Página 119 de 402 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1181
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Revelaciones 2

    ¡¡¡Guauuuuu!!! Me quedo de Plop plop y doble y triple Plop


    ¿ Por qué dirán Uds...?¡?¿?¡'

    ¿Se está cayendo esta Caracola...?

    Nooooooo...

    El Plop es de ..esos, en que uno, queda medio patitieso, de saber algo, que jamás pensó, que podría suceder...
    Porque, uno cree, que las leyes, son para todos...
    Vaya la inocencia y no es 28 de Diciembre...

    Pero no....No son para todos y entonces los escándalos de la política, en que tenemos amenazas varias, hasta para el tercer pariente, del que diga la verdad, de lo que está sucediendo en el país...

    UYUYUYYYY
    Mejor cuento algo cómico...
    ¿ Verdad?

    Estoy viendo más TV...¿ Por qué?...Por ""culpa del tiempo""...

    Síiiiii
    El tiempo, el clima de Buenos Aires está de lo más ""cruel", para mi...

    Ha llovido, por más de 8 días...
    Llovido a cántaros ( cuando el agua cae, como si el patrón de las lluvias, San Isidro, hubiera tomado allá arriba, un diurético) ...Vaya uno a saber. Llovido lento, como si el agua, estuviera saliendo de un grifo, que tiene una suelita en mal estado...Entonces, el agua sale ..pero poquita...aunque constante ...Ha llovido, con esa típica lluvia, de gotas pequeñas, pero que a uno lo empapan, en menos de 5 minutos está mojado hasta, en la ropa interior, poco menos...

    ¿ Y que tiene que ver esto, con la TV y mi nueva afición por ella?

    Que no salgo...de casa...

    ¿ Por qué?

    Porque, me quedo el miedo, a que algún pelo....o... De esos, que andan como locos, en las calles, y más encima mojadas y con mal pavimento... me atropelle...¿ de nuevo? Nooooooo...

    NO hay policía de tránsito suficiente, en Buenos Aires.
    Entonces, cada cual,... cual más, cual menos...es....Fangio, o se cree el alemán imbatible Shumacher...que nos dejó la Formula Uno hace unos años...

    Y quedé, con una especie de miedo constante. Porque, cuando llueve, el transito de la ciudad, es más loco que de costumbre y justito, me toque a mi alguno de """ turno"".

    Uno de esos, que"" sin darse cuenta,""" me pase a llevar y me deje"" toda turulata"" ( toda rota en el pavimento = chilensis )

    Así que, he optado, por ver más TV de aire...Y ...

    ¡¡¡Mamita querida!!!

    Me he enterado, de cosas que ni me imaginaba...
    Los robos de los dinerillos del país...millones de pesos, que desaparecieron ( además eran del erario nacional...o sea, manejados por funcionarios....de los que están mandando .."".allá arriba,"" donde son todos"" intocables"""...)

    Como, si algún mago o un sombrerero loco, los hizo desaparecer y ya está.
    No hay culpables, ni nada de nada...
    Silencio... por el foro y a ver las Olimpiadas...
    De los billullos que se esfumaron....¿?¿?¿?¿?

    Bue...entonces veo al ""copuchento conventillero "" ( chilensis, para denominar, a alguien, que cuenta todos los escándalos, que suceden )
    Ese, que cuenta todo, lo que sucede en la farándula vernácula y que tiene un apellido, que pareciera, que uno nombra, por donde andan los trenes.
    Y ....casi... casi ...me quedo patitiesa...

    Llegó al país, la señora de un jugador de futbol, que fue el gran compañero, de los pases de Maradona, y que es un flaquito, que sigue jugando ahora en un club de cuarta o de quinta categoría, porque tiene más de cuarenta años y....debe estar en la ruina..
    Peroooooo si gano millones. Pero... se casó con una mina, que dice, que ella es caviar y no mortadela...

    Una señora, con la nariz respingada al mango, que trajo a su hija jovencita , para que se desnude, ( sii haga un baile y debe sacarse toda la ropita bailando ¿?¿?¿?)
    En el programa más visto en la Tv de aire....
    Ese programa, que ven, en la noche... los que no pueden pagar el cable...¿?¿?
    ¿Será así?...

    Bue..el señor que lo anima ...es uno de los zares de la ""caja boba"" y pobre del que...lo llegue a criticar....Uyuyuyyyy
    Falta Elliot Ness...siiiiiiii Queremos a Elliot....jejejejejejejeje

    Así estoy.

    Mirando cada cosa. que o me da risa, o me quedo pensando., que vivo en el País de Alicia....Y que si no como las galletas, algo me puede pasar....jejejejejeje

    Pero... Es momentáneo esto ...ya terminará de llover y ...podré salir...

    Entonces, quizás siga viendo, al señor del apellido de los rieles, para poder reírme de otros, no con el otro...
    Pero no se asusten, no me reiré mucho...Creo..

    Como nos cambia el tiempo...Si señor. jejejejeje Bue...la culpa siempre es de ""otro-a ¿ O NO ?

    Última edición por Caracolamarina; 16/08/2012 a las 09:12

  2. #1182
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy bueno Caracolita,a ver si deja de llover.Aquí,cae una torba de 40º,o te vas a la playa o te quedas en casa,la caja tonta encendida desde el desayuno hasta la cama como si fuese de la familia. Aquí tb nos quedamos triple plop mortal con el díario, entre la tijera y el fuego...mejor las risa como tu dices, lo mejor que he visto por ahí es esto,más humano,siempre me arrancas una sonrisa,un beso y que se te vaya pronto el miedo!

  3. #1183
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola y once, en realidad no se quien tiene la culpa de todo lo que ocurre, de la lluvia....de la ola de calor que nos abrasa vivos... no se
    Pero de buen seguro que ver las noticias de la tele aún de ponen de más mal humor.... que ya es decir.
    Esto parecía imposible, pero es cierto. Y no me sirve de consuelo pensar eso de QUE EN TODAS PARTES CUECEN HABAS.....

  4. #1184
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajaja Ya me imagino...que uds se estan cocinando y nosotros de glu glu glu....

    Y es cierto ....Neftis, dicen que nos consolamos, pensando que a otros también les pasa de todo ....
    ¿Será porque somos algo así los seres humanos?..
    Mientras más somos de la misma forma. ¿ Más acompañados nos sentimos ?

    Recién, vi una peli, que me dejó reflexionando, de lo que somos o seremos. ¿ Lo peor los seres humanos en el futuro?...En que hay que sobrevivir jugando un juego de cazadores y cazados.....
    ¿?¿?¿?
    Así como vamos ...No me extrañaría...Por ahora"" nos cazan """en los desfalcos, en las estafas...y en las muertes de mujeres, sin solucionar y más encima por juezas mujeres...
    ¡¡¡¡UFA!!!!

    De ahí, que el cine a vece,s te deja pensando....¿Hasta donde llegaremos?¿?¿? En las generaciones futuras?¿?¿?¿?
    Una Excelente peli que comenté en Cine.

  5. #1185
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Glu glu glu glu...

    Revelaciones 3

    Estamos de lluvia hasta el gaznate....cuello, o lo que Uds quieran decir...
    Sí señor Buenos Aires esta bajo el agua ...

    Se habrá confundido San isidro y nos mandó el agua que era para USA que están en sequía.....
    ¡¡¡Guauuuuuu!!!

    El Río Paraná tiene la ""culpa"" viene con un caudal de: ...

    SÏIIII lean bien 40.000.litros por segundo...
    Si por segundo, es la medición de hoy día....
    A desembocar en el Río de la Plata, que tiene otra temperatura y por eso la evaporación, que causan estos dos ríos enormes...( El Río de la Plata tienen frente a la ciudad 50 kms de ancho....al frente está la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento...) y que de los edificios muy altos de Puerto Madero se puede ver la costa uruguaya....y cuando desemboca en el océano Atlantico tiene 300kms de ancho su desembocadura....Así que vivimos en un país de ríos enormes de agua. En fin un país que a lo mejor en años más tendrá que defender sus caudales de ríos porque a nivel mundial el próximo ORO SERA EL AGUA...
    y como Argentina es un país de ríos enormes de un caudal como el que ya puse antes...

    Bue...Echen a volar la imaginación dentro de un siglo ....

    ¿ Quién estará acá.....guerreando o usurpando, terrenos o el país mismo ( seremos otro IRAK?¿?¿?¿?) por el vital líquido...?¿?

    USA o el Gigante chino. ¿?¿?¿??


  6. #1186
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues en estos momentos daría cualquier cosa, por una piscina, o mar, o lo que fuera mientras me sirviera para darme un buen remojón.
    Y dicen que aún durará unos días más esta ola de calor que nos aprieta, sin dejarnos respirar, y eso que en Barcelona tenemos algo de brisa marina, pero la humedad nos agobia.
    En fin que ya vendrán días mejores. Tú por si acaso, ten un flotador a mano que igual lo necesitas.

  7. #1187
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajaja Un flotador...de esos de niños que son con figutas de animales...me gusta uno, de un delfín de esos gigantes....jejejejeje
    Pero no...Mi querida Neftis.....Vivimos en un lugar que esta en ""alto"" el barrio, está como en una especie de colina enorme y plana...
    Solamente, nos damos cuenta, cuando venimos en el subterráneo, desde la Casa Rosada, hasta la Estación en que nos tenemos que bajar, Alberti.
    Ahí si, que nos damos cuenta, que el subte ( los vagones mas viejitos, de todo el sistema de Baires ) va subiendo, desde la estación Perú....hasta Alberti es subida....Por eso, NO nos inundamos, ni el agua llega hasta el barrio...en forma violenta...
    Eso sí, es tal la cantidad de agua que cae...que la placita, si que esta bajo el agua y no sé que pasará, con el

    Porque a"" los inteligentes"" del Gobierno de la Ciudad ...
    Se les ocurrió, remover toda la tierra de la plaza... y traer toneladas de tierra preparada, para plantar, nuevos canteros .
    ¿?¿?¿?¿?
    Tierra, que con 9 días de lluvia ,se ha ido....a tapar todas las alcantarillas del barrio...

    Así que de repente si tendremos....quizás que tipo de cosas flotando porque las alcantarillas de la ciudad son famosas por sus grandes ratas...¿?¿?

    Por ahí a lo mejor me encuentro con un MIckey Mouse pero de verdad....jajajajajajajaja
    Son los genios que hacen estos proyectos, que ni tienen en cuenta que en Invierno Baires es muy, pero muy lluviosa.

    Te mando unas grandes cantidades de gotitas frescas, para que te refresques...Tu mándame algún pedacito de sol...¿Ya?....

    El genio de la botella estará riéndose?¿?¿?¿? Con todo esto....
    Última edición por Caracolamarina; 18/08/2012 a las 06:50

  8. #1188
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Revelaciones 4

    Hablando de genios...

    ¿ Por qué me acordé de ellos ?

    Porque, están pasando, un ""reciclado"" de una serie famosa en la TV de añares atrás, que era famosa, porque sus héroes eran tan malos, que nadie se imaginó en esa época, que los malos también en la TV dan frutos muy buenos...O sea, rating...el"" tan amado rating ""de la TV...de los productores de ella. Porque el rating alto, es sinónimo de más sponsors y esto es...muchos billetitos de esos verdes....

    Me refiero a DALLAS, en que el que hacía de malo, pero recontra malo, era el mismo actor, que antes hacía de un capitán o teniente, en una serie, en que una Genio ( Barbara Eden ) vivía en una botella en su casa, porque él la había encontrado y frotado la botella entonces la Genio le pertenecía...
    Era una serie de lo mas naive, pero que me encantaba y hasta se puso de moda, el nombre de la genio Jenny, que además pasó a ser inmortalizada, en habitantes femeninas de Chile, ya que, la serie era una de las más vistas, en el país y a las embarazada, les dio por ponerle así a sus hijas, recién nacidas.
    Así que en el otro país, hay muchas Jenny's.

    Bue...hablando del actor, que ahora esta viejito ( reciclado )y que parece, que tiene nietos más malos que él cuando era joven... Ya ver los avances me parece una truchada de esas de la TV de USA...porque el viejito nunca me lo pude imaginar...ni cuando era joven y muy malo, como el villano de la serie mentada.
    Siempre, para mi fue ""el amo"" de la genio Jenny...Serie, que han repetido por años, en los canales de aire, de ambos países, en que he vivido.

    Y aunque pasaron los años y toda el agua bajo el puente ...nunca lo podré ver como ese papel en que es un villano de esos de antología....al amo de la Genio.

    ¿Vio?
    A veces, nos quedan pegadas las imágenes, en las retinas y no hay caso con cambiarlas.
    ¿ A Uds les pasa?


  9. #1189
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ya veo que no somos nada originales.
    Aqui tambien están volviendo a pasar DALLAS
    El malisimo JR, imagino que seguirá igual de malo, pero la verdad es que no me da por engancharme a verla.
    Han tenido la buena idea, de poner a otra hora y a diario, la primeras temporadas, cuando todos estaban jovenes y de muy buen ver.
    Es que si no refrescan un poco la memoria ¿qué nos queda? Pues solo unas intrigas rocambolescas, y por supuesto el malisimo de la serie JR.
    Yo como no he visto la del genio solo tengo esa imagen.

  10. #1190
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta es una de ls principales avenidas de la ciudad ayer....

    --- Mensaje agregado ---

    Neftis te dejo el link de YouTube para que veas a la Bella genio y al que después el malísimo JR...Nunca pude ver Dallas, porque la trasmitían an un horario en que yo trabajaba...asi que me perdí al villano..
    Acá en el link veras que lindo era cuando era ""buenito"" jejejejejeje





    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/iXgUelqiXro[/url]

    --- Mensaje agregado ---

    Por qué no puedo hablar mucho de los pajaritos?¿?¿?¿

    Porque a algún """sesudo"" se le ocurrió traer halcones ,a las plazas ,para según este sesudo, eliminar la ""plaga de "" palomas ...
    Pero, los halcones, prefirieron, como gourmets alados, a los gorriones
    Así que, no quedan pajaritos en las plazas de Baires...
    ¿ Que tal ?
    Este """descerebrado """" que se le ocurrió tamaña idea.....Dejó a los halcones celebrando a el autor....
    No hay pajaritos...Y las palomas muy bien....
    Menos mal """La Piquito """se salvó""

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •