Página 130 de 402 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1291
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida está llena de situaciones novelescas. Lo que acabas de contar Caracola es una muestra.

    ¿Será por eso que a veces las novelas nos parecen increíbles y novelescas? Seguro que si.

    Estupendo si pudisteis disfrutar de la fiesta de cumpleaños.

  2. #1292
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis y Ebúrnea...Bue tal como se dice la vida imita a la ficción..porque a veces es así...

    La novela, que ha significado, para Malena, todo lo que fue la ""investigación médica"", que tuvo que hacerse su hijo, para llegar a la conclusión, que por error médico, quedó esteril, juntoa su primo hermano...

    Ambos, con vidas muy diferentes y ambos con esposas también muy especiales..

    Las señora del primo es chef, de un restaurante de categoría en Bariloche y la nuera de Malena, es diseñadora de modas, y estudio la Carrera de titiritera, ( guión, trajes, armado de titeres.) Todo esto, como complementación cultural, porque ella es contadora, además practica Belly Dance...

    Entonces, la vida ha hecho quizás un camino de ""compensaciones", que por ahora, les completa los días...

    Más adelante, veremos si ellos deciden, darle un nietito-a adoptivo-a a mi amiga...

    Por ahora, el 1o de Octubre estaremos de mantel largo...

    Ya compré los regalitos para Abril. Una remera con un logo de cuidar la Naturaleza y varias láminas de stickers, de sus cuentos favoritos...Ella es fana de ponerlos en las puertas, de su placard...

    La última vez que nos vimos, debido a que la hija de Malena, me invitó a tomar onces...La tipica onces chilenas, en que uno conversa de todo y toma cantidades de té con cositas ricas para degustar.

    La nena en su momento, me dice, con un dejo de extrañeza, en su voz: Tía...Pero..y hace un silencio...¿ Tu eres chilena?...Con cara de... ¿Cómo, que eres chilena y no argentina?

    A lo cual, la madre le dice:
    Síiii la tía ( porque como somos chilenas, seguimos con la costumbre de decir tía a las amistades más allegadas e intimas del circulo familiar ) es chilena.

    Abril, puso una cara de sorpresa, que nunca me voy a olvidar, de su gesto especial..y le contesta a la madre: ¿ Y vos por qué no me habías dicho ?....

    Claro, ella pensó, que como yo también vivo hace años en la ciudad era argentina...Bue...seguimos siendo chilenas su madre, su abuela que vive en Viña ( Malena es la típica viñamarina ) y yo, la tía trasplantada, en esta ciudad.



    Última edición por Caracolamarina; 27/09/2012 a las 17:31

  3. #1293
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No sabía que en Chile se llamaba tía a las amistades más allegadas, aquí no es costumbre. Sin embargo, cuando era pequeña en la casa donde yo vivía sólo habitábamos dos familias. El chico de arriba y yo fuimos y somos como hermanos. La intimidad de las familias era tal que él siempre llamó tío y tía a mis padres y a mí prima, sin embargo yo nunca lo hice con sus padres y con él a quienes siempre llamé por su nombre (aunque su madre fue para mí mucho más que casi todos mis familiares juntos). Curiosamente sólo yo soy prima y para mí sólo él es más que hermano. Por supuesto la casa donde vivimos entonces es "nuestra casa" (aunque ya no lo sea) y nuestra relación va más allá de todo. Desde el día de su nacimiento. !Cómo es la vida!.
    Saludos Ebúrnea

  4. #1294
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Eburnea, un gustazo verte por aqui...

    Y ya ves, por lo que cuentas cómo es la vida a veces.

    Esas amistades que duran toda la vida, son como nuestra esencia ¿verdad?

  5. #1295
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Neftis: Las amistades de toda la vida son la gran esencia. No existen lazos de sangre, ni compromisos, ni promesas, ni nada que coharte la libertad y sin embargo ahí está dando una calida a nuestra vida, que a veces es la más duradera. Se suele exaltar y con motivo el amor, pero en general no se habla mucho de la amistad, la auténtica, la que no falla, y ésta suele durar toda una vida y es una maravilla, casi un misterio. Yo en esto tengo suerte. Tengo un amigo, que lo conocí el día que nació y una amiga que nos conocimos en párvulos. Pienso que cuando todo el mundo me fallara, estarían ellos y de igual modo pueden pensar ellos de mí.
    Ahora me agrada mucho la relación con algunas personas del foro. Es una novedad en mi vida que hasta hace unos meses ni se me pasó por la cabeza. Pues bienvenidos.

  6. #1296
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues si Eburnea, de esas amistades tengo unas cuantas, que de vez en cuando nos reunimos a tomarnos un café, y recordando aquellos tiempos, que lo hacíamos al dejar a los niños en párvulos. De eso ya hace años. Esas amigas no pueden entender, que me haya volcado tanto en el PC.

    No entienden que haya podido añadir esas amigas virtuales, que creo que también son verdaderas, aunque la mayoría están muy lejos. Pero con algunas ya llevo más de 6 años "charlando" de vez en cuando. Es bonito.

    Este foro es una muestra.
    Si ellas no lo entienden, que la vamos a hacer, ¡¡¡ellas se lo pierden!!!!!

    Abrazos virtuales a todas.

  7. #1297
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola Neftis y Ebúrnea!!...

    Las leo y me digo, que la vida, nos da enormes sorpresas.

    Al igual que Uds...cuando empecé en esto, de los correos y de escribir en la Pc en foros...( antes estuve en dos foros, más menos parecidos a éste, pero languidecieron, porque muchos foreros, eran muy jóvenes y los ""agarró"" la crisis laboral y chau foro) después he seguid en uno de cine...pero este es el preferido...

    Los otros quedaron allí solitarios, porque muchos foreros-as, ya no podían escribir, desde las oficinas. Algo, que acá también pasó, en su momento, en que el Café que languidecía...Menos mal que han llegado Uds..y todo cambió...

    En cuanto a las amistades, ya ven se hacen lazos, a través de la pluma y de las ideas, surgen estos afectos que son parte de la vida de cada cual...Los más extrovertidos, que decimos a veces mucho, ( somos melosos y parlanchines, a veces demasiado jejejejeje)

    Alimentamos... estas amistades. La amistad en palabras y conversaciones, para tener en la Pc y su pantalla, grandes alegrías, de saber de los amigos, que de una u otra forma, son los que nos dan las alegrías, del diario vivir.

    Más todavía, en estas enormes ciudades, en que la amistad no se da fácil, al revés...
    Buenos Aires...dicha por un cantante es: """"La ciudad de los pobres corazones"""""

    Una ciudad, de muchos departamentos de un ambiente, porque demasiados porteños solos...Entonces, de compáía las mascotas, de ahí tantos canes...y mininos...y veterinarios.

    Los porteños, tienen fama en todo el país de ""difíciles"" Se les ha catalogado de muchas maneras, que no ayudan a la amistad...

    Quizás, por eso se prefiere la amistad de este tipo, la de hacer amigos, que se ven pero a traves de un aparato electrónico...Los Cyber Cafés proliferan y a ciertas horas, están repletos de jovenes, y de personas toda edad, ante las máquinas conversando, por el FACE o por correos...

    Y yo no soy la excepción. Después de muchos años en este país y por ende en esta ciudad de 15.000.000 de personas...que la habitan, entre la Capital y la Provincia de Baires...las amistades son escasas, no porque uno no las quisiera, sino porque el comportamiento es....de estar ""ocupados"" siempre y del ser...porteño y sus caraterísticas "" que no son las mejores, para hacerse de nuevas personas amigas...

    De ahí, que como además el maridingui, es el típico porteño en este tema...( solitario, desconfiado y muy... pero muy dado a tener actividades solo y la pareja...)

    Esto ha sido difícil, para esta provinciana y para más muy amistosa....Me he llevado grandes desilusiones, cuando he creído, que alguien que empecé a frecuentar, solamente salimos unos días, en que el tiempo era escaso, después la vorágine, de la enorme ciudad y sus distancias y ahora los precios exorbitantes de ir a tomar cafecito, han ...dejado casi vacíos esos momentos que uno compartía...solamente se usan los telefónos en que si...se habla y muchos...No importan los dinerillos en este caso, para mí...que soy la que fomento las amistades, porque creo que son el oro al final del arco iris..

    .Así he logrado tener amigas y amigos...pero ...pocos...pocos...

    Entonces la Pc..y sus grandes sorpresas, me han dado a las personas afines y la pluma ha hecho el resto...Por lo tanto, la amistad es oro siempre, al final del arco iris, aunque éste, quede lejos.

    Saludos cariñosos a las dos, que comparten estas alegrías y de todo, en los días de la ciudad tanguera.

    Saludos, también a todos y cada uno, de los que solamente leen...pero acompañan en silencio, a los que somos ....de decir...


    --- Mensaje agregado ---


    Una contestación que es parte de la vida...de esta Caracola....


    Ebúrnea...Al igual que tu, desde pequeña el cine, era la gran distracción de mi familia. Todos los Sábados y los días Miércoles, en que el precio de la entrada, bajaba a la mitad...


    Mi madre fana de todos los filmes de USA y las tías fanas del cine europeo y como yo también por ser charleta ( hablar y comentar ) me hice acompañante, de la tía Mary ( leer Anécdotas al principio) que no se perdía ninguna peli europea..

    Después con los años, estudiar Cine en la U...en Verano en los cursos de cultura, como lo hicieron, por años las U en el país de origen. Fue parte de hacerme una fana total.

    Voy dos veces a la semana al Cine propiamente tal, me veo a veces unas espléndidas pelis y otras unos bodrios de aquellos, pero cine al fin...

    Ahora, puedo hacer esto, porque la revista del cable, trae entradas a mitad de precio...
    Veo cine en DVD, por Charlie y el video clu de la otra cuadra...

    Además tengo grabadas pelis de todo tipo, de mis directores preferidos, porque cuando tuvimos el video club..las grabé para mi....Y las veo una y otra vez en casa....Ya ves...fana fana...Grabé algunas series de TV que me gustaron ( Los Sopranos me los obsequiaron ...otro fana del cine ) y así....Ver cine una pasión.

  8. #1298
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyyy Caracola, ya sabes porque te lo he dicho siempre, que no sé de donde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas.

    Le dedicas al foro unas cuantas horas, ya que creo participas en todos y cada uno de los post habidos y por haber.

    Lo dicho. Te tengo envidia. Yo no alcanzo ni a la mitad de lo que tu haces. ME FALTAN HORAS!!!!!!

    Dejando a parte, que siempre sabes meter baza sea al argumento que sea. Será que algunas (yo por ejemplo) no somos tan precoces como tú.

    Cochina envidia, eso es lo que tengo..... pero bueno tampoco quiero echarme tierra encima, hago lo que puedo y lo que sé.

    Besitos

  9. #1299
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    .Dice Neftis:

    Cochina envidia, eso es lo que tengo..... pero bueno tampoco quiero echarme tierra encima, hago lo que puedo y lo que sé.

    Besitos
    [/QUOTE]



    Digo yo: Te voy a tener que mandar al rincón de pensar, porque:

    - No tienes motivos para envidiar nada ni a nadie. Caracola es estupenda y tú también. Ya te dije que tenías madera de escritora.

    - "Hago lo que puedo"....."....echarme tierra encima".....Hija mía, ni que tuvieras que justificarte de algo. Piénsalo bien. Cada cual tiene su personalidad y su estilo y el tuyo ya lo quisieran muchos.

    Perdón por el rapapolvo, pero quiero que Neftis SE VALORE COMO MERECE. FELICIDADES A LAS DOS. APORTÁIS MUCHO AL FORO.
    Os quiere Ebúrnea

  10. #1300
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos chicas. Después de leeros os diré que a vuestro lado mi forma de escribir siempre la he visto de una simpleza exagerada. Pero al final he llegado a la conclusión de que cada una aporta una forma de expresión, cada una con su belleza, y que no por eso tenemos que vernos menos o más.
    Así que doy gracias a poder leer esta variedad que cada una/o deja a su paso y de que no seamos iguales en las formas, pero indudablemente lo somos en el fondo, pues todo en la vida está interrelacionado. Aunque lo veamos con distintos ojos, lo leamos con distintas palabras y narraciones, la Esencia de la Vida, sin dudarlo un instante, es igual para todas/os...eso no se puede cambiar.
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •