Página 169 de 402 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1681
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La operación del maridingui y sus ...""derivados"""

    Dicen, que los opuestos se atraen...
    Debe ser así...
    Porque a veces los dichos reflejan lo que somos en realidad.
    Estas frases, que muchas veces repetimos; creo que, son producto de las observaciones de más de alguno, que las dijo en su momento y quedaron....""""para la posteridad""" repitiéndolas muchas veces en situaciones que no comprendemos ni entendemos...

    Bue...
    Cuento..porque de eso se trata contar... decir...explicar, o sencillamente compartir la vida...Con ""otros ""que seguro de una u otra manera, están cerca pero lejanos, o vice versa.

    Entonces, el dicho se adhiere a veces en las formas de vida...

    Cuando dos seres, que son diametralmente opuestos se unen...Por algunas razones, que hasta para ellos mismos, muchas veces son extrañas...o ""misteriosas""" y cuando pueden llegar a resolver esos misterios....queda cada cual...como son en realidad...

    La realidad, esa ""señora "" que todos compartimos en la vida. Bien, excelente, mal, o como podamos...Dándonos a lo mejor otros espacios, de vida, para poder tener la valentía de saber...y de seguir adelante...con las rutinas, las formas o lo que se llame, que hacen a la convivencia...

    Pero a veces, las enfermedades nos hacen ""ver"" más allá de lo que rutinariamente queremos ""ver"" Y ahí las situaciones necesitan, la reflexión.

    La reflexión que a veces NO se tiene...

    Por diferentes motivos, por dolor emocional, por dolor físico y emocional, porque estamos amargados, o porque al revés, estamos muy contentos y alegres y....""" el otro-a""" NO...

    Y ahí vienen los quiebres...

    Y si no estamos atentos a lo que decimos o actuamos...Eso puede ser después, un boomerang...""mal tirado""

    ¿ Alguna vez, alguno de Uds, lanzó o vio lanzar un boomerang?

    ¿No...Si?

    Yo si, muchas veces, en el cine.
    Y en la vida real..."""boomerangs"""...que han sido parte de la vida...

    Ese aparato, que creo es de origen australiano...Uno lo tira al aire, el dichoso aparato da un vuelo ( depende de cómo lo tiraron si alto o bajo ) y ....el boomerang...da una vuelta en el aire y...VUELVE.

    Si... Vuelve a las manos en el mejor de los casos...

    O en el peor a la cabeza, o al cuerpo del que lo tiró y si ESTE ser... que lo tiró, no esta atento a lo que hizo, de tirarlo mal o bien.

    ¿Será que hay que aprender a tirar boomerangs'...¿?¿?

    El boomerang lo golpeará...en el cuerpo o en la cabeza o enc ualquier parte expuesta, porque el que lo tiró... Lo tiró MAL...No aprendió... que el aparato es así...

    Como lo tiran ....VUELVE...

    Y así hoy... Me doy cuenta, que muchos diferentes en sus formas, tiran boomerangs... Sin haberse dado cuenta, ( o no haber aprendido ) que este aparato, vuelve y los golpea.


    Creo que el maridingui y muchos más....incluida yo..."""la mete pata"""....Nos hemos dado cuenta, a veces medio tarde ( cuando quedamos golpeados ) de que no aprendimos a tirar, el dichoso aparato...

    Y que, justamente este aprendizaje a lo mejor, nos lleva toda la vida.

    ¿Tiran boomerangs Uds?...
    ¡¡¡¡Cuidadooooo...que vuelve!!!!.




    Última edición por Caracolamarina; 23/04/2013 a las 08:57

  2. #1682
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caramba, Caracola con el bumerang. Me alegro de del buen fin de la operación al maridingui. Pero ahora me doy cuenta que a Zeón no le pregunté quien fue el inventor del bumerang, y como lo practicaban los Australianos Aborígenes. Me quedé con la vida de Pemulwuy y no se me ocurrió nada más. Pero bueno, mejor pasar a preguntar cosas nuevas como las de los Oráculos.

    ¿Seguirá siendome tan servicial Zeón?. Supongo que en su estado, dominándo espacio y tiempo, no le resulta labor alguna, sino una satisfacción más de las que disponen los espíritus en Eternidad.

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #1683
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo...En estos días el tiempo se me ha hecho cortito...Muchas obligaciones de todo tipo y no he podido leer lo que has escrito...Y por respeto a tu pluma, debo tener tiempo a hacerlo...( ya """metí la pata""" ) una vez cuando no leí bien las fechas ¿ Te acuerdas ?...No quiero repetir ese error.

    Así que, leeré en estos días, que tenga más tiempo...Más rato vienen los alumnos y el maridingui tiene poca tolerancia al dolor ( algo muy común, que tiene que ver, con partes orgánicas de neurología ) Por eso mismo, él requiere más atención...
    Bue...ya esta.
    Te mando cariñosos saludos, para ti y Teresita...

  4. #1684
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Un nuevo día aparece en la ciudad...

    En la Capital se han formado unos conflictos enormes...
    Se han descubierto lavados de dinero en el país que ...comprometerían la credibilidad del Gobierno.
    Se ha dicho de todo.
    Se han ""calentado ""los ánimos al mango.
    Los programas de TV hacen """ su Agosto"" ( repiten hasta el cansancio los temas )

    Y los ciudadanos se dividen.
    Y más todavía ...
    Los resultados de toda esta posible ( sigo posible, porque la Justicia dirá que es cierto y que no ) situación delictiva....afectará a justos y pecadores.

    Como todo en la vida.

    ¿Cuantos por tomar partido a veces erróneamente ( algo muy común, que casi todos hemos hecho alguna vez en la vida...O varias veces,según nuestro temperamento ) O por que se ""calentaron"" ( dicho popular y muy usado en el país ) con una opinión y no pueden ver los árboles del bosque...

    Bue...
    Por qué cuento esto?

    Porque, ayer me tocó control médico en el consultorio del Hospital Francés.
    Un control sobre la parte cardíaca, que parece que por genética y porque yo al ser Speedy...me he ""apurado"" una lesión ...( la hipertension es cosa seria )
    Entonces, estoy en control Cardiológico.
    Fui ayer con tranquilidad y calma...y mi Dr también lo es habitualmente...

    Es un señor, de una edad mediana, que además hemos tenido una muy buena relación, porque cuando recién lo conocí, él tenía una fractura de peroné....Mal tratada en su forma.

    Y como no puedo evitar muchas veces... tratar de que las personas, que tienen tratamientos equivocados, que les harán mas mal que bien...

    Le dije, lo que le pasaría en el peroné con la bota ( una bota de sujección, que no era para su lesión )

    Bue... en ese momento le hice un diagnóstico ( bue...tantos años en lo mismo tengo una ""especie de ojo"" para diagnósticos ) él se rió. Seguro habrá pensado, que se cree esta señora que contradice a MI Dr ...Igual me escuchó mi diagnóstico y el por qué esa bota no era la indicada y le comenté la que tendría que usar...Además, le dije lo que podría suceder en el peroné si seguía usando esa bota inapropiada...de sujección.

    Bue...Hasta allí llegó esa conversación y él se dedicó a atenderme y mandarme a hacer varios análisis, para poder darme un medicamento, para la hipertensión...que se me aparece en estados de....más que nada emocionales...

    Como diría el cantante...¿Se me subirá la bilirrubina? jejejeje Bomas....
    Pero igual, tengo que tomar una medicación.

    Ayer, con todos los exámenes y con una alegría, porque tendría el medicamento adecuado...Me puse a la fila, que lo esperaba en el consultorio de Cardiología...

    ¿Que pasó allí ?

    Algo que no creerán...
    Casi todos estaban alterados...muy alterados, tomando partido, por los hechos, que se han dado como noticias en los diarios y en la TV...
    Me encontré, con señoras furibundas, señores colorados de rabia, y más encima, casi todos gritando...

    ¡¡¡¡UYUYUYyyuyyyyy!!!!

    Un pandemonio, porque todos tomaron partido....Sin poder saberse todavía, lo que es real ...O no...

    Así que, varios porque esto de gritos y rabias y más iracundias, nos hace mal...
    Nos fuimos a un pasillo y ahí nos quedamos callados y quizás cada uno pensando, en que pasará con todos los que se quedaron peleando...por las noticias...

    Después de un rato salió otro Dr a hacer silencio....también enojado....

    Uyuyuyyyyy...
    Pensé y...¿ todo esto?

    ¿Me subirá la presión al techo?

    Bue...Por fin me tocó el turno y mi Dr ...Primero que nada, me dio la mano y me felicitó...
    Me quedé de PLOP...ploP y más Plop

    ¿Por qué ? le contesto...

    Porque su diagnóstico de mi fractura y su forma de sanarme era la correcta...
    Fui a ver a quien Ud me recomendó ( el DR que me atendió el brazo, cuando me atropellaron en el 2011, y que es muy bueno Santa Coloma )
    Y me confirmó, todo lo que Ud me dijo.

    ¿Saben?

    Saber, que mi Dr cardiólogo, reconoce que mi diagnóstico, fue el que era valioso, para su recuperación...Me hizo sentir...bien.

    Porque, el reconocimiento es importante, cuando uno trata de ayudar...

    De ahí en más conversamos de su pierna ...de su peroné y de las implicaciones de mi hipertensión...

    Quizás lo que antes con todos los iracundos ...la presión se me había disparado...

    Ahora con esta cariñosa ...y respetuosa forma de reconocerme, lo que yo había dicho como diagnóstico, en la pierna de mi Cardiólogo....Me dejó tan bien ....que la presión estaba bien...
    Igual tengo que tomar una pastillita...
    Vivo en Buenos Aires...Quizás una de las explicaciones para poder entender ...la presión alta....jejejejejejej Bromas...bromas...


    Última edición por Caracolamarina; 24/04/2013 a las 23:35

  5. #1685
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No tan bromas. Explicas las cosas claras como el agua. Reafirmo tu diagnóstico y es verdad que unas ismples pastillitas tomadas ya como tratamiento crónico, te dejan la presión normal por el tiempo que te reste de circular por el mundo. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #1686
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido amigo... Avicarlos

    Las bromas... Bromas, eran por decir o explicar mis dichos, de vivir en esta ciudad de Buenos Aires, que no por nada, tiene el más alto índice de ataques cardíacos en el país( personas de temperamento furibundo y muy dadas a gritar en los espacios que se les antojen )

    La TV vernácula de aire, no se puede ver, porque todos gritan en los programas de entretenimientos o a veces hasta de periodismo...

    Además esta ciudad y léase bien...

    Estadísticamente tiene la más alta tasa de siquiatras y sicólogos de toda Latinoamérica.

    ¿Por qué?
    Por su idiosincracia...

    Los ""calentones"" como se les dice, en el lenguaje vulgar o por decir de otra manera, en el lenguaje más común...( el que a veces empleo )
    O los que sufrimos o tenemos que soportar las formas diferentes de vivir que hemos conocido antes.

    Sobretodo a los provincianos, de este país mismo o de otros países..

    Por eso dije...

    """""2Vivo en Buenos Aires...Quizás una de las explicaciones para poder entender ...la presión alta....jejejejejejeBromas...bromas"""...

    ¿Por qué agregue bromas bromas?...

    Porque vivo en esta ciudad y no quisiera ofender a los habitantes de ella...

    Acuérdate que vivo,""" de invitada"""" en esta ciudad...

    Y por lo mismo, al ser oriunda de una ciudad diametralmente opuesta...a veces la Capital...me ""sobrepasa"" Por decir algo....suave.

    El maridingui, es porteño, nacido y criado y jamás le pasan estas subidas de presión por la ciudad en sí misma... ( le pasan por otras cosas de su profesión ) pero NO, por vivir en su ciudad amada...

    Así que si me gusta bueno...y si no....bueno también...
    Me tomaré la pastillita jejejejejejejejeje
    Saludos querido amigo y cariños a tu hermosa señora.


  7. #1687
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    La operación del maridingui y sus ...""derivados"""

    Dicen, que los opuestos se atraen...
    Debe ser así...
    Porque a veces los dichos reflejan lo que somos en realidad.
    Estas frases, que muchas veces repetimos; creo que, son producto de las observaciones de más de alguno, que las dijo en su momento y quedaron....""""para la posteridad""" repitiéndolas muchas veces en situaciones que no comprendemos ni entendemos...

    Bue...
    Cuento..porque de eso se trata contar... decir...explicar, o sencillamente compartir la vida...Con ""otros ""que seguro de una u otra manera, están cerca pero lejanos, o vice versa.

    Entonces, el dicho se adhiere a veces en las formas de vida...

    Cuando dos seres, que son diametralmente opuestos se unen...Por algunas razones, que hasta para ellos mismos, muchas veces son extrañas...o ""misteriosas""" y cuando pueden llegar a resolver esos misterios....queda cada cual...como son en realidad...

    La realidad, esa ""señora "" que todos compartimos en la vida. Bien, excelente, mal, o como podamos...Dándonos a lo mejor otros espacios, de vida, para poder tener la valentía de saber...y de seguir adelante...con las rutinas, las formas o lo que se llame, que hacen a la convivencia...

    Pero a veces, las enfermedades nos hacen ""ver"" más allá de lo que rutinariamente queremos ""ver"" Y ahí las situaciones necesitan, la reflexión.

    La reflexión que a veces NO se tiene...

    Por diferentes motivos, por dolor emocional, por dolor físico y emocional, porque estamos amargados, o porque al revés, estamos muy contentos y alegres y....""" el otro-a""" NO...

    Y ahí vienen los quiebres...

    Y si no estamos atentos a lo que decimos o actuamos...Eso puede ser después, un boomerang...""mal tirado""

    ¿ Alguna vez, alguno de Uds, lanzó o vio lanzar un boomerang?

    ¿No...Si?

    Yo si, muchas veces, en el cine.
    Y en la vida real..."""boomerangs"""...que han sido parte de la vida...

    Ese aparato, que creo es de origen australiano...Uno lo tira al aire, el dichoso aparato da un vuelo ( depende de cómo lo tiraron si alto o bajo ) y ....el boomerang...da una vuelta en el aire y...VUELVE.

    Si... Vuelve a las manos en el mejor de los casos...

    O en el peor a la cabeza, o al cuerpo del que lo tiró y si ESTE ser... que lo tiró, no esta atento a lo que hizo, de tirarlo mal o bien.

    ¿Será que hay que aprender a tirar boomerangs'...¿?¿?

    El boomerang lo golpeará...en el cuerpo o en la cabeza o enc ualquier parte expuesta, porque el que lo tiró... Lo tiró MAL...No aprendió... que el aparato es así...

    Como lo tiran ....VUELVE...

    Y así hoy... Me doy cuenta, que muchos diferentes en sus formas, tiran boomerangs... Sin haberse dado cuenta, ( o no haber aprendido ) que este aparato, vuelve y los golpea.


    Creo que el maridingui y muchos más....incluida yo..."""la mete pata"""....Nos hemos dado cuenta, a veces medio tarde ( cuando quedamos golpeados ) de que no aprendimos a tirar, el dichoso aparato...

    Y que, justamente este aprendizaje a lo mejor, nos lleva toda la vida.

    ¿Tiran boomerangs Uds?...
    ¡¡¡¡Cuidadooooo...que vuelve!!!!.




    Después de leerlo con atención, no me queda más remedio que afirmarme en lo que siempre he pensado. La vida es como un boomerang. O un círculo vicioso.
    Todo vuelve.
    Saludos.

  8. #1688
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Síiiii todo vuelve ...No solo la fuerza de gravedad nos lanza a veces estos ""golpes""
    El maridingui y yo...al ser tan diferentes; de repente nos ha caído de todo....en la cabeza....jejejejejejeje
    Bue...Gracias por decir...por estar siempre querida Neftis.

  9. #1689
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegan más alumnos...Y el tiempo...corre...como el dibujo Speedy...

    Ayer en la noche me han llamado 4 alumnos nuevos...
    Se está corriendo el rumor o lo que sea, que hay una profe que enseña Biotipología. Algo que los alumnos de kine, no profundizan por acá...
    Así que me tengo que poner a repasar más todavía y a profundizar más en los cuadernos, libros y demases, que hay en mi biblioteca, para poder cumplir, con todos...y cada uno.
    Ya que vienen muchos con diferentes formas de estudio y hay que tratar de aunar lo que se enseña, para que nadie quede ""atrasado""

    Todo un desafío esto...

    Como sin querer queriendo, me he convertido en profe...Por algo será...me digo a mi misma...

    A estudiar se ha dicho, a repasar lo que ya se sabe y a hacer planes de estudio, para los que vengan mañana.

    Una alegría, en la ciudad, que a veces me atormenta, con sus bullicios y millones de ruidos...
    La alegría de enseñar... suple todo...
    Saludos y saludines a todos y cada uno de Uds...

  10. #1690
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No cabe duda que da plena satisfacción ver como los esfuerzos que se realizan, obtiene sus frutos. Repasar lecciones para mejorar el aprendizaje de los alumnos, es una de estas tareas. Nos alegramos, estimada Caracola.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •