Página 73 de 402 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #721
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #722
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigooooo y saluditos Ekto y Avicarlos
    ...Gracias por estar y decir...los amigos divino tesoro..siempre...

    En Valparaíso a las que íbamos a la peluquería, en esos años, nos decían ( los amigos del cole ) cabezas de nido de pájaros y tal cual...
    Eolo, se divertía mucho con nosotras, que dale que dale...de porfiadas... a veces las ideas de ir a contramano, de la señora Naturaleza y de su cómplice el dios Eolo, habitante eterno del Puerto principal chileno.
    Para más remate, cuando justo nos habíanmos ido a poner a la última moda, para ir a una fiesta
    Fiestas de estudiantes en alguna casa que alguno prestaba con el permiso de sus padres... que eran de las 20.30 hasta las 22.30 pm Siiiii así eran los permisos de los padres...Debíamos tener extremo cuidado, de NO llegar más tarde a casa...porque si no hacíamos caso a estas órdenes, corríamos el riesgo de quedar como ""monjas de clausra durante un mes....Perooooooo..Bue...aasi eran las cosas en la provincia de chilito...
    Cuando veo ahora a los chicos, paseando medios ebrios a las 6 am, para ir a tomar desayuno a los negocios de comida rápida ,en las estaciones de servicio...Siento que soy, una especie de eslabón perdido, que anda pululando por Buenos Aires....jejejejejeje

  3. #723
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Sigooooo y saluditos Ekto y Avicarlos
    ...Gracias por estar y decir...los amigos divino tesoro..siempre...


    Cuando veo ahora a los chicos, paseando medios ebrios a las 6 am, para ir a tomar desayuno a los negocios de comida rápida ,en las estaciones de servicio...Siento que soy, una especie de eslabón perdido, que anda pululando por Buenos Aires....jejejejejeje
    Creo que estos jóvenes tienen un menosprecio total a su organismo. O son unos ignorantes imprudentes sin ánimos para salir de su ignorancia.

    Un abrazo de Avicarlos.

    Nota: Mi opinión, es por cuanto no tengo conocimiento de que uno solo de estos jóvenes madrugadores, sea viejo. jajajaja ( O llegue a serlo, que quizá les resulte una bendición) jajaja

  4. #724
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Me gusta la imágen,,, seeeee
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  5. #725
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Sigooooo y saluditos Ekto y Avicarlos
    ...Gracias por estar y decir...los amigos divino tesoro..siempre...

    En Valparaíso a las que íbamos a la peluquería, en esos años, nos decían ( los amigos del cole ) cabezas de nido de pájaros y tal cual...
    Eolo, se divertía mucho con nosotras, que dale que dale...de porfiadas... a veces las ideas de ir a contramano, de la señora Naturaleza y de su cómplice el dios Eolo, habitante eterno del Puerto principal chileno.
    Para más remate, cuando justo nos habíanmos ido a poner a la última moda, para ir a una fiesta
    Fiestas de estudiantes en alguna casa que alguno prestaba con el permiso de sus padres... que eran de las 20.30 hasta las 22.30 pm Siiiii así eran los permisos de los padres...Debíamos tener extremo cuidado, de NO llegar más tarde a casa...porque si no hacíamos caso a estas órdenes, corríamos el riesgo de quedar como ""monjas de clausra durante un mes....Perooooooo..Bue...aasi eran las cosas en la provincia de chilito...
    Cuando veo ahora a los chicos, paseando medios ebrios a las 6 am, para ir a tomar desayuno a los negocios de comida rápida ,en las estaciones de servicio...Siento que soy, una especie de eslabón perdido, que anda pululando por Buenos Aires....jejejejejeje
    Divertido,,, aquellos tiempos y me lo imagino,,,
    Hablando de fiestas,,, y de los chavos que anda medio hebrios a las 6:00am tomando desayuno, yo un par de ocasiones hice eso, la primera cuando por primera vez supe que era ponerse una borrachera y no fue en casa de algún amigo sino en un bar donde hacen table dance las chicas,,, recuerdo y no hice algo indebido, solo que me rio mucho cuando estuve en ese estado jajajaja y despues que fue borrón y cuenta nueva, porque al otro día la resaca de mejor ni les digo (esto tendrá cerca de 6años), y la segunda tendrá como 4años, un fin de año donde me la pasé en casa de unos amigos junto con mi primo y nos perdimos hasta el anochecer del otro día... pero para esto fuimos al amanecer de año nuevo, donde jugamos fútbol y de ahi me fracturé mi dedo indice de la mano izquierda, claro ya esta sanito mi dedo jajajaja,,, pero en ese momento yo seguia jugando fútbol
    Ups, creo me desvié del tema pero ahi un poco de mis pequeñitas anecdotas..
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  6. #726
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja
    Mi querido amigo Avicarlos...
    No creo que, a las generaciones de amanecerse y tomar desayuno en los lugares de madrugada, les afecte tanto el hígado...Pareciera que,el organismo de ellos se modificó y tienen hígado de acero inoxidable...jejejeje
    Porque el cuerpo a todo se acostumbra y hace modificaciones para poder soportar nuevas formas de proceder con él..( sino fíjate el smog...de ahora...hace años nos habría matado a todos...los pulmones se adaptaron a las grandes ciudades y sus ""delicias de smog ( Santiago de Chile es un ejemplo de esto ) y también creo, que más de alguno, llegará a viejito y se acordará de sus aventuras de joven, en estas fiestas de madrugada y de hanghover (""resaca """según la peli de moda )
    Cada generación, ha tenido modificaciones orgánicas, porque el cuerpo así lo va ""creando" a medida, de lo que las personas lo usan y abusan....
    Veo en la TV, algunos programas ( hago zapping de noche y veo de todo... ) en que se ven chicos, tomando grandes cantidades de alcohol y que..el cuerpo les aguanta...
    Seguro el hígado, órgano noble si los hay...se ha modificado, para tener más aguante a los gustos del consumo de sus dueños....jejejejeje
    También se les han modificado en el uso, los oídos, cuando escuchan sus Ipod a todo volumen con música ad-hoc
    ¿ Te hubieras imaginado, hace añares que nuestros oídos aguantarían...? creo que no...
    El cuerpo se ha modificado, en sus ""aguantes""Quizás por eso...nos ""asombramos tant""..Nosotros, que tuvimos apenas las radio a transistores, como gran novedad y que nos las poníamos en el oído y nuestras madres, nos decían, que quedaríamos sordos...jajajajajajaja Me da risa, de solo pensar lo naif que éramos...en nuestras costumbres...

    Ekto querido amigo...que placer, que nos vengas a leer y así te enteras de lo que fue...lo que es...y ¿por que no?... lo que será...

    Sigo con Eolo en valparaíso.

    Los partidos de futbol, en el Estadio de Playa Ancha ( bario que se declara la República Independiente de playa Ancha en donde se hacían los mejores !!malones ""( ""asaltos"" o fiestas de cumple...de santos o porque sí nomas... en casas de compañeros de clases...uyuyuyyy que bien que lo pasábamos ) ..enclave del equipo de mis amores Santiago Wanderes.
    Cuando había partido el día Domingo todos rogábamos que no hubiera una ventolina de aquellas, porque al estar geograficamente el barrio como en una punta hacia el Océano...cuando el viento sopla...lo hace con ganas y...en los tiros libres la pelota se ponía a rodar cpomo por arte de ....viento que la empujaba...las risas de todos y el árbitro corriendo detrás del baloncesto, para que este se pudiera poner en el lugar adecuado, era de antología...
    La silbatina de las graderías, se escuchaba hasta en el centro del Puerto....
    Se ve, que a Eolo le encantaba jugar al balompié....y se hacía sus pases y sus driblings como el mejor...
    Continuará....



  7. #727
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Ekto querido amigo...que placer, que nos vengas a leer y así te enteras de lo que fue...lo que es...y ¿por que no?... lo que será...


    El placer es mio ya que me deleito e imagino aquellas anécdotas que suenan muy interesantes, unas muy divertidas otras no tanto pero interesantes jejejeje...

    Sigo leyendo y más picado jejeje
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  8. #728
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, dices:

    El cuerpo se ha modificado, en sus ""aguantes""Quizás por eso...nos ""asombramos tant""..Nosotros, que tuvimos apenas las radio a transistores, como gran novedad y que nos las poníamos en el oído y nuestras madres, nos decían, que quedaríamos sordos...jajajajajajaja Me da risa, de solo pensar lo naif que éramos...en nuestras costumbres...

    Es verdad, pero ya que recuerdas estas anécdotas, dime si recuerdas que tal profecía materna se materializase en evidencia en el mismo tiempo que las profería.
    En cambio quizá no ves suficiente TV, o por Argentina, no emiten los casos a diario de
    "...falleció por sobredosis"
    "...delicuencia, de los drogadictos"
    "....necesidad de trasplantes riñón, e hígado"
    "....atención de urgencias Hospitalarias colapsado por fines de semana"
    "....autopsia a famosos para indagar causa"
    "....final denigrante de famoso alcohólico"

    Ya digo, esto nos lo restregan por las narices desde la TV a diario, acompañado de imágenes de grupos de jóvenes desaforados. No nos dicen la proporción de estos grupos, en relación a los que están en casa a altas horas de la noche y bajas de la madrugada. Pero la verdad es que entre lo que se veía hace veinte años y lo que enseñan ahora, te aseguro que creció de forma exponencial.

    Consecuencia: Los protagonistas de estos casos que conocemos y no son más que una pequeña parte de lo que sucede sin pasar por las cámaras de TV, seguro que se olvidaron de "evolucionar" sus oídos, su hígado, sus riñones, o sus neuronas. jajajaja

    Y siguiendo el tema del vendaval, ahí estoy también expectante de tus recuerdos. Mientras, la misma TV que comento nos transmite las alegrías de la juventud, nos va documentando del vendaval que está afectando las calles Chilenas, saliendo las fuerzas movilizadas a frenar la casi real revolución. Motivos parecidos a los Indignados Europeos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #729
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Guau!! Mi querido amigo...
    ¿ Como se nota que NO veo las noticias diarias... en la Tv... ni las leo en los diarios...
    ¿ Por qué?
    Porque, tal como tu dices...son tan trágicas...que el hígado ( el mío ) se me encoge y la cabeza me da vueltas como un tío vivo antiguo...de solo ver y pensar, que las nuevas generaciones, esos chicos entre los 15 y 25 años, tendrán quizás que organismos.. enfermitos...

    Aunque, síiii te digo, que el cuerpo se ha modificado...( se modifica el ADN, con las emociones y con el mal talante...Esto está comprobado por Drs neurólogos y bioquícos ) Por eso...se modificarán los organos...si lo hacen...pero NUNCA es suficiente, para los desastres, que se cometen con el cuerpo y sus ""resistencias...""

    Sigo con Eolo y el Puerto..."""Pancho Gancho ""como le dicen los marineros de antaño y de ahora...

    Cuando el equipo de futbol, Santiago Wanderers, que además como logo tiene un loro verde...( jejejeje un loro que se llama Pancho ) estaba pronto a jugar en el Estadio de la República playanchina, todos los fanas del club, nos aprontábamos a ir... y a rogar y hacerle mandas a todos los santo, para que el viento no soplara a favor, del equipo contrario...
    Muchas veces, la pelota fue a parar al arco ...propion ( autogol ) con el empuje de las ondas del dios ...hacia el arco metiendo goles de esos extraños y que el referí validada...Y se armaban unas peloteras de padre y señor mío...
    Los garabatos &%&%$ y malas palabras, hacia toda la parentela del señor árbitro, y las frutas y verduras, que se tiraban a la cancha ( más de alguna vez, tiré tomates, de esos que revientan, en el suelo, cual bombas rojas de salsa inesperada jejejejejeje) eran el reclamo para que se anulara el autogol...que además lo había hecho Eolo con sus jugarretas de futbolero tramposo...

    Me tinca ahora, a través del tiempo, que el dios del viento, era fana del club Everton de Viña del Mar...jajajajajajajaja






    Continuará....



    Última edición por Caracolamarina; 11/08/2011 a las 11:24

  10. #730
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los días Domingos de futbol eran, porque en ésa época el ex...era fana total del club verde y además varios amigos de él, jugaban en segunda división...
    Así que, era como una especie de cofradía futbolera, ir al Estadio de Playa Ancha y acompñados del viento sempiterno, que nos dejaba los ojos llenos de tierra y el pelo como nido de pájaros orates.
    Una vez, que nos instalábamos a esperar, el comienzo del partido, lo tradicional era....comer empanadas, de esas que algún socio traí, para convidar a los amigos, mientras se hacía la espera. Comiendo las ""jugosas " ( las empanadas chilenas, son enormes y tienen que ser jugosas y correrle el jugo ( de la mezcla del relleno, que es carne picada, cebolla, ajo y especias, con un dejo de ají picante ) por la mano...porque si no...No son empanadas...Y entremedio darle la ""chispa"" de un traguito de vino tinto en bota ( esas botas de cuero que se toman echando la cabeza hacia atrás..y que hay que tener el cuidado de achuntarle a la boca, para no quedar empapados con el vino y su olorcillo...
    Toda una costumbre culinaria ad.hoc...antes del partido...
    Y cuando ya empezado y los contrarios hacían un foul...gritar como enérgumenos, recién salidos de una casa de orates, y reí,rnos con ganas de ...no sabíamos qué...
    Bue...el efecto del tinto, aunque no habían sido muchas las libaciones..igual se sentía, en la alegría desmedida, de que el equipo ganara por goleada.
    ¡¡Que tiempos!!
    Tenía entonces 21 años...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •