Página 9 de 402 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #81
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    hola caracolamarina, me encanta como le sabes sacar "chispa" a esas cosas cotidianas, que a veces se nos pasan,
    Tú las ves, y las plasmas la mar de bien en tus letras
    Un saludo desde lejos!!!!

  2. #82
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Hola tutifruti!
    Mi querida amiga de las letras y compañera de los escritos...Gracias...me dijiste eso de poner los ""asuntos" cotidianos...en las letras ...y me digo... ¿Por los dichosos canes y sus amos...las fecas y la placita?....jejejejejeje tutifruti...ya ves, es una manera de "no decirles a estos señores"... los recuerdos para sus madres, hermanas, tias o lo que fueren.....jejejejejejejeEntonces mejor escribo....
    Hoy como vivo en una gran ciudad, en que los vecinos, habitantes de esta supermegalopolis..que se les ocurre andar de jarana, de fiestas, de ""carrete " ( lenguaje chilensis este para decir de fiestas nocturnas...)salen de los boliches o de las casas en que hubo alguna celebración y manifiestan a todo pulmón sus entusiasmos ( etílicos la mayoría ) a todo voz...
    Y como consecuencia...los que tenemos oídos atentos..( o mejor dicho "oídos de miércales"... educados para escuchar cuando los hijos eran pequeños, por si en la noche los bebés lloraban )Por eso, mis oídos quedaron ""enseñados" así. Atentos a los ruidos o sonidos y me despierto y ya no duermo mas...Entonces en vez de ponerseme los ojos como platos, me vengo al lado del ventanal en donde esta la Pc y entro al mundo de la Red.
    Que ademas, es apasionante, miro mis correos que son muchos, porque me escribo con personas de todo el mundo...algunos amigos del espacio de la pantalla, hasta nos hemos encontrado cuando ellos han viajado...
    Así he conocido a una amiga, que vive en Houston Texas, a otra que vive en México D.F. y a otros matrimonios ellos españoles, que viven en Madrid. También conocí a dos amigos, de México, ( que son pareja ) los conocí escribiendo en un foro, ( de cine) Ellos vinieron a Baires a comprarse libros y películas argentinas en DVD. También a pasear y por supuesto, a comer todo lo rico, que ofrece la gastronomía de la ciudad que cautiva, Buenos Aires.
    Ellos son, de lo mas divertidos. Son los dos gorditos y de buen yantar...Y yo, que no lo hago nada de mal, entonces salimos a comer en los lugares que no son los tradicionales restaurantes.
    Uno de ellos es un "sucucho" ( léase localcito ) pequeño en el barrio de San Telmo ( por ahí lo describí en uno de los relatos de este post ) En que se comen los mejores """sanguches"""( léase emparedados ) de asado...vacío para mas decir...Un enorme pedazote de carne jugosa y grasienta ( bueno con grasita es mas rica a la parrilla, el colesterol bien gracias....jejejejejeje) entre un pan enorme, de masa crujiente. Uno se sienta ( si es que puede, porque hay numerosos comensales siempre )en una de las sillas altas de madera, que están todas torcidas y bamboleantes, por el uso constante, de los que vamos a comer ahí, y somos un gran número. Como decía, uno se sienta, le pone chimichurri (léase un mejunje picante) muy rico, para acompañar el sabrososón pan y carne que se comerá...Así que, ahí vamos con mis amigos cuando vienen, y nos reímos a mandíbula batiente, de vernos poco menos que atragantados con los "manjares" y los choripanes y morcipanes...bebiendo una Quilmes bien fría. Después de quedar pipones ( léase satisfechos) y cuando nos venimos a acordar de los triglicéridos, el colesterol y demases...ya es medio tarde. jejejeja... Nos hemos dado una panzada diría mi ""aguelita" de manjares prohibidos como son estas delicias del "sucuchito" de San Telmo.
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2010 a las 06:20

  3. #83
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me he divertido leyendo tu escrito, porque me he sentido identificada en muchas cosas
    Pero reconozco que el ordenador todavía me impone respeto, por lo que no creo que supiera "conectar" tanto con la buena gente que anda por ahí.
    Tú sigue escribiendo que lo haces muy bien.
    Un saludo

  4. #84
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy recibí...correos que...

    Me levanto y despues de tomar el cafecito con leche y 3 galletitas ( el Dr me de que yo tenga conciencia de mi estómago, jejeje) Me vengo a la Pc antes de ir a laburar. Y me encuentro con los correos.
    Resulta que tengo amigos en USA, que son fanas pero muy fanas y querendones con los canes. Pero viven en USA y la mayoría en lugares, que son limpios y bellos. Algunos viven en casas, que son como las películas. Sé de esto, por sus fotos con familias, amigos, en sus barbecues y etc etc...Entonces quizás no se pueden imaginar las vereditas de la ciudad del tango y la milonga, que cada vez están mas llenas de fecas de canes.
    Sí, los canes de la ciudad, dejan sus fecas por las calles y veredas, entonces los que caminamos tenemos que hacer figurillas, para no quedar con las dichosas fecas pegadas en la zapatillas y con un olorcillo que ni les cuento.
    Sin embargo, cuando yo les cuento estas circunstancias...creen que exagero o que soy enemiga de los pobres canes. No es así. Porque, ellos no tienen la culpa de tener amos, con esta desidia y malas ondas con la ciudad. Entonces cuando yo les cuento o les mando lo que escribo sobre el tema, la mayoría me manda de esos correos con frases de "aprendizaje" de vida y además con fotos de perritos hermosos, cachorros la mayoría. Miro los correos y me quedo pensando.
    Que cada cual opina, dice, cree, según lo que vive a su alrededor o lo que cree que es lo mas "normal", según el punto de vista que le toca ...vivir y mirar. Entonces todos mis amigos-amigas, que me mandaron sus hermosos y sabios correos, no viven en la ciudad. Y por supuesto, que no tienen idea en lo que se ha convertido la Baires que cautiva, en sus veredas. Pero bueno, trato de pensar, que así es todo en la vida y en los seres humanos. Cada uno dice, según lo que vive o le toca vivir, o lo que piensa según su entorno la mayoría de las veces. Habrá seguro alguno que pensará, que quizás tengo razón en patalear y decir, pero serán los menos.
    Quizás tendría que puntualizar mas, que los perros esos amigos cariñosos, y leales ( hay muchos dichos y frases famosas del tema )no tienen la culpa, por supuesto, y es obvio esto, de que sus amos o los paseadores de perros ( estos "personajes" de la ciudad ) que andan a veces con 10 o 15 perros dejando sus ..."muestras"" y que no las recogen la mayoría de ellos. Ni decir los amos, que se pasean por todos lados y van dejando el reguero de las necesidades biológicas de sus regalones, y no las recogen. Me ha tocado decirle a alguno o alguna y puntualizarle este hecho. Me he encontrado con seres iracundos, que hasta me han insultado, por decir lo que creo es justo y educado.
    Entonces, seguiré con la campaña, de tratar de que los amos tomen conciencia, de lo que pasa con sus regalones y la ciudad que cautiva. Así no mas de simple. Y eso no significa que no quiera a los perros. Por ahí entonces, escribo correos, en que puntualizo esto de los amores a los pichichos y las obligaciones con ellos...Ademas me río, porque todo esto sería para guión de alguna comedia, que tendría como título ""La guerra de las fecas y la ciudad" jejejejeje Mejor reir que llorar.
    Última edición por Caracolamarina; 22/03/2010 a las 09:21

  5. #85
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Con la mirada puesta en la tele, parece que no estamos ni aquí ni allí, las escenas se deslizan ante nosotras, aunque nos damos cuenta que nos está venciendo el sueño, los sentidos en ese duerme-vela, y ese ronroneo suave, de repente se multiplica por cien, y nos despertamos de golpe. Asustados indagamos que ha pasado. Nos cuesta un poco reaccionar porque nuestro cuerpo está más en brazos de Morfeo que en otro lugar, pero lo vamos asimilando despacio
    Lo que no ha logrado la transmisión de la serie, o de la película, o sea mantenernos con todos los sentidos alerta, lo han conseguido los anuncios. ¡Despertarnos! Nos hemos despejado de golpe ante la avalancha del parloteo para que compremos todo lo que nos están anunciando
    ¡Vaya rollo! Y asqueados, nos levantamos del sofá, y de repente nos preguntamos, ¿por qué dormir aquí? Si en la cama se está más cómodo…
    Y me pregunto, ¿merece la pena seguir despierta sólo en los anuncios?
    Francamente no, y me voy como corderito hasta mi mullida cama, y para mi desesperación, me doy cuenta, que el sueño parece que se ha desvanecido por completo, ahora tengo los sentidos vigilantes, ahora que no hay ninguna imagen que seguir.






  6. #86
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja tutifruti...te he leído y me parece haber vivido esto....jejejejeje Tu también plasmas lo cotidiano muy bien...
    Te saludo, con cariño desde la ciudad del tango y las fecas de perro jajajajajajaja. Y vamos contando las cosas del vivir o de las fantasías.

  7. #87
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola.... yo tambien te cuento
    A veces no son vivencias propias, pero creo que soy bastante observadora, y esto a la hora de escribir, me va muy bien.
    Sobre todo si no desvelo a los protagonistas
    Ja, ja, ja

  8. #88
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los proyectos.

    Todos los años cuando da los abrazos de Año Nuevo, se dice para sus adentros el proyecto de vida que corresponderá a ese año. Este Año Nuevo, que además marca una década por venir. La encontró dandole abrazos a su hijo, a los nietos, a la hija, el yerno, las amistades. Cada vez que abrazaba a uno de ellos, ella repetía su proyecto.
    Debe ser, que como dicen, que cuando se desea tanto hacer algo, o proyectarlo, si se piensa y se visualiza en la mente, con imágenes adhoc, se cumplirá lo deseado. Y así es. Por lo menos hasta ahora así ha sido siempre para ella.
    Recién le mandaron un correo, en que le confirman, que estará en una radio de la provincia, en un programa de su factura, para hacer de las clases de lo que aprendió en los años anteriores, que son bastantes.
    Ahora podrá hacer, que otros al escucharla, puedan tener las esperanzas y deseos de saber, que alguna vez tuvo. Así podrá insuflarles valor, a las ideas, y cambiarles el pensamiento, a los que creen que la pobreza del bolsillo es a veces impedimento, para hacer de la vida algo mejor.
    Entonces le sonríe al sol, que entra por el ventanal, se levanta de la silla frente a la PC y se prepara para salir a trabajar. El día, es un maravilloso y espléndido Otoño en la ciudad.
    Última edición por Caracolamarina; 23/03/2010 a las 20:42

  9. #89
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La ciudad, caminatas, y sorpresas.

    En la tarde salió a caminar por la ciudad. Como lo hacen, miles de ciudadanos, que así estiran los músculos, por orden médica algunos, otros por entrenamiento básico que reemplaza en algo al gimnasio, otros porque simplemente les gusta caminar.
    Entonces ella se encuentra, con los ya conocidos, que andan cerca de la Plaza de los Dos Congresos, caminando cada uno ensismismado en sus devenires. Algunos ya se saludan, no por conocidos de presentación, sino porque, ya sus caras les son vistas todos los días. Algunos después de dar como diez o mas vueltas a la Plaza, se van a tomar un café a la confitería Del Carmen, que está haciendo esquina entre las dos Avenidas, que convergen en el lugar.
    Ella camina como una ordenada pupila, de algún maestro desconocido. Tiene puesto el disc-man ( no le gustan los dichosos MP3 o4) Le gusta su disc- man, que tiene un sonido impresionante. Va escuchando a su grupo favorito, caminando por la circunvalación de la Plaza, a paso firme.
    De repente alguien la saluda por su nombre, es algo inusual, que la llamen por el nombre que pocos conocen, porque es un apelativo cariñoso, que a ella, le ha puesto su hijo. Se da vuelta buscando al que emitió el sonido. Y casi le da un patatus. Ahí frente a ella hay un amigo de la infancia de sus hijos. La alegría es tal. Los abrazos y exclamaciones de júbilo de ambos se confunden, con el ruido del tránsito intenso todavía de la ciudad.
    Las sorpresas que te puede dar la megalópolis.
    Ahí se quedan ambos.en el medio de la vereda, conversando sin todavía quizás creer, en tamaña sorpresa.

  10. #90
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Decían que tenía demasiada imaginación.
    Que eso no era bueno, porque esto le hacía vivir situaciones fuera de lo normal. Que la vida no era de la manera que la estaba imaginando.
    Seguro que no era bueno porque a veces en su casa la veían hablar sola, como si realmente tuviera delante a alguien a quien explicar sus cosas.
    Sus padres no le dieron demasiada importancia, eran cosa de niños decían. Y le dejaban con sus personajes imaginarios.
    Uno de ellos era una pelota fea, a la que nuestra protagonista le daba órdenes, además de hacerla rodar por todo el patio trasero, con suaves golpes de sus pies, le decía por dónde quería que fuera, y la pelota como si de un buen amigo se tratara, le seguía la corriente.
    Casi lo había olvidado, son esas cosas que se quedan escondidas, pero cuando vio la película Náufrago, se acordó de su pelota.
    Cuando el “Señor Wilson” desapareció, casi tuvo ganas de llorar.
    Comprendía cómo de mal debía sentirse el pobre náufrago, por aquella pérdida.
    Y su mente abrió una puerta, y volvió a recordar su “amiga” de la infancia.
    Realmente le vinieron a la memoria imágenes de muchos años atrás, cuando su imaginación no tenía límites.

Página 9 de 402 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •