Página 91 de 402 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #901
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los vecinos del edificio de enfrente...

    Dicen que a veces observar lo que tenemos enfrente casi de nuestras narices, nos enseña quizás más de la vida, de lo quepodamos aprender en los libros.
    Quizás eso es cierto...No lo sé...Pero por eso mismo, quizás observo la vida a través de la panorámica, que me da la terracita..
    Como se me ocurrió, iniciarme de nuevo en áreas de áreas diferentes....Entonces, me levanto muy temprano y hago pequeños ejercicios y respiraciones varias en la terracita.
    Eso significa que miro también los edificios vecinos y...me he enterado que en el enorme edificio, que tenemos al lado derecho de la placita, también hay varios vecinos que hacen sus ejercicios diarios y sus formas de mantenerse algo mejor..
    Y hay de todo...
    Un señor que sale con un short y con una media o lo que sea, en el pelo ¿?¿?¿?¿? y hace respiraciones de yoga..y asanas ( posiciones de yoga )
    Será, porque su pelo es muy enrulado y a él le gusta el pelo liso ¿?¿?¿?de ahí la media en la cabeza...

    Una señorita, muy modosita y muy linda ( la he visto en el barrio comprando ) tiene en su terracita ( en ese edificio enorme todos los departamentos tienen una pequeña terraza ) un aparato de esos de Pilates. Y vaya que hace ejercicio ...Es muy delgadita...y hace con un esfuerzo espartano ejercicios, que me dejarían con la lengua afuera de cansada...Pero ella parece de fierro forjado ... ¿Han visto esos adornos de fierro forjado muy delgaditos, pero que son firmes, como de titanio ?..Pues me parece, que así es ella.

    No tenía idea...de que, mi nueva manera de hacer algo, por mi organismo, iba a terminar en una observación de tal índole....
    Entretenido, estar inhalando y exhalando y mirando....y seguro, en algún momento también observada...
    El teatro de la vida...se da en la mañana en la ciudad.




  2. #902
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La placita del barrio....1o de Mayo.

  3. #903
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Los cumpleaños

    Ayer hablé por fono, con mi amigo, que vive en la docta ( Córdoba, es llamada así, porque fue una de las primeras provincias en Latinoamérica de tener Universidad, de esas, que eran una maravilla del conocimiento, para sus alumnos )

    MI amigo ni se acordaba que estaba de cumple...y pensé...será que con los años uno quiere olvidar que el tiempo pasa...¿?¿?¿? O que sencillamente el devenir de los días a un o lo ponen de tal manera que olvida datos...de esa índole..Bue..mi amigo es medio sabio distraído...así que ...es comprensible..que lo salude...cuando él me diga que se le había olvidado ""su fecha""

    Y a propósito de eso....
    Se acerca el mes en que parte de mi familia esta de cumple..y justo es en el mes en que se acaba el Verano y vienen las compras del colegio....
    Cuando años atrás eramos los que comprábamos todos lo útiles de los más pequeños era un despiole del bolsillo..
    .¡¡¡UFA!!! quería comprarles las cosas, que ellos necesitaban y también hacerles una pequeña fiestita...
    Una vez de esas fechas, me disfracé de payaso bien gordo ...( me hice un traje de esos que usan en el cine para aparecer gordaaaaaa y me puse una nariz de payaso y una peluca hecha de lana de color rojo furioso...
    Las cosas que se me ocurrían años atras...
    Ahora, son compras de algún aparatejo de última generación...y saludos ...abrazos y un...
    ¡¡¡¡Yeya!! ....ya somos grandes, cuando me pongo media sentimental...
    El tiempo no pasa en vano...
    Con todo lo que llevas contado, querida Caracola, creo formarme una idea muy real de tu Entidad, tu espíritu y por último tu físico.
    Dime ¿no te pareces a tu nieta, la de la foto junto a su hermano y tu hijo?. Te imagino así sonriente dicharachera, y burlona como eso de ponerse los cuernos que se le ocurrió lucir tu nieta en la foto. ¿Premonición? jajajaja. Es muy precoz. Aunque claro la idea no habría salido de ella.

    Debes disfrutar de los nietos como de tu hijo, tal como lo demostraste al hablar de él, por participar del Dakar.
    Que puedas contactar con ellos con mayor frecuencia de la que por lo visto nos cuentas.

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #904
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para todos los que vienen a leer...y a dejar su impronta....
    Querido amigo Avicarlos....jejejejejejeje

    ¿ Sabes? Algo hay, de lo que has imaginado...Porque lo de dicharachera siempre..Las bromas y todo lo que sea humor....
    Ayer, sin ir mas lejos, me disfracé de india y esperé al maridingui, escondida detrás del sofá del living y lo asalté jajajajajajaja
    Porque, como él siempre dice, que es directo descendiente de españoles ( así es, por parte de madre ) Entonces, me pongo las plumas de araucana y me pinto la cara de ""guerra" de asalto jejejeje de esos que le dan cosquilllas... y algo más.
    Daniela, mi nieta, se parece a mi...en lo que es el Arte... no mucho físicamente...Todo lo que sea Arte le encanta...como a mi..
    El más parecido en carácter, es Andrés ...que también se disfraza...Le sirve esta forma de ser, porque está encargado de un salón de fiestas cumpleaños, para chicos y él Sábado y Domingo les hace una especie de show....y los chicos fascinados...Andrés ( hijo de Jéssica )seguira "" mi onda" de buen humor y de bromas divertidas...en la familia...
    La cara que puso el maridingui ayer, debería haberle sacado una foto...para ponerla en el FACE jajajajajaja
    A veces, me da por disfrazarme, porque me convierto en ""otra""y es parte de divertirme y divertir...
    Última edición por Caracolamarina; 03/02/2012 a las 08:05

  5. #905
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """El maltrato es sociológicamente conflictivo porque hay una comunidad de mujeres maltratadas que comparte un mismo concepto, ser parte del fenómeno maltrato."""

    Esto lo leí recién en un blog...Sí que la frase, es sacada de contexto por mí, pero a propósito del fenomeno sociológico, que se está produciendo en el país.

    ""El fenómeno maltrato, "" quizás es producto de la enorme insatisfacción que nos ronda en todos los estratos sociales...
    En los más altos, ( en la sociedad que es la que es dueña de el dinero en el país, sea este en el rubro que sea ) Y es porque algunos de este estrato social, quisieran ya no tener mucho...pero muchoooo dinero...sino que también quieren PODER...y no lo han logrado ( llegar a la cima del poder político No es fácil ) y el dinero a veces no puede hacer realidad ese """"anhelo"" entonces para muchos la frustración ....empieza y por ende se manifiesta, en el seno familiar en....violencia..

    Después viene la sociedad media, la de profesionales con éxito, sobretodo en el área de los negocios ""nuevos"" Esos, que tienen que ver, con círculos, que se formaron hace poco más de 10 o 15 años....( los nuevos ricos ) Que empiezan a elucubrar, que ya el dinero no les satisface tanto y se empiezan a ""mostrar"" en las playas de moda ( Punta del Este ) En las carpas o lugares que frecuentan los poderosos y los políticos, con ambiciones varias ( revista Gente y sus fotos) que veo en la peluquería, porque jamás compraría una de esas revistas caras y que no tienen nada que decir..solamente ver...pero a veces, ver..da para estas elucubraciones.

    Ahí, uno se entera, de muchas situaciones que....a lo mejor derivan en...frustraciones varias..porque la arena política, es de algunos pocos y estos están atornillados en el Poder... de ahí a ...desquitar, ( se ven algunas caras agrias en las fotos ) lo que sucede en el interior de la siquis, de los que quieren acceder a esos poderes.... se puede llegar ...a la violencia familiar, que generalmente, es sotto voce, entre estos personajes encumbrados. Aunque, por ahí se filtran escándalos, que son silenciados en la prensa, de maltratos varios con sus féminas.

    El maltrato, no sólo es físico, a veces el maltrato sicológico, que generalmente, en estas áreas de la sociedad es más común, es el que deja más huellas, en la mujer maltratada; muchas veces humillada en público...ante sus pares sociales.

    Y por último el maltrato físico y hasta llegar a la muerte que se está produciendo en forma de ""peste " en el país... en la sociedad común...o sea, clase media y clase baja...Crímenes terribles en que los hombres rocián a las mujeres con alcohol y despues les prenden fuego....

    Violaciones a mujeres, que aparecen muertas en zanjas en las áreas cercanas a capital, mujeres golpeadas y después muertas, por la pareja, marido, concubino o lo que sea. El que cree, que su mujer es propiedad de él y que no admite, que ésta lo quiera dejar y la mata porque no soporta ser ...¿?¿abandonado??¿?

    Y todo esto aunado a jueces lábiles y una ley que ...pareciera fuera hecha solo para los varones...Cuesta un triunfo enorme que la ley se cumpla. Teniendo que recurrir a la prensa y a hacer...marchas de los parientes, vecinos, de amigos de organizaciones de derechos de la mujer...etc.. de apoyo a las víctimas, y estos ""locos de atar"" con mente criminal "" sean juzgados y llevados a la cárcel donde pertenecen.

    Hay casos que son terribles.
    Como el del chico que mató a la novia de 114 puñaladas en San isidro..( barrio, que NO es de pobres analfabetos ) y que ahora el juez le concedió la libertad por días y ...este ser ¿ humano ? encontró otra víctima ..

    Las mujeres que tienen problemas por haber sido maltratadas en la familia, y no conocen otra forma de relacionarse... Son presa fácil, de estos sicópatas.
    Este hombre joven ...SE CASO..¿?¿? y ahora esta maltratando y tiene denuncias por esto...Mas encima, la ley le ha concedido libertad bajo fianza.
    Pero....el padre de su primera víctima, ( la que murió de las 114 puñaladas en San Isidro ) ) lo ha """seguido "" y ha pedido su ...cumplimiento de condena...( perpetua en su momento ) ..Entonces...

    ¿ Que esta pasando en el país...?

    Una ola de femicidios...que no paran y que las leyes, tampoco son capaces de parar..
    Algo para pensar y reflexionar...





  6. #906
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    """El maltrato es sociológicamente conflictivo porque hay una comunidad de mujeres maltratadas que comparte un mismo concepto, ser parte del fenómeno maltrato."""

    Esto lo leí recién en un blog...Sí que la frase, es sacada de contexto por mí, pero a propósito del fenomeno sociológico, que se está produciendo en el país.

    ""El fenómeno maltrato, "" quizás es producto de la enorme insatisfacción que nos ronda en todos los estratos sociales...
    En los más altos, ( en la sociedad que es la que es dueña de el dinero en el país, sea este en el rubro que sea ) Y es porque algunos de este estrato social, quisieran ya no tener mucho...pero muchoooo dinero...sino que también quieren PODER...y no lo han logrado ( llegar a la cima del poder político No es fácil ) y el dinero a veces no puede hacer realidad ese """"anhelo"" entonces para muchos la frustración ....empieza y por ende se manifiesta, en el seno familiar en....violencia..

    Después viene la sociedad media, la de profesionales con éxito, sobretodo en el área de los negocios ""nuevos"" Esos, que tienen que ver, con círculos, que se formaron hace poco más de 10 o 15 años....( los nuevos ricos ) Que empiezan a elucubrar, que ya el dinero no les satisface tanto y se empiezan a ""mostrar"" en las playas de moda ( Punta del Este ) En las carpas o lugares que frecuentan los poderosos y los políticos, con ambiciones varias ( revista Gente y sus fotos) que veo en la peluquería, porque jamás compraría una de esas revistas caras y que no tienen nada que decir..solamente ver...pero a veces, ver..da para estas elucubraciones.

    Ahí, uno se entera, de muchas situaciones que....a lo mejor derivan en...frustraciones varias..porque la arena política, es de algunos pocos y estos están atornillados en el Poder... de ahí a ...desquitar, ( se ven algunas caras agrias en las fotos ) lo que sucede en el interior de la siquis, de los que quieren acceder a esos poderes.... se puede llegar ...a la violencia familiar, que generalmente, es sotto voce, entre estos personajes encumbrados. Aunque, por ahí se filtran escándalos, que son silenciados en la prensa, de maltratos varios con sus féminas.

    El maltrato, no sólo es físico, a veces el maltrato sicológico, que generalmente, en estas áreas de la sociedad es más común, es el que deja más huellas, en la mujer maltratada; muchas veces humillada en público...ante sus pares sociales.

    Y por último el maltrato físico y hasta llegar a la muerte que se está produciendo en forma de ""peste " en el país... en la sociedad común...o sea, clase media y clase baja...Crímenes terribles en que los hombres rocián a las mujeres con alcohol y despues les prenden fuego....

    Violaciones a mujeres, que aparecen muertas en zanjas en las áreas cercanas a capital, mujeres golpeadas y después muertas, por la pareja, marido, concubino o lo que sea. El que cree, que su mujer es propiedad de él y que no admite, que ésta lo quiera dejar y la mata porque no soporta ser ...¿?¿abandonado??¿?

    Y todo esto aunado a jueces lábiles y una ley que ...pareciera fuera hecha solo para los varones...Cuesta un triunfo enorme que la ley se cumpla. Teniendo que recurrir a la prensa y a hacer...marchas de los parientes, vecinos, de amigos de organizaciones de derechos de la mujer...etc.. de apoyo a las víctimas, y estos ""locos de atar"" con mente criminal "" sean juzgados y llevados a la cárcel donde pertenecen.

    Hay casos que son terribles.
    Como el del chico que mató a la novia de 114 puñaladas en San isidro..( barrio, que NO es de pobres analfabetos ) y que ahora el juez le concedió la libertad por días y ...este ser ¿ humano ? encontró otra víctima ..

    Las mujeres que tienen problemas por haber sido maltratadas en la familia, y no conocen otra forma de relacionarse... Son presa fácil, de estos sicópatas.
    Este hombre joven ...SE CASO..¿?¿? y ahora esta maltratando y tiene denuncias por esto...Mas encima, la ley le ha concedido libertad bajo fianza.
    Pero....el padre de su primera víctima, ( la que murió de las 114 puñaladas en San Isidro ) ) lo ha """seguido "" y ha pedido su ...cumplimiento de condena...( perpetua en su momento ) ..Entonces...

    ¿ Que esta pasando en el país...?

    Una ola de femicidios...que no paran y que las leyes, tampoco son capaces de parar..
    Algo para pensar y reflexionar...




    Muy buenas tus reflexiones que casualmente corresponden a la misma realidad en España. Con lo editado por los medios de comunicación durante los diez últimos años, esta es una realidad incontrovertible. Tanto es así, que merecería que este post lo subieras a las redes sociales.

    Y no sé, si a la víctima de las 114 puñaladas, te refieres a la que el juez le rebajó la pena por cuanto no hubo "ensañamiento".
    Quizá el cupo del ensañamiento, sea a partir de 115 puñaladas.....jajajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #907
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hola querido amigo Avicarlos...Síiii Uds en España están pasando algo parecido.

    Y si según el juez tendrían que haber sido 115 puñaladas para dejarlo en cana..( cárcel ) lo mas triste es que ahora hay 3 víctimas más...la actual mujer de él ( se casó con él y tiene dos hijitas)
    Esta mujer ha puesto como 5 denuncias, por malrato; él la ha enviado al Hospital, ya varias veces ...Pero...nadie la protege de este sicópata, que se ensaña ... con los débiles...típico de estos seres malvados al mango.

    Menos mal, que existe el padre, de su primera víctima y éste lo está...siguiendo y haciendo en lo legal, todo lo que puede, para encerrarlo de nuevo y que cumpla su condena, por su primer crimen ....

    No se puede creer ...lo que pasa acá.

    Hace unos días un tipo de 21 años violó a una niña de 13 años la golpeó ..y la dejó tirada creyendo que estaba muerta...Ella lo reconoció...y...el juez lo dejó libre....¿?¿?¿?

    No entiendo nada.

    Me dan ganas de fomentar la aparición de un ··Escuadrón de la Muerte " de mujeres, que han sido violadas. gopeadas o quemadas y sobrevivieron... Para que se haga justicia, por propia mano...Cortar... cortar y cortar...
    Te apuesto, que bajarían ostensiblemente los delitos de esta índole ..

    Y no tengo idea, cómo poner esto en las redes sociales, si supiera Lo haría...Fomentaría el OJO POR OJO ...Ya me salió la ""araucana""


    Última edición por Caracolamarina; 03/02/2012 a las 08:44

  8. #908
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Andrés mi nieto mayor...la ""yeya " que necesita baberoooooo..(Leer post 904)

  9. #909
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Majo el "peque". Ya puede andar solito. Y tú la yeya que nosotros llamamos "iaia" escrito en catalán y se dice en castellano, "yaya". Lógico que te haga feliz.
    En cuanto a lo de entrar en facebook o en twiter, no hay ningún problema. La publicidad que hacen los promotores para que llegue a lo siete mil millones de personas en el mundo, es la que te lo facilita.

    Yo no acudo con asiduidad por precisamente demasiados cotilleos que no aportan nada, pero hay cuestiones que sí, merecen la pena ya que se denuncian sin pudor alguno los hechos plausibles como los repudiables de personajes famosos.

    No entiendo que siendo habitual en los foros, digas que no sabes como entrar en estos medios. Sigue la pauta que te pida Google. Una vez te inscribes, ya estarás apta para intervenir cuando quieras.

    Saludos de Avicarlos.

  10. #910
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja la verdad que está lindo el nietito mayor.¿ verdad?
    Bue...entro al FACE... pero de incógnito ....por ahí en Anécdotas.... lo conté el por qué entro así....Pero no he aprendido a llevar nada a ese lugar..Menos con los ""dichos o formas "" de araucana"
    Por ahí""" le piso los callos""" a un troyano y fuimos con el maridingui jejejejejejeje
    Saludines..desde una Baires calurosa...y Uds congelandose...ya me imagino como vendrá el Señor Invierno por acá...por ahora los calores...que a mi me gustan...porque el frío me mata...los huesos...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •