Página 89 de 402 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #881
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Balneario del Barrio La Perla en Mar del Plata..no se pongan turnios con las lindas nenas...jejejejejeje

  2. #882
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Casa residencial al lado del Hotel en que estuvimos... que tenía las mismas características...

  3. #883
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bajada al balneario al que íbamos en La Perla.




  4. #884
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​Al fondo se divisan los edificios de altura de cuando empieza ya el barrio La Perla...

    Y vista área del principio del barrio ...
    Última edición por Caracolamarina; 12/01/2012 a las 09:41

  5. #885
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vengo recién de ver a mi nieto en el FACE...Y...
    Me encuentro con este cartelito de una amiga



    Y lo encontré tal bueno que lo comparto...

    A propósito el nieto mayor se está presentando a cuanto casting de extra sale para los canales de TV...bien por él...Trabajo y ....si queda en alguno algo de dinerillos...

  6. #886
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Juegos.

    El punto de observación desde los edificios de enfrente, es el piso superior, el número 21, para ser más exactos.
    A veces, desde la terracita, puedo ver el brillo de un espejo, que refleja la luz del sol.
    Seguro es alguien, un niño, o adolescente o alguien, que le gusta jugar con ese brillo que encandila, y que se un segundo a otro nos deja con los ojos llenos de una luz fulgurante.
    Entonces, me acuerdo, de cuando mis primos, los ahijados y un cuanto hay de mocosos, que eramos la parvada de chicos, que en casa de la tía Mary andábamos en busca de entretenciones a la hora de la siesta de los mayores, el día Sábado.
    El Sábado era muy especial. La Peta ( leer post anteriores ) preparaba algo rico, como cazuela de gallina y un postre de esos bien dulces, leche asada con manjar blanco encima ( flan de leche con dulce de leche encima al servirlo )
    Todos quedábamos pipones ( satisfechos ) con los estómagos, que reclamaban una siesta, en los adultos, eso significaba silencio. Entonces, había que inventarse juegos, que no significaran bullas extremas, porque eso sería después, un par de coscorrones, cuando alguien de los mayores se despertara, por causa de los ruidos provocados en los juegos.
    No se podía jugar y correr, ni jugar a las escondidas, ni menos andar tirándose por la baranda de la escalera, que además era un tobogan improvisado de 4 pisos, y el que se atrevía a hacerlo, cuando iba bajando aferrado a la madera lustrosa, gritaba como puerco yendo al matadero.
    Bueno, eran nuestros juegos de mocosos, para entretenernos y además participar todos juntos.
    Una de las maneras de hacerlo, en silencio y que además fuera divertido, era irnos a las ventanas de la mansarda y jugar a deslumbrar a los transeúntes con el brillo del sol, reflejado en el espejo, que alguno se había apropiado subrepticiamente del tocador de la tía Mary.
    El mas audaz, tomaba el mango del espejo del tocador ( que además era un recuerdo de la tía, porque se lo había regalado su marido, cuando todavía vivía ) era de un material muy hermoso ( nácar ) y con sumo cuidado, para que no se fuera a caer a la calle, sacaba medio cuerpo fuera de la ventana y se dedicaba a alumbrar a cuanto transeúnte anduviera medio despistado y si sucedía, inmediatamente esconderse detrás de las cortinas para no ser descubierto.
    Nos turnábamos, por medio de un sorteo, que se hacía con papelitos con números, al que le tocaba el número menor, tenía el derecho de asomarse y de alumbrar a quien se le ocurriera o que se pusiera a "" tiro de espejo "" jejejejeje
    El riesgo, era de que el que era víctima, pudiera darse cuenta, desde donde venía el brillo enceguecedor y nos acusara tocando el timbre de la casa, que desde ya, parecía una sirena de bomberos, en el silencio de las 4 de la tarde somnolienta.
    Nos reíamos, cuando el afectado empezaba a dar vueltas sobre si mismo, buscando de donde venía el brillo, que lo dejaba deslumbrado, sin poder ver bien. Cuando uno de nosotros, lograba ese efecto, los demás lo felicitaban como si hubiera ganado un premio de tiro al blanco.
    Menos mal, que nunca tuvimos que lamentar alguna caída, jamás se nos ocurrió que podíamos causar un daño con un porrazo en el cemento...eramos desaprensivos, como todo niño que ni se da cuenta de que alguna broma puede terminar mal. Tuvimos suerte.
    Juegos inocentes de mis seis años, en La Pajarera "" de Viña del Mar.

  7. #887
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Una historia..
    A propósito de una peli.

    Anoche, me quedé viendo una peli de esas europeas. Cine de ese, que nos cuenta una historia, de manera tal...Bue... el cine europeo intimista, es tan diferente a """los tanques de USA"" con sus efectos y sus temas de thrilers.
    La peli, trataba sobre el fin de un matrimonio...Un tema tan trillado. Pero no por eso, menos interesante, según como nos presenta las imágenes el director, y los actores.
    Y... la realidad, supera la ficción.
    Por lo menos, a veces, o muchas veces es así...
    Una de mis mejores amigas, está pasando, por un momento muy pero muy ""especial" y doloroso.
    Un matrimonio de años, de esos, que son ejemplo, de tenerse ambos el amor, la paciencia, la bondad y la aceptación, para seguir adelante, juntos a pesar a veces de los vendavales, que la vida nos va presentando.

    En fin, son compatriotas, que tuvieron que emigrar, cuando en Chile fue la debacle económica...( Acuérdense, que Chile fue uno de los pioneros en un tema ...""terrible"" La globalización y sus consecuencias ...económicas"" en todo nivel )
    Llegó allá, con los cerebros de los economistas, que venían con el ""modelito"" del Norte.
    A costa de miles de desempleados, de cientos echados a la calle, por quiebras fraudelentas las más ( bancos que se declararon ...en...receso..o en otra palabra rebuscada, para terminar cambiando de nombre y....así echando a medio mundo a la calle, sin ninguna compensación ..Algo como o casi igual...a la economía norteamericana, de los Chicago boys...a la latina.
    Bue..mis amigos emigraron para acá...donde estuvieron casi 20 años y por una situación familiar de él, tuvieron que volver al país de origen.
    Pero ya con una situación económica diferente y....con lenguaje chilensis...Apechugaron..o sea, le pusieron el hombro y consolidaron una economía, que les permite vivir mas menos cómodos.

    Pero...Ocurrió que una amiga de años, de mi amiga....se ha metido por delante de las narices, dentro del matrimonio...
    Resultado que, el marido...ha quedado deslumbrado, por esta nueva situación...de sentirse joven y renovado ( según él ) y a hora son un matrimonio de....3.
    ¿ Se puede vivir semejante situación, y no andar agarrándose de los pelos ?
    Bue...parece que sí, porque los tres están en un stand by. Ya que, mi amiga no le dará a la ""otra"" el gusto de tener a su marido de ...conyuge.

    Una situación muy extraña, en la que las emociones encontradas y a veces como una montaña rusa, los llevan a decirse de todo, menos lindo o linda.
    Mi amiga, está ahí, como todavía alelada...y la que era ""su amiga"" al acecho, como un animal de presa.

    ¿ Vale la pena esto?
    NO, por supuesto que No...
    Pero mi amiga, no comprende ni entiende...que su organismo se resentirá, con toda esta situación de ""aguante""
    Ayer, por fono le digo:
    ¡¡Dáselo en bandeja, si esta otra lo quiere!!...No vale la pena ...seguir insistiendo, en lo que ya se terminó.

    Me acuerdo, del cartelito, que puse hace unos días sacado del FACE.

    Y me acuerdo más, anoche viendo la peli ( rumana )
    Cuando algo entre dos personas, que tuvieron un matrimonio de años, se ""quiebra"" No hay vuelta atrás...

    En la peli, la mujer de él tiene los ""huevos", para decirle:
    ¡¡Hasta acá llegamos !! Y Adiós...
    No es fácil..lo sé. No lo es...
    Veremos si mi amiga lo comprende...( porque acá tendrá que comprender...más que entender)
    La realidad, supera la ficción.
    Sí, señor.

    Última edición por Caracolamarina; 16/01/2012 a las 09:46

  8. #888
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Yo he peliado con cocodrilosMe he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilosLe he dado la vuelta al mundo en menos de un segundoHe cruzado 100 laberintos y nunca me confundoRespiro dentro y fuera del agua como las focasSoy a prueba de fuego, agarro balas con la bocaMi creatividad vuela como los avionesPuedo construir un cerebro sin leer las instruccionesHablo todos los idiomas de todos los abecedariosTengo más vocabulario que cualquier diccionarioTengo vista de águila, olfato de perroPuedo caminar descalzo sobre clavos de hierroSoy inmune a la muerteNo necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerteVen conmigo a dar un paseo por el parquePorque tengo más cuentos que contarte que García MarquésPor ti, todo lo que hago lo hago por tiEs que tú me sacas lo mejor de míSoy todo lo que soyPorque tú eres todo lo que quieroPuedo brincar la cuerda con solo una piernaVeo en la oscuridad sin usar una linternaCocino lo que quieras, yo soy todo un chefTengo sexo 24 - 7 todo el mesPuedo soplar las nubes grises para que tengas un buen díaTambién se como comunicarme por telepatíaPor ti, cruzo las fronteras sin visaY le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”Por ti, respiro antes de morirmePor ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirmeSigo siendo el Rey, aunque no tenga reinoMi sudor huele a perfume y nunca me despeinoSe pelear todas las artes marcialesTambién se como comunicarme con los animalesMientras más pasa el tiempo me veo más jovenY esta canción la compuse sin escuchar como BeethovenPor ti, todo lo que hago lo hago por tiEs que tú me sacas lo mejor de míSoy todo lo que soyPorque tú eres todo lo que quiero...




    Una cancion que es ...un canto muy bueno a la vida y a estar enamorado no se si de alguien sino de la vida misma...Me lo robe por ahi ...y me pareció buena idea de compartirlo con Uds..CALLE 13...dice entonces...



    La ciudad esta en silencio después de una bullanguera fiesta de vecinos que son muy fiesteros y ...que ponen la música a todo ""chancho"" ( muy fuerte ) Quizás, esto de decir a todo chancho, es porque los cerdos gritan y meten una bulla terrible, cuando saben que los sacrificaran por eso quizás ....""" a todo chancho""

    La vida sigue...el calor en la noche, cede de ponernos como patos asados y ahora el silencio de la placita, me invita a mirar los edificios vecinos, para ver si en alguno de ellos una ventana con luz, me demuestra que no soy la única insomne...












    Última edición por Caracolamarina; 18/01/2012 a las 02:27

  9. #889
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Recien entro al FACE...( entro a hurtadillas con un seudónimo, una historia que contaré..)
    Acá me encuentro con las fotos del hijo y del nietooooo se necesita un baberooooo jejejejejejejeje

    Les cuento lo del FACE

    Resulta que cuando recién empezó la ""novedad"" del face...traté de entrar..pero no sé que me pasó ese día que escribí mal mi propia dirección de correo..¿?¿?¿? son esos hechos a veces que uno no se explica...Estaría pensando quizás en que...pero asi fue..Entonces me rechazó la entrada el FACE y....no se me ocurrió entrar más..¿ Por qué ?..porque sencillamente en ésa época estaba escribiendo en varios foros y además trabajando a full...por ahí eran tiempos en que no tenía tiempo para tener otra cosa más en la cabecita ...de Piolín...jejejejejejeje
    Pero pasó algo extraño el año pasado, en que vino mi mejor amiga Malena y se quedó un buen tiempo acá en Baires. Ella nunca le gusto esto de manejarse con correos en la PC, que además no sabe manejarla, es la persona que le gusta escuchar la voz del otro...quizás por ese motivo nunca le llamó la atención de tener un correo.
    Bue..El año pasado, como estuvo mucho tiempo acá, en la casa de su hija....todo es computación, la nieta que tiene 4 años ya maneja la Pc... porque su papá ( el yerno de mi amiga ) trabaja en ese rubro )
    Entonces, vino a mi casa un día y me dijo: Amiga ...enseñame como hacer una cuenta de correo...Y eso hice...Utilicé Hotmail ..porque yo no tenía cuenta ahí y asi aprendía a hacerlo ella ...
    Estuvimos en la tarde haciendo todo y logré una cuenta de hotmail, en la que ella tiene su nick y su password.
    Bue...Se fue de vuelta a Chile a Viña del mar, pero resulta que ella allá tiene muchas responsabilidades diversas ( ella con su marido manejan en su propiedad una serie de departamentos ( tipo la vecindad del Chavo ) para alquilar y sobretodo en el Verano...Así que ella que es una persona eminentemente manual...se dedica a las restauraciones con un equipo de maestros y un semi -arquitecto..( digo semi..porque este no alcanzó a titularse...¿ ven que allá la educación Universitaria es paga y MUY CARA?
    Entonces, ellos arman una pequeña ,empresa de arreglos de casas y deptos, pintura, plomería, arreglos de todo tipo y así se ganan la vida
    Un equipo así, tiene ella y cuando se acerca el Verano ella tiene que ocuparse de que todo este a punto, para recibir a los turistas.
    Por eso el correo y sus práctica quedó en ...nada.
    He aquí que un día por fono le pregunto...¿ vas a usar la cuenta de correo que te armé?
    Y me dice un NO rotundo.
    Le digo ...¿ La puedo usar yo ?
    Sí me dice y es así...como entré al FACE con la cuenta de mi amiga...o sea soy ""otra "" en este tremendo y muy divertido FACE, que en Chile los amigos de mi edad, le dicen el FACECAHUIN jejejeje

    O sea, "" en chilensi""" el"" Face Chimentero"""...jejejejejejejejeje Porque ahi, todos sabemos la vida de todos y los miramos en sus fotos y todos cuentan y se muestran y se mandan unos a otros ...de todo tipo de ""novedades"
    Entro con mi cuenta ""trucha " jejejeje y asi veo a mi hijo ...a mi nieto y ya le se la vida a medio mundo de Viña del Mar.
    Vivo la fantasía de ""ser otra""
    Todo un efecto raro y extraño,...pero que es muy atractivo en este momento del Verano...
    Saludos...saludines a todos uds los amigos los que leen y a todos ...pasenlo bien... el Verano es cortito..y la vida sigue...


  10. #890
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Revisando los temas del foro...Me encontré en """ Tesis y Tareas"""" un muy buen resumen de La casa de los Espíritus "" de Isabel Allende y de otras de sus novelas...Recomendable de leer ...
    Saludines....saludos...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •