Página 128 de 402 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1271
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahhhh!. Difiero de Neftis en su concepción del otoño. NO es el fin de nada, es una de las cuatro estaciones del año y éstas se suceden constantemente. Es la época de los ocres, los anaranjados, de la belleza espectacular del bosque caducifolio; una estación con sus peculiaredades como las demás (probablemente la más bella)La vida, a mi juicio, también es sucesión de etapas, cada una importante y especial. Sabemos que ha de terminar, pero no sabemos cuándo y todas nuestras épocas tienen mucho de bueno, de creativo de estimulante si lo sabemos encontrar. A mi padre le molestaba cuando oía a la gente mayor decir: "Yo, en mis tiempos..." , como si no hubiera más tiempos que los de la juventud. Él, con razón decía( con más de 80 años) mis tiempos son todos los tiempos de mi vida. Lo importante es (para mí) que si mi vida fuera una naranja, haya sido capaz de fabricarme el mejor exprimidor para no dejar escapar ni una gota. En ese exprimidor no está la pieza llamada: "declive" o "no hay más remedio". !VIVIR!, Eso es lo importante.
    Besitos
    Ebúrnea

  2. #1272
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Llegaron las amistades desde el otro lado...

    Ayer mellamaron 3 amigas colegas de kinesiología, estudiantes eterna ( bue en algo nos parecemos ) que vienen a hacer un curso de perfeccionamiento en la UBA.

    Ni que les cuento...Después de hacer las clases...aunque faltando 3 de los 9 alumnos, porque los que hicieron la ""chancha"" ( faltaron a clases en chilensis, se ""ratearon"" en argento ) porque se fueron al Rosedal...UYUYYYYYY Cómo fue la Fiesta de la Primavera...con todo...Bailes improvisados, cantantes entre los chicos y muchas buenas ondas para todos...

    El sol brillo, aunque ya tarde el fío aparece, no se quiere ir el Invierno...jejejejejeje

    Justo me llaman mis amigas y nos pusimos e acuerdo para vernos cerca del Planetario en los Bosques de Palermo...

    Para que ...Era un mar de chicos y personas, de todas las edades y con mis amigas, nos demoramos en encontrarnos...
    Ya eran las 17.30 Así que, nos fuimos a una Confitería a charlar, como que, casi se nos quema la lengua jajajajajajaja

    Un placer compartido, en unos de los días más lindos del año.



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---





    A todos por decir..por estar y ahora me voy...""volando"" porque me esperan las colegas amigas. Vamos a ir a Puerto Madero a una confitería a tomar ""onces"""

    Saludos a todos y cada uno de Uds, los amigos que dicen, a los que leen y son silenciosos...en fin a TODOS....

  3. #1273
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Mis amigas y colegas...en la Confitería de Puerto Madero, al cual se puede llegar en colectivo desde mi barrio, hemos quedado casi afónicas de tanto ponernos al día en todo lo que sucede ahora en el presente en Viña y alrededores...
    Quizás para ellas contarme las ""novedades"" políticas, y las del arte del otro lado de la Cordillera son como si fueran sus regalos parlantes y yo poder contarles las historias del lugar en que estamos...también...
    Una tarde, de esas que son para recordar.


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---




    Vista aérea parcial de Puerto Madero

    Confiterias y Restaurantes...

    Marina y sus amarras embarcaciones, veleros y yates...

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Puente De la Mujer hecho por el arquitecto valenciano Antonio Calatrava

  4. #1274
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    AY!, CALATRAVA!. Qué bien le salió el diseño de la "PEINETA". Está en todas partes. Está bien, pero podía variar un poco. Lo dice una paisana suya.
    Caracola: Tendrás que hacer un homenaje a tu cámara fotográfica.
    Besos

  5. #1275
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, que fotos más buenas... y como dice Eburnea, Calatrava está por todo el mundo. En Barcelona tenemos uno de los primeros que se construyeron.... y de verdad que causó sensación por lo original. Cualquier día me voy camara en ristre y saco unas fotos, luego veré si las sé subir al foro.

  6. #1276
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues es verdad Caracola. Se puso de moda Calatrava y además internacional. Casi a diario cruzo yo su puente a trescientos metros de mi domicicilio, en Barcelona, para pasear por el parque de San Martín.
    Y por lo visto sus obras son albas, albinas, bancas, blanquecinas. Bueno por lo menos así las pintan . jajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1277
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Soy una ""roba imagenes"" del Google en que hay de TODO...

    Mis queridos amigos...Gracias por decir y....

    ¡¡¡Que lástima!! Porque NO se poner mis fotos de la cámara, en la PC...
    Síiiii todas estas fotos, son del Google..que ahí se buscar las mejores y las coloco...
    Las fotos de mi cámara, que es una super ..de esas, que tienen más"" chirimbolos""" ( de todo lo más..de lo más, en chilensis ) ) que un aparato de la NASA...No me aprendí todo y menos, poner las fotos de ella en la PC...Ya ven...se sacar las fotos de la misma Pc..pero ahí quedo...La persona que me trató de enseñar..los pasos a seguir lo hizo una sola vez y ..no los anoté a la semana ya me había olvidado....jajajajajajajaja tengo neuronas para ""robarle" al Google...pero hasta ahí no más...jajajajajajaja

  8. #1278
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    "Las diferentes personalidades ...de los que conocemos...por años..y nos..."""desayunamos""" al comprobar, que tienen, algunas características ...media ""ocultas""

    ¿ Les pasó algo así en alguna oportunidad?

    Bue..me pasó ayer...En que, hace muchos años, conozco a una vecina del barrio, o más bien dicho, que yo creía conocer ...algo.
    Parecía, una señora o más bien una dama, de esas, que son de aritos de perlas y collarcito ad hoc...O sea, son muy educaditas, no dicen malas plabras y además, tienen una vida de costumbres, de buen vivir...muy tradicionales...¿?

    Me encontré ayer con ella, a la salida del video ( porque estoy viendo la saga de Harry Potter ) y...ella me atajó...
    ¿Para qué?

    Para hablarme pestes, con &%&%%$&% incluídos, de alguien muy de cerca del edificio, en donde vivo...Uyuyuyyyuyyy me quedé de Plop y doble Plop...

    Porque, jamás esperé un vocabulario, de esos que son ..con ""garabatos al mil "".

    Entonces, me acordé del dicho...que escuché, muchas veces, en la casa de mis tías...cuando era chica...

    ""La mona aunque se vista de seda ..mona siempre queda..""

    Y creo que así es...el collar de perlas, los aritos y la buena ropa, no hacen a una dama de respeto...
    Además, ella siempre se ufanó ante mi, que esa imagen, era la de ella...

    Bueeee..la vida....la vida..
    Última edición por Caracolamarina; 24/09/2012 a las 10:18

  9. #1279
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy bueno el relato Caracola, como todo lo que subes.
    Y es cierto AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA, por aquí tambien lo usamos.

  10. #1280
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Neftis...Bue las tías decían siempre ese dicho, porque en Chile los siúticos ( personas que sin ser damas o caballeros, pretenden serlo ) Mediante""artilugios" de ponerse ropa tradicional y usar joyas de esas, que usan las damas de categoría...

    Bue se supone...Pero...no siempre la categoría de ser ambas cosas ...viene seguida, del buen vestir de usar ...""adornos""

    Gracias querida Neftis...y ¿ viste el post de los relatos fantásticos? en que pongo mujeres lindas...? Velo y te reirás un poco jejejejejejeje

    Saludos querida amiga y...el pobre amigo Avi...ya sin Carlos...Le dimos una ""salsita""" jejejejejejejeje
    Como somos amigos...""me aprovecho"" jejejejejejeje de decir...



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •