Página 126 de 402 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1251
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---



    Me has recordado los madrugones de Tere este Julio para sentarse a la terraza a contemplar como asomaba la nariz Febo entre nubes, a ras de horizonte. Iluminando nubes con color anaranjado y dando bellos reflejos sobre el mar.

    Esto lo contempló el primer día de instalarnos en el apartamento. Le gustó tanto, que se propuso cargar nueva tarjeta a su cámara y sacaría unas fotos, verdaderas postales. jajajaja

    Catorce días seguidos, madrugó antes no obtuvo una réplica de aquella imágen sensacional.

    Y eso por el caprichito del anaranjado.rojizo con pinceladas difuminadas por las nubes.

    Un abrazo de Avicarlos.[/QUOTE]


    Hola: Veo que Tere está más en mi onda, no como otros, que en vez de sacar fotos de cielos y mares preferían los brazos de Morfeo. La verdad es que he conseguido al menos 4 fotos de las que se pueden considerar bonitas.
    Otro motivo de mis madrugones se llama Calpurnia. Como duerme unas siestas de padre y muy señor mío, en la "madrugá" toca a arrebato......
    Y yo que pensé que cuando me jubilara me convertiría en la "bella durmiente de la playa".... !Ay!

    Abrazotes Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 18/09/2012 a las 03:54

  2. #1252
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyyyyyy Uds en la playa ( Avicarlos recordando )

    Y Ebúrnea ...¡¡Guauuuuuuu!!
    Me has recordado a Viña del Mar y los viñamarinos, que en Marzo, cuando todos los turistas se iban nos tomábamos las playas los residentes y disfrutábamos de ellas....leyendo caminando y...el Océano Pacífico ( que no es nada de pacífico ) para darse unos baños, de aquellos, nadando con toda la parsimonia de ser ""los dueños de la playa""

    Bue..sacamos las cuentas con el maridingui y quizás...
    Quizás, nos vamos a Chile, porque el veraneo en la costa atlántica, será de esos, que son tan caros, que por ahí ir a Chile a La Serena, en micro y llegar a una residencial ( los hoteles son en dolares, las residenciales, que son casas habilitadas para recibir turistas, reciben pesos chilenos) Nos sale más menos igual, que ir a un Hotel y el pasaje y la estadía en Miramar...

    Veremos que pasa, con los billetes...
    Esto es, porque yo tengo en el Banco chileno, dinerillos. El maridingui, pagaría los pasajes y yo lo convido con la estadía...pero en residencial..que no es lo mismo que un Hotel...veremos si él se podría adaptar ...

    Además, la idea de ir a La Serena, me gusta más, por supuesto.

    Hace 10 años, que no voy a ese lugar, que es precioso. Porque tiene playas hermosas, cerca y lejos, a las cuales podemos llegar en buses urbanos.

    Cerca de La Serena, esta el puerto de Coquimbo, que es un lugar muy parecido a Valparaíso, cuenta con lugares lindos para pasear. Allí, se pueden hacer excursiones, a una isla de los lobos marinos, en catamaran. Además esta la Cruz del Milenio, una atracción, que consiste subir los 20 pisos de altura, en ascensor dentro de la columna principal, que tiene la Cruz. y desde allí ver el enorme panorama de las dos ciudades...por enormes ventanales, que a uno lo dejan...mirando el horizonte y con una vista, de esas que son, para recordar siempre.

    Otra atracción, es el plus de poder ir al Valle del Elqui, que es un lugar entre la ciudad de La Serena y la Cordillera de la Costa. Se sube en micros urbanas , por todo el valle que va hacia la pre cordillera... ellas van subiendo, entremedio de paisajes, que son de pueblitos típicos de campo.
    En uno de ellos, nació la poetisa Gabriela Mistral...Además en ellos, uno encuentra artesanías, y puede visitar la ruta de las bodegas que hacen el pisco chileno. Bue..paisajes muy diferentes y la variedad de paseos, que se pueden hacer es enorme.

    Ahora, a sacar las cuentas y ver cuales son las posibilidades....del bolsillo....jejejejeje




    --- Mensaje agregado ---

    Costanera del Puerto de Coquimbo y la Cruz del Milenio al fondo, de la imagen.




    --- Mensaje agregado ---



    Vista aérea parcial de la ciudad de La Serena.



    --- Mensaje agregado ---



    Valle del Elqui ...empezando la subida...a la montaña...



    --- Mensaje agregado ---



    Costanera de Coquimbo vista desde un balcón


    --- Mensaje agregado ---



    Atardecer en la playa del Faro de La Serena



    --- Mensaje agregado ---

    Playa El Faro



    --- Mensaje agregado ---



    Playas de La Serena..
    Última edición por Caracolamarina; 18/09/2012 a las 10:04

  3. #1253
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Uyuyyyyyy Uds en la playa ( Avicarlos recordando )

    Y Ebúrnea ...¡¡Guauuuuuuu!!
    Me has recordado a Viña del Mar y los viñamarinos, que en Marzo, cuando todos los turistas se iban nos tomábamos las playas los residentes y disfrutábamos de ellas....leyendo caminando y...el Océano Pacífico ( que no es nada de pacífico ) para darse unos baños, de aquellos, nadando con toda la parsimonia de ser ""los dueños de la playa""

    Bue..sacamos las cuentas con el maridingui y quizás...
    Quizás, nos vamos a Chile, porque el veraneo en la costa atlántica, será de esos, que son tan caros, que por ahí ir a Chile a La Serena, en micro y llegar a una residencial ( los hoteles son en dolares, las residenciales, que son casas habilitadas para recibir turistas, reciben pesos chilenos) Nos sale más menos igual, que ir a un Hotel y el pasaje y la estadía en Miramar...

    Veremos que pasa, con los billetes...
    Esto es, porque yo tengo en el Banco chileno, dinerillos. El maridingui, pagaría los pasajes y yo lo convido con la estadía...pero en residencial..que no es lo mismo que un Hotel...veremos si él se podría adaptar ...

    Además, la idea de ir a La Serena, me gusta más, por supuesto.

    Hace 10 años, que no voy a ese lugar, que es precioso. Porque tiene playas hermosas, cerca y lejos, a las cuales podemos llegar en buses urbanos.

    Cerca de La Serena, esta el puerto de Coquimbo, que es un lugar muy parecido a Valparaíso, cuenta con lugares lindos para pasear. Allí, se pueden hacer excursiones, a una isla de los lobos marinos, en catamaran. Además esta la Cruz del Milenio, una atracción, que consiste subir los 20 pisos de altura, en ascensor dentro de la columna principal, que tiene la Cruz. y desde allí ver el enorme panorama de las dos ciudades...por enormes ventanales, que a uno lo dejan...mirando el horizonte y con una vista, de esas que son, para recordar siempre.

    Otra atracción, es el plus de poder ir al Valle del Elqui, que es un lugar entre la ciudad de La Serena y la Cordillera de la Costa. Se sube en micros urbanas , por todo el valle que va hacia la pre cordillera... ellas van subiendo, entremedio de paisajes, que son de pueblitos típicos de campo.
    En uno de ellos, nació la poetisa Gabriela Mistral...Además en ellos, uno encuentra artesanías, y puede visitar la ruta de las bodegas que hacen el pisco chileno. Bue..paisajes muy diferentes y la variedad de paseos, que se pueden hacer es enorme.

    Ahora, a sacar las cuentas y ver cuales son las posibilidades....del bolsillo....jejejejeje




    --- Mensaje agregado ---

    Costanera del Puerto de Coquimbo y la Cruz del Milenio al fondo, de la imagen.




    --- Mensaje agregado ---



    Vista aérea parcial de la ciudad de La Serena.



    --- Mensaje agregado ---



    Valle del Elqui ...empezando la subida...a la montaña...



    --- Mensaje agregado ---



    Costanera de Coquimbo vista desde un balcón


    --- Mensaje agregado ---



    Atardecer en la playa del Faro de La Serena



    --- Mensaje agregado ---

    Playa El Faro



    --- Mensaje agregado ---



    Playas de La Serena..
    Son imágenes que roban el corazón. Ya ves que aquí os juntáis las Vestales del Océano. Tere el día que no pudo hacer la foto semejante a la que pones tú del sol en cielo anaranjado precioso, lo lamentará toda su vida por cuanto la escena superaba a esta. Había más variedad en tenues colores a través de nubes y el Sol asomando la nariz, solo medio círculo, casi ahogándose. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #1254
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    IMG_0379.JPG
    Hola: Yo estoy en un mar pequeñito, con mucha historia, pero casi un lago si lo comparamos con los océanos de Caracolamarina. Pero tiene amaneceres preciosos. Os dedico éste. Un beso Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 18/09/2012 a las 18:48

  5. #1255
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Ebúrnea....Una hermosa imagen, donde estes es importante ...que sea, lo que tu disfrutes...el sol entemedio de las nubes, es una postal de esas, que queda en las retinas...
    Saluditos con Eolo de lo más travieso, en la ciudad, o quizás algo más ...Nos volamossssssss

    Avicarlos es verdad, casi todas las féminas, somos de ir a mirar las aguas, de mares, lagos, Océanos y todo lo que sea para disfrutar la vista...en atardeceres o amaneceres, de esos, que son postales en las retinas...para recordar...
    Saluditos a tu hermosa señora.


    --- Mensaje agregado ---

    [URL]http://youtu.be/Gf2BmOwMFlg[/URL]


    Después que se van los alumnos, quedo como para escuchar música ( porque conversamos e todo y ellos además me preguntan....de todo lo que sé en las materias y algo más, para escuchar tangos..Lo comparto con Uds...

    Del ""gran"" Goyeneche UN clásico....de Buenos Aires...en las noches de bohemia, con mi amiga Malena lo íbamos a escuchar a las confiterías, que tocaban música en vivo, con algún cantante de esos trasnochados...y de repente Goyeneche, para el deleite de nuestro oídos...

    ""UNO""

  6. #1256
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Eburnea y Caracola, que imágenes más bonitas.
    Sson de las que te hacen evocar momentos preciosos de la vida.
    Saaluditos a las dos....

  7. #1257
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La Sudestada...algo muy típico en el clima de Buenos Aires.

    Estamos en este momento con vientos de esos que casi nos vuelan el edificio...si salimos a la calle corremos la fantasía de ser una voladora...no como la sin par Mary Poppins, porque el paraguas no serviría, ya que, la lluvia es muy persistente y copiosa...Hace frío además, y ya llevamos dos días de itensa Sudestada..

    ¿Por qué se llama así ?

    Porque el viento que empuja desde el Océano Atlántico el Río de la Plata que tiene 300kms de ancho en su desembocadura al Océano, cuando de este viene el viento poderoso, """empuja "" el Río de la Plata, hacia tierra adentro..O sea, ( vean un mapa si les place ) el río entra, por su cauce...hacia la ciudad de Buenos Aires y ...los que viven en las orillas...se inundan...Narris enteros inundados y en la zona de Tigre...peor..

    Bue...Eso es acá en baires, pero en el país de al lado están de Fiestas Patrias...18 y 19 de septiembre se celebran las Fiestas ya lo grande...con empanadas a la chilena, ( con masa casera ) y el relleno es carne picada, que se cocina con cebolla picada y dientes de ajo, todo cocinada en una olla con algo de aceite..y un poquito de agua , el liquido resultante se espesa con un poco de harina o maicena y queda un relleno jugoso, con las especias de comino molido, orégano y aají en polvo de ese rojo...que puede ser picante o no. Una vez que el relleno esta puesto en la masa ( que se hace con harina leudante o con levadura... manteca de cerdo, agua y a amasar se ha dicho...con palote o palo de amasar...Una vez puesto el relleno de lacarne se pone 1/4 de huevo duro una aceituna de Azapa si es posble ( aceitunas negras muy ricas, que son las mejores) ..pero si no se encuentran, aceitunas negras, de esas que son con gusto a nuez..o algo así, y pasas de uva unas 4 0 5..y ya esta, se cierra la masa como un rectángulo y los bordes se hacen un nudito...al horno y a comerlas, con un vaso de vino tinto Cabernet Sauvignon...y ya esta ...¡¡¡Salud!!!








    --- Mensaje agregado ---

    Originarias de la gastronomía árabe que pasó a la península hispana, las empanadas recorren casi toda las gastronomías de Latinoamérica, sin embargo en Chile es donde nace la empanada de pino o cebolla picada fina, con carne, huevo y pasas. La empanada dominguera es una tradición a la que muy pocos chilenos se resisten, menos si es de esas empanadas caldúas y chorreantes hasta el codo, acompañadas de un buen tinto del año, joven y chispeante como el pino

    --- Mensaje agregado ---

    Chorillana

    Nacida en el puerto de Valparaíso, el plato es a base de papa, cebolla cortada muy fina, longaniza, bistec y de coronación uno o dos huevos fritos. En el “J Cruz M” restaurante tradicional del puerto, se ofrece los sábados y domingos este plato rico en colesterol, muy bueno si después de comerlo se van a subir alguno de los cerros del puerto. No haga trampa, suba los cerros a pie y bájelos en los ascensores

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


    --- Mensaje agregado ---

    La Chorrillana para ""componer el cuerpo"" después de las libaciones

  8. #1258
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyyy Caracola hace muy poco que acabamos de almorzar ( o comer al mediodía) y no tengo hambre , pero te aseguro que si lo tuviera delante...no le haría ningún feo. Tiene tan buena pinta!!

  9. #1259
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y ni te cuento lo rico que es...después de unas libaciones de Fiestas Patrias...Uyuyyy me dio hambre...Acá el viento nos vuela...y más rato se almuerza....son las 12.3 pm...espero no salir volando antes....jejejejejeje con depto y todo....
    Saludos querida Neftis...

  10. #1260
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bien Caracola, la receta parece buena y detallada. Pero si no me sirven la empanada hecha, me temo que no seré yo quien la realice. jajajaja

    Y me asombran los 300 km de anchura en la desembocadura del Plata. ¿Sabes que casi es todo el litoral de Cataluña?.
    Acá nos pasa el Plata y Cataluña desaparece inundada. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •