Página 171 de 402 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1701
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sàbado por la mañana y la calle se empieza a llenar de paseantes de perros, que vienen a la placita, para que sus pichichos hagan sus cosas....esas que dejan allì sin re*****...Los que las recogen son los menos....
    Ayayayyyy
    ¡¡¡¡¡Santa paciencia!!!!!!...
    A veces me dan ganas, cuando los veo desde la terracita, de tener un megàfono y gritarles algo...
    Como:

    ¡¡¡¡Sucio-a...asqueroso-sa...por què no dejas que el mojòn de tu perro se quede en tu casa!!!!...En vez de traerlo para que nos dejes el recuerdo del olor y de su asquerosidad...Ya la placita parece un inodoro de perros... al aire libre...

    Los canes... no tienen la culpa ...OBVIO....
    Estos dueños de canes...me ponen de la nuca....del tomate...o de lo que Uds quieran decir...

    Entonces,me voy a poiner a la Shakira y mejor bailo


    Loca loca loca...
    Y me olvido de los mojones de los perros...

    ¿Esta bien ?




  2. #1702
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por acá, hace pocos años se puso de moda en los parques y jardines, sobre todo donde colocaban aparatos para juegos infantiles, unos recintos vallados a media altura con una entrada y su rótulo "PIPI-CAN". Y algunos incluso, los usaban.....jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #1703
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYuyuyyyyy...

    La santa paciencia...de tener que lidiar, con cientos de apuntes, con letras de esas de hormiguitas viajeras....en las lineas de cuadernos todos ajados. Porque, de alguna manera, cuando tomaba apuntes, allà lejos en el tiempo, la letra se me ponìa como hormiga, de esas que son ràpidas, pero que dejan una estela de ...muertos...
    Los muertos, en este caso, son los conceptos, que tenìa que poder poner en las hojas de mi cuaderno...

    Y aunque tengo una caligrafìa cursiva, de letras inclinadas y con bastante claridad.
    Ahora, me doy cuenta, que los apuros por lograr, que todo lo que decìan los profes, de cuando estudiaba, quedaran en mis hojas hambrientas de saber...Lo que dejaba cada vez màs pequeñita mi letra. Ahora, cuando leo esos apuntes, pareciera que fue ""otro yo "" la que escribiò todo eso...

    ¡¡¡¡Auxilio!!!

    Necesito un experto en letras ininteligibles...

    ¡¡Paciencia !! Me digo:...Sentada en el living de casa, revisando apuntes, libros y demases, para que el Lunes los alumnos no me encuentren """desubicada"" Por decir lo menos...

    Tengo dos alumnos, que son tan preguntones y tan inquisitivos, que mis neuronas bailan como si fueran alocadas hippies en un aquellarre....jejejejejejeje

    Me pregunto...

    ¿ Seràn estos dos algùnos espìritus de esos malulos ,que de alguna forma vivieron en la Inquisisiciòn...y me estàn tomando examen, para ver si me queman en la hoguera de sus incertidumbres?...

    Quizàs...
    Por ahora ...leo leo...Las letritas del hormiguero...
    Última edición por Caracolamarina; 11/05/2013 a las 21:17

  4. #1704
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues tómate un antirespiro, y métete a pasar los apuntes en un pendrive. jajajaja

    Ya cuando seas mayor, no tendrás la dificultad de letra pequeña.....jajajajaj

    Saludos de Avicarlos.

  5. #1705
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    shock:
    Mi queridìsimo amigo...

    Se te olvida que la PC NO ES MIA...Es del maridingui que es muy""" sensible a"" prestarme sus cosas""" y por eso leo cuadernos...apuntes y todo lo que puedo-..para no molestar a """"""Su Majestad"""".. El egoìsmo es una causea terrible para ....no querer uno molestar al otro, que es màs egòista, que un perro con su hueso preferido...
    ¿Me entendiste?
    Tan tontona no soy.,....No te creas...si hubiera podido ...ya habrìa utilizado el aparatejo moderno..

    .Repito NO se puede andar rogando a un egoìsta...¿Te quedo claro?

    Se nota que no sabes leer entrelìneas...Entonces te lo digo....en """ crudo""".
    Saludos y saludines...

  6. #1706
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    shock:
    Mi queridìsimo amigo...

    Se te olvida que la PC NO ES MIA...Es del maridingui que es muy""" sensible a"" prestarme sus cosas""" y por eso leo cuadernos...apuntes y todo lo que puedo-..para no molestar a """"""Su Majestad"""".. El egoìsmo es una causea terrible para ....no querer uno molestar al otro, que es màs egòista, que un perro con su hueso preferido...
    ¿Me entendiste?
    Tan tontona no soy.,....No te creas...si hubiera podido ...ya habrìa utilizado el aparatejo moderno..

    .Repito NO se puede andar rogando a un egoìsta...¿Te quedo claro?

    Se nota que no sabes leer entrelìneas...Entonces te lo digo....en """ crudo""".
    Saludos y saludines...
    No dudo que razón tendrás. Lo que para quienes leemos sin conocer particularidades, se nos hace cuesta arriba el que una escritora asidua como tú, prácticamente interviniendo en todas partes, no disponga de un portátil personal y exclusivo. Varias veces has tenido que operar desde cibercafés. Y esto también vale un dinero. Mientras que algo se supone que debes cobrar por las lecciones a los alumnos.

    Ya digo, es la extrañeza que nos causa, al no conocer pormenores. Y lamentamos que estos, sean contundentes.

    Un abrazo, Avicarlos.

  7. #1707
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi queridìsimo amigo Avicarlos...

    Te voy a contar y asì las dudas quedan deshechas...


    Al estilo del vecino de Homero Simpson....

    Yo cobrillo, por las lecciones de Biotipologìa poco dinerillo...( como el vecino de Homero Simpson...dinerillo...poquillo ) , Porque hay muchilla competencilla en todo aspecto de profes particulares...y si cobro carisillo...los alumnillos se pueden ir a un lugarcillo mas baratillo...

    ¿ Por què hago clasecillas?

    Para tener dinerillos, para cuandillo me tengo que pagar exàmenes, o algùn gastillo mèdico...Y para cuando viajillo a Chile, poque ahì los gastillos TODILLOS corren por mi cuentilla...

    Nota:
    Creo que....Tu eres de la "" vieja guardia"" en que el marido costeaba y la esposa criaba a los hijos y era la dueña de casa...y el maridillo salìa a ganarse el pancillo...

    Yo soy de otra generaciòn.

    Por diferentes motivillos las mujerillas...o esposillas... Tuvimos que ir a trabajar y por eso el criterio de los maridos cambiò...

    No todos por supuesto...

    Todavìa quedan algunos maridillos... que costean o que regalan o que se ocupan...o lo que tu creas....para sus esposas, señoras ...Pero acà son los menos...y a mi no me tocò uno de ellos....jejejejeje Quevaser.

    En cuanto a las portàtiles...

    Las portàtiles acà son MUY caras y....creo que serìa muy oneroso costearme yo sola una ( cuando hay una Pc en casa, serìa como darle ..."piedra libre""" al MARIDILLO,...entonces asì tambièn èl aprende...a compartirillo...

    Algo que le cuesta muchillo....
    Y no creo que serìa JUSTILLO....que habiendo una màquinilla...yo no la pueda ocupar...

    Ya ves todo en la vida tiene angulillos...diferentillos..

    Nota...Si NO ves a Homero Sipmson....Te explico:
    El tiene un vecino muy particular, que habla todo asì....con esas terminaciones...y me pareciò de humorcillo contestarte asì...iimitando el lenguaje duivertido de ese vecino de la tira còmica que es vista por millones de personas en el mundo...

    Ya ves...toda parejilla tiene difenrentillos...formillos de vivir...

    Y a mi me tocò esta parejilla....tendrè que pensar...
    ................
    Ahora me salgo del Humor de tira còmica... y me voy a otro...

    La tìa decìa:

    ""El que quiere celeste que le cueste""

    Y pareciera, que a mi el celeste, siempre me cuesta....¿ Serà porque vivo en un paìs, en que la bandera es celeste ?jejejejejejeje











    .







    Última edición por Caracolamarina; 14/05/2013 a las 07:38

  8. #1708
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Queridillo Avicarlillos..esperillo que me hayas comprendillo y si no ves a Homero...A lo mejor te hago curiosillo y terminas viendillilo....jejejejejejejeje
    Saludillos...
    Última edición por Caracolamarina; 17/05/2013 a las 07:01

  9. #1709
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Queridillo Avicarlillos..esperillo que me hayas comprendillo y si no ves a Homero...A lo mejor te hago curiosillo y terminas viendillolo....jejejejejejejeje
    Saludillos...
    Te comprendazo, al finalazo. jajajaja. Que no vea a Homero ni a su vecino, no es ápizajo para que con mi lupaza vea lo que escribistillo. jjjjjjja

    Lo que es difícil de entender esta manera distinta de concebir el matrimonio. Sea el desfase generacional, o el cambio de Continente.
    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1710
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlillos...

    Eres un amiguillo, muy avispadillo, porque has entendillo de inmediatillo....y aunque no seas...amiguillo del Homerillo....Igual te has dado ""cuentilla"" y eso es lo màs importantillo....
    Saludilllos y màs saludillos....


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •