Página 95 de 402 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #941
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...No sólo destruirá moralmente, físicamente y...laboralmente a los 703 heridos ALGUNOS MUY GRAVES ( MAS DE 30 ESTÁN EN ESA SITUACIÓN CRÍTICA )
    A las familias de los fallecidos...por ejemplo cuando fallece un padre que era el único sostén de la familia...o cuando fallece una madre que tiene 4 hijos pequeños..
    .¿ Quién ...responderá por esos daños?

    NADIE.

    La Empresa está tratando de echarle la culpa al motorman. Este ya declaró que el tren venía sin frenos desde estaciones atrás y que le dieron órdenes de seguir...Un hombre de 28 años que obedeció por miedo a perder su trabajo, ya que, él es el sostén de su familia.

    Además los hombres que trabajan en los talleres de castelar en donde se """parchaan los trenes ...mostraron que no sólo las líneas del Sarmiento tienen deficiencias mecánicas graves...todos los trenes que van desde la estación de Once y que tienen más de 60 años funcionando están a la miseria....¿?¿?

    Ahora bien ...NADIE ha cuestionado esto de la Empresa TBA, que es subsidiada por el gobierno ( recibió 800.millones de pesos como subsidios de parte del Gobierno...en el año 2011 ) El gobierno que ya dura 9 AÑOS ..

    Me pregunto nomá....¿?¿?¿?¿?

    Porque la Sra Presidenta viajó al Calafate ( ciudad en que tiene su residencia particular ) con motivo el cumpleaños, de su fallecido marido...en plena tragedia....Ella partió.¿?¿?¿?¿

    Bue...la impotencia y la RABIA ....nos queda atragantada en el corazón....por LUCAS el chico que estuvo 55 hrs atrapado y murió entre los fierros retorcidos...y sus padres familia y amigos...buscándolo

    El Ministro Secretario de Transporte diciendo que el culpable es el motorman....y dejando entrever que los trenes son una maravilla ¿ De que se quejan todos estos ?

    Entonces me pongo a escuchar esta música...porque no puedo seguir con todo esto...me hace mal....a el alma y al corazón.

    Vangelis """ Al hombre desconocido""

    A ese que nunca lo miraremos a los ojos...a ese que sufre las injusticias día a día y sigue luchando, por vivir en estos lugares corruptos....






    Última edición por Caracolamarina; 25/02/2012 a las 09:33

  2. #942
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://youtu.be/Evlb1JsaHLQ[/URL]


    Al hombre desconocido...

    Vangelis.

    Homenaje.


    Trato de ser así....pero casi me es imposible...




    Una POs Data ...El Presidente del Paraguay viajo a Argentina porque varios ciudadanos paraguayos, murieron en el accidente...EL viajó desde su país...para ver que òdía hacer para ayudar a sus compatriotas que viven acá...

    Y nosotros?¿?¿? o mejor dicho los habitantes argentinos...¿Con quién contaron?¿?¿
    La Presidenta de viaje a su casa....lejos de Capital Federal..

    ¿ Ven ?NO puedo ser como los monos de la imagen....
    Última edición por Caracolamarina; 25/02/2012 a las 09:40

  3. #943
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    BUENOOOOOO.....

    A LA ""NORMALIDAD"""

    ¿ Y que es eso, de la normalidad ?

    A seguir, con nuestras vidas diarias, a luchar con nuestros propios demonios?¿?¿?¿? a hacer las rutinas y en mi caso ver cine...muchoooo cine.
    Porque, el cine me provee de otra vida si se quiere...Esa, que uno ve en la pantalla de su hogar ( en mi caso veo pelis en DVD y en el cine propiamente tal )
    Ver las vidas de otros...y pasar el tiempo que tengo libre. Ahora que, recién me estoy recuperando del todo de las múltiples ñañas que me quedaron después del accidente, entonces el tiempo libre es para leer..cine y los correos de las amistades.

    Vivir de los ahorros todavía...

    Bue... siempre fui buena para ahorrar, una enseñanza, que proviene de mi familia materna ...

    El ahorro cuando estamos ganando bien...es para las ""vacas flacas"" o sea, cuando estamos enfermos, o sin laburo o sin poder trabajar... y resulta.

    Aclaro, que nunca tuve tarjetas de crédito ( porque son una gran tentación y se pagan las ganas en interés y quién gana ...?¿? Los Bancos...sí señor. No soy trapera, ni me entusiasma irme de compras ...me he gastado mi dinero en viajar, en estudiar y en Congresos..y ya está y lo que quedaba lo ahorré por años...Y bien que estuvo.

    Así, lo aprendí desde que era muy chica...Toda la familia de mi madre era así. Ahorraban, aunque fuera un poquitito, e iban juntando, en un tarro de leche Nido, que tenía la tapa sellada (con un plomero se la sellaba) Se le hacía un agujero, en donde uno podía poner monedas o billetitos...Un método más viejo que el hilo negro..pero eficiente...

    El tarro ( de los de 2 kilos ) NO se abría por NADA... hasta fin de año en que uno depositaba en el Banco ( en mi caso el Banco de la Nación ) lo que había juntado...pesito a pesito o billetito a billetito...Asi de simple.

    Por eso...puedo esperar tranquila a sanarme bien y a tener mi proyecto de laburo para este año ( Abril ) en que tendré que ponerme """las pilas "" y cambiar totalmente de trabajo ( pretendo hacer Musicoterapia )

    Así será...Sí ...así será en Abril.


  4. #944
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    BUENOOOOOO.....

    A LA ""NORMALIDAD"""

    ¿ Y que es eso, de la normalidad ?

    A seguir, con nuestras vidas diarias, a luchar con nuestros propios demonios?¿?¿?¿? a hacer las rutinas y en mi caso ver cine...muchoooo cine.
    Porque, el cine me provee de otra vida si se quiere...Esa, que uno ve en la pantalla de su hogar ( en mi caso veo pelis en DVD y en el cine propiamente tal )
    Ver las vidas de otros...y pasar el tiempo que tengo libre. Ahora que, recién me estoy recuperando del todo de las múltiples ñañas que me quedaron después del accidente, entonces el tiempo libre es para leer..cine y los correos de las amistades.

    Vivir de los ahorros todavía...

    Bue... siempre fui buena para ahorrar, una enseñanza, que proviene de mi familia materna ...

    El ahorro cuando estamos ganando bien...es para las ""vacas flacas"" o sea, cuando estamos enfermos, o sin laburo o sin poder trabajar... y resulta.

    Aclaro, que nunca tuve tarjetas de crédito ( porque son una gran tentación y se pagan las ganas en interés y quién gana ...?¿? Los Bancos...sí señor. No soy trapera, ni me entusiasma irme de compras ...me he gastado mi dinero en viajar, en estudiar y en Congresos..y ya está y lo que quedaba lo ahorré por años...Y bien que estuvo.

    Así, lo aprendí desde que era muy chica...Toda la familia de mi madre era así. Ahorraban, aunque fuera un poquitito, e iban juntando, en un tarro de leche Nido, que tenía la tapa sellada (con un plomero se la sellaba) Se le hacía un agujero, en donde uno podía poner monedas o billetitos...Un método más viejo que el hilo negro..pero eficiente...

    El tarro ( de los de 2 kilos ) NO se abría por NADA... hasta fin de año en que uno depositaba en el Banco ( en mi caso el Banco de la Nación ) lo que había juntado...pesito a pesito o billetito a billetito...Asi de simple.

    Por eso...puedo esperar tranquila a sanarme bien y a tener mi proyecto de laburo para este año ( Abril ) en que tendré que ponerme """las pilas "" y cambiar totalmente de trabajo ( pretendo hacer Musicoterapia )

    Así será...Sí ...así será en Abril.

    ¡BRAVO, por tu resurrección!. Gran sabiduría albergas y ejemplo a seguir por los jóvenes incautos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #945
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Querido amigo Avicarlos.
    Gracias ..por decir...Y la frase, que decían las tías es tan cierta...

    ""Con plata se compran huevos""

    Y si podemos ahorrar aunque sea poquito día a día...a veces son billetes y a veces solamente monedas...algo se va poniendo...y así ...se puede tener algo para los percances...de la vida...la podemos poner en practica, siempre y cuando no nos dejemos tentar por los peces de colores ni por los espejitos...de tanta compra muchas veces innecesaria...
    Saludines saludos y hoy veo pelis y más pelis en DVD y en I-SAT del cable.

    Mañana de nuevo feriado...Veremos como vienen las carreteras...y esperar que los conductores no se pongan a exponer la vida. Si algo se aprendió en estos días por el accidente...Sería apreciar la vida...


    Última edición por Caracolamarina; 26/02/2012 a las 20:50

  6. #946
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Querido amigo Avicarlos.
    Gracias ..por decir...Y la frase, que decían las tías es tan cierta...

    ""Con plata se compran huevos""

    Y si podemos ahorrar aunque sea poquito día a día...a veces son billetes y a veces solamente monedas...algo se va poniendo...y así ...se puede tener algo para los percances...de la vida...la podemos poner en practica, siempre y cuando no nos dejemos tentar por los peces de colores ni por los espejitos...de tanta compra muchas veces innecesaria...
    Saludines saludos y hoy veo pelis y más pelis en DVD y en I-SAT del cable.

    Mañana de nuevo feriado...Veremos como vienen las carreteras...y esperar que los conductores no se pongan a exponer la vida. Si algo se aprendió en estos días por el accidente...Sería apreciar la vida...


    Ese es también nuestro problema. Los fines de semana siempre son un reto por carretera. A pesar de las múltiples medidas de seguridad tomadas, los accidentes siguen. Eso sí; se logró que a pesar de aumentar el parque móvil y las salidas de los conductores, las víctimas mortales descienden en relación a las de cuatro años ha.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #947
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por ahí, leí algo y me acordé de "los colifatos"" lunfardo, para decir, que ellos los que están ""del tomate"" dicen las verdades, que a muchos los oídos, se les ponen sordos o les da una otitis crónica...

    Las verdades, duelen a tal punto, que no se es más sordo, que lo que uno, es realmente.

    Y las grandes ciudades, producen""muchos sordos y muchos ciegos""

    Vivimos tiempos de vendavales, en todo tipo de elementos, que se puedan ""mover""

    Impuestos a rolete, y accidentes, que a uno lo dejan patitieso de terror ( pensando en los parientes, que son usuarios de los trenes )

    Discursos, en que el Poder enceguece a más de alguno, risitas irónicas en los buses, comentarios ácidos y algunas bromas de peso pesado...

    En el Super, se ven las góndolas, que guiñan a los deprevenidos y después los plásticos estallan, en las cuentas de fin de mes...
    Los Bancos contentos de los guiños.
    Y más de alguno, con la cabeza entre las manos, pensando en que pudo haberse equivocado tanto...¡Por la miéchica!
    ¿ Esto es lo que yo quería ?

    Aparecen las fobias y los consultorios repletos, de señores-ras, pidiendo la receta de la benzodiacepina del momento...para paliar ¿ vio ?

    Así, nos vamos moviendo, en este teatro de la vida, con cumbias villeras, conjuntos renacidos y un músico, que ahora reconoce, que las islas son del país..Siendo él del otro país. Ese, que se llama La Pérfida Albión.

    ¿ Será, porque ya tiene como más de 6 shows vendidos, en el gran circo romano ?

    Y no podría decir otra cosa ....¿?¿?¿?

    Los días del cole llegaron y todos los peques van de delantal nuevo, mochila ad hoc y las madres y padres; de esos separados. Contentos con el retoño, que quizás algún día termine siendo doctor...o quizás en el peor de los casos cartonero...Pero, eso sí, que es otro cuento...

    Los días ..los días, en la gran ciudad.






    Última edición por Caracolamarina; 29/02/2012 a las 21:29

  8. #948
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy alguien, que se dice del Sur, me preguntó por mi nombre.


    Caracolamarina.

    Y la verdad que mi nombre tiene varias ""historias""

    La primera es, porque en las playas alejadas de Viña del Mar, sobretodo en la caleta de Horcón, que son varias playas unidas, por bosques que llegan, hasta el mismo comienzo, de lo que son las playas.
    Algunas veces, allí se encuentran, entremedio de las arenas finitas y de color oro, caparazones de moluscos enormes, que son caracolas, ya que, en su interior moro un caracol, que después de haber pasado a mejor vida o se ha ido ""de gira" o en el peor de los casos, ha sido fagocitado por algún crústaceo gigante, ( cangrejos ).

    Cuando años ha, íbamos todos en familia, a veranear en carpas, en las playas solitarias de esa zona. Muchas veces encontramos estos caparazones, los cuales más de alguno recogía ( yo era una de ellas ) para ponérsela en los oídos, teniendo la fantasía, de escuchar el sonido del mar lejano...
    Contándonos cuentos y relatos en la fogata, que se hacía con restos de pinos y con las enormes piñas de esos árboles que caían desde las quebradas allende las arenas...desde los acantilados, que nos rodeaban.
    Estas piñas, que se consumen con chispitas en el fuego, cuando el atardecer, ponía el sol color naranja en el horizonte.
    Continuará.

    Playa cerca de la caleta Horcón con escalera incluída...para bajar a la playa...""modernismo"" que no conocí en su tiempo..ya que, había que bajar entremedio de senderos y matas de arbustos.

    otro paisaje que ahora incluye edificios de departamentos en el fondo del paisaje...Años atrás no había más que bosques de eucaliptus y pinos...



    Última edición por Caracolamarina; 01/03/2012 a las 21:19

  9. #949
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hoy alguien, que se dice del Sur, me preguntó por mi nombre.


    Caracolamarina.

    Y la verdad que mi nombre tiene varias ""historias""

    La primera es, porque en las playas alejadas de Viña del Mar, sobretodo en la caleta de Horcón, que son varias playas unidas, por bosques que llegan, hasta el mismo comienzo, de lo que son las playas.
    Algunas veces, allí se encuentran, entremedio de las arenas finitas y de color oro, caparazones de moluscos enormes, que son caracolas, ya que, en su interior moro un caracol, que después de haber pasado a mejor vida o se ha ido ""de gira" o en el peor de los casos, ha sido fagocitado por algún crústaceo gigante, ( cangrejos ).

    Cuando años ha, íbamos todos en familia, a veranear en carpas, en las playas solitarias de esa zona. Muchas veces encontramos estos caparazones, los cuales más de alguno recogía ( yo era una de ellas ) para ponérsela en los oídos, teniendo la fantasía, de escuchar el sonido del mar lejano...
    Contándonos cuentos y relatos en la fogata, que se hacía con restos de pinos y con las enormes piñas de esos árboles que caían desde las quebradas allende las arenas...desde los acantilados, que nos rodeaban.
    Estas piñas, que se consumen con chispitas en el fuego, cuando el atardecer, ponía el sol color naranja en el horizonte.
    Continuará.

    Playa cerca de la caleta Horcón con escalera incluída...para bajar a la playa...""modernismo"" que no conocí en su tiempo..ya que, había que bajar entremedio de senderos y matas de arbustos.

    otro paisaje que ahora incluye edificios de departamentos en el fondo del paisaje...Años atrás no había más que bosques de eucaliptus y pinos...



    ....Muchas veces encontramos estos caparazones, los cuales más de alguno recogía ( yo era una de ellas ) para ponérsela en los oídos, teniendo la fantasía, de escuchar el sonido del mar lejano...

    ¿No te parece coincidencia, el inicio del relato PAREJAS PERDURABLES, precisamente alentado por tí?.

    En la playa solitaria, diviso a una Caracola marina. Un aporte del oleaje reciente.
    Bonita, la observo e inconscientemente, la acerco a mi oreja.
    Entre los sones de mar embravecido, creo entender clara petición de exponer mis vivencias en pro de la formación de futuras parejas de larga estabilidad.

    jajajaja. La historia se repite. Un abrazo de Avicarlos.


  10. #950
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos....Y ves todo es un todo en el Universo...nos hemos hecho amigos con tu hermosa señora ..y contigo que así la AMISTAD ES EL TESORO DEL ARCO IRIS...

    ..¿ Por qué soy una Caracolamarina?...

    El mar es el atractivo principal de todos los que vivimos cerca de e´l...por lo menos en la zona central del país allende la Cordillera.

    Las playas alejadas que nos hacen tener un descanso de los tursitas que nos visitan por oleadas y que son parte del entorno de la ciudad balneario que además BIENVENIDOS son ...Ya que ...ellos aportan gran parte de lo que la ciudad necesita en dinerillos para ""funcionar""

    Lo de ser ciudad turística """a todo ""trapo""" comenzó en los años 78...del otro siglo....jejejeje suena a muy ..pero a muy ....viejito...eso del otro siglo...¿ verdad?..Pero así es...se le dio importancia a Viña del Mar con grandes campañas en Argentina en las provincias de Mendoza y de San Juan ( ahora, Mendoza es parte del turismo de chilenos) que les encanta ir de fin de semana, a esa provincia.

    Así fue, que los que vivíamos en la ciudad, empezamos a ir a otras playas lejanas, que no se conocían habitualmente...Como la caleta Horcón, la playa Cau Cau, la Playa Blanca y así otras, que en esos años casi nadie iba, porque no tenían accesos fáciles...

    Había que ir en camioneta y meterse entremedio de bosques y después bajar a las playas, en senderos muy pequeños, acarreando todo los bártulos, como si fueramos burritos de carga y NO todos estaban dispuestos a hacer semejante ...aventura...

    Mi familia y algunos amigos y parientes SI lo estábamos...

    De ahí que, disfrutábamos de paisajes agrestes y hacíamos excursiones a las playas cercanas, en donde no habían más nadie..solamente nidos de gaviotas en los acantilados, la arena y el Océano...
    Algo muy hermoso de recordar...

    De ahí mi nombre ...Porque encontré un día, una enorme caracola, que llegó a la arena y seguro me estaba esperando....

    La recogí y aunque desde esa época, me he mudado a dos países diferentes ( Brasil y Argentina, donde resido en su Capital Federal ) la he conservado conmigo y está acá a mi lado, en un canasto con recuerdos, ( piedritas y otras caracolas de diferentes sitios )...me hace compañía y me recuerda mis lares.

    De ahí entonces...soy una Caracolamarina, con sus recuerdos y sus historias.

    Saludos a todos, los que llegan a leer...y a todos los que de alguna manera, los recuerdos también les afloran, en la mente leyendo estas historias.
    Saludos ...saludines...


    Última edición por Caracolamarina; 02/03/2012 a las 10:22

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •