Página 122 de 402 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1211
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludines cariñosos para tí ,a ver si te aportan calorcito a los pies! mucho pedir a mi tampoco me gusta el invierno!! A los tiburones ,los dejaba yo un mesesito entre cartones ,sin agua,sin luz,sin intimidad,robándole su casa por una deudita indecente,aquí ya van 900000 familias que además siguen teniendo la deuda, cuando el banco les ha robado a ellos,increíble. A PESAR DE TODO CREO EN LA HUMANIDAD!! Y UN DÍA LAS SARDINITAS haremos un banco de peces solidarios!!11.

  2. #1212
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo que has contado Caracola de tu vecino, es de esos que te deja con el corazón en un puño. Y desgraciadamente parece ser el "pan nuestro de cada dia", en muchos lugares de por aquí.

    La vida a veces puede ser muy triste.
    Última edición por Neftis; 29/08/2012 a las 06:53

  3. #1213
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tal cual once y Neftis...Los TIBURONES SON... los más temibles...en estas épocas de grandes cambios económicos....
    Mi vecinito y amigo, está entre la espada y la pared, con los tiburones acechando...para ver como lo fagocitan...
    Estamos viviendo""" tiempos violentos""...en todo el mundo...sino tal cual dicen Uds en España y en Europa...los tiburones ya son PLAGA...


  4. #1214
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Saludines cariñosos para tí ,a ver si te aportan calorcito a los pies! mucho pedir a mi tampoco me gusta el invierno!! A los tiburones ,los dejaba yo un mesesito entre cartones ,sin agua,sin luz,sin intimidad,robándole su casa por una deudita indecente,aquí ya van 900000 familias que además siguen teniendo la deuda, cuando el banco les ha robado a ellos,increíble. A PESAR DE TODO CREO EN LA HUMANIDAD!! Y UN DÍA LAS SARDINITAS haremos un banco de peces solidarios!!11.
    Once... se me pasó comentarte que lo de las sardinitas formando un banco de peces, es una muy buena idea.... seguro que algún día lo haremos, y demostraremos de lo que somos capaces cuando nos unimos-
    Besos

  5. #1215
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    El restaurante del barrio o la "" picá"""



    No se si Uds saben, que en el otro lado de la Cordillera de Los Andes, cuando un lugar para comer, es bueno, bonito y barato, se le da el nombre de """picá"".
    O sea, la gente, que empieza a saber, que ahí hay buen yantar, que es comida casera y que más encima los precios son buenos y accesibles, lo rebautiza con ese nombre.

    Por ejemplo en Viña del Mar, en el camino por el alto de Reñaca.

    El barrio de Reñaca, tiene dos caminos, uno por la costa, en que los negocios y restaurantes a uno le sacan un ojo de la cara, cuando le pasan la cuenta, si uno se atreve a ir a comer allí. Porque todos los negocios de la costa, son muy pitucos y generalmente, se pone alguno de moda. Entonces los precios son....para quedarse sin un ojo jejejejeje.
    Pero también existe el camino del alto, el que va por las colinas que también son parte de Reñaca, por entremedio de los médanos ( dunas ) que forman el entramado geográfico del lugar. Este llega a Con-Con que es la playa enorme ( 20 a 30 kms de playa ) que cuenta con la desembocadura del río Aconcagua.
    Bue...Por lo alto están las ...picás, que son restaurancitos, sin pretenciones lujosas, pero con la mejor comida, a base de pescados y mariscos ( frutos de mar en argento )
    La picá de Emeterio, por ejemplo, es famosa por sus frituras de peces exquisitos, como el congrio, la reineta y los enrmes platos humeantes de cazuelas de mariscos en que uno come con el paladar a gusto y sopeando un pebre ( sopeando= chilensis... untando con pan amasado ) un pastiche picante a base de ají, ajo, cilantro, perejil y cebolla, aliñado con aceite y limón )

    También se comen unas exquisitas machas ( almejas en argento ) a la parmesana o sea, las machas van con queso y mantequilla ( manteca en argento ) encima y se hornean justito, para que las ""lenguas" queden blanditas. Un plato, que hay que saber preparar, porque si no se sabe, las lenguas del marisco, se ponen duras y son incomibles...Esa es la picá de Emeterio.

    Existe otra, que se llama La picá del Loro, por su dueño, que tienen una nariz, como si fuera el pico del pájaro. En esa picá, se comen unas papas fritas con congrio frito, que Uds se chuparían los dedos, de lo rico de la preparación culinaria.


    Caldillo de congrio

    Pablo Neruda le dedicó una oda y de paso, lo hizo famoso, especialmente en Isla Negra, donde vivió el poeta. Sin embargo, el caldillo se sirve en todo el litoral central de Chile y hasta un poco más al sur de Talcahuano. Reponedor y nada de pesado, hay preparaciones variadas, pero siempre humeante y presentado en una paila de greda, acompañado de algunos choritos y almejas, además de un buen vino blanco que haga los honores.
    [URL="http://www.trekkingchile.com/ES/cocina-chilena-platos.php#Top"][/URL]


    Y así, cada vez que voy a los lares originales, me encuentro con una picá nuevita...

    En este viaje último fue""" D' la Mary""", un negocito pequeñito, que es el más famoso del camino costero ...En el barrio de Cochoa, antes de llegar a Con -Con.
    Allí, la especialidad, son unas enormes empanadas fritas, de masa casera, rellenas con queso y mariscos diferentes: Queso y camarones, queso y langostinos, queso y jaiba, ( jaiba= chilensis, un cangrejo enorme que es exquisito al comerlo ) queso y loco ( un marisco que esta casi en extinción porque es riquísimo ) queso y ostiones ...Fui con mi amiga malena y su hermana a degustar estas empanadas fritas, ( son enormes una cabe en un plato extendido ) O sea, hay que pedirlas de a una por vez y se comen con cerveza bien fría...en un porrón o la famosa, Cristal chilena.

    Bue....Entonces les cuento de la picá de mi barrio en Buenos Aires...el restaurante El Español, porque justamente sus dueños son descendientes de españoles.

    El Español queda a casi 4 cuadras del depto.
    Es una de las picás más famosas de la Capital Federal.
    Tiene menúes, que son para degustar y quedarse pipón ( con la pancita llena ...argento )
    Entonces, cuando a uno, le bajó la flojera de cocinar, va al Español y...¡¡¡Mamita querida!!!!
    Se come hasta el pan de la panera ( algo, que uno nunca hace, pero acá sí...porque, ellos hacen el pan y es exquisito ) ...
    Algo ""raro"" en la ciudad, en que el pan no es muy bueno...

    Después, se puede elegir, entre comerse una milanesa a caballo ( milanesa con papas fritas y dos huevos fritos encima, ( uyuyyy una prueba de fuego para el hígado ) o una tira de asado con puré o con arroz...o servirse una gran ensalada surtida que cuenta con tomates, zanahoria rallada, remolacha, apio picado finito, papas cocidas, cortadas en cuadraditos y huevo duro....todo eso aliñado con un aceite de oliva de primera y limón, sal al gusto del que comensal.
    También, hacen ellos las pastas, agnolotis rellenos a los cuatro quesos, panzotis rellenos con espinaca y ricota, o los tradicionales vermicellis con salsa fileto y abundante quedo rallado, o los más tradicionales ñoquis de los días 29, con salsas a gusto de uno....y para terminar los mejores ravioles rellenos de jamón y queso.
    Todas las pastas, se pueden servir además, con salsas a gusto del cliente....y un queso rallado parmesano que es una delicia.

    La picá siempre está repleta, a veces el Domingo hay que irse a las 12 am para coseguir una mesa, sino hay una espera de hasta 1 hra, para poder sentarse a degustar sus manjares.

    Así son las picás...O los lugares para comer ..para los buenos comensales que les gusta ....comer y degustar ricos platos...estas picás no son para hacer régimen, ni para flaquitos. .....jejejejejejejeje






    Última edición por Caracolamarina; 29/08/2012 a las 08:02

  6. #1216
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las comidas y la salud...

    El maridingui está con problemas de salud...
    El, que jamás, se enfermó de nada, ahora empezó con el famoso problemilla de los varones...La mentada ""próstata"" UYUYUYYYY

    Pobre nunca le dolió nada en la vida...Tienen toda su dentadura original, ve sin ningún problema de lejos y de cerca..y jamás le dolieron los huesitos...
    Justo ahora...le empezó este fantasma, que lo tiene, como en una peli... de suspenso...

    Drs y exámenes varios, dirán que es lo que pasa en su interior..
    Por ahora solamente....el terror de una enfermedad...
    Así que, las comidas los más sanas posibles y eso será para aliviar ....las toxinas, que uno mismo produce, cuando está enfermo y con miedos...Cmer lo más sano posible...es una ayuda enorme para el organismo enfermito...

    Bue...A todos nos toca alguna vez, pasar estos intringulís de la salud...
    Cocino diferente desde hoy dia...



    --- Mensaje agregado ---

    Recién me mandaron esto desde Chile... Condorito personaje de los tiempos de siempre para los chilenos..



    --- Mensaje agregado ---

    jejejejejejejejeje

  7. #1217
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---

    ​Uyuyuyyyy esto tengo que aprenderlo....jajajajajajajaja

    --- Mensaje agregado ---




    Saludos a todos y cada uno de Uds.... los que entran a leer..y los que saludan..o dicen....Les cuento, que empecé a hacer clases ...Por ese motivo, estoy media flojona.......UYUYUYy me ha costado tomar el ritmo...así que les dejo estas imágenes para reír...

    Saludines....para todos...

  8. #1218
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡se me hace la boca agua con los manjares de las "picás" ,a tu marindingui,ánimos ,seguro que sale todo bien!!y eso de que estás floja ,por las clases! ¿clases de qué?,de igual manera,es un gusto alegrarse,solo con leerte,floja o no!! besines guapa!!!

  9. #1219
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos a todos y cada uno de Uds.... los que entran a leer..y los que saludan..o dicen....Les cuento, que empecé a hacer clases ...Por ese motivo, estoy media flojona.......UYUYUYy me ha costado tomar el ritmo...así que les dejo estas imágenes para reír...

    Saludines....para todos...

    Querida Caracola, si tú, con tu brío estás floja..... yo debo estar para el arrastre.
    Las fotos son buenisimas!!!!


  10. #1220
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajajaja cof..... cof...jajajajajajajaja Neftis.."".flojona "porque si te das cuenta, no escribí puse imagenes que es mas divertido a veces...comuNicarnos así...
    Lo cómico da ánimos...Y tu tienes un familión...que atender en tus cenas o almuerzos...yo ahora comidita de régimen para los dos..Acuérdate, que acá todos están lejos y somos dos solamente...

    El maridingui hoy tiene DR ..ya se le pasaron los""" cuiclis""....jejejeje
    once ...¿así que te gustan las comiditas de las picás?...y yo ni te cuento, pero el hígado me pone a raya....jajajajajajajaja




    --- Mensaje agregado ---



    Las clases de casi fin de año lectivo.

    UYUYUYYYYYY...me han llegado pedidos para que haga clases de Biotipología.

    (once, la Ciencia, que estudia las conductas, las características de cada cual según el tipo mórfico de cada uno...

    Yo hago clases de la escuela de Sigaud y Pende...en la que todo kinesiologo, encuentra mucha ayuda, para el diagnóstico de cómo afrontar el tratamiento, que ha dado el DR...para el paciente)

    Bue...así que me he sumergido en apuntes, en la bilbioteca y en el Google para poder ponerme las ""pilas"2 ( desas del conejito ) y poder afrontar bien las clases que me han pedido.
    Empecé con 6 alumnos y ya tengo hoy 3 más...

    Lo simpático de todo esto...es que yo tengo que ""estudiar " primero"" para darles, lo mejor posible, las informaciones y las técnicas, que ellos, necesitarán en el desarrollo de la profesión y...Como me encanta hacer de profe...me empiezo a ir por temas anexos y...las clases son de duración...indefinida....jejejejejeje
    Pero igual cobro solamente la hora...así todos contentos...
    Yo profe de vocación tardía y los alumnos con nuevos "instrumentos" para dar sus exámenes finales...


    Última edición por Caracolamarina; 03/09/2012 a las 10:53

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •