Página 164 de 402 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1631
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leer post anteriores..Please....para...reír


    jajajajajajajajajaja Queridas-o amistades que me dan el ...punto de partida...jejejejeje

    once y Ebúrnea...Ya ven, esto de las llamadas es..."" internacional"" Cuando ya perdemos, la paciencia..

    Cuando, es llamada de alguien, de esos que son muy hostigosos...

    Digo: ¡¡¡¡Casa de los Parker Bowles...habla Miss Perkins...Diga:

    Al otro lado, el que llamó cuelga.

    Generalmente, estas llamadas, son de las Cías de cable y de las telefónicas...No de señoritas melosas.



    Síiiiii un poco de todo, Avicarlos...Una ""melange""; como diría la tía Mary, para explicar estas maneras de...ponerse """malula!! Por algo será...Y no me ""amenaces" más con el bendito Zeón...que ya lo he esperado varias noches y...no viene...así que...dale dale que venga...

    Pasa que, estas llamadas de señoritas de voz melosas y vende tuttoycuantti ...ya me tienen """repodrida"" ( argento para decir ""cansada"" hastiada y que se yo qué más )

    Bue...a otra cosa mariposa...
    Diría hoy...

    Empiezo con el tema del ...Otoño, que nos llegó así de repente.

    Frío, vientos y lluvia. Todo combinado, para que muchos se resfríen y las farmacias, hacen su...¡¡ Agosto mogosto!! ( no tengo idea de este dicho, que es chilensis, pero añejo... y no como el vino...jejejejejeje)

    Entonces, ayer las farmacias del barrio, con muchos clientes comprando de todo, para resfríos, gripes y ""otras yerbas""" bacterianas...

    Ayer, fui a comprar un medicamento, para el maridingui y el farmacéutico, que ya nos conoce, me hacía señas de que tendría que esperar...

    Como esta farmacia, es bien de barrio, tiene asientos muy cómodos y las revistas, que son de lo último, que sale en Medicina y de todo, para que los que estamos medio...Digo: ""medio nomá "" ..."".achacados""" de bacterias o gérmenes, nos pongamos al día, de lo que la Medicina ofrece ahora.

    Estoy leyendo las bondades de unos antirreumáticos, cuando a mi lado, se sienta un chico adolescente, con un Ipod que escucha a todo volumen. Hasta yo puedo escuchar los raperos, que dicen sus frases, de esas que son de reclamos varios.

    El chico se mueve en el asiento, como si llevara el ritmo y me empiezo a mover también, porque sin querer el ritmo... mueve y mueve. Lo miro, pero él está abstraído con las notas y con las frases del rap..

    ¿Será Calle 13?... Pienso.

    Porque esos raperos, que el vecinito del 3o, escucha a todo dar, ya me empiezan a gustar. Cuando los escucho, bajando en el ascensor y el hijo mayor del vecino del 3o, está solo los escucha a""" todo chancho"" ( dicho chilensis, para decir, que se escucha muy fuerte). Quizás viene de, cuando llevan a los pobres chanchos al matadero y estos chillan que ...Bue...Así es el dicho.

    Trato de seguir leyendo la revista de Medicina; pero ya el rapero me tiene intrigada y ...le pregunto al adolescente:
    ¿ Es Calle 13?

    El chico, se saca el Ipod de las orejas y me queda mirando, como si fuera yo una señora de Marte.

    Porque, seguro, que él cree, que no tengo idea de qué es el rap.

    Y media ""picota"" ( chilensis= media enojada ) por su mirada.
    Le digo...Y me gustan también, el marido de la Beyoncé el Jazz ...Eminem y algunos más...

    Se queda pensando...Quizás elucbra en sus neuronas de imberbe, que le estoy tomando el pelo o que me quiero burlar..( algo de eso hay ) y me contesta amable.

    Son Calle 13...

    BIngo...Acerté...

    No estoy tan pasada de moda...jejejejeje Y no se por qué eso me alegra de alguna manera la mñana...( Aunque si, lo se...jejejejeje)

    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2013 a las 09:58

  2. #1632
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola ¿Te llegó el OTOÑO? ... Ohhhh!!!!!. Aquí, "LA PRIMAVERA HA VENIDO/ NADIE SABE CÓMO HA SIDO .
    Besitos

  3. #1633
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!!

    ¡¡¡¡¡La Primavera se fue para allá!!!

    Hoy recién alió el sol medio tímido, después de haber llovido un poco y el viento se calmó...

    Buenos Aires y el Otoño... Las hojas caídas de color ocre...rojos... y todo el mundo sacando la ropa de abrigo del placard.

    Saludos Ebúrnea...cariñosssssss

  4. #1634
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siiiii nos llegó la primavera con sus golondrinas incluidas, aunque quizas no todas, como decía G.A.Becquer.

  5. #1635
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    .....................,
    pero aquellas que el vuelo refrenaban,
    tu hermosura y mi dicha al contemplar,
    aquellas que aprendieron nuestros nombres,
    esas, no volverán.
    (G. Adolfo Becker)

    Pero como dice Neftis: llegan otras nuevas; la vida continúa. Aunque nos quede esa pizca de nostalgia Ebúrnea

  6. #1636
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mira Caracola: Estoy pendiente de Zeón para ver si atiende tu petición, pero por lo visto otro Ente, burlesco, curios de mi contacto con él, me hizo la jugarreta de eliminar una imagen, post 211 de la página 22, continuación del capítulo 42 a de Parejas Perdurables, pero como Zeón me lo chivó, ya la repuse de nuevo: era ésta:



    Será ya más dificultosos que la borren de nuevo, pues ahora con éste, ya figura en tres lugares.

    Y no te preocupes por Zeón, estoy en ello y algo hará. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #1637
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para los que solamente leen. La pregunta a Zeón esta en el post 1.624...así "" no se pierden"" ....

    jejejejeje A la espera que dice el personaje misterioso Zeón.

  8. #1638
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegó el cambio de estación y los cumpleaños familiares, que son todos en estas fechas y después todos en Junio...

    Por eso los regalitos, para cada cual...Esos que elegimos con cuidado, porque los seres queridos, son parte de la vida en sus alegrías.

    También llegó la época de los alumnos. Ya la próxima semana, empezamos las clases...Llegan por recomendaciones de otros que les fue bien en los exámenes de fin de año.

    Por eso me ""sumerjo " en la biblioteca y en los apuntes de los cursos de especialización. Leo y leo hasta que los ojitos me lagrimean...bue...Quevaser...Hay que prepararse y los ojos a veces se van de"" vacaciones"""...sin que uno les de ""permiso""" jejejejeje

    Entre los papeleos en que tengo ( papeleros ambos el maridingui y yo ) de todo, aparecen de repente, recortes de críticas literarias y además los escritos de los Talleres. Algunos, que conservé y me quedo pensando. Sentada en el suelo del living, me llegan los recuerdos de días de playa con los compañeros, que ya se fueron ...en las brumas de las distancias.

    Entonces, recién me doy cuenta de nuevo, que los miles de minutos, horas, que pasamos con alegrías, con los que compartíamos las letras, que lo más probable no fueran tan literarias, pero que a todos, nos daban un enorme placer leerlas y escuchar lo que otros decían de ellas...

    Revisar los estantes repletos de libros y recortes y más de todo que hay en los muebles, nos llevan de la mano a fantasías lejanas. La magia tal como recién leí...se presenta con sus formas de letras cursivas y el negro de las impresas.

    Para más completo el día, escucho las bandas sonoras de las películas, que me han quedado en las retinas.
    ¿ Qué más se puede pedir hoy?

  9. #1639
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nada Caracola. Nada más puedes pedir. Pero sí recibi: El aprecio de quienes te leemos y aunque vamos cara al verano !BENDITA ESTACIÓN!, también gustamos de estantes con libros, letra impresa y música ( de películas y de otros tipos). Un beso

  10. #1640
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Ebúrnea.
    Ayayayyyyyy...Cierto querida amiga...Nada más se puede pedir...Más todavía, cuando uno encuentra los retratos hechos, por manos muy pequeñas de hace años y que uno guardó entremedio de libros sesudos, en que se habla de la sicología de los seres pequeños...Me encuentro cara a cara con un dibujo, que me retrata y soy una persona que alguien vio muy grande, con él tomadito de la mano...

    Me pueden las emociones, y allí me quedo en silencio, recordando cuando dos pequeñines dependían de mí...

    Escucho la música y me acuerdo de sus risas, cuando veíamos los dibujitos..""Buscando a Nemo""" "" Monsters Inc"""Toy Story""

    ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!

    Encuentro mucho material para los alumnos y decido agregar una materia más..."""Etica y sicología aplicada al paciente hemipléjico y parapléjico."""

    Gracias querida amiga...Te mando las mejores buenas ondas, para esperar la linda estación...Veranoooooo

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •