde vive el ARAÑA




    --- Mensaje agregado ---

    Uno de los nietitos bañàndose este verano en la pileta del condominio.



    --- Mensaje agregado ---



    Entrada al edificio en donde vive el ARAÑA...Por ahì ando cuando voy a Viña del Mar...Voy eso si....de visita a tomar el te o a almorzar...nada màs...mejor de lejos....jajajajajajajajaja
    Asì la nuera me ""soporta"" jajajajajajajaja
    a

  7. #1717
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues felicidades por el triunfo de tu nene. jajajaja

    Es un consumado profesional. Ahora al ataque con otro Atacama. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #1718
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajaja¿ me viste la babas y el babero?....jejejejejejeje

    Bue...se ha ganado todos los Rallys habidos y por haber....le digo que cuando sea viejito...puede mirar las copas que tienen y hacer un listado para recordar....jejejejejejejejeje...

    Gracias querido amigo...por decir..por estar...estamos solos los 3 Neftis, tu y yo...Somos, los que de alguna manera quedamos..."""porfiados""" con la pluma jejejejeje..Se que nos leen y ese es el aliciente...
    Saludos y saludines...
    ¿ Viste lo nuevo que puse en Gastronomìa y en Viajes y Turismo...( Valparaìso....y Viña del Mar y.... ) ?

    Saludos a tu señora esposa...y suerte... suerte....

  9. #1719
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Algunos recuerdos de añares...pero que de alguna manera """aparecen"" cuando veo alguna peli en que la mùsica hace de....recordatorio...


    Las tìas eran excelentes bailarinas, de mùsica pipular...y cuando se juntaban, en La Pajarera, en fiestas de cumpleaños, de algunas de ellas, con toda la parentela y los maridos, novios o.....señores amigovios....Se ponìan discos de esos que sonaban de moda...

    En el caso, de esos cantantes que marcaron una època...( la de los 50- 60 )con sus canciones romànticas...

    Me refiero a The Platters....( Uyuyyyy eramos chicos ) los que nos colàbamos de paracaidistas a las fiestas de las tìas y veìamos sus bailes romànticos.

    Como se bailaba en esas època abrazados y....con la pareja que se amaba...

    Parece que veo a la tìa Mary y su novio eterno bailar.


    --- Mensaje agregado ---

    ¿Uds al escucharla esta melodìa, no les trae recuerdos de cuando eran chicos y veìan a sus padres bailar?

    Yo miraba desde la puerta del living de la casa, en que todos bailaban...abrazaditos...

    Y tenìa las fantasìas de un Prìncipe Azul...
    Eran otros tiempos romànticos y de gran ilusiòn en el amor...


    --- Mensaje agregado ---

    Para los romànticos y a los que les gusta la mùsica....cuando se termina My Prayer....aparecen cuadraditos en el video ...clockeen en ellos y van escuchando la mùsica ....de esos años...

    Uyuyyyyyyy Hoy amanecì """del tomate""" de recuerdos, de esos que a uno lo ponen, "" en otras ondas"""...

    Mejor...Porque, la gran ciudad, de repente te quiere ""fagocitar" y cuando escucho mùsica....Me voy a otros lares...

    Saludos y saludines a todos Uds...Suerte ....suerte...
    Última edición por Caracolamarina; 23/05/2013 a las 10:28

  10. #1720
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cambio de ...melodìa jejejeje
    Mueva mueva.....

    Recièn me llamò una amiga chilena...de esas que cuando voy...nos vamos a mover el esqueleto y esta es su canciòn preferida...




    --- Mensaje agregado ---


    Guauuuuuuuu.....¿ Les gustò?...

    Hay que alegrar la vida...porque repito...Es la alegrìa, la que hace que el cuerpo mejore de todo...y ahora que allà ( Chile ) pasa de todo como acà...( la polìtica es ...asquerosa ) Entonces ella me llam.... me cuenta de sus cosas..

    Mi amiga trabaja en el àrea mèdica y ve ...de todo...

    Entonces, se acuerda de cuando nos vamos a bailar y movemos el esqueleto...

    Vamos solo mujeres a veces, porque varones no tienen muchas veces, la misma onda del baile....por ser quizàs otras formas...de moverse...pero como nosotras jamàs fuimos introvertidas.....jajajajaja bailamos....

    jejejejejejeje
    Ya ven sigo del tomate...pero con ""onda"""
    jajajajajajajaja
    Dale dale y baila en donde estes...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •