Página 166 de 402 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1651
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Curioso que coincida Feria Argentina con Feria Semana Santa, ¿verdad?.

    Abrazis de Avicarlos.

  2. #1652
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdo bien esa guerra ( y una impactante película, que no sé si es la que mencionas, pero !TERRIBLE!). Y !Qué casualidad! dos sitios tan estratégicos del Globo - las Malvinas y Gibraltar- son propiedad de Gran Bretaña. Menos mal que hoy ya no es de recibo el Colonialismo................................ Ah, Caracola!: me encanta la expresión "DÍAS FERIADOS", aquí no se utiliza y es preciosa. Sí se utiliza, "FERIAS" para conmemorar las fiestas de cualquier lugar. Un lujo compartir amistad e idioma. Ebúrnea

  3. #1653
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La verdad es que llevo unos días que casi juraría que son más cortos, que alguien les ha robado las horas, porque...no alcanzo a hacer ni la mitad de lo que me propongo- Tampoco es tanto, y sin embargo me doy cuenta, que leo menos, duermo menos, y trabajo menos en las tareas de la casa.

    Y por qué, ni idea, pero ya os habreis dado cuenta que también comento menos.

    Uf menudo rollo. Y hoy vengo y empiezo a leer algunas cosas atrasadas, y TODAS son TRISTES. ¡Menuda broma! eso no vale.
    Saludos a tod@s.

  4. #1654
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis...bue..para que no te pongas triste...contaré algo muy cómico que pasó hace un tiempo...
    Ebúrnea ...bue ..como dices nuestros idiomas iguales pero distintos. Hasta en ambos países ( del que soy oriunda y en el que vivo...son diferentes ) los modismos.

    Y a propósito de esto contaré...

    Resulta que, en este país hay modismos muy diferentes a los que yo conocía cuando llegué...Son ciertas palabras que tienen que ver con el sexo de cada cual...

    Una de ellas resultó muy cómica para los demás y a mi me puso muchas veces en situaciones que ahora me parecen cómicas ..pero en su momento me dieron ...una verguenza de aquellas ...Hasta de ponerme colorada...Siiii me ponía colorada de verguenza esos años jejejejeje Ya no.

    Un día fui a comprar algunas cositas, que no tenía en no nueva vida de acá...Vivía en un lugar, en que había que comprar artículos de cocina, de limpieza y un cuantro hay cuando uno vive fuera de su lugar de origen..y que además es una extranjera que se mudó de país.

    Entonces, fui a un bazar a comprar de todo lo que me faltaba.

    Ahí fue la divertida forma de expresarme...
    ¿ Me da un bol por favor?
    ¿ Quiere que se lo regale? Aquí no regalamos ...Vendemos...Y me mira con expresión socarrona, el señor grande, que vende en el bazar del barrio en que estoy viviendo.

    Bue...véndame un bol.

    ¿Alguna otra cosa?
    ¿Esta tetera...¿cuanto vale?

    ¿ Cual tetera?
    Esta.
    No señora esa es una pava.
    ¿ Cómo?
    Si una pava.

    Una pava es la señora del pavo para mi...
    El se sonríe y sigue...¿ Que más?

    Un tazón.
    Y me muestra un enorme tazón como un bol..
    No un tazón para tomar te.

    Ah ud dice una taza.?
    Si..

    Bue dígame así...
    Yo ya medio ""chamuscada""
    Bue..ya aprenderé.

    ¿ Cuanto es?
    Tanto y tanto...

    Déjeme buscar la chauchera, mientras digo esto trajino mi enorme cartera que en esos años usaba. No la encuentro mientras el señor se empieza a reír..

    ¿Que busca ahí ?

    ¡Mi chauchera!

    Ahí no la va a encontrar..
    ¡Como que no!
    Le digo que no....

    Pero ..y sigo trajinando la cartera y no puedo encontrar la dichosa chauchera..( que acá es...monedero )

    El...señora no diga, que anda buscando su"" chauchera""" allí, porque la suya está en otro lado y se ríe a carcajadas...
    Ya bien mosqueada o enojada...Le espeto
    ¡Ud es un maleducado !

    Y ud tendrá que aprender a hablar ...Me contesta.
    Yo ¿?¿?

    Señora"" chauchera"" son sus órganos genitales...en modismo de acá....Entonces, no los encontrará en su cartera...

    Y así fue como en principio tuve que... reaprender a hablar...
    Por eje:
    La hora cuando me la dicen y es exacta es:

    ¡¡Las 11 y pico!!...Y no puedo dejar de reírme todavía. Porque "" pico """en chilensis es el pene.

    Así que, por los idiomas...no puedo dejar de reír todavía...







    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2013 a las 23:01

  5. #1655
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estoy por ponerme las 11 y pico!! Jajajjaja! Saluditos caracolita!!!

  6. #1656
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Estoy por ponerme las 11 y pico!! Jajajjaja! Saluditos caracolita!!!
    -¿Hasta el fondo?. O ¿solo al puntita?...jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #1657
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Avicarlos...bue...como se quiera ..la puntita de la hora o la hora total....jejejejejejejeje

    jajajajajajajajaj once y Avicarlos...

    Cuidado once...con el....horario justo....jejejejejeje

    Ya ven. Hay más de estas anécdotas, que seguiré contando. Una de ellas me dio..por los kinotos y tuve una reacción de...chilensis....jejejejejeje

    Saludos y saludines...

  8. #1658
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los escándalos de los barrios de la ciudad y sus...fines de semana...

    UYuyyyyyyuyyyyy

    Hoy, bien en la madrugada, tuvimos los vecinos, uno de los escándalos, que suceden en las grandes ciudades ( y en las chicas y pueblos también ...creo )

    Eran las 4.45 am. Cuando me despertaron, unos gritos de mujer cerca de la placita del barrio.

    Como los gritos no cesaban y la mujer empezó a pedir auxilio, me he levantado y fui a mirar por la terracita, para poder ver a los alrededores...

    Y si...La plaza esta muy bien iluminada y los alrededores también.

    Unos focos enormes, son el alumbrado público y por eso alcancé a ver a una persona ( varón ) que arrastraba a alguien de lo pelos, por la vereda que da al Sur del edificio en donde vivo.

    La mujer gritaba ya en forma desesperada.

    Se prendieron varias luces de los edificios que rodean la placita y la mujer gritaba a voz en cuello, que alguien la auxiliara.

    Y...ya en esos casos hay que llamar al 911 y pedir ayuda...que fue lo que hice.

    Pero acá las distancias son enormes y el varón no quería soltar a ""su presa""
    De los pelos la zamarreaba y nosotros mirando ( digo nosotros, porque varios vecinos se asomaban a sus balcones o terrazas )

    Entonces pude ver que dos vecinos bajaron de sus edificios y trataron de que el hombre la soltara...pero no...este la seguía arrastrando por el suelo...
    Se formó una pelotera de aquellas...en que de lejos se veía como una especie de bollo de piernas, cuerpos y brazos agitándose...y los gritos eran de todo...garabatos ( malas palabras ) y de auxilio...

    menos mal que llegaron los patrulleros con la policía...Y ahí empezó el forcejeo con el varón, que maltrataba a la mujer para que la soltara...
    ¿Que sería este varón, un buldog perro de presa ?...¿?

    Bue..después de intentos de los policías, para que la soltara, y el hombre no obedecía... Parece que el policía perdió la paciencia... Lo amenazó con dispararle...y ahí recién el varón soltó a la pobre mujer...

    Se fueron, con ellos presos, en una patrulla cada cual..( llegaron varias ) ..

    Y así empezó este Domingo..medio ""raro". Ya en esta metrópoli, en que pasa de todo...Si señores, de todo...

    Vimos una película en la mañana...Una de esas policiales en ...vivo y en directo.

    Quevaser.



  9. #1659
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ambos comemos chocolate...de esos rellenos con dulce de leche y terminantemente prohibidos, por el doctor.

    Pero, es día feriado y el Cine sin chocolate, es como comer un huevo sin sal...
    Así que, sin culpas...
    Cada cual con su barrita de marca conocida. Esperamos que la película empiece.
    Día de cine y después de amistades...para tomar cafecito...que también esta prohibido...Peroooooooo Los Drs se han vuelto ¿locos?...

    El tiempo tiene la culpa. Porque llueve sobre la ciudad y ...el Otoño llama a estas formas sibaritas...de comer...jajajajajajajaja


  10. #1660
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pasó de todo este finde largooooo, como serpiente del Africa. Y las noticias, aunque las puedo a veces obviar, hoy día no. Así que tomo muy a mi pesar desayuno viendo las enormes cascadas de agua que han inundado barrios completos.

    Nadie se hace cargo, de que la basura que tiran todos a la calle, es la culpable de las alcantarillas tapadas por cientos de bolsas de residuos..

    Bue...Vivo en una ciudad enorme, que pareciera que ya nada importa...

    Menos tirar la basura en los containers para tal efecto.

    ¿ Que hago entonces?

    Me imagino viajando a un país de fantasía...en que los ciudadanos puedan tener algo de educación cívica y cuidar la ciudad. Bue...soy fantasiosa...Uds ya lo saben...

    Ayer salí a la vereda y tiré dentro del container( ya ni se cuantas bolsas ) que estaban en la calle.

    Así no voy al gimnasio...hago pesas....jejejeje Tirando la basura de mis vecinos descuidados...

    ¡¡¡¡Peroooooo!!!!

    ¿Tendré músculos de acero de acá a fin de año? jejejejejejeje




    --- Mensaje agregado ---



    Las neurociencias y su avance en la medicina...

    Algo bueno en las noticias del día...

    Se podrán efectuar..

    ""Reconstrucciones de escenas a partir de la información cerebral""

    Se ha logrado reproducir en una pantalla la escena que capturaron los ojos.

    Esto no sólo permitirá entender mejor como se decodifica la información, sino que, puede llevar a desarrollar aplicaciones de tecnología para nuestra vida cotidiana, desde realidad virtual hasta objetos inteligentes que se adapten a experiencias personales al instante.


    ""Inducción de nuevas redes neuronales """

    Estudios han demostrado recientemente, que pueden inducirse experimentalmente a las células madres a que se conviertan en neuronas, que se conecten entre sí y que adquieran funcionalidad. Esto sería esencial para rehabilitar lesiones a nivel neuronal...
    Un avance enorme en la ciencia médica.

    ""Identificación de conexiones intracerebrales en vivo""

    Es posible gracias el desarrollo de las técnicas de neuroimágenes ...Permitirán desarrollar marcadores para el diagnóstico y tratamientos de enfermedades con trastornos neurológicos y psiquiatricos. ( esquizofrenia...Alzheimer...demencia senil...Parkinson ..etc...)


    Leer todo esto en la prensa me da un placer enorme..

    Las Neurociencias avanzan de tal manera, que se podrá aliviar y a lo mejor sanar muchas patologías que ahora no tienen cura...

    Un acierto, esta noticia.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •