Página 88 de 402 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #871
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Piletas de parque Norte...El Tobogan de Coca Cola...


  2. #872
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #873
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahí en el post 870 ( atrás ) esta la vista aérea de una de las piletas mas grandes de Parque Norte...

  4. #874
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡Alla vamos mañana piletas del Parque Norte....

    Me zambulliré cual sirena gorda...No me digan orca por favor...jajajajaja ni menos ballena azul jajajajajajajajaja

    Hago régimen..pero, cuando uno, ha tomado corticoides a destajo ( el OXAB12 ) tiene """la culpa"" jajajajajaja

    Porque siempre la culpa es de """otro"" jejejejejeje

    Como verduritas cocidas ¡¡¡Puaffff!!!
    Espero caber dentro de la malla de baño.... jajajajajajaja
    Hoy amanecí mejor mucho mejor del cocxis ..y ya me puedo librar de los dolores.

    ¡¡¡Bravo por mi y mis visualizaciones!!!
    Saludos y a esta hora ya hay casi 30 grados e calor....En la ciudad...el cemento esta que arde..para freir huevos en la calle....
    Saludos...saluditos y buenas ondas para Uds...

  5. #875
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​aYER SALIÓ A RELUCIR ESO DE QUE UNO PROPONE Y EL DE ARRIBA DISPONE...no FUIMOS A LA PILEAT DEL PARQ

  6. #876
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡gUAUAUUUUU!!

    Uno propone y alguien que vive... no se donde dispone...

    NO fuimos a la pileta ( llegamos a 38 grados de calor en baires...los patos asados y todos traspirando como si estuvieramos en un baño turco....
    Quevaser

    Vino mi hija con mi yerno ( yerno argentino ) a despedirse, porque hoy se iban a Viña del Mar con su maridito( mi yerno gordito, que allá se pondrá como chanchito ....jajaja porque todo lo de allá en comida le gusta....vinieron a despedirse..por lo tanto CHAU PILETAS...

    Eso si hay un peroooo

    CUENTO: NOTA LA PC SE ME VOLVIO LOCA SE ME PEGAN LAS MAYUSCULAS.....BUAAAAAAAAAA DE REPENTE...


    A las 6.30 de la mañana, estaba hablando hoy, con mi hijo a su casa...Le hablo a esa hora, porque después yo no lo ""pillo en casa ""
    ¿Por qué? porque él es """"trabajólico "" ya que, su hobby... Correr en carreras y en rallys y en todo lo que pueda es....MUY CARO...

    Tiene que mantener sus...4 vehículos en los que corre...Un auto arreglado, para competición, un cuatriciclo igual, en el que corre en arena..un jeep en que corre rallys y una 4X4, que la usa como camioneta de apoyo.. Esta última....en carreras de Chile- Argentina, en que lo contratan como apoyo mecánico...

    Así que, por eso, es trabajólico...ya que sus hobby es CAROOOOO.... Siempre lo llamó a primera hora...Así medio dormido ( Sábado ) después del DAKAR en que abandonaron, Carlos de Gavardo y él como navegante... porque el motor de la camioneta... se les fundió...

    y SIIIII porque las camionetas ( corrían 2 ) del team Tamarugal, las habían mandado a hacer a California, el dueño del Team, que es un millonario gringo-chileno...creo.

    Bue..quedamos en que había un pero en el viaje de mi hija Jessy y mi yerno a Viña del mar...
    Como es verano alojarse a ellos les resulta muy oneroso ( Viña en Verano es caro ..los hoteles, hostels y residenciales...) entonces van al depto de su padre en las 7 hnas...pero mi hijo me contó que su padre está con ....su etapa de MR Hyde...
    ¿ Que es eso?
    Que esta como bipolar que es...está con su período de alcoholismo ¿?¿?¿?
    ¡¡¡Guaua!!!J
    Jamás... mi hija lo vio así, con esas resacas de mal humor y de malas ondas....

    Porque yo siempre lo oculté...
    Siiiiiiii..... se que eso fue muy malo, para todos ( la ignorancia y los iedos a veces nos pueden...) ..Por algo... hago terapia todavía...pero bue...
    Sería la primera vez que mi hija lo vería...así...
    Si él, esta con su período, de Mr Hyde..( vean la historia de Dr Jekill y Mr Hyde doble personalidad....que son los bipolares )

    Así que...

    Bue..la vida la vida...tendrán que irse a un hotel o a un Hostel..o a una residencial...según los billullos que llevan...si es que MR Hyde esta ....presente...
    Ruego que NO sea así...esto Continuará...

    Ahora paso a contar los incendios forestales de ...Chile ( lean ""cosas de la vida del forero VITOKO ) ...AHÍ CONTÉ LO QUE PASA ALLÁ..SEGÚN ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA CONAFE...SE ME PEGARONLAS MAYUSCULAS..DE NUEVOOOOOO

    .¡¡¡¡VADE RETRO!!!! ....JEJEJEJEJEJEJE
    CONTINUARA....

  7. #877
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues hija, Caracola querida, ....envías mensajes de horror por duplicado.. ¿No quedamos en que 2011, ya se fue?.
    Para qué, inaugurar 2012, como si de una continuidad del 2011 sin solución, se tratara?.

    Bórrate esta semana pasada y haz como si hoy fuera 1-01-12. Y a empezarlo bien, que al menos ya das indicios con el coxis. jajajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  8. #878
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    SIIIIIII QUERIDO AMIGOOOOO AVICARLOS

    Tal cual...despues que escribi senti que me había quedado pegada en todo el 2011...
    ENTONCES...

    Convenci al maridingui de venirnos a MAR DEL PLATA siiiiiiiii

    Ahí mismo por fono ( aca se hace todo por fono ) Pedi a la terminal de buses a una Empresa que es muy buena ( cara pero buena ) Si tenía pasajes disponibles para venir acá y SI TENIAN...LOS 2 ULTIMOS....

    jejejejejejeje

    Así que estamos del día Sábado desde las 17 hrs...acá en el Balneario de >Mar del plata en un Hotel muy lindo en el barrio (de La Perla ) que como esta alejado del centro todavía habían vacantes e n algún Hotel

    Y ha sido fenomenal...borrados todos los malos recuerdos y a diosfrutar..la playa...el teatro...( anoche fuimos a ver una Revista cómica que nos reímos casi hasta hacernos pipí jejejejejeje )

    Nos movilizamos en bus urbano y en txis..y la vida acá es muy pero muy linda..

    Pasrece que ...nos vendremos a vivir a este barrio...porque estamos en un lugar hermoso la playa a 4 cuadras y todo el barrio son edificios nuevos y casitas hermosas que parecen de cuento...

    Tienes razón HAY QUE DARLE VUELTA A LO QUE NOS HIZO MAL Y A OTRA COSA MARIPOSA...

    CARIÑOSSSSSS Y NO ENTRARE HASTA EL jUEVES O MIERCOLES EN LA NOCHE..¿?¿?¿
    Porque llegamos ese día a capital..ya que no hay mas hotel ..esta todo vendido porque ya vienen la segunda quincena de Enero..
    pero volveremos ( dejamos resrvado para desues del 20 de Enero ¡¡¡¡¡Guau!!!!

    Empezó la vida la vida de nuevooooooo
    Gracias por devolverme a...la cordura..parece que me habia agarrado el coludo con tabta queja y miserias...
    bue ahora de nuevo soy YO

    ME HACIA FALTA EL MARRRRRR
    CARIÑOSSS A TODOS Y CADA UNO DE uDS....


  9. #879
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Hola desde un locutorio de Mar Del Plata porque llueve y todos nos largamos a los locutorios para poder estar entretenidos y no quedar mojados como recién salidos de la ducha..

    Las playas imponentes con el mar barrido por la lluvia y el viento...Nos mojamos hasta la ropa interior, caminando por la costanera...Después un café con leche calientito y medialunas...

    Ayer fuimos a ver Misión Imposible y esta muy entretenida es Yanquilandai pero buie cine de entretención y eso es lo que cuenta cuando se esta de vacaciones..
    Entretenerse, comer cposas ricas...A la miéchica la dieta jejejejejejejejejeje

    Les cuento ...
    Resulta que, ayer fuimos a almorzar al lugar más preferido de todo el balneario que es el Puerto y todos sus negocios en que se comen los mas ricos productos de mar...
    Después de postre ahí mosmo en el complejo de restaurantes nos fuimos a tomarhelados de postre y....De repente uun monton de gente se puso a mirar en un lugar que es la salida de uno de los enormes restaurantes del complejo turístico...
    ¿ que era la novedad que todos miraban..Pues eran los dos hijos de uno de los dueños de unos de los enormes restaritrantes llamados ( CHICHILO ) QUE SE ESTANA DANDO UNA DE ESAS TUNDAS ( PELEAS )..¿?¿? Pero era tal la furia de los chicos ( de unos 20 años y algo más ) de tener ganas de pagarse que nadie los podía separar...Y ahí estaba yo...como una espectadora de esta """lucha libre impensada "" en que los dos chicos se estaban haciendo de todo...tirones, piñas, puñetes, patadas y de un cuanto hay. Y son dos hermanos que..parece se estaba peleando porque el padre esta enfermo y...la hertencia no ha sido bien repartida...

    Don dinero en todos lados da estos fenomenos de ponerse cpomo locos cuando los billullos hacen su ..presencia en ujna herencia mañ repartida...Un espectáculo improvisado para todos los que estábamos por el sector...Llegó la Policía de la prefectura marina y se los llevó a los dos..
    O sea, en todas partes se cuecen habas en cuanto se trata de los dinero...y en este caso parece que son millones...de dinerillos ( Chichilo es uno de los hombres mas ricos de Mar del Plata )
    ¡¡Guau!! que de cosas...el ser humano a veces vive ...de tal manera..en busca de la ""felicidad económica "" que no sabe que NO existe si no se sabe que hacer en bien con ella.
    Por ahora con el maridingui andamos en colectivos ( buses interurbanos ) y en taxis...El ve la ciudad desde otra óptica, ya que, siempre que vinimos, él manejando ni se fijaba, en un montón de detalles de la ciudad que recién está """ viendo"" desde la ventanilla del colectivo .
    Una nueva manera de ""reconocer la ciudad ""
    Mar del Plata esta rejuvenecida..justamente con motivo de haber sido la ciudad, desde donde partió el DAKAR 2012.

    Maña --ya se nos acaban estas mini vacaciones...porque el hotel ya tiene resetrvada la habitación en donde estamos ...así qie, nos devolvemos al calor ( 40 grado en Capital Federal ) ..y nos vamos en...TREN..si señor Hay un tren nuevo que esta funcionando perfecto entre la ciudad balneario y Capital federal...
    Mñana partimos a las l6.30 hrs rumbo a ....la ciudad del asfalto hirviendo jejejejeje
    Slaudos a todos y cada uno de Uds.



    p

  10. #880
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡Buaaaaaaa!!!

    De lo bueno ...poco ...Mar del Plata estaba a full ...Hoteles llenos y muchos veraneantes extranjeros, que se quedaron, porque vinieron a ver el DAKAR y les gustó tanto la ciudad balnerio que se quedaron...entonces los Hoteles a full...
    Se nos ocurrió irnos el Sábado como a las 9.30 am...Fue hacer ""Un loco " como decimos en Chile .
    Hacer algo tan imprevisto, que quizás, por eso mismo, al no ser planeado y espontáneo todo resulta bien.
    Nos fuimos en bus con los dos últimos pasajes de una línea que por casualidad los tenía, porque el matrimonio que los compró NO pudo viajar....¿ ¿Qué tal ? fuera de eso era un bus de esos con butacas que semejan una cama ...así que las 6 hrs de viaje fueron placenteras...
    Llegamos a la terminal de buses y...
    ¡¡¡Sorpresa!!!
    Un chico jovencito que por primera vez,se dedicaba a esto ( un trabajo de Verano, que hacen los estudiantes, generalmente universitarios, que es de conseguir Hoteles y ofrecerlos, en la Terminal de buses, por una pequeña comisión., ellos te mandan donde hay vacantes en algún Hotel...
    Le quedaban vacantes, en un Hotel 3 estrellas,en un barrio muy tranquilo y muy lindo ( alejado del centro ) que se llama La Perla.
    Así que suerte suerte..para nosotros.
    Llegamos al Hotel que era muy cómodo y lindo...y en las noches...silencioso, algo muy raro en la ciudad balneario cuando está repleta , porque los veraneantes son muy bulliciosos...Así que tuvimos SUERTEEEEEE

    Después, los días fueron de todo: 2 días de sol y playa en el Torréon y después, dos días de llovizna, en que todos al centro y al cine..Nos vimos 2 pelis muy buenas.

    Y así hemos ""matado el chuncho"" ( la mala onda )...que hemos tenido el año que se fue...
    Este año con"""minivacaciones """y con las buenas intenciones de cuidarnos y de hacer proyectos...


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •