Página 133 de 402 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1321
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahhh, pues yo tendré qe sacar tiempo de donde sea, para ponerme al día con esas nuevas expresiones, que al principio se me hacían raras, pero que a medida que las voy viendo escritas, ya las asimilo mejor.

    Lo que ocurre es que cuando se escribe, es normal usar lo que es cotidiano para nosotras.

    Es bueno ir aprendiendo cosas nuevas-

  2. #1322
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los cientos de Juzgados y los empleados cansados.

    En Capital Federal hay 140 Juzgados civiles, repletos de expedientes y de abogados que están todos "apurados"" pidiéndoles a los empleados judiciales, que por favor, les vean al Expediente No tal o cual..

    Para poder hacer eso, en la sala atestada y generalmente muy pequeña, que cuando hace frío no hay problema, pero cuando la canícula llega a 45 grados y el pobre ventilado,r ya no da más, de dar vueltas en la forma más rápida, suceden hechos hasta cómicos.

    Como que hay abogados que tienen mal genio y la cargan ( se desquitan ) con los empleados judiciales a veces...diciéndoles alguna burrada...pero al calor... del calor...no se dan cuenta, que están cavando su propia tumba

    ¿ Por qué?...
    Porque el empleado-a también está hasta la corona, hasta la tusa, ( más arriba de la coronilla en chilensis ) de tener que estar horas de pie y buscando a veces expedientes, que están al fondo de algún estante, llenos de polvo y ni que decir, cuando es una empleada, que justo el Sábado se hizo una manicure...y ahora las uñas, le quedan peor, que si estuviera cavando tierra.

    Entonces si el que pide es mal hablado, sencillamente con cara de póquer la empleada le dice.

    Su expediente no está en letras, está a "despacho"...

    Lo que quiere deciri que está en el despacho del Juez, que todavía ni lo lee a lo mejor y entonces habrá demoras...
    Pero, si el abogado tuvo cara de ****, para con el empleado o alguna"" cargada,"" de esas que no son tan sutiles ( cargada= broma de mal gusto la mayoría de las veces...en argento ) que ya está cansado, hace calor y para más no almorzó, porque no hay tiempo ...puede reultar que el dichoso expediente esté en Letras, osea, que el empleado lo tienen en algún estante alli en el recinto, pero como el abogado se ""portó mal"" o le cayó mal porque es un ""deslenguado"" el expediente No tal...estará un buen tiempo a ""despacho""

    Bue...son las "delicias"" de ser abogado y depender de empleados judiciales, que muchas veces están agotados ..y no tienen ganas de soportar a un ""doctor en letras"" de esos empingorotados y que se creen Zeus...Dioses de algún lugar al que los simples mortales no van. ( los empleados no pueden llegar )

    Entonces, el expediente estará en""despacho""" Así lo dirá, con cara de póker, el empleado de turno...y el abogado, tendrá que aprender sí o si, a tratar con educación, a los empleados judiciales.

    Quizás por eso, el maridingui tiene un carácter calmo y muy educado. Jamás carga a nadie( hacer bromar pesadas ) ni menos usar el humor negro. Siempre, aunque estuvo casi dos horas en las filas para entrar recién a la oficina, ( Juzgado ) en donde está el expediente, que él quiere ver, para saber como va su juicio.
    El siempre aunque traspirado, o con los pies hechos bolsa de papas, tiene buen semblante y una educación a toda prueba...

    Por eso, los empleados siempre son respeto le dicen Sr...Fulano de Tal..su expediente esta en...Letras...y lo buscan...
    Le he compañado muchas veces y además en vacidad casi es uno de los ppcps que se acuerdan de las horas pesadas de los empleados y le ayudo a es***** cosas ricas para llevarles, porque a veces por horas esto,s no pueden comer nada, ante la ""avalancha de profesionales apurados """porque llega fin de año y las vacaciones judiciales son, en Enero..y si no ven el Expediente...
    ¡ Chau Pinela!. .

    .Fuiste hasta Febrero..y el cliente, queda hecho una terrible bola de ansiedad....

    Bue... así son las vivencias a veces en la profesión de abogado, acá en Capital Federal.

    Ahora bien...otra cosa es en Provincia de Buenos Aires...en que si se quiere los Juzgados están lejos y más atochados de Expedientes de todo tipo...Y allí, si que ser abogado de Provincia de Baires, es para seres, que sean a veces muy extrovertidos y de carácter especial.

    Como Angelito, ( Angel ) que es amigo del maridingui y que está inscrito, en la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, él no desarrolla sus actividades en Capital Federal..

    La modalidad es que cada abogado decidirá, si se desempeña en Capital Federal o en Provincia de Buenos Aires, y tendrá que inscribirse en los dos lugares como profesional si quiere desempeñarse en los dos...si no quiere y solamente hará juicios en Capital...no se inscribe en la Provincia por lo tanto NO puede desempeñar funciones de abogado en ella.
    Si quiere desempeñarse en ambos lugares, por supuesto pagará la matrícula profesional en ambas partes.

    En este caso el maridingui está matriculado en Capital y no en Provincia de Baires. Angel esta en Provincia y No en capital...Osea, se dividen los trabajos.

    Ahora bien, Angel es la antítesis del maridingui. Angelito como le digo yo, a veces socarronamente, tiene un genio de esos exaltados y muy bueno para los ""garabatos= chilensis... malas palabras ) y cuando algo le va mal...de su boca salen murmullos, que son todos ...sapos y culebras....jejejejeje

    Por eso, a veces sus expedientes duran meses, en....despacho"" jejejejejejeje




  3. #1323
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Habrá que denunciar a vuestros Juzgados, por plagio de los Españoles. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  4. #1324
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/fiWlTl4r97o[/url]

    El es griego...y tiene una confitería de esas que hacen dulce exquisitos...y cuando voy a comprar él escucha ...a David Garret..
    Comparto, parte de la música que escucho ...sin querer y que me trae recuerdos enormes...lejanos.

  5. #1325
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos: Por mucho que plagien nuestros juzgados no los alcanzarán. En ese tema en cuestión se llevan la palma y nosotros... la del martirio.... !Pais! ¿Por qué habrán dejado de publicar "HERMANO LOBO"?... Tú ahí te ganarías una pasta.
    Abrazo

    Caracola: Si aquí nos vamos a llevar la palma del martirio, a ti te damos la medalla del trabajo. DE VERDAD. !Qué mérito te veo!. ¿Todo lo haces con esas ganas?. Yo últimamente estoy cansada. Ya vorem
    Besos
    Ebúrnea

  6. #1326
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Cariñosssssss Ebúrnea...Bue...las ganas siempre están...aunque el año 2011, con el accidente me quede media ""grogy"" o sea...pa'lgato..pero me fui recuperando y de nuevo, con las pilas puestas....Jeeeeeejejejejejejeje..
    .Recién se fueron los alumnos y ahora veré una peli con el maridingui ,de esas policiales que le gustan a él...y tecito con una mitad de porción de strudel...casero...UUUYUYUUUUYYYY media porción, estoy de buena..conducta...jajajajajajaja

  7. #1327
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Felicidades Caracola y una curiosidad: "¿Tecito =tacita? (para infusiones, café etc) / strudel = tarta, pastel, bizcocho (la palabra me suena a alemana).
    Cuídate yo también estoy "pachucha" ( no lo busques en el diccionario) = "malita". Pero ya me estoy poniendo las pilas.
    Besos

  8. #1328
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Avicarlos: Por mucho que plagien nuestros juzgados no los alcanzarán. En ese tema en cuestión se llevan la palma y nosotros... la del martirio.... !Pais! ¿Por qué habrán dejado de publicar "HERMANO LOBO"?... Tú ahí te ganarías una pasta.
    Abrazo

    Caracola: Si aquí nos vamos a llevar la palma del martirio, a ti te damos la medalla del trabajo. DE VERDAD. !Qué mérito te veo!. ¿Todo lo haces con esas ganas?. Yo últimamente estoy cansada. Ya vorem
    Besos
    Ebúrnea
    Acuérdate de "La Codorniz" en tiempos Franquistas. La cerraron varias veces.
    Y ahora, cerrado el LOBO, sigue EL JUEVES, que también tiene conatos de cierre de vez en cuando y ya no son Framquistas.....o ¿sí?. jajajaa

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1329
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ebúrnea... Saludos y saludines...squiusm, yo sigo con el léxico chlensis, que es poner todo en ""chiquitito"" una maña que tenemos algunos chilenos...de Decir cafecito, tecito, pastelito etc...pero bue..me siguieron estas mañas hasta acá...jejejeje
    Strudel= pastel de origen alemán, con masa de hojaldre y relleno de compota de manzanas con nueces.

    Avicarlos... que de cosas se cuecen el algunas partes...pero esto no ha cambiado. Cerrar lo que sea ...si no es afín a lo que piensan los de arriba...
    Saludos y saludines..


    --- Mensaje agregado ---



    Ayer ...dentista y clases...

    ¿Han ido al dentista y después han tenido que hacer una obligación importante?...

    Uyuyyuyyyy ...Es una manera, de ejercitar muchas formas del ser, paciencia, estoicismo al tener que simular, el dolor que aparecerá, después que pase la anestesia...
    Sonreír, ante algunas situaciones, que nada tienen que ver, con el dichoso torno del señor de la Inquisición moderna: El dentista


    Y me río de las bromas de los alumnos. Me digo a mi misma, que estas pruebas son buenas....el temple tiene que primar...Mientras el premolar me duele a rolete, pero, según el señor Inquisidor, esto me durará un rato...¿?

    Un alumno, de esos que son aventajados y con las neuronas brillantes de inteligencia, me pregunta sobre Anatomía y algunos trucos de la profesión...Dilato el momento, de contestarle y me voy a preparar café, pero el insiste y no cejará, porque sus formas, son así....
    Entonces, me siento a la Pc..y busco en la Wiki...y OH milagros...aparecen los temas, que él quiere saber...

    Aleluya Brother....
    ¡¡¡¡ Viva la Wiki!!!

    ¡¡¡UFA!!!...le diré al señor inquisidor, que el molar me dolió más de 3 horas...y ...bueno...seguro ..que cuando me toca el próximo turno...ya me habré olvidado de esto...pero insisto...

    ¡¡¡¡¡La Wiki!!!!
    Es...el sol en un día nublado....jejejejejejejeje


    --- Mensaje agregado ---

    [URL]http://youtu.be/_EBYf3lYSEg[/URL]

    Si no pregunten a las montañas.....jejejejejeje Es para compartir a Vangelis...
    Última edición por Caracolamarina; 05/10/2012 a las 07:31

  10. #1330
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues cuidado, que tal como te veo en la foto, igual te cierran a ti.... ¿Y qué haríamos, si ya no nos podemos manisfestar sin que nos muelan a palos?
    Cuídate Ebúrnea

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •