Página 7 de 402 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #61
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Quizás el miedo a compartir el espacio la aterrorizó, o la manera como su interlocutor se lo planteó. En fin, casi se muestra agresiva, cuando él empleado le dice que, tendrá que compartir el cubículo con su nuevo compañero. Ella trata de decirle, que el espacio es muy pequeño, pero antes de decir una frase, el otro ya partió a otros lugares, a cumplir quizás, que menesteres oficinescos.
    Así ella, se ha quedado medio perpleja, porque mira a su alrededor y ve que tiene razón, el espacio es casi mínimo y no cabrán dos escritorios.
    En eso está, cuando un saludo cortés le interrumpe los pensamientos.
    ¡Hola Buenas tardes! la voz es grave, con un leve acento extranjero. Ella sube la vista y mira. Ahí hay un joven con facciones hermosas y ojos verdes; que la mira esperando su respuesta al saludo. Casi queda tartamuda o patitiesa. Porque este bombón ella no lo esperaba.
    Farfulla algo como una contestación Hola! ¿tu eres mi nuevo compañero?.
    El asiente con una mirada algo risueña. Ella se turba. El no se da cuenta. Ella le dice ¿ Donde te acomodaras?. Dandole a él la posibilidad de ponerse el otro lado del mismo escritorio.
    En eso están, cuando aparece el supervisor. Con sus modales amanerados y vestido a la última moda, con su voz atiplada y sus modales medio antiguos.
    El les dice. Chicos no hay espacio ( Ella piensa: ¡Chocolate por la noticia! Entonces ella en un arranque de generosidad dice: ¡Si hay espacio! Solamente hay que sacar algunas cosas del escritorio y él podrá ocupar el lado contrario. Entonces rápidamente saca su plantita, que vive en un frasquito ( es una plantita hidropónica ) que tanto le ha costado mantener viva y que le alegra el escritorio, pero la saca y la pone en la repisa de el lado izquierdo de ella. Saca también los 2 retratos pequeños de sus padres y los guarda en sus cajones y ...
    Mira al joven de ojos hermosos y al supervisor con cara de: ¡Ven es fácil, ya hice el espacio! Mientras él se empieza a instalar, y el supervisor hace un gesto de despedida.
    Ambos saben, que este es el principio de no sólo compartir el escritorio; saben que compartiran algo mas. Ella sonríe, él también. Y se sumergen en sus respectivas computadoras.
    Última edición por Caracolamarina; 11/03/2010 a las 09:58

  2. #62
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola compañerita de las letras ...tutifruti hasta la nochecita...me voy a laburar...Te leo y me gusta tu prosa...ya veras como escribes con el teclado de la Pc.
    Nos leemos chaucito....

  3. #63
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las noticias y sus "efectos"

    Recién ví un video sobre un niño en un pueblito que casi casi desapareció con el terremoto y tsunami en el Sur de Chile. No puedo sustraerme en los pensamientos al ver la inocencia de ese pequeño de 8 años que cuenta cómo era su pueblo y de sus amigos, hasta cuenta que alguna vez le gustó una niña, que ya no está porque se fue.
    ¡cuantos no estarán mas?. ¿ Cuantos se han ido para no volver? No solo los que se llevo el agua, sino que los que se fueron de verdad, a otros lugares, desplazandose con los bártulos que les quedaron, yendose a vivir como puedan a otros lugares, del país. Algunos a casa de familiares, otros a casa de amigos que se compadecen y los reciben en sus casas en otras provincias o regiones.
    Esto es el típico rasgo solidario chileno, de tener ""allegados"", o sea, amistades que buscan refugio, después de un evento telúrico, o después de alguna tragedia que los dejó sin nada ( incendios por eje ). Entonces los chilenos reciben en sus casa a los "refugiados" que pasan a tener el nombre de ""allegados"".
    Porque ese es el apelativo, que se usa allá: ¡Tengo de allegado a mi compadre con su familia, porque se quedaron sin nada, en el terremoto! Esta frase se escuchará mucho ahora en estos tiempos. La solidaridad de pueblo se manifiesta así. Y los allegados serán parte de la sociedad de otros lugares que no fueron castigados por el sismo ni por tsunami.
    ¿Será así la historia de este niño ? quedará como allegado en alguna familia que los acoja a él y su familia?...Quilosa.
    Miro a mi alrededor, la placita del barrio, los niños inocentes jugando en el lugar de los jueguitos, la calesita, los perros jugueteando con sus amos y pienso. Que bueno, que esta ciudad no conoce de sismos, los que conoce son solamente ...políticos, que aunque no tiran las casas ni dejan niños en la calle...algo parecido hacen con sus medidas arbitrarias, a veces.
    Cada lugar con su ""sismos".

  4. #64
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La verdad es que me encanta este lugar, y sobre todo la amable acogida.
    Pero pienso si no me habré metido en un lío, ya que dudo pueda dedicarme a escribir a diario, a veces por falta de tiempo y otras por falta de imaginación.
    Pero lo intentaré, porque me haceis sentir a gusto
    Saludos

  5. #65
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida compañerita de las letras....Deja fluir a ""la loca de la casa"" que es la imaginación, sé que tu la tienes...solamente deja que se ""desborde"" en las letras...Ya veras, que de a poco irá asomandose a el teclado y después será la alegría de todos los días o cuando ella te atrape ...
    Un saludito para tí tutifruti, todo es cuestión....de dejar que tus recuerdos y fantasías se larguen al espacio...nada mas que necesitas tiempo ( ya encontraras el tiempo...) y poner los deditos en el teclado...sé que puedes y tienes las ganas y eso ya es un gran ...""empujoncito".

  6. #66
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las fiestas de cumpleaños pueden ser de distintas maneras.
    Divertidas, agobiantes, felices y otra de tantas se podría decir sorpresivas, si la familia tiene empeño en darte una sorpresa.
    Y eso fue justo lo que me ocurrió. Cambiar de década siempre es un trauma para una mujer, por mucho que se diga que no.
    Y mi fiesta de cumpleaños se convirtió en además de agobiante en sorpresiva.
    Me llevaron engañada a un restaurante con la intención según decían de preguntar si determinado día tendrían abierto por la noche.
    Aunque me pareció un poco raro, la verdad es que no sospeché nada.
    La sorpresa vino cuando tras llevarme a una sala, que desde fuera se veía a oscuras, nada más poner los pies, un coro y no precisamente de ángeles, cantó “cumpleaños feliz”. Entonces comprendí, esos cuchicheos a media voz, esas charlas que de pronto se cerraban cuando yo aparecía y un silencio envolvía a los reunidos.
    Ahora tras la explosión de familiares y amigos lo tuve todo muy claro.
    Pensé que debía sonreír, porque las voces se lo merecían, los globos de colores eran preciosos, y las mesas con gran surtido de canapés se lo merecían.
    Pero de verdad que en mi cabeza sólo había una cuestión, había cambiado el número de años, estaba ya en otra década, y francamente este “pequeño” detalle me parecía horrible.
    Sobre todo cuando me repetían sin cesar que no me quejara, que estaba de muy buen ver.
    Pero haciendo acopio de toda la voluntad, soplé las velas y puse cara de buen humor, al fin y al cabo se habían preocupado por mí.

  7. #67
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Te saludo tutifruti. Un Feliz Domingo para tí y familia.
    Lo mas importante mi querida amiga, es que, tienes amigos, que te aman y te quieren eso es un gran "regalo" . Cuando se juntan, para agasajarte y aunque a veces las décadas se van sintiendo, ver que vamos atesorando amistades, ese es el mejor regalo de la vida, junto a los que nos aman y amamos.
    Muy buenas tus letras, la prosa tiene ese "no sé qué" de compartir, de poder volcar sentimientos, emociones y por qué no decirlo, también lo que nos ocupa...y pre-ocupa. Te mando abrazotes de oso, de esos canadienses...pero domesticado...jejejejeje
    Feliz Domingo, como diría alguien de acá...( que se casó como sepetecientas veces y jamas pudo ser feliz...)es una animador famoso, que tenía esa frase como muletilla...Anécdotas desde la ciudad del tango...y la milonga.
    Última edición por Caracolamarina; 14/03/2010 a las 09:18

  8. #68
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El que todos los Domingos decía ¡Feliz Domingo!


    Existen personajes que son parte de la farándula de un país.
    Buenos Aires, tiene una farándula rica en personajes. Algunos entrañables, otros disparatados, otros que son divinos ( palabra muy usada en el medio ambiente )otros que son absolutamente rídiculos, otros son hermosos físicamente y por "dentro ( son los menos, pero los hay ) otros que van y vienen como los cometas, cada cierto tiempo aparecen y brillan con una luz que enceguece ( quizás por los escándalos mas que nada ) y después desaparecen, como un cometa que viene cada cierto tiempo a hacerse ver, otros que son "eternos", que siempre están; son admirados, idolatrados; son a la vez "intocables", otros que su ridiculez es tan cómica, que uno termina queriendolos, aunque se ría a mandíbula batiente de sus ocurrencias y anécdotas.
    Cuando llegué a esta ciudad, no sabía nada de nada de su "flora y fauna" televisiva y como no había cable en esa época, veía lo que estaba en la Tv abierta. Así me enteré de las divas, rubias, hermosas y con vidas diametralmente opuestas. Una, con una melena color platinado, con amores tormentosos y con una simpatía medio canchera, que le caía bien a todo el mundo, que además ventilaba su vida a los cuatro vientos. Otra que es una señora mas grande, que hacía un programa de siempre, de esos que van pasando los años y siguen y siguen. Una señora muy elegante, llena de alhajas y con un aire de Reina de siempre. Ellas, son las verdaderas divas de la pantalla, todavía en el presente. Son de acero inoxidable ambas.
    Y despué, teníamos a los personajes "variopintos", o sea, de todo orden, y look, con estilos tan variados y diferentes, que cada uno brillaba o no, por eso mismo.
    De ahí, al personaje masculino, que decía ¡Feliz Domingo! y que me acordé recién de él. Un señor de edad mediana, tirando ya a señor mayor, con un bisoñé, que parecía que tenía un bichito peludo en la cabeza, con mucho maquillaje, para quitarse las arrugilllas y después con cirugías varias, para "conservar" lo que se llama la "juventud eterna", mediante bisturí. Lo que siempre me llamó la atención, que el señor trasuntaba felcidad y alegría, pero que las revistas y chismorreos, que se leían en las tapas de dichas revistas; que confieso hidalgamente...
    Cuando camino por la ciudad, me leo los titulares de dichas revistas. ¡Mea culpa, Mea culpa! Seguro, ese es un ""desprestigio"... pero bueno, es pecado venial ¡supongo!. Y de desprestigio intelectual, no hay duda, pero la curiosidad mató al gato dicen...¿verdad?
    Bueno, sigo contando. Resulta que el caballero, se casó como sepetecientas veces y cada vez que se separó, lo hizo con unos escándalos, de esos de película clase B. Unos dime y diretes y unos foros en la TV, de esos en que cada uno le tira tierra, barro y munición pesada, al que fue el conyuge "amado".
    Eso fue por años. Hasta que, hubo un escándalo, que superó todo lo ocurrido antes. Porque en uno de sus matrimonios, estuvo involucrado con negocios con la salud y ahí sí, que se puso feo todo. Hubo hasta personas fallecidas. El caballero en cuestión cayó en cana (lunfardo argentino para decir: prisión) y su socia también ). Pasaron los años. Y él, que sí debe ser de acero inoxidable, ahora sigue en un canal de la TV y así forma parte de las anécdotas, de lo que es la farándula de esta hermosa ciudad, que nos cautiva a tantos.
    Última edición por Caracolamarina; 14/03/2010 a las 17:26

  9. #69
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Día Domingo en la placita del barrio.

    Los días Domingos, vienen a la placita muchos niños, con sus madres, con sus padres, abuelos, hermanitas mas grandes, con la mamá del vecinito, etc ...etc. Son niños bullangueros, que corren por la zona de juegos, gritando y emitendo los mas diversos sonidos de alegría algunos, otros se caen y lloran un rato, como si se les hubiera muerto la mascota preferida, después siguen jugando como si nada hubiera pasado.
    También vienen los perros con sus dueños, esos canes que no los pasean en la semana ellos, sino que, los pasean, alguno que se dedica a eso. A pasear perros.
    Entonces el can poco acostumbrado a las órdenes del amo o ama, hace lo que se le da la gana. Corre como desaforado, con otros perros, metiendose a los canteros ( que ya no queda ninguno con pasto ni menos plantas ) se va hasta el otro extremo de la plaza, entusiasmado en su libertad momentánea, aunque su amo o dueña corra detrás de él; porque el bendito perro ni caso. Corre, ladra como lo que es un perro contento. Pero, los que vivimos en los edificios, que colindan con la placita, tenemos que hacernos de santa paciencia y "olvidarnos" de una siesta, porque la bulla se siente, como si todos estuvieran en el living de nuestra vivienda. Niños y perros entonces, nos acompañan los Domingos en la tarde y si es como hoy, que no hubo programa de salid; acá estamos tratando de que, toda la parafernalia presente, no nos afecte. Y digamosnos a nosotros mismos, que vivimos en uno de los lugares priviligiados de la capital del tango y la milonga, porque colindamos con una placita y no con un mamotreto de cemento al frente, que nos taparía la vista hermosa que tenemos. Así nos conformamos y miramos por la ventana, la placita del barrio.
    Última edición por Caracolamarina; 14/03/2010 a las 17:40

  10. #70
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolamarina tienes una capacidad increíble para expresar cosas, pero lo que más admiro, es que formas parte de casi todos los apartados.
    Yo de momento, con mis relatos, más o menos cortos, ya lleno de sobras mi tiempo diario.
    Personas como tú, son las que dan vida a los foros.
    Un abrazo

Página 7 de 402 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •