Página 94 de 402 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #931
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    ...Los loros mascotas que tienen estos vecinos están en jaulones chicos y además, no creo que sean tan felices...Porque a veces su chillidos, son muy lastimeros...No he ido a quejarme a la Sociedad Protectora de animales....Porque no se, que sería de ellos, ya que, solamente esta Sociedad, protege a perros y gatos..pero a aves NO sé...

    Entonces...Discrepo ...discrepo querido amigo...

    La Libertad, aunque sea tener que comer lo que se pueda NO tiene precio. Y menos para aves que nacieron para volar libres..por ahí son loros traídos de contrabando, desde la provincia del Chaco...
    Lo de los silbidos fue algo cómico ..pero si lo piensas....es triste saber que ellos están ahí sin poder volar....

    Saludines...saludos....
    No, mujer, no es eso, si precisamente lo que no entiendo es que provecho sacan sus propietarios de tal enjaulameinto.
    Entre mis parientes cercanos, los hay que gustan de aves como estas y otras y solo las enjaulan para dormir.
    Es más. Por la mañana, cantan, o silban, o gorgean, según su voz, atiplada o argentosa. El propietario, les abre la puerta y salen revoloteando por todo el piso.

    He de aclarar que tiene dos jaulas para dos parejitas. Al morirse la de una de ellas, la superviviente, a pesar de abrirsele la puerta, no salía de la jaula.
    Durante todo el día, puerta abierta. Los pajaritos, a sus anchas entran y salen, hasta la hora que consideran noche, en que se acurrucan voluntariamente dentro.

    Un día hicieron la prueba: Dejaron la puerta de la terraza abierta. Salieron jugando encaramándose en la plantas de la terraza. Luego volvieron a entrar en su jaula a beber y comer.
    Desde este día ya no solo revolotean por la habitación y pasillo del piso, también lo hacen por la terraza.
    Y asombroso:
    Visto el éxito, iban a dejar la puerta de la jaula abierta también de noche. ¡Pues, NO!. Chillaban como si tuvieran miedo que les cogiera el hombre del saco, aprovechando estar dormidos.

    Ya ves, hay que seguir cerrándoles la puerta para que puedan dormir.
    Otro sí:
    A la canaria viudita, le proporcionaron compañía, pero fue rehusada. Duró quince días languideciendo.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #932
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Guauauuu!! Que hermoso relato...estuvo lindo que contaras estas experiencias...Bue nosotros no tenemos mascotas, pero tenemos a La Piquito ( la paloma que hace 6 años vienen a comer a la terracita ) y ahora se agrego otra pichona, que parece se salió del nido demasiado pronto y anda todo el día con el lastimero chillido de cuando le piden alimento a su mamá paloma..pero solamente estoy yo...Una paloma media grande jejejejejeje


  3. #933
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los dichosos fines de semana largos.


    Con cualquier motivo acá se ponen en práctica los fines de semana largosssss ...Sábado, Domingo Lunes y Martes...salen todos arrancando de la ciudad, que se pone insoportable con el clima.

    Retiro, que es el Terminal de buses, parece estallar, en miles y miles de ciudadanos, que esperan el horario de sus buses, para la Costa Atlántica, para el Norte O Noroeste argentino...Para las Cataratas de Iguazú o en fin ...para cualquier lado al final.

    La cuestión es irse fuera de Buenos Aires.

    Claro está, que el gran problema, son los caminos, las carreteras atestadas de vehículos y lo que sucede por ese hecho.

    Accidentes viales al mango...muchas muertes por choques, entre automóviles o entre buses y autos o camiones. En fin, el modo del ""ser argentino"" es poco fiable para manejar...cada cual hace lo que se le planta y así es como ocurren muchos accidentes en las rutas.

    Ahora se han implementado controles en la ruta 2, que va a la Costa Atlántica, la más transitada...el lío, que se arma cuando la policía o los que estén encargados de fiscalizar ese día. Ni les cuento. Unos alegatos y la mayoría pone cara de ****, porque ser fiscalizados al ser argentino le da por ""los kinotos."""

    Pero así es, como se evitan los choferes alcoholizados, o los que tienen los documentos vencidos y los que andan medio somnolientos y siguen manejando.

    Quizás observar todo esto desde el punto de vista de una extranjera es ...urticante...pero Quevaser...me vine grande y no puedo cambiarme la cabeza y dejar de ...observar...y decir, aunque sea acá...

    Ojalá se aprenda, que los controles son, para que el número de accidentes baje a una cantidad, que sea menor y así evitar el dolor de muertes y de heridos...

    Entonces...muchos decidimos NO viajar estos días de locura vial. Muchos decidimos hacer turismo en la ciudad ir a una plaza a leer o a un cine, o sencillamente a caminar por Puerto Madero o por la Reserva ecológica del Sur.

    En fin, elegimos no exponernos y quizás así evitar quedar quizás cómo...( y además en mi caso no ""pegarme la repetida"" de un accidente ) Aunque eso, quizás está en mi mente..pero ya se instaló y creo que, para siempre...después de pasar, todo lo que ha significado el accidente...y sus secuelas.

    Fin de semana largooooooo y las elecciones de cada cual.


  4. #934
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La cuestión es : """Ver o no ver las noticias""

    Como al maridingui, le encanta ver las noticias en la mañana, mientras toma el desayuno y como hoy es feriado...las vemos juntos

    Primera plana de un diario, que se muestra en el programa de un conocido periodista...

    Un barco de esos de turismo, que llegan a Buenos Aires, con miles y miles de personas...( 2080 pasajeros y 720 tripulantes...Se ha constatado que 5 tripulantes están contagiados de GRIPE B..
    Y ahora el crucero, vendrá en menos de 6 horas, al Puerto de Buenos Aires.

    Resulta, que en el barco ha fallecido una camarera, de GRIPE B.

    O sea, hay una muerta, por el virus, que es mortal si las personas que se contagian, tienen algo ( sistema inmunológico en baja por muchos motivos.

    Sucede esto, que el sistema no puede defenderse bien, contra los virus, porque la persona, tiene debilitado el sistema inmunológico.
    Por ejemplo por estrés...prolongado ( ser camarera de tal barco, debe ser muy estresante.

    Tener que atender a tanto turista, que además siempre; o casi siempre, son personas de dinero y exigentes, porque pagan muy caros, estos tours en cruceros... Son barcos de lujo ( algo parecido al que se esta hundiendo en el Mar Tirreno... el que hace días fue gran noticia....)

    Este, que está en el candelero de las noticias, de todos los canales de aire de la TV argentina .

    Estos tienen el trayecto. Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro...

    Entonces la camarera muerta ...por la gripe B...¿ A cuantos contagió ? Ya se sabe de 5 tripulantes que en Montevideo los hospitalizaron por el virus....

    Esto ha sido comprobado muchas veces...Si el estrés le predomina al organismo, este a su vez ""responde""mal, bajando las defensas naturales del cuerpo.

    Creo, que algo así es cuando alguien muy joven ( la camarera muerta tenía 30 años ) que haga que el virus prospere en su organismo...

    Los uruguayos, no se dieron cuenta ¿?¿?¿ de que el virus ya empezó a contagiar gente y dejaron que el barco atracara en puerto de Montevideo...

    ¿ Qué pasará en las siguientes horas...?

    Un barco, que trae contagiados de gripe B...atracará en el puerto...de esta ciudad.

    ¡¡¡¡Guauuuu!!!

    Tendremos acá un virus ""circulando "" por las personas que están contagiadas y a lo menor ni lo saben..¿.y si se deja al barco atracar a la ciudad.?...¿?¿?¿?

    Ya ven las noticias son....de esas que paran los pelos...
    Pero al maridingui le encanta saber todo lo tétrico y feo que pasa...
    ¿Seré yo una avestruz? Síiiiiiiiii trato de cuidar la producción de adrenalina en mi cuerpo...ya que, esta sustancia es la que más daño produce dentro de nuestro organismo.

    Solamente por oy cuento...ya que, el maridingui no apaga la TV y como estoy cerca escucho...bue estaré hoy media """masoca"" jejejejejejeje

    Otra noticia, es que un conocido animador de TV, que estuvo involucrado con una falsa Dra...El y ella tenían una clínica de adelgazamiento con remedios, que eran truchos..o sea, todo era bajo un tratamiento a base de anfetaminas y anorexígenos.
    A propósito de esta noticia el animador contrato a abogados que le cobraron 1.000.000 de dolares...él mismo lo dijo...pero zafó y dejó a la falsa DRa que era su amante, que afrontara las consecuencias..

    Y todo esto, me llega de cerca...Porque mi yerno argentino, ( es gordito y le cuesta adelgazar...) Fue una de las casi víctimas de esta falsa Dra y de su ""clínica "" para adelgazar...Mi yerno gordito, casi se muere, por los fármacos que ella decía eran a base de cosas naturistas, siendo que eran las drogas antes nombradas...

    Ella la Dra ""trucha "" está sola esperando el juicio oral y él animador, ( conocidímo en el ambiente de programas de tango, ya va por la tercera mujer que ""revienta"" Las dos primeras una muy mal cáncer..y la segunda está en mal estado emocional ( loca ) y ahora éste se quiere desdecir, que la clínica era de él y la amante... que venía a ser la 3a mujer....¿?¿?¿?

    ¡¡¡Guauauauuu!!! Un revienta mujeres libre de polvo y paja ( la clínica recaudaba 50.000 pesos diarios...y funcionó varios años...hasta que 3 pacientes murieron..ahí saltó el escándalo

    Sigo viendo las noticias..y todo es tan dramático que se me están parando los pelos...

    Entonces, me vengo a la PC y entro a Monos y dejo al maridingui con los dramas de las noticias....

    Seré avestruz...síiiiii el organismo tiene reacciones ante todo esto que uno ve y que es alarmante por lo menos...( el barco que trae contagiados de la gripe B

    Cuando uno ve estas horribles noticias...No se puede evitar producir mucha adrenalina ( la que secreta las glándulas suprarrenales y el organismo se resiente...

    Le digo al maridingui...: ¿ No te da algo en el cuerpo, después de ver todo esto que es tan negativo...?
    El me mira y con cara de póker me dice...NO a mi no me pasa nada ¿?¿? solamente son las noticias...

    ¡¡¡Guauuuu!!! Pues entonces, yo soy un fenómeno...que tiene esta reacción...Recién están diciendo los muertos en la ruta 2 la que va y viene los autos, que vienen de Mar del Plata ...Ambos muertos por el vehículo accidentado...


    Squiusmi le digo....me voy a la Pc a escribir lo que es para mi lo contrario me produce ...ENDORFINAS....
    Y chau pinela...se ve que las noticias y yo somos totalmente INCOMPATIBLES....
    Saludines a todos Uds...los que leen y los que dicen...


    Última edición por Caracolamarina; 21/02/2012 a las 10:32

  5. #935
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Squiusmi le digo....me voy a la Pc a escribir lo que es para mi lo contrario me produce ...ENDORFINAS....
    Y chau pinela...se ve que las noticias y yo somos totalmente INCOMPATIBLES....
    Saludines a todos Uds...los que leen y los que dicen...



    Querida Caracola: Todo es cuestión de acostumbrarse. Si te hubieras pasado años atendiendo las informaciones del telediario, a estas horas te habrías curtido con piel de cocodrilo. Ya no afectan las desgracias relatadas y mejor aún, exhibidas con todo detalle gráfico por los vídeos que la acompañan.
    Solo existen dos clases de información. La amarilla con declaraciones que superan la ridiculez y avergüenzan al espectador, o las de calamidades de todo tipo, abundando las sangrientas. jajajaja

    Hubo un tiempo, el de los cuarenta años del franquismo, que esto no era tan a rajatabla. Habían tres clases de noticias.
    La sustituta del amarillo, eran las presentaciones de niñas de alta sociedad en su día de puesta de largo.
    La de acontecimientos Nacionales, inaugurando pantanos, reseñas de cacerías y pesca del atún con Franco como protagonista, sumándo toda clase de noticias placenteras, exhalando perfume a rosas.
    El tercer tipo eran las atrocidades que acaecían fuera de España. Las guerras, robos, asesinatos, golpes de estado, masacres d, pérdidas de hogares, sublevaciones.....no sigo.

    España era el Edén. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  6. #936
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja me hiciste reir, con la España de Franco todo era edulcorado....y quizás algo de esto ( ocultamiento de las verdades )

    Hoy,sin embargo, para la Capital Federal, es un día aciago...en un día fatal...para la ciudad...de Buenos Aires.

    Hoy ocurrió la tragedia mas grande de choques de trenes, en la Capital Federal...


    No pongo los links...de You Tube


    Para el que quiera enterarse, hay varios, que muestran la magnitud de lo que pasó...

    Hay un chico que a """garabatos "" ( malas palabras)...y muchos en sus comentarios lo denostan... dice ""realidades"" que a muchos les producirán escozor...pero es así...

    Tragedias repetidas, por la desidia de funcionarios...Y no digo más..

    Pueden buscarlo en You Tube todo lo grabado y puesto hoy día ...


    ""Accidente ferroviario en la estación Once en Buenos Aires.""

    Y más de alguno se quedará ...no solo horrorizado...sino que....esto ya es algo tan dicho y repetido...

    Bue...yo soy extranjera y este país me ha dado mucho...pero no por eso.... debo ser... como los 3 MONOS


    Última edición por Caracolamarina; 22/02/2012 a las 20:54

  7. #937
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/gqAJ3fUaCpU[/url]



    No puedo hacer más que ...poner esta música ...que de alguna forma nos eleva el alma....
    La música, quizás acompañe a todos los que en este momento están en las morgues ....en los hospitales y para los que esperan todavía encontrar a sus seres queridos con vida...

  8. #938
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    [URL]http://youtu.be/gqAJ3fUaCpU[/URL]



    No puedo hacer más que ...poner esta música ...que de alguna forma nos eleva el alma....
    La música, quizás acompañe a todos los que en este momento están en las morgues ....en los hospitales y para los que esperan todavía encontrar a sus seres queridos con vida...
    Muy acertada. Es relajante y acompaña a los sentimientos profundos, máxime al pensar en los tristes acontecimientos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #939
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy se ""descubrió """ un chico de 20 años, que había quedado entremedio de los fierros retorcidos y sus padres, hermana y amigos estuvieron por 55 hrs...buscándolo por todo Baires...Hospitales...morgue...etc..etc..
    Se pensaba, que él estaba con un shock emocional grave ( o amnesia ) y además, una espcie de busqueda desesperada...pero Lucas ( músico joven de 20 años...) quedó en uno de los vagones...que a nadie se le ocurrió revisar, por entremedio de esos fierros retorcidos.
    Esto es una tragedia más de todo esto...
    ¡¡¡Imaginas!! a los padres, a los parientes y amigos buscandolo por todo Baires y él estaba entre los fierros retorcidos del tren...
    Se lo descubrió, porque el padre, viendo las cámaras de seguridad ( ahora bien, por qué,la Cía no lo dejo ver antes esas camaras ¿?¿? ) ... el padre lo lo vio entrar en el hueco que queda entre dos vagones ( que quedo regiustrado en las cámaras en la estación que el abordó el tren fatídico... y ....ahí fue que quedo aplastado el chico...
    Todo esto ha descubierto una desidia y robos al por mayor de la Empresa que es dueña de la concesión de los trenes avalada por el Gobierno que Jamas la ha controlado...todos los trenes practicamente andan ...parchados, rotos, sin vidrios..y con la maquinaria sin revisar...UNa alarmante realidad...y además en ellos viajan millones de personas al día...porque este Tren es el Sarmiento que recorre parte de la provincia de Baires del lado Oeste.

    Cuando terminaron la búsqueda de personas nadie se le ocurrió, que él estaba ahí...
    La pregunta ahora es...
    Esta vivo...estaba herido e inconsciente?¿?¿?¿? y murió por falta de atención...
    UN HORROR.....
    Esto será algo inolvidable para muchos....La forma terrible de morir, de este chico de 20 años.
    Última edición por Caracolamarina; 24/02/2012 a las 21:40

  10. #940
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hoy se ""descubrió """ un chico de 20 años, que había quedado entremedio de los fierros retorcidos y sus padres, hermana y amigos estuvieron por 55 hrs...buscándolo por todo Baires...Hospitales...morgue...etc..etc..
    Se pensaba, que él estaba con un shock emocional grave ( o amnesia ) y además, una espcie de busqueda desesperada...pero Lucas ( músico joven de 20 años...) quedó en uno de los vagones...que a nadie se le ocurrió revisar, por entremedio de esos fierros retorcidos.
    Esto es una tragedia más de todo esto...
    ¡¡¡Imaginas!! a los padres, a los parientes y amigos buscandolo por todo Baires y él estaba entre los fierros retorcidos del tren...
    Se lo descubrió, porque el padre, viendo las cámaras de seguridad ( ahora bien, por qué,la Cía no lo dejo ver antes esas camaras ¿?¿? ) ... el padre lo lo vio entrar en el hueco que queda entre dos vagones ( que quedo regiustrado en las cámaras en la estación que el abordó el tren fatídico... y ....ahí fue que quedo aplastado el chico...
    Todo esto ha descubierto una desidia y robos al por mayor de la Empresa que es dueña de la concesión de los trenes avalada por el Gobierno que Jamas la ha controlado...todos los trenes practicamente andan ...parchados, rotos, sin vidrios..y con la maquinaria sin revisar...UNa alarmante realidad...y además en ellos viajan millones de personas al día...porque este Tren es el Sarmiento que recorre parte de la provincia de Baires del lado Oeste.

    Cuando terminaron la búsqueda de personas nadie se le ocurrió, que él estaba ahí...
    La pregunta ahora es...
    Esta vivo...estaba herido e inconsciente?¿?¿?¿? y murió por falta de atención...
    UN HORROR.....
    Esto será algo inolvidable para muchos....La forma terrible de morir, de este chico de 20 años.
    Relato desgarrador que induce a una rabia contenida por nuestra impotencia. Este tipo de catástrofes nos hunde moralmente.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •