Página 78 de 402 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #771
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahhh mira Caracolita, quien se iba a imaginar que tambien hubieses sido adicta a la adrenalina de la velocidad en alguna etapa de tu vida, bien por esos tiempos !!!
    .








    .

  2. #772
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola poblano.!!..y no creas, cuando voy a Viña del Mar, me voy de copiloto con mi hijo el Araña, a correr a Ritoque...que son kilómetros de playa a la orilla del Pacífico..
    En el jeep de él, que corre como los diablos, ""arreglado"" por él mismo ( mi hijo es mecánico en especialidad en motores de alta competencia ) y que está preparado, para correr en arena y tiene una caja de cabina, que te proteje totalmente si es que llegas a volcar...
    .Esto no es...permitido..pero igual desafiamos a los que podrían vernos...jejejejeje ya ves hasta ....loca.... loca ( Shakira cuando canta esa canción me da risa jejejeje ) saludines....

  3. #773
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El primer viaje a Ritoque.






  4. #774
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Playa de Ritoque...en donde se puede correr en el jeep a todo lo que da....

  5. #775
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las primeras imagenes son las que se tman cuando los jeeps con sus dueños van llegando a las dunas ( médanos ) y cada cual se pega su subida a alguna de las dunas grandes....
    El"" Club Los Vikingos"" a los cuales perteneció el Araña...y sus idas y venidas por las playas de Ritoque...

  6. #776
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¡¡Hola a todos y en la Argentina..¡¡¡Feliz día de las madres!!!

    A propósito de el tema les contaré algo....

    Viví toda mi infancia, mi adolescencia y parte de mi ser adulta en Chile, entre Valparaíso, lugar donde nací y entre Viña del Mar, donde me crié prácticamente y después de mi primer matrimonio viví allí.
    Hasta que tuve que partir de esos lares...
    Bue ya muchos saben el por qué me tuve que ir...Y para los que no saben... tienen que ir a leer este post hacia atrás...
    Me vine a este país, que es muy diferente en su idiosincracia a éste, donde vivo ahora, hace muchos años y con maridingui porteño, de tomo y lomo...Nacido y criado en Capital Federal...en el barrio de Flores.
    Bue...me enamoré de este maridingui, porque era la antítesis, de lo que yo había vivido antes.
    El, es un señor muy circunspecto, abogado, racional, educado ( él jamás diría ni poto ..ni menos diría &%/&%$ ) es un señor educado y gentil.
    Cuando lo conocí, fue en una librería, hablando de sociopolítica, ya que, por esas ""casualidades""ambos estábamos ah,í buscando un libro del sociólogo francés, Pierre Bordeau, que era en esos años, uno de los primeros, que escribía sobre los efectos de la globalización en el mundo...y tenía razón ...el tiempo se le ha dado.
    Entonces, quedaba el último ejemplar...y ambos lo tomamos al mismo tiempo...lo que nos causó algo de risa...pero yo le cedí el libro...porque justo había visto en ese momento, en un estante el libro de Sumi-E el de la técnica de la aguada japonesa.
    Entonces, como Jessy, mi hija, estudiaba Bellas Artes, decidí comprarlo....en vez de comprar el otro...
    Y así ,comenzó una conversación, porque no es común, que la gente sepa sobre el Sumi -E...yo le contesté el porqué lo compraba, el me contestó, que su madre era profesora de Bellas Artes y que tenía una maestría en la Escuela de Bellas Artes De La Cárcova, algo que no es común, ya que, cuesta mucho entrar a ella, hay que ser titulada, ya en la Prilidiano y tener mucha capacidad, en el tema del arte.
    Entretanto yo lo miraba...y me parecía un señor """antiguo""" estaba vestido con traje hasta con chaleco, y unos zapatos lustradísimos....( la tía Mary siempre decía) que los zapatos lustrados de los hombres, mostraban a una persona cuidadosa...
    Bue...nos pusimos a conversar y terminamos conversando de sociopolítica ( él tiene el apellido, de un héroe famoso de Chile ) y así nos hicimos amigos...conversando ambos....frente al Obelisco....ya que, no quise irme a tomar café con él, aunque me invitó...pero yo no confiaba, en los señores de este país en ese tiempo...( una provinciana acá ...es...una paisana ...a veces y acá hay cada ser...bue...eso es otra historia...)
    Así, fuimos amigos,de conversaciones ( nada de novios, ni nada de esos de ser novios con ...derechos...nada de nada solamente amigos y conversas en cafés...)
    Claro está ....que el tiempo fue pasando y cada uno empezó a moverle "" el piso al otro "" y...bue pasaron 10 meses y él...en un acto de caballero, me propuso ser ""su novia" ya que, él era divorciado...
    Lo que yo no sabía, era que él tenía a su madre, y a su padre muy viejitos y que al ser hijo único, ellos dependían mucho de él
    Fue todo un ""hallazgo"" y una nueva forma de enfrentar la vida, encontrarme con una suegra ( jamás yo había tenido suegra ) que era una señora muy, pero muy distinguida y que cuando me conoció en su casa...a la cual nos había invitado a cenar...puso cara de asco, cuando vio a esta chilena, que además no era elegante ( jamás fui ""trapera"" , me visto como alguien ""normal, pero sin la última moda ) y que además...no era argentina...¿?¿?¿?
    Así conocí, a la madre del maridingui...Ese día, en que trate de ser lo mas agradable con ella, de lo que yo que podía...y a la cual jamás le dí en el ""gusto""...Entonces...
    ¿ Cual es la moraleja?
    Que, cuando nos toca una madre del marido así...lo mejor es....dejárselo los días, en que ellos se ven... y uno irse a trabajar los días, en que ellos se ven ,en la casa de ella o en la casa de uno... y así la vida es mejor..
    Y el día de las madres, acompañarlo con un enorme bouquet de flores, de parte de uno...y poner cara de felicidad y tener la boca cerrada...
    Esa madre, ya se fue"de gira """hace ya muchos años...y ¿quién quedó acá con su hijito regalón?....pues YO...la chilena.
    Última edición por Caracolamarina; 16/10/2011 a las 20:48

  7. #777
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    ¡¡Hola a todos y en la Argentina..¡¡¡Feliz día de las madres!!!

    A propósito de el tema les contaré algo....

    Viví toda mi infancia, mi adolescencia y parte de mi ser adulta en Chile, entre Valparaíso, lugar donde nací y entre Viña del Mar, donde me crié prácticamente y después de mi primer matrimonio viví allí.
    Hasta que tuve que partir de esos lares...
    Bue ya muchos saben el por qué me tuve que ir...Y para los que no saben... tieen que ir a leer este post hacia atrás...
    Me vine a este país, que es muy diferente en su idiosincracia a éste, donde vivo ahora, hace muchos años y con maridingui porteño de tomo y lomo...nacido y criado en Capital Federal...en el barrio de Flores.
    Bue...me enamoré de este maridingui, porque era la antítesis, de lo que yo había vivido antes.
    El es un señor muy circunspecto, abogado, racional, educado ( él jamás diría ni poto ..ni menos diría &%/&%$ ) es un señor educado y gentil.
    Cuando lo conocí, fue en una librería, hablando de sociopolitica, ya que, por esas ""casualidades""ambos estábamos ah,í buscando un libro del sociólogo francés, Pierre Bordeau, que era en esos años uno de los primeros, que escribía sobre los efectos de la globalización en el mundo...y tenía razón ...el tiempo se le ha dado.
    Entonces, quedaba el último ejemplar...y ambos lo tomamos al mismo tiempo...lo que nos causó algo de risa...pero yo le cedí el libro...porque justo había visto en ese momentoo en un estante oel libro de Sumi-Eo el de la técnica de la aguada japonesa. Entonces, como Jessy mi hija, estudiaba Bellas Artes, decidí comprarlo....en vez de comprar el otro...
    Y así ,comenzó una conversación, porque no es común, que la gente sepa sobre el Sumi -E...yo le contesté el porqué lo compraba, el me contestó, que su madre era profesora de Bellas Artes y que tenía una maestría en la Escuela de Bellas Artes De La Cárcova, algo que no es común, ya que, cuesta mucho entrar a ella, hay que ser titulada, ya en la Prilidiano y tener mucha capacidad, en el tema del arte.
    Entretanto yo lo miraba...y me parecía un señor """antiguo""" estaba vestido con traje hasta con chaleco, y unos zapatos lustradísimos....( la tía Mary siempre decía) que los zapatos lustrados de los hombres, mostraban a una persona cuidadosa...
    Bue...nos pusimos a conversar y terminamos conversando de sociopolítica ( él tiene el apellido, de un héroe famoso de Chile ) y así nos hicimos amigos...conversando ambos....frente al Obelisco....ya que, no quise irme a tomar café con él, aunque me invitó...pero yo no confiaba en los señores de este país en ese tiempo...( una provinciana acá ...es...una paisana ...a veces y acá hay cada ser...bue...eso es otra historia...)
    Así fuimos amigos,de conversaciones ( nada de novios, ni nada de esos de ser novios con ...derechos...nada de nada solamente amigos y conversas en cafés...)
    Claro está ....que el tiempo fue pasando y cada uno empezó a moverle "" el piso al otro "" y...bue pasaron 10 meses y él...en un acto de caballero, me propuso ser ""su novia" ya que, él era divorciado...
    Lo que yo no sabía, era que él tenía a su madre, y a su padre muy viejitos y que al ser hijo único, ellos dependían mucho de él
    Fue todo un ""hallazgo"" y una nueva forma de enfrentar la vida, encontrarme con una suegra ( jamás yo había tenido suegra ) que era una señora muy, pero muy distinguida y que cuando me conoció en su casa...a la cual nos había invitado a cenar...puso cara de asco, cuando vio a esta chilena, que además no era elegante ( jamás fui ""trapera"" , me visto como alguien ""normal, pero sin la última moda ) y que además...no era argentina...¿?¿?¿?
    Así conocí, a la madre del maridingui...Ese día en que trate de ser lo mas agradable con ella de lo que yo que podía...y a la cual jamás le dí en el ""gusto""...Entonces...
    ¿ Cual es la moraleja?
    Que cuando nos toca una madre del marido así...lo mejor es....dejárselo los días en que ellos se ven... y uno irse a trabajar los días, en que ellos se ven ,en la casa de ella o en la casa de uno... y así la vida es mejor..
    Y el día de las madres, acompañarlo con un enorme bouquet de flores, de parte de uno...y poner cara de felicidad y tener la boca cerrada...
    Esa madre, ya se fue"de gira """hace ya muchos años...y ¿quién quedó acá con su hijito regalón?....pues YO...la chilena.
    Tú sabrás querida Caracola el verdadero sentido de tus anécdotas divertidas, pero los lectores no podemos más que extraer que lo son. Y que te resbalan los tópicos, como debe ser. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #778
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    MI querido amigo..Avicarlos ....jejejejejeje A mi suegra, tu sabes quién la llevaba a tomar el te a la confitería de Las Violetas una confitería muy pituca...pues yo...quién cuando fueron sus últimos años...quién la cambiaba y la limpiaba...cuando salíamos y a ella le ocurrían ...algunas cosas de esas que son terribles de ...soportar y ver...pues yo...Ya ves...uno es como es y las suegras son a veces personas que hay que ""demostrarles"" que uno no es lo que ellas piensan y así fue...el humor ayuda..y contarlo también...
    Quizás más de alguien leera esto y ....puede ser que su actitud cambie y esto servirá para que..las situaciones sean mejores, sobretodo en la convivencia...bue..y si no...bueno también jejejejeje
    Saludines y cariños a tu hermosa señora.

  9. #779
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Empezamos el Lunes y ....con una llamada por fono, de una persona a la que le hice un favor, un tiempo atrás..y como fue un favor de buscarle un tratamiento para una lesión en la espalda, tratamiento que le dio resultado óptimo, me volvió a llamar para darme las gracias..y para decirme que quería convidarme un café y contarme como le había ido con el tratamiento y decirme además que tenía para mi un libro que me había comprado...para regalarme...Bue...yo como tengo fe en el ser humano fui...y nos tomamos el cafecito a una cuadra y media de donde vivo y además conversamos de todo...de la familia, de la salud, de las historias del por qué yo vivo en Buenos Aires y etc etc....
    El señor en cuestión, porque es un señor, que además llegó a mi, por recomendación de un paciente pariente amigo de él, y así se generó esta especie de conocimiento...
    Peroooooo...a veces, las personas no comprenden, ni entienden, que uno si tiene buena voluntad y buenas intenciones, es porque es una persona de bien y con...las formas de ser como profesional de tratar de ayudar al que lo esta necesitando... más todavía si esa pesona ha sido recomedada por un paciente.
    Cual es el pero....resulta que hoy me llama para decirme que....soy muy simpática...que le caí muy bien...que le encantaría encontrarse conmigo de nuevo a charlar....y etc etc...además con una voz melosa...que me dejó de plop.....
    Entonces.....se me salió la araucana que vive dentro de mi...
    ¿Por qué?
    Porque, primero que nada, él sabe que yo estoy casada con el maridingui, marido llamado Mario, con el apodo que le digo cariñosamente y que viene de un chiste, que yo le decía a él ( a Mario ) cuando nos conocimos y eramos amigos de esos sin ....derechos y que nos contábamos, cosas cómicas y yo le inventaba cuentitos de esos de Quino...de ahí vienen el ...decirle ""maridingui""
    Bue...este señor ""confianzudo al mango""....se ha llevado un sermón de """esos"" con lenguaje eso si educado...pero diciendole, que su sentido machista de la vida...o de lo que se le ocurra, no lo aplique conmigo...ya que, él vino a pedir un favor, que yo le hice con muy buena voluntad y ....nada más...
    Que cuando él me convido el dichoso cafecito...para darme las gracias...lo tomé como que era eso sin otra intención...y además le di las gracias por el libro..( que ahora tengo ganas de tirárselo por la cabeza )
    ¿ Todavía existen estos ejemplares de machos latinos? ...
    Sí ...todavía...que confunden amabilidad con interés particular, que confunden que uno es buena gente...con que uno....anda buscando...""otra cosa"" ¿?¿?¿
    Perooooo creo que lo que le dije por el fono, no se le olvidará en toda su vida...
    Y esto me sirve de experiencia...porque todo lo es en la vida...uno aprende a los """ponchazos"" asi es...
    Para ora vez, que algún paciente, me llame, para pedirme, que haga este tipo de favor y que yo no conozco de antemano, al que le haré el favor de darle mis conocimientos....
    Le haré al paciente una """encuesta"" de esas, en que le preguntaré, hasta el árbol genealógico, del que quiere el favor de información....
    Porque uno nunca sabe...
    ¿ vio?

    Última edición por Caracolamarina; 17/10/2011 a las 12:02

  10. #780
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Empezamos el Lunes y ....con una llamada por fono, de una persona a la que le hice un favor, un tiempo atrás..
    Para ora vez, que algún paciente, me llame, para pedirme, que haga este tipo de favor y que yo no conozco de antemano, al que le haré el favor de darle mis conocimientos....
    Le haré al paciente una """encuesta"" de esas, en que le preguntaré, hasta el árbol genealógico, del que quiere el favor de información....
    Porque uno nunca sabe...
    ¿ vio?

    Cálmate querida Caracola. Ya imagino que ocurrió.
    El Sr. X, subrepticiamente, se imbuyó de tus relatos eróticos en monos y debió creer que si tan bien los redactas, es por cuanto tu experiencia te lo permite. Nada de imaginación, ni musas, ni dotes personales.

    Luego, le parecería natural que pudieras darle lecciones. jajajajaja

    Un abrazo, y saluda al "maridingui", que sí me hizo gracia este trato, tan opuesto al que nos damos los Catalanes. jajajaja

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •