Página 138 de 402 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1371
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ja, ja, que mal habladas nos estamos volviendo, pero imagino que todo se debe al tremendo estres que sufrimos.

    Dicen que soltar palabrotas, ayuda a desestresar, seguro que si. Por lo menos aunque no se pronuncien en voz alta, las llevamos muy dentro. Total sólo ponemos dos letras, para que la imaginación vuele a sus anchas.

    Saludos domingueros!!!!!

  2. #1372
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Así es querida Neftis. Yo no soy en absoluto malhablada, pero sucede cada cosa y se dicen tales ocurrencias que ya, ya...
    Buen comienzo de semana a todo el mundo y parte del extranjero interestelar ( no se me vayan a enfadar algunos personajes que ya han cobrado vida en este foro). Ebúrnea

  3. #1373
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    HOLAAAAAAAAAAA
    ¡¡¡¡¡¡sorpresaaaaaaaa!!!!


    Estoy en
    Viña del Mar escribiendo desde la Pc de mi nietita

    ¿Como es esto?

    UYuyUYYYYYYYY

    Bue....
    Ayer en la mañana recibì un llamado de una amiga a la que llevè a la Escuela de Odontologìa y le han hecho y mejor que en nin ladpo un trabajo denatal de maravillas y como en BAIRES solamente me
    he podido atender con dentistas que tienen el billete en los ojos...

    POR ESO no podìa hacerme lo que necesito en la dentadura...
    Ayer mi amiga me llamò para decirme que en la U de Chile están inscribiendo ahora para trabajos..justo lo que necesito...

    Ni tonta para no venir....Ya conozco todo asìi que hice todos los trámites, para sacar pasaje por fono a EZEIZA Y PARTI DE BAIRES A LAS 22 HRAS DE AYER....

    Estoy en la casa de mi hijo y su familia y mañana ya empezare los tramites para poder entrar en el programa dental que necesito...saluditos y buenas ondas pra todos UDS....

  4. #1374
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pero bueno querida Caracola. ¿Tan baratos son los vuelos de Baires a Viña del Mar?. Las veces que realizas este viaje para una intervención, bucal, ¿ no gravan más que hacértela en Baires por libre?. ¿No te fías de los dentistas Argentinos?.
    En todo caso que sean eficientes, y expeditos, pues tus estancias prolongadas son otro atentado en tu economía.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1375
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que viajera te nos has vuelto!!!
    Imagino que aparte de los dentistas, poder estar junto a tu familia tiene que ser uno de los motivos de los desplazamientos.

    Disfrtútalos, besos.

  6. #1376
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Holaaaaaaa...Neftis...y Avicarlos...los honorarios de la Escuela de odontología son irrisorios comparados con los dentistas de Baires...después me vengo en una líne chilena ( SKY ) que tienen precios excelentes...(U$.400) que los pagué en pesos argentinos....Además el plus es que veo a mi hijo y familia ....y a las amistades...Como conté antes en este post...Buenos Aires es una sociedad en al que cuesta un ojo y la mitad del otro hacerse de amistades-......Y...SOBRETODO VEO EL mar....ELÑ PACÍFICO ESTA HERMOSO...( ver en Tursismo Viña del Mar )

    En Viña además tengo la ...PLAYAAAAAAAAA UYUYUYYYYYy que lindo.... hay un día de sol esplendido...con las persona. paseando por la costa salimos a dar una vuelta, con la nueva camioneta que se compró mi hijo ( una van para 6 personas)

    Lo puede hace,r porque trabaja mucho y es el único ,que tiene dos camiones para trasladar vehículos, que quedan parados..y como tiene un enorme taller mecánico...Bue...se presentó esta oportunidad y la compró ...con doble intención ya que, se la podrá usar como vehículo para hacer turismo para el verano en que Viña se repleta de brasileros y de personas de Europa....y de USA.

    El y yo tuvimos hace años una pequeña Empresa de turismo, así que sabe el rubro...

    Todo esto unido a que necesito hacerme el tratamiento dental que en la escuela me saldá barato comparado con los precios de los dentistas de baires...y más encima acá haré clases a tres clegeas que como me encontré con una de ellas...me dijo ( esto fue hace dos horas ) que la hija estudia kine...asi que tengo un ""Trabajito" ¿que tal?

    GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS...LES ESCRIBIRÉ DESDE LA CASA DE MI HIJO AHORA EN UNA pC FIJA QUE ES MÁS FÁCIL QUE LA OTRA DE MI NIETA...JEJEJEJEJE


    pARA TODOS CARIÑOSSSSS Y BUENAS ONDAS Y estoy """"del tomate"""" de contenta....jajajajajajaja




  7. #1377
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Qué bien vives Caracolita!,me alegro! seguro que haces colla en la escuela de Viña,y que no se cambien todos de profesión y te pidan clases todos!,se nota que el cambio de la pc jeje!! un beso yque sigas del """tomate"""" de contenta!!!11,besitos !!

  8. #1378
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Holaaaaaaa...Neftis...y Avicarlos...los honorarios de la Escuela de odontología son irrisorios comparados con los dentistas de Baires...después me vengo en una líne chilena ( SKY ) que tienen precios excelentes...(U$.400) que los pagué en pesos argentinos....Además el plus es que veo a mi hijo y familia ....y a las amistades...Como conté antes en este post...Buenos Aires es una sociedad en al que cuesta un ojo y la mitad del otro hacerse de amistades-......Y...SOBRETODO VEO EL mar....ELÑ PACÍFICO ESTA HERMOSO...( ver en Tursismo Viña del Mar )

    En Viña además tengo la ...PLAYAAAAAAAAA UYUYUYYYYYy que lindo.... hay un día de sol esplendido...con las persona. paseando por la costa salimos a dar una vuelta, con la nueva camioneta que se compró mi hijo ( una van para 6 personas)

    Lo puede hace,r porque trabaja mucho y es el único ,que tiene dos camiones para trasladar vehículos, que quedan parados..y como tiene un enorme taller mecánico...Bue...se presentó esta oportunidad y la compró ...con doble intención ya que, se la podrá usar como vehículo para hacer turismo para el verano en que Viña se repleta de brasileros y de personas de Europa....y de USA.

    El y yo tuvimos hace años una pequeña Empresa de turismo, así que sabe el rubro...

    Todo esto unido a que necesito hacerme el tratamiento dental que en la escuela me saldá barato comparado con los precios de los dentistas de baires...y más encima acá haré clases a tres clegeas que como me encontré con una de ellas...me dijo ( esto fue hace dos horas ) que la hija estudia kine...asi que tengo un ""Trabajito" ¿que tal?

    GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS...LES ESCRIBIRÉ DESDE LA CASA DE MI HIJO AHORA EN UNA pC FIJA QUE ES MÁS FÁCIL QUE LA OTRA DE MI NIETA...JEJEJEJEJE


    pARA TODOS CARIÑOSSSSS Y BUENAS ONDAS Y estoy """"del tomate"""" de contenta....jajajajajajaja




    Vamos, estimada Caracola
    . Que tu necesaria operación al fin resultó un chollo. jajajaja

    ¡Que sea rápida e indolora!.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1379
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras






    Viña del Mar esta de""" rechupete""""....saludossssssssss a todos los que vengan a leer....y digan...a los que no dicen pero leen

    Y a los que les interese saber en donde ando vayan a Turismo...y busquen """" el post """VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES.....aHÌ PODRÀN VER DONDE ANDO.....


    ESTOY EN LOCUTORIO.

    La U de Chile esta inscribiendo, asi que, todavìa no tengo hora definida...para la escuela de Odontologìa...

    Paseo miro las playas y....tomo """onces"" con las amistades...."""y veo a la familia de mi hijo...

    Todo bien estoy itinerante..porque los billullos son menos pero igual se puede....

    Gracias a todos los que me han escrito mensajitos......y MP...

    Uds son el sol de la alegrìa de esta Caracolamarina

    Uyuyuyyyy Como dicen acà los chilenos....
    Saludos y saludines y ya contarè como siempre las Anècdotas de esas que son de buena onda...
    Cariñossssssssss

  10. #1380
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una alegria muy grande tener noticias tuyas Caracola, y por supuesto comprobar que te lo estas pasando de rechupete...

    Besos y saludos

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •