Página 144 de 402 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1431
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyuyyyyy Mi querido amigo...Leer a Matus después de años...será algo muy...¿instructivo'?

    Viví la época del Doctor y contaré que, tambien se cocieron habas y de las buenas...

    Por ejemplo, cuando el Doctor falleció en su ley, a los jerarcas, que se les ofreció asilo en los países ""rojos" la mayoría, terminaron yendose a países más ""blanditos"" como asilados mediante la Cruz Roja...O Anmesty...

    UYUYUYYY casi nadie eligió La U.RR.SS eligieron Suecia, Canada.. y hasta el país del Norte los albergó después de un tiempo....USA mismo ( Princeton es la ""casa ""del hijo de un jerarca de la U.P ¿?¿O sea,

    """Haz lo que yo digo, pero no lo que hago""""..

    .Así que no sé si leeré a Matus..Mejor leo la Divina Comedia...o Leo a Moliere...con más humor...
    Saludos y saludines...

  2. #1432
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Buenoooooo...

    ""A otra cosa mariposa""

    Una frase, que aprendí en este país...
    Cuando ya se nos agotó la paciencia, para un tema, que al final es el mismo siempre...Nos vamos a otra cosa...

    ¿Y a que me pregunto?
    Pues a lo cotidiano...

    Entonces, contaré lo que pasa, en la gran frutería y verdulería nueva que se instaló en la Avenida Rivadavia y que está ""reventando"" los precios de todo...


    Uyuyyyyyyy...que de tentaciones, el kilo de cerezas, de esas oscuras, con gusto dulce, vale la cuarta parte el kilo, de lo que vale en la frutería del Super...

    Y más todavía las puedo elegir.

    Claro esta, que tengo que meterme, poco menos de cabeza, con otras tres señoras, que también eligen las más grandes y oscuras ( que son las más sabrosas ) pero después de acomodarnos bien, terminamos poco menos, que amigas y dándonos recetas de cómo hacer un rico postre, con las frutas ofrecidas...

    ¿¿¿Cuando me convertí en una dueña de casa diligente???

    Bue...después del motorizado, que se volvió loco y me atropello, dejándome como panqueque, botada en la calle...

    Asi fue, mi transformación, de profesional diligente a dueña de casa...""renovada " y profe de medio tiempo....jejejejejeje

    Voy a los nuevos negocios, que se abren de un día para otro .

    Todos, son para hacerles la competencia, en los precios a los Super y algunos lo consiguen, como esta frutería, que es enorme. Uno entra y toma un carrito, de esos parecidos al del Super y empieza a elegir todo lo que comprará...Hay para mirar ...tomates enormes, lechugas frondosas de todos tipos, choclos de esos, que uno se come con manteca ( mantequilla en chilensis ) papas de esas enormes, que uno pela y parte en tiritas y las fríe, para comerlas con ketchup.

    Uyuyuy el colesterol a la chuña (a la mierchica el colesterol ) enormes duraznos jugosos y además, peras de esas que chorrean, cuando uno las come, bananas enormes traídas de Ecuador ...( ya me imagino un Banana Split )

    ¡¡Ven soy una golosa empedernida!!

    Pobre mi Dr, que le debo poner los pelos parados, cuando lo voy a ver...
    Pero uno es como es...y mis guerras con los kilos, ya se fueron, porque adelgacé y aunque como de todo, como en cantidades mínimas...así logré perder los kilos demás...

    Bue...Después están los ""renovados"" Super, como uno que tiene el nombre del día...y se"" recicló""" a nuevo...

    Ahí nos juntamos todas las Doña Rosa...

    ¿Quienes somos las Doñas Rosas?

    Hubo un periodista, con cara de señor sapo ( uyuyuy perdonen, pero así tenía su cara, el pobre caballero ) que bautizó así a las dueñas de casa...entonces, quedamos con el nombre, para siempre...

    ¿Les ha pasado a Uds, que alguien se le ocurre un adjetivo, que les queda para siempre, a expensas de sus reclamos inútiles?

    Bue...Así fue, con el señor cara de sapo y que decía al final de su programa...¡¡ No me dejen solo!!

    Varios, ya lo habíamos dejado solo...pero a él, le daba igual....y a nosotros también, ""los sufridos televidentes""que no lo mirábamos, nos enterábamos de sus ""comentarios"" de burlas, por la prensa....bue...de todo hay en la viña de la TV...

    Sigo buscando y eligiendo frutas; no puedo dejar de acordarme del señor en cuestión...de que soy ahora, Doña Rosa...Por el momento, me digo...
    Quevaser....
    Última edición por Caracolamarina; 13/12/2012 a las 07:08

  3. #1433
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Lo cotidiano...eso que significa que vivimos a diario a veces las rutinas de ser algo que nos impuso la vida....ya sea, para poder ganar los billlullos para vivir, o ser lo que la vida nos fue dando...
    Hay un dicho...que grafica algo de esto..

    """Si la vida te da limones, """HAZ LIMONADA""

    ¿Y si no, nos da limones?

    Por ejemplo...Nos da tomates ¿Debo hacer Ketchup? y ¿Si a nadie en la familia y parentela, no les gusta el Ketchup?...
    ¿Ahí tendré un problemon ?

    Vaya uno a saber.

    Entonces, aprender a improvisar, con lo que se tiene es...muy bueno para vivir..de acuerdo, a lo que se nos da...Creo...jejejejejejejeje

  4. #1434
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No, no, si tienes tomates has de hacer "gazpacho", que se sirve frío y en verano apetece.
    por aquí ahora nos conviene un buen caldo de pollo y verduras bien caliente.
    Ya ves los contrastes de los paises, cada cual con una estación diferente y claro las comidas también son distintas.
    Besitos.

  5. #1435
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos Neftis y gracias por decir.


    Las ""acuarelas"" de la Justicia...

    Los jueces tienen mil colores diferentes...
    Depende del color del SOL que brilla, léase que Gobierno y que direción... llevan los de ""arriba" Los jueces se ponen el color que les conviene...a sus fines...lo que menos hacen es JUSTICIA...

    No todos menos mal...el color de la """ropa"" que se """usa""a veces no todos...se la ponen.

    Estamos viviendo, épocas extrañas, en todo el mundo...y en Latinamérica se nota y muchooooooo

    Fueron absueltos 13 personas, que se ""ganaban la vida"" con la trata de personas, para prostitución.

    Algo espantoso...
    Todo salió a relucir, años atrás, cuando una madre ( MADRE CORAJE ) empezó a investigar, la desaparición por rapto en la calle, de su hija...en la provincia de Tucuman...

    Síiiii acá es común, que ""fichen "" a una chica linda y en la calle, un auto se detiene y adentro....la chica es anestesiada; jamás se la encuentra de nuevo...

    Aunque Uds no lo crean..uno de los consejos, que se pueden dar a las chicas jovenes es:

    Que no se confién en """"amigos"" de novios, o de novios en sí mismos, o parientes hombres...porque muchas veces, estos actúan de"""" entregadores"""" de la chica, que ya está como señalada, para futura prostitutam en alguna provincia del Norte o en el extranjero...

    Las venden como ganado...

    Son casos al voleo...que NO se resuelven y que son muy comunes, en este país, tan enorme.

    Después de años de buscar a su hija y de hablar con medio mundo literalmente, la madre de esta chica pudo """hacer liberar "" a varias chicas en la ""condena de tener que prostituirse a golpes y drogadas """

    Esta señora, ha luchado con dientes y muelas, para recuperar a su hija...pero el tiempo solamente le ha dado frutos, para salvar a otras víctimas, de estos crápulas...

    Llegó a disfrazarce de madama y de tener el valor de enfrentar sola a los dueños de prostíbulos, para averiguar por su hija y el paradero de ella....
    La suerte la acompañó, para rescatar a más de 100 chicas de sus ""condenas"" de ser explotadas...en más de 10 años de búsqueda...Pero no ha encontrado a su hija.

    Por la presión internacional..la policía hizo una enorme investigación que terminó con el ""descubrimiento de varias bandas ..pero solamente 13 personas, pudieron ser llevadas a Tribunales en un juicio...oral.

    Resulta que, se descubrío la banda, que raptó a su hija, se descubrió donde la tuvieron , se descubrió donde estuvo ""asilada"" con testigos de compañeras de infortunio, que lograron escapar...

    ¡¡¡¡Perooooooo!!!
    ¿ Que sucedió ?


    Los Jueces ABSOLVIERON A TODA LA BANDA...

    ¡¡INSOLITO!!

    El país entero, se estremece de estupor, al ver que la Justicia NO EXISTE para ...estas víctimas, de estas salvajes y crueles explotaciones de mujeres...Algunas con 13 años y otras con algo más y ....las menos con mayoría de edad...

    Han sido raptadas en la calle con ""operaciones"" de esas tipo filmes ...de mafias ( la mafia rusa, tiene acá su sosías ) y de ahí, que jamás aparecen...

    La madre, de esta chica tucumana ha sido premiada a nivel internacional por Organizaciones de Mujeres..y además ha sido recibida, por personajes importantes que están en el tema....
    Sin embargo, los jueces de la provincia de Tucuman ..pareciera que ..padecen de alguna ""sordera y ceguera" especial..

    .Declarar NO culpables a esta gente, que son parte de una organización enorme ( que seguro cuenta con personas muy poderosas en sus filas ) ha sido lo que gatilló indignaciones, de todo tipo y de violencia desatada.

    Un día de furia en la Capital Federal ...con grandes disturbios, ante la Casa de la Provincia de Tucuman...
    Algo que no sería lo correcto, pero cuando algo ""estallla"" así....muchos pierden la paciencia y actúan, como seres violentos, ante""" la agresividad solapada de esta justicia ciega"""...

    Veremos que pasa...si el fallo es """revisado y se puede por fin hacer lo que se debe...Condenar a estos villanos crápulas y sin alma...que son los que descubrieron...
    Los que están en las sombras...Bue...esos ...se iran a esconder a sus antros de maldad.
    Todos esperamos, que esto sea modificado y que estos ....seres aberrantes en sus conductas, puedan ser condenados...

    La chica seguirá desaparecida. Se dice que...ya no está en este mundo...y esa teoría ...creo que puede ser cierta, sería una enorme prueba del delito y eso no se permite en estas mafias...







    Última edición por Caracolamarina; 14/12/2012 a las 18:12

  6. #1436
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras





    HOY...amanecí así....porque a pesar de las tormentas que uno ve en la vida o las pasa...¡¡¡La vida es LINDAAAAAAA!!!


    PARA TODOS UDS...Los que leen y los amigos...de esos, que son oro al final del arco iris...

    Mande varios pps...a los amigos...si les gustaron...me alegro...Muchoooooooo
    Saludos y saludines....




    --- Mensaje agregado ---

    ¿Se puede amanecer así... un Sábado?


    Siiiiiii

    Cuando uno sabe ( ayer noche ) me llamaron varios alumnos para....decirme que salieron bien en los exámenes...Gracias a las enseñanzas, que han aprendido conmigo y esto....
    Me congratula ..por eso el dibujito.....
    Cariños para todos y haganle caso a la imagen.....

  7. #1437
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta vez querida Caracola, pongo el contrapunto a la felicidad que nos brinda el Sol a diario.

    Es por cuanto ayer, nos anunciaron el quinto atentado suicida de personas que por estar desahuciadas saltan desde un alto piso de su edificio. (En un par de meses, cinco fallecidas).

    Las ENTIDADES BANCARIAS, amparadas por leyes del siglo XIX, se apropia de las viviendas cuyos ocupantes sin trabajo de más de un año, no pueden atender las cuotas de su hipoteca.

    El clamor GENERAL manifestado por la mayoría de Ciudadanos HONRRADOS, no ha sido suficiente para decidir de una vez, la manera más humana de resolver el conflicto. (Que lo provocaron las mismas ENTIDADES BANCARIAS).

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #1438
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYuyyyyyyy Querido amigo....

    Hoy justamente, cuando leemos estas noticias...( acá llegan terribles noticias de tu país...) Para poner los pelos parados...

    Bue..justamente, los que se van de gira, por mano propia, nos hacen pensar que aunque la vida es ...terrible...e injusta para muchos...La vida sigue...
    Y aunque... alguien que tiene mascotas, de esas que son como los dibujitos o como Mafalda...( ver otros post )
    Acá estamos tratando de que hoy sea soleado...
    ¿ Te imaginas a las mujeres, que en este preciso instante están siendo ""usadas"" por varones...en prostíbulos clandestinos, en el mundo...?

    La vida...la vida...
    PD...Si leiste los diferentes post...entenderás lo de las mascotas....jejejejejeje
    A pesar de todo mis ""pocas neuronas"""" me dicen..HOY que la vida es lindaaaaaaaaaaa...




  9. #1439
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si no lo fuera, no serían cinco personas al mes las suicidas, sino cinco millones por segundo. jajajajaja

    ¡ Anda Caracolita!. Pon otra de las lindas caras piolines. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1440
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Querido amigo, como tu dices, serían millones, los que a diario elegirían irse de gira...si no se pudiera ""ver"" más allá del diario vivir...el color de la vida.

    jejejejejejejeje La Piquito que es ""mi mascota libre"" y que justamente en este momento está al lado del ventanal, comiendo su merienda de mijo, con su marido ""nuevo""
    .
    En verdad, ella y su consorte no me enseñan nada...Solamente el placer de verlos sanos, con las plumas en buen estado y las patas de color rojo ( cuando las colombas están enfermas, el color de las patas es gris y se quedan por ahí semiescondidas en la placita .."".esperando irse de gira"" " Las alegrías simples de la vida, con mascotas así.

    Recién vino un alumno a pedirme material de estudio para su próximo examen ( Miércoles ) Justamente hablábamos, que él tuvo un conejo de lo más divertido cuando era un niño. Nació en la provincia de Baires y su padre, tenía cría de conejos. El una vez le pidió que le regalara un conejito...Así que este fue su regalón por años y cuando iba a alguna parte de su enorme casona de campo el conejo lo seguía...pero hacía una excepción ...que era cuando él entraba a la habitación de sus padres en donde había un enorme cuadro con un jaguar, el conejo se quedaba en la puerta mirando el cuadro y se negaba a entrar...

    Bue...quizás esto de las mascotas, sea parte de la formación de cada cual...
    ¿Tuvieron mascotas de esas que son muy ""observadoras"" y casi les falta hablar?...

    Un conejo con un gran sentido de la vida...un depredador así, aunque sea en fotos...es temible.


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •