Página 170 de 402 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1691
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias mi querido amigo y a tu hermosa señora...
    Tal como dices...Estudiar, para no fallarle a los alumnos, que vienen con todos los bríos de sus juventudes y de las ganas de aprender...
    Entremedio de todo, a veces, nos tocan ...situaciones impensadas....que por ahí comenté...Son como avalanchas de nieve y hay que tratar de esquivarlas...para poder seguir...la vida real.
    Gracias...Gracias...querido amigo...
    Saludos y saludines...

  2. #1692
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    • Ha aparecido en el lugar de la placita una perrita con su dueña. Ambas comparten la desdicha, de haber quedado baldadas....de una pierna. Lo conté hace tiempo. ( post No 591 ) Cuando a ambas las vi con sus heridas ya sanadas pero con las prótesis correspondientes....y me ha dado un placer enorme de poder verlas todavía por estos lares....
      la vida se impone a pesar de todo...



    Última edición por Caracolamarina; 26/04/2013 a las 10:11

  3. #1693
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Uyuyuyyyy Hoy estuve en las ""cuerdas"" jejejejeje

    Los alumnos cuando vinieron hoy por sus dos horas de clases, me preguntaron de todo...
    Pero, no soy una Enciclopedia, ni menos la Wiki...
    Así que, dejamos de lado algunos temas y el Lunes, será la interrogación de ellos.

    Bue...Es casi ""normal"" que quieran ""sacarle el jugo"" a sus clases ...

    Entonces, ya más rato me pongo a estudiar y a averiguar las respuestas puntuales, de sus preguntas...
    Dos de ellas ( tengo a varones y damas de alumnos), han quedado de venir el día Domingo, para que les muestre un DVD con clases de Anatomía, que me regaló un colega, al cual le atendí su madre y en recompensa, me regaló este valioso aporte.
    El Domingo en la tarde...
    Anatomía señores.
    Bue...Estoy contenta, hacer clases evita las ""avalanchas"" porque la mente está muy...pero muy ocupada...
    De todo lo que nos sucede, mejor sacar lo bueno...

    A ver primero el DVD....jejejejeje Para poder saber más menos, cuales serán las preguntas..
    Bue...Quevaser...soy una profe que es por algo...""extraño""" por decir algo... termino así, enseñando.
    La vida...la vida...


  4. #1694
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Uso la Red...para poder saber algo más. Me voy metiendo en el Google y encuentro cosas muy divertidas...Anoche, una de ellas, me recordó a la tía Agustina...

    Entré a mirar, como visitante, a un foro de solamente mujeres.

    Ayayayyyyyy Me encontré leyendo, a varias compañeras de ruta, con tantas similitudes, con las féminas de antaño; aunque estamos en el siglo 21.

    Algunas, que he conocido y algunas de la familia de mi madre...Tuvieron las mismas situaciones o parecidas. El ser humano en su forma interior, a veces, no ha tenido cambios radicales, en ciertos temas...Por muchos motivos, por supuesto.
    Leyendo, me di cuenta, que había similitudes de conducta, con la tía mencionada...


    Entonces, al leer algunas historias de las mujeres de ese foro...O de ese lugar de conversación, de solamente féminas, me acordé, de la tía Agustina...

    He acá un ""esqueleto""
    ¿Qué es un"" esqueleto"" en la familia?

    Un secreto, guardado entre los familiares más cercanos y por ende, no es comentado a toda voz, sino en sotto voce...

    Como cuando era pequeña, siempre estuve de metiche, en donde los ""grandes"" ( adultos ) se juntaban a conversar y más encima, en la casa de la tía Mary ( La Pajarera, la Escuela de Bellas Artes de ella )

    Allí, a veces, todas las alumnas que se hacían ""amigas"" de La Peta, eran ""agasajadas""" por esta, con tecitos y scones en la cocina. Lugar, en que ella era la Reina...O mejor dicho la Emperatriz, como le decía a veces la tía, en son de broma...

    Porque, La Peta, a veces, no convidaba a las ""elegidas"" de la tía. Sino que, a aquellas alumnas, que comulgaban con ella...y a veces no muy bien con la tía ( porque las exigencias de estudio de la tía eran....terribles...según sus alumnas)

    Bue..La tía Mary exigía, porque decía, que todas estaban allí, no para ""pintar monos "" ( claro esta, eso lo decía solamente en sotto voce ) sino, para tratar de aprender las técnicas del arte pictórico, lo mejor posible.

    La Peta, tenía muchas virtudes. De dueña de casa, fiel hasta los huesos con la tía, limpia y de buenos modales, respetuosa de las buenas costumbres ( jamás se le conoció algún escandalete )...perooooo

    Le gustaba saber algo más, de lo que los demás sabían...Era, como una especie de Sherlock Holmes, que cuando veía algo medio ""extraño"", ella quería saber, de que se trataba y por lo tanto, se ponía a investigar...

    Y un """personaje"" como era la tía Agustina, despertaba en ella las curiosidades propias escondidas.

    La tía Agustina, tenía un """esqueleto"" guardado.

    Era que su hijo mayor, era adoptado. Pero no adoptado, por todas las leyes, sino que, """adoptado"" Porque, una de las mucamas, de su casa en Santiago, había quedado embarazada de un noviazgo breve y quería dar el bebé en adopción, pero sin los engorrosos y largos trámites de las leyes vigentes, que a veces se demoraban tanto, en los papeleos burocráticos, que el bebé ya quedaba en algún orfanato, esperando que esas leyes aprobaran su adopción...

    Entonces, la tía Agustina, decidió quedarse con el bebé, con el acuerdo de la madre y las dos se fueron a la casa de campo de unas amistades en Chincolco ( que es donde"" el diablo perdió el poncho"""= lejos lejos... ) y de ahí esperaron juntas, la llegada de la guaguita ( bebé ) que fue un varoncito.

    La tía, volvió a la ciudad de Santiago ,con su guaguita y la mucama siguió en la casa, como niñera de su propio hijo, pero este, creció como hijo de la tía y el tío...

    Todo esto es un """esqueleto"" que no se cómo, descubrió La Peta.

    Así fue, como cuando la tía Agustina, venía a Viña del Mar con su hijo y la niñera, La Peta, de alguna manera extraña, reunía a sus contertulias, en la cocina y quizás sin mediar palabra alguna, la tía Agustina, siempre le traía lindos regalos...desde Santiago...
    La Peta y sus investigaciones secretas y no dichas....Creo, eran el motivo de tales regalos...

    Última edición por Caracolamarina; 27/04/2013 a las 12:54

  5. #1695
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La Sherlock...de La Pajarera.

    La Peta y sus investigaciones. Jamás habríamos sospechado los sobrinos, ahijados, nietos y allegados sobrinos postizos, que la diligente Peta, era una imitación del gran investigador inglés...

    Como, cuando descubrimos por casualidad, que una de las niñas de mano ( mucama de esos años que solamente se ocupaba del aseo y de mantener los dormitorios ) era una aliada de La Peta.
    Un día en una tarde somnolienta, en que todos caíamos bajo el influjo de la costumbre provinciana de la siesta, después de un opíparo almuerzo.
    Todos o la mayoría, dormíamos la siesta en donde pudiéramos, en sillones, de alguna de las salas. Los más afortunados, en las camas de los nietos de la tía, o en las camas de la pieza de alojados ( un dormitorio con dos camas, para las visitas provenientes de Santiago o de otro lugar del país ).
    Justamente uno de esos días, Patricia, Pancho y yo teníamos mucha sed, porque habíamos almorzado cerdo con papas fritas y de postre leche asada con baño de miel ( leche asada= flan casero servido con miel de palma ) Por eso parecíamos camellos sedientos en el Sahara.

    Bajamos los tres a la cocina y antes de llegar al lugar, escuchamos unos"" cuchicheos"" ( murmullos en chilensis ) en que se escuchaban dos voces...Una la de La Peta y la otra de Florencia, la niña de mano...Esta última, contándole a su ""amiga"" todos los pormenores, que ella había sabido, escuchando o espiando de los habitantes y visitas de La Pajarera...

    Por primera vez, tomamos conciencia, que existía el chismorreo, entre ambas y que la tía Mary, no tenía idea de todo esto...

    Yo tuve que quedarme calladita, con el descubrimiento. Porque si hablaba yo, quizás la tía ni me creería...El que habló, fue el Pancho su nieto preferido y el mayor...Y allí, recién La Peta fue descubierta como una émula de Sherlock Holmes.......jejejejejeje
    Después de un tiempo...Florencia, desapareció del servicio de la casa de la tía Mary.


  6. #1696
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lleguè DE NUEVO...Jeeeeeeejeeeeee

    ¿Creìan que me habìan raptado los aliènigenas?


    Nooooooo
    Estoy acà...con algunos contratiempos...La Pc...se fue...."""cortada""" en chilensis se echò a perder ...se "" enfermò""" Y quizàs al no estar sentadita aL LADO DE LA TERRACITA ( uYUYUYY ME SALIÒ VERSITO )

    Tuve tiempo, para hacer un montòn de cosas que tenìa por ahì postergadas ...
    Asì que, ya està...Por ahora, EN LOCUTPORIO

    Siiiiiiii...i todavìa no se sabe si nos compramos una Pc nueva o la viejita tiene arreglo...
    ¡¡¡¡Uyuyyyy viejita!!!! pero cumplidora es la Pc...que tenemos en este momento en el Hopspital de Pc....jejejejejeje

    Le tocò un buen Dr, que las repara...Pero si està ya casi en las ùltimas, habrà que comprarse una ...nuevita...

    En Buenos Aires, està pasando de todo...De todo como en una coctelera de esas de boliche pituco...( de esas que trabajan a full time, para preparar tragullos...)

    Acà se estan preprando no tragullos, sino que, tragos de esos que sacan chispas de todos lados....jajajaja

    Lean lo que les place...

    De esos tragos amargos, que tendràn que tomarse muchos de los nuevos ricos que estàn ahì; tratando de zafar de los """arrepentidos"" que hablan y

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como hablan!!!!!!!

    ¿¿¿¿No quedarà tìtere con cabeza en la ciudad????

    Sìiiiiiiii

    jejejejeje
    Un tema espinudo, por decir algo...

    Y como se decidiò hablar la secretaria """particular "" del ex presiodente,"" que se fue de gira."""
    ..
    ¡¡¡¡Mamita querida!!!!

    Todos leyendo hoy sus declaraciones al periodista, que le han puesto de sobrenombre....

    MATADOR....


    UYUYUYYYYY...

    Pero, como yo soy una espectadora, del acontecer nacional ...Porque vivo de """invitada""" Entonces a caballo regalado, no se le miran los dientes...

    ¿Verdad?

    Les cuento, que los alumnos, quieren saber hasta de la polìtica, del otro lado de la cordillera
    ¿Por què?

    Porque quieren vivir al otro lado...

    Porque acà la ciudad està calentita...Trànsito locario, delincuencia y corrupciòn...Entonces, se quieren ir a vivir a lugares diferentes.

    Yo los bajo a la tierra real...

    Chile es un campo muy difìcil y con una competencia feroz...

    Pero la libertad es libre...y trato de decir lo màs cerca de la realidad que conozco en cuanto a ejercicio de la profesiòn...

    La vida, corre por tantos lugares a veces, que cuando recièn se empieza la profesiòn, hay que saber bien """donde se pisa ""...Y acà estoy de profe...y algo màs...

    Ya seguirè contando, como es la vida de esta """porteña"" trasplantada"" que en este momento, escribe en la calle Corrientes, en un locutorio, que està abarrotado de seres comunicàndose....con todo tipo de otros seres...como Uds y yo...Algunos y chateando la mayorìa.

    A propòsito del Chat, hay un programa en MTV que cuenta los """chascos "" monumentales, que a veces se producen en estas charlas de chateadores...que creen, que conversan, con un ser totalmente diferente, a lo que en LA REALIDAD ES ESE SER....

    UYUYUYY ¡¡¡¡¡UNOS""" CHASCOS """ ( DESILUSIONES ) QUE SON PARA REÌR Y OTROS PARA LLORAR...

    CHATEAN UDS...???


    y ¿SABEN QUIEN ESTA REALMENTE AL OTRO LADO DE LA CONVERSACION?
    SE ME PEGAN LAS MAYUSCULAS....

    nOS """VEMOS""""
    nOS VEMOSSSSSSSS



    Última edición por Caracolamarina; 09/05/2013 a las 23:27

  7. #1697
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Es muy cierto todo lo que dices referente al chateo, ya conozco más de uno/una, que ha tenido una buena sorpresa. Imagino que lo más sensato es no poner demasiada ilusión, por lo menos de momento, luego con el paso del tiempo ya vas conociendo a la persona, y sabes por donde van los tiros. Aún así yendo con prudencia te puedes llevar un buen desemgaño.

  8. #1698
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    SQUIUSMIIIIII ...por el anterior post....
    Leo el anterior post y tiene más faltas que un presidiario a cadena perpetua....Uyuyyyyyy...

    Justo el locutorio de ese día 6, casi no tenía luz y escribí a las apuradas...
    Este de hoy en que estoy dándole al teclado tiene más luz así que....
    Les cuento...

    No se sabe nada del hospital de las PC...Todavía no sabemos, si hay que comprar una nuevita... o si la que teníamos o tenemos....tiene un arreglo, de esos que pueden durar o no...

    La Lavandería argentina está con cada trapo sucio que da calambres...Dinero hasta por millonadas que hasta se pesaban en cantidad de kilos....Uyuyuyyyy se fueron a... los paraísos fiscales. Millonadas de pesos ...euros, dolares, que se fueron del país....""desaparecidos""""

    Y todos alegando inocencia...



    ¿¿¿¿Y ahora quién podrá defendernos ???? jejejejejeje

    Bue..la vida sigue...

    Los alumnos están cada día más atentos a preguntarme de todo....Deben cree,r que soy una sucursal de la Wiki.....jejejejeje O que tengo directa conexión al Google....jajajajajajaja

    Es bueno, porque así tengo que andar estudiando más y las neuronas ( las que me quedan jejejeje) se tienen que esforzar...

    El maridingui operado de la hernia quedó 10 puntos pero....se queja se queja....jejejejeje de todo....

    Bue...a mal tiempo las caras nuevas y sonrientes....¿Verdad?

    Alguien me escribió convidándome a un sitio...Pero ese alguien NO leyó que estoy sin PC.... Por lo tanto NO he entrado al correo...Hasta hoy que entraré...Desde este locutorio...

    Ya ven...el poder tener un lugarcito en casa con la amiga Pc...tiene que esperar...

    Por ahora las novedades son que estudio a full...hago clases y....tengo una amiga ""recuperada" de años ha...que llegó a visitar la ciudad...y me llamó....¿?¿?¿?

    Sospresaaaaaa...Se va en estos días a su país de adopción Canadá...

    Me cuenta que los fríos de ese país la han hecho tener una gran resistencia al clima frío y que ahora el frío de algunos países latinoamericanos en Invierno le parecen un paseo por Versalles....jejejeje

    Yo ni loca....porque soy una friolenta sin remedio...el calorcito me encanta....

    Bien..por ahora este post...queda hasta acá....Ya vendré de nuevo veremos si con la Pc de casa o con estas prestaditas de locutorios...

    SALUDOSSSSSSSSSS a todos y cada uno de Udssssssss
    Última edición por Caracolamarina; 09/05/2013 a las 11:37

  9. #1699
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Se pudo arreglar la Pc...con compras de repuestos varios...Uyuyyyyy el hospital de las pc resultò mejor que el Hospital Cedros del Lìbano en USA jejejejeje o el que le arreglò todo al dibujito Wall-E.....

    ¿Vieron ese dibujito?
    Nooooo...Siiiii
    Los que NO...por please veànlo junto a sus chicos y se reiràn y disfrutaràn una linda aventura del mini robot....y de su amada EVE...

    Recièn ""arreglè el post que tenìa mil errores....jejejeje bue..por lo menos està presentable...una ""manito de gato"" ( una arregladita"")

    Desde ya les cuento que....estoy casi con las neuronas fundidas...porque hoy me dieron con....""el mocho del hacha "" ( me ""pegaron ""a preguntas difìciles de responder, dicho chilensis, para decir que algo està muy difìcil o que algo me dejò mal parada...)

    Me preguntaron de todo, los alumnos y me quedè con algunas interrogantes pendientes...

    Plop y màs Plop... Hay que tomar alguna pociòn del Dr Chapatìn ( el Dr que hace el actor Gòmez Bolaños en su serie de el Chapulìn...) para poder estar al dìa con todo lo que tengo que saber....





  10. #1700
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La ""movida de la cumbia""

    Se baila en las bailantas y boliches del Gran Buenos Aires y de la Provincia ....

    Recièn puse un post de mùsica para bailar y hoy puse un video de la cumbia villera, que es todo un movimiento mùsical con lenguaje propio de los jovenes, que salen a bailar en las noches de Sàbado...

    Tambièn por supuesto...Lambada...Celia Cruz....Jennifer Lòpez y Pit Bull...

    Hay dìas en que hay que alegrar la vida...
    ¿Y que mejor que bailar?


    Bailo bailo por toda la casa...porque estoy viva y contenta...

    ¿Uds tambièn?...

    Y si no....hàganle empeño....

    Mueva las caderas y olvìdense un rato... de las prosaicas rutinas diarias...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •