Página 118 de 402 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1171
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Saludos Avicarlos y ....¡¡¡¡Pero!!!! me doy un coscorrón a mi misma...¿ te parece acertado ?...jejejejejejejeje


    --- Mensaje agregado ---

    Un relato...de Marte y de Venus...

    Hay situaciones, en que las féminas, somos tan diferentes, a los varones y a veces, a estos les cuesta mucho, entenderlas o mejor dicho..."""comprenderlas"""

    Porque, no es lo mismo, entender que comprender...

    Bue...me pasaría de no se qué ..Si me pongo a explicar el lenguaje...¿ verdad ?

    Un varón, ni se arruga, ni le da nada, de pruritos, a veces impensados, que afectaran a la fémina de su vida...

    Peroooo... Como los caballeros, son de Marte y el planeta es más racional y pragmático ...

    Ni se les pasa por la mente, a un varón, a veces ( hay honrosas excepciones, hay que reconocerlo si señora...)

    Esto de imaginar lo que siente ( Y nótese...""" digo siente""" ...NO digo """razona """)...La fémina, que lo acompaña, en la vida )

    Entonces, ahí vamos...Con el señor de Marte, muy orondo mandándose cada cosa, de negocios o metidas de pata, enormes... En que los resultados...no los supo prever, o por ignorancia, o por confiado, o sencillamente, por ignorante al mango, en el metier, en que estaba entrando a full, con los billiulos, ganados con esfuerzo...

    Porque....

    ¿Cuantos varones, se meten en terrenos de negocios, que ni siquiera llegan a imaginar, donde los llevarán y además les da por tomar socios, que son unos vivillos, de aquellos y que les cuentan ..."" historias""" de muchas ganancias y pocos esfuerzos o si son muchos esfuerzos ..No los pondrá el socio?

    UYUYUYYYYY

    Cuantas veces, pasé momentos, en que tuve que leer el dichoso librito ( Los hombres de Marte y nosotras de Venus ) para no agarrar de los pelos al otro marido ( que le daba por meterse en ""negocios...que según él, con socios, que eran de lo mejor y lo dejaban colgado ...¿?¿?

    ¿Y que pasaba entonces?...

    Yo, como siempre trabajé bien, allá a poner parches de dinero...

    Peroooooo...Que de Marte ni ocho cuartos..

    Ahora, con más años y menos dinero....Le daría de patadas ahí mismo por ....Todo ..lo que se me ocurriera..decir ..""inocente " lo menos...y jamás escucharía...

    ¡¡¡Lo hice por la familia!!!

    NOOOOO....

    Lo hiciste por ti mismo ..

    Por egoísta, omnipotente, y generlamente, porque crees, que te las sabes todas...Asi le diría...Y porque eres un macho de esos que son mas porfiados, que mula trancada en la senda, del campo.
    ¡¡¡¡Guauauuuuuu !!!!

    Todo esto, me vino a la mente...Porque, recién supe de alguien, que arruinó a su familia ,varias veces y esta de lo más campante...

    De Marte.... Le daría yo....Pero no soy su fémina....

    Así que...a silencio.....y lo escribo, para no decirlo, en donde debería....
    Sino las ronchas, del señor de Marte se verían..... hasta en el planeta rojo.....jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 11/08/2012 a las 12:27

  2. #1172
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/eWZ2adCaKo4[/url]


    UN regalito para los que vienen a leer....

    Una de mis bandas de pelis preferida.

  3. #1173
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Tienen entre cuatro y cinco años....
    Todos los días, pasan por la vereda, frente al edificio, en donde vivo, con sus padres, que los van a dejar a un jardín de infantes, que hay cerca.

    Tomaditos de la mano, como buenos querubines, van al lado del padre uno y la otra, al lado de la madre.
    No se, si son tan buenitos en el jardín, pero en la calle lo aparentan.

    Capaz, que cuando llegan al destino y los recibe la maestra jardinera se "destapan" y se convierten en unos diablillos y cada cual hace de las suyas.

    ¿Será así también en las oficinas?

    Que cuando está el jefe todos trabajan en sus labores y nadie deja de hacer lo que está haciendo. Como si estuvieran al lado de un padre que os quiere de conducta"" buenita"""

    Me acuerdo de todo esto...Porque el día Viernes, me tocó hacer una diligencia, en una oficina, en que estaba el Jefe máximo, y todos en sus escritorios o en sus cubículos muy ordenaditos y trabajando.
    De repente, el jefe, rápidamente tomó un portafolio y salió del lugar.

    Casi al instante, la mayoría, se puso a conversar y a reír de quizás bromas, o a simplemente dejar pasar el tiempo cm la mirada en alguna parte del techo.

    Habrán sido todos estos niños parecidos a los que veo pasar por la vereda de enfrente....buenitos cuando están ....vigilados.

    Algo que decía El General:
    ""Todos son muy buenos, pero vigilados son mejores.""

    Un dicho que me llamó siempre la atención...

    ¿ Somos mejores vigilados?

  4. #1174
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, no se si somos mejores o peores, pero seguro que si nos vigila alguien, dejamos de ser quienes somos en realidad.

    Yo me apunto la primera.
    Besos

  5. #1175
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis..Vaya a saber, cada cual, es como es....Por eso, quizás existe la variadísima forma de carácteres y formas de ser, en todo lugar...
    Y cuando me refería a El General era a Perón.
    Saludines.


    Las fistas de los que somos de otros lugares...y ....

    Las fiestas de celebración de la ""dulce espera"" los cumples....en fin...la alegría de los que somos de !!afuera!!

    Ayer Domingo, fui a un Baby Shower..
    O sea, el nombre de USA, para celebrar que viene un nuevo miembro de la familia.

    La fiesta, era en la casa de la hermana, de mi amiga peruana, limeña en verdad, Norita.
    Norita, fue compañera hace años, de estudios, en un Instituto, que quedaba cerca de casa ( con esto de la malaria= crisis económica idioma argento) el Institutocerró sus puertas hace ya dos años, pero las amistades quedaron.

    Notita es una de ellas. Nos escribimos correos, que van y vienen, desde Lima a Buenos Aires, y vice versa. sí cuando ella vienen salimos a pasear a todos lados con el maridingui, cuando había auto y ahora será en patibus....( a pie= chilensis ) desde que el auto se lo llevaron los amigos de lo ajeno...
    Bue...Y en Chile también se hacen estas Baby Shower, o sea que las costumbres del lado del Pacífico, son muy diferentes a las del lado del Atlántico....
    En varias oportunidades, me he dado cuenta, que los habitantes de ese lado del Océano, tenemos costumbres que vienen de USA y las adoptamos ....( digo en plural porque sigo siendo chilena, mi DNI lo dice ) como algo ya propio de celebrar...
    Por ejemplo Hallowen, que ya en Chile ""pegó"" de una manera que es popular y muy celebrada...y creo que en Perú también...será así en Ecuador y Colombia...¿?¿?¿?¿?

    Ahora bien, la fiesta fue una forma muy hermosa, de celebrar que viene Emiliano, hijo de la hija, de mi amiga Norita...O sea, ella será abuela por primera vez.
    Se juntó toda la familia, que son numerosos. Vinieron desde Perú y desde otros lugares de Argentina.

    La dueña de casa ( Charito, hermana de Norita ) con una alegría que era muy contagiosa organizó juegos y cada ganadr tenía un premio. Juegos de competencia de bailes, de adivinanzas, de memoria, de la gallina ciega y etc...Estuvimos de lo más entretenidos y a la vez con un buffet, que era de lo mejor....Todo casero y cn una torta en que un querubín hecho por mi amiga decorada la torta enorme.

    Norita y su familia ( son siete hermanos y hermanas ) tienen a su padre vivo y con buena salud. Ella siempre me conversaba de él, que es, un señor de lo más alegre y que jamás perdía su buen humor. Y es cierto, buen bailarín, conversador y muy bueno para contar anécdotas divertidas de su país y de las vivencias que ha tenido a través de la vida.

    Así, entre conversas y bailes, pasaron las horas alegres, de esta fiesta, en que cada cual, hizo sus ""gracias"". Se hizo cortito el tiempo, en que me podía quedar, porque esto sucedía a casi 2 horas de mi casa y había que tomar un bus...de vuelta.

    Verlos a todos alegres, a la hija de Norita, que ya esta con 7 meses de embarazo, al futuro padre, a los padrinos del bebé, que viene ( Emiliano ) me hizo tener esa sensación de alegría, que es de las familias enormes y unidas.

    Algo que no tengo en Argentina.... MI hija, se casó con un señor, que vive lejísimo y ambos trabajólicos, con múltiples actividades, fuera de su trabajo pero relacionada con la salud...

    Buenos Aires, es una ciudad enorme, con tanto bullicio, y de formas de vida tan apuradas y ""sin tiempo"" enferma fácilmente al que está con un cuerpo desprevenido, y además que no está acostumbrado a este modo de vivir....Acá todos estresados, cual más cual menos, ( quizás por eso tenemos, la más alta tasa de sicólogos, de Latinoamérica y creo del mundo ....¿?¿?¿?)

    Los porteños, "" apurados en vivir"" y por esas cosas de Perogrullo, tan apurados de poder vivir, que terminan enfermos...estresados y con varios problemas reumáticos.... Bue... ese era mi metier, hasta que me atropello, uno de esos apurones y desalmados... además...

    Bue...asi es la vida ...A cada cual nos toca lo que nos toca...

    Las fiestas son pocas y con celebraciones muy discretas...

    Por eso, ayer me acordé de donde fui hace poco....La fiesta de cumpleaños de mi amiga Helga en las 7 Hermanas, ( Conjunto habitacional barrio de Viña ) Ese cumpleaños en Viña del Mar, que también tuvo de todo, bailes, juegos y conversaciones divertidas...

    Me parece, que me está saliendo""a flote"" lo provinciana y que ya vivir en esta ciudad de millones de personas...se me esta haciendo "" cuesta arriba""

    Vaya a saber, que uno, ya siendo provinciana, lo es para el resto de sus días y las grandes capitales ...que te ""fagocitan"" ya no son tan lindas..

    ¿O será que estoy nostálgica de mis antiguos lares?

    Quilosá.

  6. #1176
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Silvia una de is mejores amigas ....foto que me mandaron del FACE ...Ella es una persona increíble y su bondad y don de gentes, e acompaña ya por muchos años....

    ¡¡¡¡GUAUUUUUU!!!! estos milagros de la compu y sus formas......son de esos que me llegan así de improviso, como un gran regalito.

    Silvia, es una de mis amigas, de las 7 hermanas en Viña del Mar....

    Que tiempos...hermosos...vivimos juntas.








  7. #1177
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #1178
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy bien descrita esa sensación donde todo es alegria y bullicio, cuando se reunen varias personas conocidas. Estas cosas suelen ocurrir en las familias numerosas, que a pocos que se junten, se reunen una buena cantidad de gente, entre familiares y amigos.

    Lo se porque en alguna ocasión me he encontrado en alguna de esas fiestas. Son bonitas de recordar, y sobre todo de poder vivirlas.

    Gracias por hacernos partícipes del evento.

  9. #1179
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://youtu.be/YkADj0TPrJA[/URL]

    Gracias Neftis...

    Hoy tengo ánimos de Música...

    Será, porque las nostalgias de provinciana, me persiguen ...

    Una ciudad gris no ayuda...

    Ni menos, el tráfago del concreto de las Avenidas, con sus edificios ,en que priman los departamentos de 1 ambiente..o sea, de solitarios...

    ¿La ciudad de los pobres corazones me esta ....dejando Nnock Out?

    Aunque sigo siendo junco...pero no me está siendo fácil...

    Los vientos son muy pesados y fuertes a veces y no se ven....a simple vista...

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk[/url]


    Debe ser que debo escuchar esto más seguido...

    Cuando duermo con la soledad...

    Cuando pierdo todas las partidas...

    Cuando sienta miedo del silencio ...

    Cuando se rebelen los recuerdos...

    Resistiré...

    Soportaré...aunque los sueños se me rompan en pedazos...

    Cuando mi enemigo sea yo....

    Cuando me apuñale la nostalgia...

    Cuando el diablo pasé la factura...

    me volveré de hierro para endurecer la piel

    Y aunque los vientos soplen fuertes...

    Seré como el junco...


    Síiiiiiii debo escuchar más mi canción emblema...Siiiiiiiii
    Última edición por Caracolamarina; 14/08/2012 a las 07:40

  10. #1180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Revelaciones

    Vi un programa de cable, relacionado con las revelaciones... del ADN.

    Desde crímenes no resueltos, desde años y años. Porque, aunque hay manchas de sangre, no se puede comprobar de quien son..( años 90 ) y caso de mujeres asesinadas, por sus parejas, que ocultaron tan bien el cuerpo, de la asesinada, que solamente quedaron de ella 7 manchas de sangre...( año 1994 )
    El Departamento de Policía, no podía en esos años encontrar, culpables, porque no existía el estudio del ADN...
    Pero, los años pasan y el avance de las investigaciones, del muestro de sangre y de sus connotaciones, con el avance en el descubrimiento, de lo que muestra el ADN, que es irrefutable se han descubierto, crímenes de hace años sin resolver.

    Y pienso en este país, en que las mujeres mueren como moscas asesinadas, por maridos, parejas, o ex maridos...Todos violentos y con serios problemas conductuales, de violencia reiteradas.

    Ayer en la TV, aparecieron imágenes, de un hombre pegándole a su mujer, de manera tan violenta, que llegaba a dar indignación verlo....El video fue pasado por vario canales de la TV..a la cual acudió la mujer para pedir ayuda..porque los jueces no hacen NADA... ( un video sacado por la madre de ella, que estaba escondida ...porque sabía que él hombre golpeaba a su hija )

    Pero...nada de nada pasó...

    Los jueces y a veces es un espanto porque son jueces mujeres que fallan a favor de estos locos o sicópatas....que descargan su furia ante seres indefensos..

    Hay muchos crímenes sin resolver en el país...

    Todas son víctimas mujeres...
    Y nadie sabe que existe las investigaciones con el ADN...¿?¿?¿?

    Me quedo pensando...

    La violencia contra las mujeres está establecida sin más condena que la que pueden hacer los periodistas...¿?¿?¿

    Hay un crimen, de una provincia de una mujer, que murió...en un country...y nunca más se supo quien pudo ser...¡?¿??¿

    O sea, que solamente en la TV podemos ver que el ADN y sus resultados en estas investigaciones son solo eso...Programas de la TV...¿?¿?
    Quilosá

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •