Página 93 de 402 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #921
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    http://youtu.be/3eK_KLPfNNI


    """Resistiré""

    Hoy escribo en rojo..porque estoy en pie de guerra...Contra esta ciudad que esta tratando de fagocitarme....
    Si señores. las grandes ciudades, te comen y cuando lo hacen nadie lo nota...mas que tu mismo--La ciudad solamente se limpia con un escarbadientes y ya está...fuiste..si no eres FUERTE.

    Síiiiii

    A raíz del accidente, pasé a ser una profesional, con semi invalidez en el brazo izquierdo..por lo tanto, ya no mas kinesiologa...Porque mis pacientes. ( mi especialidad hemipléjicos y paraplejicos ) ..merecen lo mejor y ya no podré darles lo que debo, como profesional...

    Todo esto, por un irresponsable, que se metiá a contramano en una callle del barrio de Once, teniendo yo luz verde para atravesar la calle....el loco me embistió me hizo volar y caí mal...
    Bue...la vida es así...cuando estamos en el lugar equivocado....

    Hoy, trate de hacer los trámites, para lograr, que me hagan fisioterapia, para asÍ recuperar mas el brazo...pero resulta que el PAMI organismo, que es el que se ocupa, de los que quedan como yo ...semi invalidez..le dicen...y de los jubilados...pero, como descubro, que la burocracia, es para que los que hacemos miles de papeleos y vamos.... por la ciudad llevándolos ...y dándonos con la cabeza contra a pared...

    Entonces digo...Pero ....vayanse ...a la punta del cerro y me decido hacerme todo particular...
    Lo puedo pagar..y ya está...
    Mis ahorros estan puestos en lugares diferentes y dan algo de ganancias...Entonces...¿¿¿¿ que hago haciendo todo esto que desgasta al mango ?.????..

    Pero que pedazo de pe.....da...me digo....Ya está y ..A OTRA COSA MARIPOSA...

    A veces la TILA, no es suficiente. Lo siento.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #922
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk[/URL]


    Para todos los que resisten....antes el link no pudo ser escuchado al clickearlo....

    Quizás porque escribí con tinta roja ¿¿?¿?¿

    Cuando pierda toda magia...Cuando mi enemigo sea yo...cuando me amenace la locura...cuando en mi moneda salga cruz....

    PERO... Soy como el junco que se dobla ...pero no se quiebra...

    Y acá estoy en ""rebeldía"" y como digo lo que pienso...y soy extranjera...bue...a más de alguien le da urticaria...Empezando, por el maridingui...que es un porteño de tomo y lomo.

    Lo siento...La verdad cruda y sin anestesia ...a veces duele..Pero es así.

    Mientras fui una laburante, una profesional cumplidora y eficiente. NO me enteré en carne propia de todo esto...Ahora sí...
    Pasé a ser parte de la multitud anónima, que soporta...a veces en mudos silencios...

    Pero, como pienso, que"""" el derecho a pataleo""""...es parte del derecho de cada cual...
    Digo.
    Por algo será, que alguna vez postulé con 60 profesionales de mi área argentinos, por un puesto en el Spa más importante de la ciudad y gané...Di 3 exámenes uno de Biotipología ante 3 Drs en el área de deportología, después un examen de diagnóstico ( una lesión cervico braquial ) y el último atención de diferentes patologías...
    Quizás entonces viví todo una época en que no tuve roces...con el sistema...y ahora...me cayó encima...

    Jamás, antes me había enfrentado, con el sistema burocrático, que reina en todas las oficinas del Estado...sobretodo del dichoso PAMI.
    Y como todo hay que pasarlo para ""sentirlo"" acá estoy ...sintiendo en carne propia el maltrato y la desidia, la desinformación y algunas cositas más...

    Y quizás por formación diferente...y por tener una forma de vida, en la que aprendí a través de los años a decir...y cuando nadie quiere escuchar ( incluso el ser que comparte la vida con uno )....
    Ahí mismo, las palabras me brotan...con lo que pienso de toda una situación que afecta a miles de personas...
    Y digo lo que es cierto y además, es parte del acervo de la cultura negativa, de esta enorme ciudad....

    Si señor...

    Soy como el junco...que se dobla...pero que jamás se quiebra.

    Así será entonces. A ir contra los molinos....

    Gracias Avicarlos...así es un nuevo ""aprendizaje de vida"" Gracias por decir...





    Última edición por Caracolamarina; 15/02/2012 a las 17:11

  3. #923
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #924
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gaturro """ personaje que dice...muchas cosas.
    El humorista que lo dibuja es un chico joven...que pone los puntos sobre las íes, a veces sobre el ser nacional...


    Mas tarde voy a un lugar ( sigo reclamando por asistencia en kine ) en que me parece que el ser nacional esta así...veremos que pasa...si me toca uno de día....

    Última edición por Caracolamarina; 16/02/2012 a las 08:06

  5. #925
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bajé los decibeles...¿ Se nota?...síiiiii en el color habitual de las letras....

    ¿Por qué sucedió esto?

    Porque por fin después de andar como pelota de pin pon y de reclamar y...de pedirle al maridingui ( síiii hubo que pedirle no de mutuo propio...pero bueno..las personas somos todos tan diferentes....así es...a él hay quepedirle...yo soy de las que corro a ayudar..pero bueno eso también lo he aprendido...él es abogado y yo kinesiologa...¿ cual de los dos tienen una profesión mas humanista ?...) Ahí esta la respuesta.
    Bue..la palabra ABOGADO...abrió puertas que yo jamás pude abrir...
    Sobretodo, en una de las clínicas pertenecientes a PAMI, que me había dado un NO rotundo...pero...el señor abogado, pidió hablar con la dueña...y le nombró ciertos artículos, de los que forman el enorme y gran mamotreto de las """leyes "" del PAMI y la señora....tuvo que desdecirse y admitirme para el tratamiento...Eso sí después de varios alegatos entre los dos.

    YO ¡'¡'¡'¡!!!!

    Bue y acá estoy con el brazo izquierdo, en tratamiento y el otro brazo ( derecho ) también... Pero en instituto particular, en que por exceso de trabajo con el hombro derecho este ha sufrido las consecuencias y tengo algias ( dolor ) ...

    Bue...ya estoy...y ya fue y a otra cosa mariposa...

    Aprendizaje...así es todo lo que nos pasa y que empezamos por ser unos legos y además lerdos en acceder a estos caminos burocráticos que les encantan a los funcionarios, que los ponen en práctica.

    Como, cuando uno empieza a conversar con alguien, que recién conoce....Voy a hablar del tiempo...jejejejejeje

    Buenos Aires, se ha convertido rápidamente en una ciudad tropical...cambió de ser sub-tropical a esta nueva forma de clima, que nos tienen a todos con el cuerpo acostumbrándose, por ejemplo a:

    Al calor de casi 40 grados...Las temperaturas oscilan entre 34 a 39.o de sensación térmica.. ( acá se mide esta sensación porque los edificios que son la ciudad de concreto ""guardan y refractan el calor cual horno microndas¿?¿?¿? y lo que se siente en el cuerpo es a veces, hasta mas arriba de los 40 gradoss con una humedad que va desde el 90 % y no llueve, o con humedad del 60...70 % entonces todos andamos pegoteados...pegajosos...y la ropa si no es de algodón...

    Ayayayyyy ...fuiste...pareces un asado al horno... jugoso... Como se imaginarán...super bien andar así jajajajajajajaja mejor el humor.

    Hay que llegar, a la casa o depto de cada cual y meterse a la ducha de agua fría, para poder lograr,que el cuerpo tenga una temperatura soportable...

    Y los que no tenemos aire acondicionado...poner todos los ventiladores y...menos mal que nosotros tenemos una corriente de aire que va desde la puerta de la cocina que da a la escalera de salida de emergencia y al abrir también el gran ventanal de la terracita quedamos con un chiflete de aire que nos da un gran respiro...pero cuando no corre ninguna brisa....
    ¡¡¡Mamita querida!!!

    Nos asamos al vapor...por lo tanto los ventiladores a full...y a tomar agua y mas agua...

    Así estamos...
    ¿Será, que todo esto, es la preparación para los que tendremos,que irnos a ver al señor Mefisto ? ¿Será eso?....jejejejejeje




  6. #926
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, el calor que pasáis ahora, y estoy de acuerdo que lo detestéis, para Tere es una bendición. Ella detesta el frío que estamos pasando. Jajaja. Ya nos llegará el verano y luego seré yo quien detestará el calor. ¿Curioso, verdad?. jajajaja

    Un abrazo de lso Perdurables, Tere y Avicarlos.

  7. #927
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Avicarlos...Bue..es sabido que los varones detestan el calor ( porque la mayoría tienen unas calorías muy propias?¿?¿?)

    El maridingui sufre como condenado las oleadas de 40 grados y la humedad...y como sale todos los días a trabajar...Aunque, eso a veces son reuniones y mas reuniones, en consorcios con aire acondicionado...Igual al salir a la calle parece pollo al spiedo..

    Como la mayoría de los varones, que vemos en la calle, que tienen trabajos en que por presencia andan encorbatados y con trajes...que no son de algodon ...

    ¿?¿? Por qué..Porque la moda ¿ vio?... Los trajes acá para varones todavía son de poliester y algodón...Todavía no se convencen, que el clima, ya será así...

    Tropical...con lluvias torrenciales, en este momento llueve que se las pela...en ciertos barrios ...

    Buenos Aires, y su Provincia de Buenos Aires, que sigue siendo Buenos Aires, solamente se dice de Provincia, porque ésta funciona autónoma. (307.000 kms cuadrados ) Y Capital Federal ( 200 km cuadrados ) O sea, La Provincia, sigue siendo Buenos Aires. Es tan enorme en distancias Iguala a varios países de Europa..
    Por ejemplo Holanda, Bélgica, e Italia que tiene 301.000 kilometros ...por eso..las distancias son....las que `producen este fenómeno, de que llueve torrencial en algunos barrios y en otros solamente llovizna.

    Ayer fuimos a ver al primogénito Sebastián de la hija ( Daniela ) de nuestra ""bella genio "" ( la mucama ( Olga ) Le digo así en forma cariñosa, porque ella arregla la casa...cada 15 días y me deja todo solamente yo ""conservo lo limpio"" Por eso es""" la bella genio""" )

    Bue...Fuimos a verla, a la maternidad Sarda, que queda lejos del domicilio de nosotros; con un calor de más de 41 grados, de sensación térmica a las 15 hrs a pleno sol...

    Entonces fuimos a la Avenida Rivadavia, a comprar algunos regalitos para el bebé...y a esperar un taxi que tuviera aire acondicionado ( todavía la ley no se cumple y algunos taxis, no tienen este adminículo...y entonces te asas dentro del auto....Bue..llegó uno y nos fuimos a ver el bebé nuevo..que es un bebito de lo más lindo y está muy sano...con su mamy ( Daniela es madre soltera de 16 años...ya ven la vida la vida...aunque su mamy...yo...( eran las chicas que les hacía clases de inglés...igual ""se ""dejo llevar " y el producto es el bebé.

    El ""novio padre"" """SI te he visto no me acuerdo""
    Así son las cosas, a veces, para estas madres adolescentes crédulas y que permiten, que el novio ....NO las cuide, poniéndose un preservativo...

    La ayudaremos, en lo que mas podamos a Daniela, que es una hermosa chica y además extranjera...( toda la familia son paraguayos emigrados solamente hace 3 años..y ya ella se encontró con un vivillo )...
    La vida....la vida...

    Recién me he reído, escuchando los silbidos de los loros de mis vecinos...Y le he dicho al maridingui,que les hagamos una broma...

    Los loros...

    Resulta, que en el edificio que va hacia la Avenida, tiene muchos departamentos con unos grandes balcones hacia la placita.
    En uno de esos balcones del tercer piso, hay dos jaulones, con dos loros...

    Estos loros, todo el día silban y dicen algunas palabras...Saludan...dicen: ¡¡¡HOLA!!! y algunas palabras sueltas. Como : Acá estoy...Y dicen algunas como"" miéchica""
    Quizas para los dueños, les resultan unas mascotas divertidas...Pero a mi no...me dan pena, cuando se ponen a chillar, porque ven a los loros grises, la bandada, que vive en la placita, en los enormes árboles y que pasa cerca de donde están ellos...Ellos se ponen como locos a chillar.

    El departamento de arriba de donde están, lo han vendido varias veces...y la gente se va..Porque es imposible vivir en paz, con semejantes chillidos .Les encuentro razón a los pobres loros de chillar...están en jaulones cuando debían ser libres.

    Bue..Recién ambos estaban silbando y se me ocurrió que el maridingui les hiciera una broma...Como yo no se silbar..( por que será que a las mujeres nos cuesta tanto silbar y a los varones no ? ¿?¿?¿) le pedí al maridingui que les contestara los silbidos desde nuestra terracita....

    Y ha sido muy cómico...porque los loros le contestaban con otros silbidos...así estuvieron como 10 minutos compartiendo los silbidos con el maridingui
    ¿ Habrán pensado..Los loros si piensan y son muy inteligentes... que otro congénere llegó al barrio ?...
    Quilosá...







  8. #928
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Loro barranquero
    El [URL="http://www.taringa.net/tags/loro"]loro[/URL] barranquero es un animal gregario y bullicioso, que vive en bandadas formadas por entre 8 y 40 individuos. En vuelo, la bandada se escucha de lejos. Habita casi todo tipo de zonas abiertas como estepas y praderas, especialmente áreas secas próximas a ríos. Está presente también en campos de cultivos. Al atardecer suele reunirse en posaderos, tal como los barrancos donde anida, árboles y también estructuras artificiales como líneas de teléfonos. Puede llegar a realizar desplazamientos estacionales en busca de alimento.
    Se alimenta de semillas, frutas y diversos materiales vegetales, que obtienen tanto de la copa de los árboles como del suelo. Frecuentemente también se alimenta en campos de cultivos.
    Es un ave monógama, la pareja se mantiene estable toda la vida. La temporada de cría empieza entre octubre y noviembre, y cría 1 vez por año. Anida en colonias, en cuevas de barrancos. Estas son profundas y zigzagueantes, y en ocasiones pueden contactarse entre sí. Sin embargo, las habita durante todo el año. La hembra pone 2-5 huevos, que incuba durante un período de 24-25 días. El macho se ocupa de alimentar a la hembra durante el período de incubación, y luego ambos padres alimentan a los polluelos. Las crías salen del nido a los 2 meses de edad; sin embargo las crias no aabndonan el nido hasta los seis meses.

    De este tipo de loros son los que habitan en la placita y son los que habitualmente vuelan en bandadas y ...así los que están en jaulones ( que creo son otro tipo de loros ) se ponen como locos...verlos libres debe ser muy feo para los que están enjaulados...




  9. #929
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje



    Loro barranquero
    El [URL="http://www.taringa.net/tags/loro"]loro[/URL] barranquero es un animal gregario y bullicioso, que vive en bandadas formadas por entre 8 y 40 individuos. En vuelo, la bandada se escucha de lejos. Habita casi todo tipo de zonas abiertas como estepas y praderas, especialmente áreas secas próximas a ríos. Está presente también en campos de cultivos. Al atardecer suele reunirse en posaderos, tal como los barrancos donde anida, árboles y también estructuras artificiales como líneas de teléfonos. Puede llegar a realizar desplazamientos estacionales en busca de alimento.
    Se alimenta de semillas, frutas y diversos materiales vegetales, que obtienen tanto de la copa de los árboles como del suelo. Frecuentemente también se alimenta en campos de cultivos.
    Es un ave monógama, la pareja se mantiene estable toda la vida. La temporada de cría empieza entre octubre y noviembre, y cría 1 vez por año. Anida en colonias, en cuevas de barrancos. Estas son profundas y zigzagueantes, y en ocasiones pueden contactarse entre sí. Sin embargo, las habita durante todo el año. La hembra pone 2-5 huevos, que incuba durante un período de 24-25 días. El macho se ocupa de alimentar a la hembra durante el período de incubación, y luego ambos padres alimentan a los polluelos. Las crías salen del nido a los 2 meses de edad; sin embargo las crias no aabndonan el nido hasta los seis meses.

    De este tipo de loros son los que habitan en la placita y son los que habitualmente vuelan en bandadas y ...así los que están en jaulones ( que creo son otro tipo de loros ) se ponen como locos...verlos libres debe ser muy feo para los que están enjaulados...



    Que va, Caracola. No chillan por no ser libres, sino por llamar a los que lo son, tontos en su idioma. Ellos tienen el alimento suministrado gratis. Se ahorran el sufrimiento de traginar a diario con la búsqueda de supervivencia. jajajaja

    Es que cuando chillan lo hacen para entenderse con sus primos-hermanos, en tanto que cuando lo hacen con los humanos, ya ves lo contentos que están. Saludan, e incluso largan epítetos escandalosos, según aprendieron de sus dueños. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #930
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ...Los loros mascotas que tienen estos vecinos están en jaulones chicos y además, no creo que sean tan felices...Porque a veces su chillidos, son muy lastimeros...No he ido a quejarme a la Sociedad Protectora de animales....Porque no se, que sería de ellos, ya que, solamente esta Sociedad, protege a perros y gatos..pero a aves NO sé...

    Entonces...Discrepo ...discrepo querido amigo...

    La Libertad, aunque sea tener que comer lo que se pueda NO tiene precio. Y menos para aves que nacieron para volar libres..por ahí son loros traídos de contrabando, desde la provincia del Chaco...
    Lo de los silbidos fue algo cómico ..pero si lo piensas....es triste saber que ellos están ahí sin poder volar....

    Saludines...saludos....

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •