Página 114 de 402 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1131
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS.. ALOS AMIGOS...A LOS QUE LEEN SOLAMENTE Y A LOS QUE PASAN ....SIN DECIR...HOLA....
    dESDE vIÑA DEL MAR...

    Bue ni que les cuento que tengo ciento0s de anecdotas de esas qu8e son de obsefrvar a is congèneres ademàs a estos casi desconocidos que son mis compatriotas...Uds saben que vivo desde hace casi 27 años en Buenos Aires...entonces....

    Observo....las conductas de los que son mis hermanos de paìs...con sus costumbres tan diferentes a los que vivo en la ciudad de baires con sus 15.000.000 de habitantes.
    Viña del Mar es provincia y se nota.....Se anda con calma...se toman el tiempo para todo..nada de apuros como los super elèctricos habitantes de la ciudad del tango..
    .Acà la vida trascurre, con otros tiempos y hay que adpatarse y es muy bueno, andar lento (¿ serà que son todos SLOW ?
    El movimiento internacional que naciò en un paìs del Norte de Europa?¿?¿?¿?
    NO son provincianos..las dueñas de casa duermen la siesta, se ven los canales de aire mayoritasriamente ....los del cable no los ven porque NO compran la Revistya del cable por loo tantop son rutinarios y venlos canales de aire que son...FArandula ...¿?¿?
    Trato de que ""desacubrna CINEMAX ...HBO...CON SUS PELIS BUENISIMAS...PERO...

    NO... se vuelve a lo que se conoce....

    Mis compatriotas, son a veces muy de criticar las pilchas ( ropa ) ...si te ven mal empilchado ( vestido >) te miran con algo de ""asquito"" jejejejejej
    Asì que acà me ""disfrazo"" de señora pituca...Menos mal que yo sabìa esto y traje ropa ad-hoc....jajajajajajajaja

    Ahora bien....todo es tarde...las tiendas abren recièn a las 9.30 o 10 am....¿?¿? Los cafès igual....
    Los que son de levantarse temprano como yo... acostumntradad al ""modo de Baires "" sonamos""bienj de paciencia hay que hacerse para tomar un cafè a las 10 am...hora en que hace 3 horas ya estoy en pie...

    Otra cosa que me divierte....

    Son muy crìticos de todo...sin tener idea a veces del tema son como....moscardones en sus opiniones...¿?¿?¿?

    UYUYUYUYYYY las de ""conversaciones "" sobre Medicina, que es mi profesiòn y que ademàs al haber estudiado toda la vida sobre otros temas de ella....
    me dan la facilidad de ....decir...pero a los varones eso, les cae comom patà en los kinotos...Asì que, mejor ser modosita y callar....

    Me faltan los aritos de perla y el collarcito jejejejejejejejejejej

    Mas rato me voy al cafè de la ciudad EL samoiedo ..que es dopnde se junta el """ todo BVIña ...y todos obseran a todos, ya me wencontrè con mis amihgas `pitucas..que hablan de sus nueras, de las empleadas domèsticas y de los maridos machistas ....¡¡¡¡UFA!!!!

    jejejejejejejejejeje

    """""""Al paìs que fueres, haz lo que vieres """ DECÌA MI TIA MARY""" y tenìa razòn...

    Ya nos vemos ...me voy al cafecito.....

    Vamos a ver a quien se descuera hoy dìa jajajajajajajajajajaj ( descuerar...es co0ntarla vida de esa persona...seguro que cuando me vopy quedo sin cuero....jajajajajajajaja

    Hasta otro dìa queridos amigos y para los que leen tambièn queridos lectores....
    Hola... después de tantos dias sin tener noticias tuyas creo que puedo llamarte la RESUCITADA. Me alegra ver que estás bien
    Saludos.

  2. #1132
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajaja Querida Neftis....

    Algo por el estilo ha sucedido que los locutorios ( ahora estoy en casa de mi hijo y me han prestado la Pc...) las pc estan tan usadas qwue es casi imposible escribir....porque estan tan usadas que se saltan letras...escriben algunas con mayúsculas y otras sencillamente se..."""empacan"" cual mulas enojadas y no escribern más cuando uno está dale al teclado...
    En vista, de estos intríngulis, decidí darme una especie de """vacaciones"" del foro..pero NO LOS EXTRAÑOOOOOOO A TODOS Y CADA UNO DE UDS..
    Leo que hay varios nuevos que han estado dandole a las letras y si puedo los leeré....

    la vida transcurre entre la escuela de odontología y además entre las invitaciones a tomar ""onces"" las famosas onces ( meriendas muy abundantes en que la dueña de casa se ""luce preparando cosas ricas para degustar....dulces y saladas...recién tomamos el té con ...pancitos de sabores diferentes con diferentes chacinados de pavo, cerdo y vacuno..además de quesos de cabra de esos enormes en que uno se comería poco menos que 3 ..pancitos de una sentada....jejejejeje

    Pero buen..la voz de la ""conciencia "" ( la del Dr digooooo me avisa que el colesterol...se me irá a las nubes..así que a comer poco y medido ¡¡¡¡¡UFA!!!!)

    La vida ranscurre con otros tiempos mis amigas dueñas de casa se levantan tarde..( yo sigo levantandome a las 6 am ..parecira que el cerebro no sabe que estoy en un país en que las dueñas de casa sin hijos a cargo se despiertan tardeeeeee....cuando las llamo por cel...siempre sale la casilla de mensajes...jejejej además la mayoría no lo saca...¡?¡?¡?¡?

    Todos hasta el más chico porta un cel..todos hablan todo el día...y eso me llama la atención en los micros ( movilización colectiva, en los taxis colectivos...en la calle en fin...todos comunic{andose...y entrando con sus cel de última generación a la red...a los jueguitos y así me siento una mujer de otro siglo jejejejeje
    Mi nieto tiene un cel que parece fabricado en la NASA....jejejeje

    Las gaviotas me despiertan con sus chiilidos de aves que buscan en el estero de Viña del Mar algo de alimento que quedfa en la feria del día Miércoles y Sábado..
    ¡
    ¿Por qué esto?
    Porque no hay muchos cardumenes de lo que ellas consumían..vaya a saber que pasa en el Océano. que las gaviotas emigran tierra adentro siguiendo el estero ( un enorme estero que divide la ciudad en dos...) ..por eso es un despertar con la sinfonía de ellas y sus graznidos...

    El día 26 viajo a Baires a ver a mi gente allá ..pero vuelvo y con ganas de quedarme...en esta hermosa ciudad y no ir al tráfago loco que se ha convertido la ciudad tanguera y milonguera...

    Bue...los voy dejando ya los leeré cuando la pc en mi casa de baires me de el tiempo suficiente

    Saludos a todos y cada uno de Uds..los que escriben...BRAVOOOOOO los que solamente leen ...y a los amigos de oro del arco iris..
    Caracolamarina





  3. #1133
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Un saludo Caracolita, trasmites alegria en cada una de tus letras...
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  4. #1134
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias...Gracias...Templanza....de eso se trata ...Escribir lo que se vive.... o en mi caso no solo se vive,, sino que, tambièn se pergeña en mis fantasìas locarias de escritorsa de medio pelo....jejejejejejejeje ( Cuentitos eròticos jejejeje)

    Veo que eres nuevita...asi que dale a las letras..y asi seràs otra componente de este grupito de amigos que nos comunicamos y nos leemos nuestras formas de expresarnos...

    Saludos desde Viña ...todavìa el 26 del pte llego a Baires y ahì si le sacarè ....chispas a la Pc...del maridingui jejejejejeje

    Cariñosssssss y saludines


    --- Mensaje agregado ---



    En Viña del Mar por ahora TODAVIA... Pero me vuelvo a Baires el dia 26....DEL PRESENTE...

    ¿ Por què?

    Porque mi estudiante, que me tocò para Periodoncia...tuvo un choque y le quebraron un brazo...Y no se habìa dado cuenta...¿?¿?

    Algo parecido al accidente, que me sucedio en Mayo del año pasado ..en que tenìa fractura del peronè y NO ME DI CUENTA...¿?¿?

    bueno..despuès de todo lo que tenìa quebrado o ""suelto "" jejejeje el peronè era lo de menos jjjajajajaja

    y...... MAX MI ALUMNO DESIGNADO POR LA CATEDRA... me ha tenido que """trasladar a otro "alumno y este
    Perooooo
    ¿ Siempre los peros en la vida ?
    ¡¡¡¡¡¡UFA..y doble UFA....jejejejejejeje

    Ese"""" otro"""" esta repleto de pacientes ...y me tendria que quedar 2 meses màs en Chile y..los dinerillos de los ahorros no dan...
    Ademàs que extraño al maridingui........¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!

    aSÌ QUE LLEGO DE VUELTA A BAIRES EL DÌA 26 VÌA AÈREA SKY ( SE PEGAN LAS MAYUSCULAS EN ESTOS LOCUTORIOS ) ...

    aSÌ QUE APRONTARSE PORQUE LOS HE EXTRAÑADOOOOOOOOOOO
    TENDRAN UNA CATARATA DE ANECDOTAS DE ESAS QUE SON DE TODO ...DE LAS COMICAS Y DE LAS """OTRAS""

    """ Pelambre""" le dicen acà ...cuando uno cuenta...jejejejejejeje

    Saludines y cariños a los amigos y a los que leen y a los que no leen..... igual....jejejejeje
    cariñoooooosssssssss

  5. #1135
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolita me alegro que estés bien y que pronto nos llenes con tus aventuras, aquí te esperamos todos...

    P.D.: Gracias por el detalle que has tenido galana.
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  6. #1136
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Templanza Ver mensaje
    Caracolita me alegro que estés bien y que pronto nos llenes con tus aventuras, aquí te esperamos todos...

    P.D.: Gracias por el detalle que has tenido galana.
    Bueno Templanza: Puedes ver que Cracola ya nos cuenta otra andanza. ¿Será un imán?. De todos modos nos alegramos de que nos prepare un alud de aventuras. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1137
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegué.....y con una novela por entregas de esas que son como las que leían las abuelas ¿?¿? o no....Son lashistroias de mujeres quehe conocido y otras que han "aparecido en mi mente ...por esas cosas, del observar la vida...

    Así que, empezamos de nuevo...Esto de tener la pluma...presente en el foro..y en el Café Literario...
    Saludos a todos..los amigos, ya me pondré al día, en los que han escrito y a los que no he leído...saludos y muy bienvenidos...
    Saludines..saludos y muy buenas ondas para todos..

  8. #1138
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Viajo al país de mis lares ...pero ....( ¿ pero ¿ siempre los peros ? jejejejeje)

    Maneras y Maneras.....

    Yo además de tener problemas de audición, en mi oído izquierdo, porque me crié, con una madre, que no creía que tenía una hija friolenta.
    Como ella, siempre tenía calor, salíamos al viento de las 18 hrs de Valparaíso ( cuando ibamos a tomar "onces" donde sus amigas¿ Ya expliqué antes lo que son las onces ?¿?¿?
    Ella muy contenta, con solamente un chaleco y un vestido de esos de georgette...y yo...igual...pero entumida,como paleta de helado..
    Así me agarré, todo tipo de ""bichos": amigdalitis, otitis, bronquitis y todas las itis, que se puedan imaginar....
    Mi madre, que era y había sido una mujer, muy sana no podía comprende,r que yo su única hija era una friolenta y que además me enfermaba..
    .Así que, me daba aguitas de esas de yerbas, o me llevaba a ver a una señora que veía el empacho ¿?¿?¿?
    Resultado, quedé con el oído izquierdo, con la Trompa de Eustaquio, con adherencias ,que cuando hace frío se ""cierran " y me dejan escuchando mal..
    Por lo tanto, a veces no susurro, sino que, hablo fuerte...Además....para mi ""descargo" hice clases por años, sin microfonos....Hice teatro...en que la voz tiene que ser ""potente"

    Peroooooo
    En mi país de origen....se debe hablar ""calladito"" ...todos hablan poco menos, que en susurros y es de muy mala onda, hablar como yo lo hago...

    Me lleve,"" cada llamada de atención""..que ni les cuento..
    Además, con el agravante, que algunos de esos rotos puntudos ( gente sin educación ni criterio...de esos que hay en todos lados y que en el otro país, se les denomina así )..me decían:
    ¡¡¡¡Se te pegó la manera de hablar de los argentinos !!!
    ( que hablan mas fuerte, que los chilenos y que no le andan pidiendo permiso a nadie, para dar opiniones si las tienen....)
    Mis compatriotas, que además son provincianos, tienen todavía la idea, de que la mujer debe ser CALLADITA ....jejejeeje
    Pero conmigo ..No hay caso...soy un caso prdido de silencios ocultos...o de sorda en potencia...jejejejejeje
    ellos ...son los que dicen....Que sus opiniones, son las que valen y
    ¡¡¡ Mamacita querida!!!....
    Era como si me echaran ají picante, en el final de la espalda, cuando me encontraba ,con alguno de estos ""personajes"" ...
    Al final ....este quedaba a la altura de medio metro...Porque no se puede impedir, que los demás opinen, ni menos hacer callar a una fémina...ni menos a una como la que escribe, cuando sabe del tema...jejejejeje
    Dicen, que uno debe hacer lo que viere, al país que fuere...pero hay excepciones ¿ No ?....jejejejejejeje

    Última edición por Caracolamarina; 28/07/2012 a las 05:27

  9. #1139
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hay n libro de la compatriota de las letras que se llama...""" La Suma de los días"
    Cometí el error de prestarlo..( bue..trasgredí mi axioma... de que los libros tienen energías extrañas, que a uno a veces se les escapan de las manos y...lo presté.

    Un poco sabiendo, ( mejor dicho intuyendo ) que él no volvería, porque la "sobrina postiza""a quien se lo dí, prestado, en un día en que yo tenía, una explosión de generosidad...nunca me lo devolvería.

    Ella tiende a quedarse con los libros ajenos..Como miles de lectores en el mundo.

    Pero recién acordándome del tema...en que la escritora, se acuerda de su país ...en que nació... del que hace pocas horas he llegado...
    Y me van apareciendo en"" la loca de mi casa """recuerdos de esos, en que cuando uno esta allá, ni siquiera se da cuenta, que el tema que vive será ...motivo de algún escrito, elucubrado en una madrugada, de la ciudad enorme en la que uno vive...

    En fin...el tema en cuestión ...


    """El Gas sagrado de la familia"""...... y de casi todo el mundo en las provincias de Chile...de la zona central...chilena.

    Porque han de saber que allá en la zona central de Chile el gas NO ES DE CAÑERIA ....ES GAS LICUADO.

    O sea, que es un sacrosanto bien, casi inalcanzable, para muchos, que viven de un sueldo mínimo ( que no alcanza, ni para vivir medio mes y eso..con suerte.)

    Entonces...No se puede comprar gas licuado, porque es CARO... muy caro...para el común de las personas laburantes...
    Y eso conlleva, que el Invierno, es muy duro...para los friolentos, como esta persona que escribe; como se me ocurrió ir a operarme en pleno Invierno...
    Para que les cuento...

    ¡¡¡Mamita querida !!!

    Que frío pasé...

    Pensé, que vivía en el Polo Sur, en algún iglú desconocido ,que algún genio maléfico, me había llevado hasta allí, para torturarme, por maldades cometidas en esta vida...

    Porque literalmente ....me entumí...

    A pesar, que me forraba el cuerpo, con cientos de ropas.

    Camisetas, encima del sostén, ( dos camisetas afraneladas ) un yersey de esos polares, que son, como para ir de expedición a la Antartida, y gorro de lana ( síiii.... porque le tengo terror, a que me venga una otitis, de esas que me venían de niña y que me dejaron la Trompa de Eustaquio, en malas condiciones.... y a veces con el frío, esta Trompa, que es la que nos da la posibilidad de escuchar...Me quede como el ajo..y el oído izquierdo, se me ponga sordo como tapia... uso pantalones, de esos con frisa, por dentro y unas botas con plantillas de género de corderito, que venden en la calle los ambulantes ( manteros) que hay por todos lados y que los ""pacos" ( la cana ) la policía... los persigue todo el día ...

    Pero esa es otra historia a contar...)

    Anduve mas menos así, ( media sorda por el frio ...un día 6 grados bajo cero...sin estufa.....¡¡¡¡.Buaaaaaaaa !!!!

    Para peor, allá no se puede ser medio sordo...
    Porque, si uno no se escucha, habla fuerte y eso allá es PECADO MORTAL...jejejejee

    Alla se susurra ...y si se habla fuerte... Uno debe ser medio loco....jejejejeje

    Bue...Mis compatriotas tienen lo suyo...Así como se cuecen habas, en todos lados, ellos las cuecen en los sonidos, que les gusta escuchar....susurrantes, en lo que más sea posible...¡¡¡UFA!!!

    Ser media sorda del oído, es un ""legado " de mi madre acalorada...que creía, que yo, por ser su hija, era igual que ella...
    Pero no...salí... no se a quién de la familia...friolenta, como una heladera funcionando en lo mejor...Cuando estoy en Invierno sin estufa, parezco un helado de esos, que los niños chupan con delesite...( bue..es una manera elegante de decir que me c....o....de frío jejejejeje disculpen la palabra, pero asi es...)

    Asdí que conclusión...No ir nunca más a Chile a Viña del mar en Invierno...si señor..porque allá el gas es un tesoro y casi nadie tiene el tesoro....or lo menos los que yo conozco ya los que visito...hay que congelarse sonriendo y tomando tecito...en las onces...

    Bue..Quevaser...cada lugar tiene lo suyo...

    Por eso los chilenos, cuando vienen a Baires en Verano... Casi se mueren de calor con los 36...38 o mas de 40 grados... que esta ciudad nos brinda...
    Y yo chocha.....jejejeje
    Me baño dos o tres veces al día con agua fría y ya esta.... Uso ropa de algodón y la menos posible...jejejeje
    Ya ven... cada lugar con sus cositas...del clima..




  10. #1140
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Consecuencias de un viaje.

    Los cambios de horario son imprevisibles a veces.
    En Viña del Mar, el frío que me entumecía, hasta los tuétanos...( es un decir casi...casi real ) Me obligaba a acostarme, como las gallinas a las 20.30 o menos y enfundada, como capas de una cebolla, me ponía dos pijamas, calcetas de algodón y un gorro de esos de lana, que lleve para menesteres diferentes...( para capear el viento de Valparaíso, que yo supuse visitaría mas de noche...ni en broma...
    Sirvió el dichoso gorro, para darme calor en la testa y que los sesos, no me quedaran congelados...

    Síii los quiero ver con menos 6 grados ..de temperatura y SIN estufa....BRRRRRRRRRR
    Soñaba, creo con esquimales, e iglues pertenecientes a los habitantes, de algún país lejano ..O quizás Groenlandia, en mi cabeza en la noche en que mis pies, parecían de mármol...
    Entonces me dormía temprano y or supuesto no veía pelis...ya quem,¡+, la habitación alquilada a mi amiga no tenía TV...había una solamente en el living y ni mamada ( borracha ) iba a ver cine congelándome...

    Así que ..me cambió el horario de mis neuronas ( las que me quedan...algunas sobrantes )
    Ahora en casa ...en el otro lado....de la Cordillera...Me acuesto con las gallinas " 20 hrs y..no me acuerdo, que acá viene el camión compactador de la basura llega puntual y su ruido infernal me ...deja patitiesa...y despierta..

    ¡¡¡chita la payasá!!!..Como diría el señor de la verdulería de la esquina, de donde viví en Viña...me despierto y acá estoy tratando de que el sueño vuelva y por mientras converso con Uds....
    Ya tomé aguitas, de esas que dicen que dan sueño..<pero parece que mis neuronas, no son buenas para hacerles caso...
    La melatonina, se me fue quizás donde...

    Saludines de esta isomne.




Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •