Página 71 de 402 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #701
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los días muy fríos y todos y cada uno, de los habitantes de la ciudad de cemento, están....

    Patam Patatí, Patatommmmmmm...Patatusssssss

    Preparándose, para irse a las ansiadas vacaciones...de Invierno
    Síiiii... Porque, hasta el más pobretón de los habitantes de la ciudad...se va....De vacaciones de Inviernooooo
    Y hacen estallar, en millones de pedacitos la tarjeta o...las tarjetas, en que ponen sus ilusiones y gastos de los ansiados días de ""descanso"""
    La terminal de buses, pareciera que se achicó, por algún extraño fenómeno...ya que, son cientos y cientos las personas, que esperarán, para irse en los buses ...que además, las compañías de transporte, han puesto buses extras, para cumplir con las demandas.
    Y los aeropuertos, tanto Nacionales como Internacionales, estarán a ful, con cientos de familias y sus maletas, con los retoños grandes o pequeños listos a irse...para cualquier lugar...
    Todos eso sí, quieren partir...
    Ahora...Ya mismo...En este instante...
    O sea, que las más mínima demora los pone, con los pelos parados de ansiedades diversas.
    Claro está...que algo de razón tienen...ya que, es moda por acá...justamente en las vacaciones, los choferes de buses, los pilotos de los aviones, las azafatas, los maleteros o los administrativos...cualquiera de estos rubros a ellos, se les ocurre...
    Hacer paros o huelgas o lo que sea su cariño, para no trabajar esos días...
    ¡¡¡Y se arman unos escándalos, de padre y señor mío!!! Unos """bolonsky""" ( líos ) de aquellos en que gritos, insultos y de un cuanto hay, para decir...se dicen ...las partes involucradas.
    Mientras, los pasajeros, empiezan a ponerse de todos colores, esperando que, las situaciones de conflicto se solucionen y generalmente es así.
    Entonces, parten después de ansiedades múltiples, a sus destinos
    Esto es parte de la ""tradición de las vacaciones"" sean estas de Verano o de Invierno.
    Es como la lotería.
    Nunca se sabe, quién arruinará el pastel a último minuto, dejandonos con las ganas de viajar a tiempo y arruinando muchas veces, el panorama estipulado, en hoteles, hostel, y lugares en que hicimos las reservas...
    ¡¡Mamita querida!! ¿ Qué pasará este año?
    O mejor dicho, quién escupirá la sopa, cuando esta a punto de tomarse...
    ¿ Quilosa?
    En la semana lo sabremos



    Última edición por Caracolamarina; 17/07/2011 a las 10:54

  2. #702
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si venís por acá, eso mismo hallarás. jajaja

    Las últimas confrontaciones entre los empleados de la limpieza en Aeropuertos y las de huelga de controladores aéreos, han llegado al fin a los Tribunales. Se trata ya de delito Nacional. jajaja

    No sólo acarrearon pérdidas materiales, o de pérdida de la ocasión de su vida a algunos pasajeros, también las hubo luctuosas.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #703
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    A algún insolente se le ocurrió llamar a esto; civilización.

  4. #704
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Se terminan las vacaciones.
    La familia vuelve a su terruño, con ganas de haberse quedado más días en el lugar, que se supone es el paraíso de Invierno.
    Aunque a última hora tuvieron que cambiar el destino, que era la ciudad sureña, que los acoge con sus deportes invernales.
    Pero...
    ¡Oh surprise!
    A un volcán, en el país allende las montañas, se le ocurrió hacerse el loco y amigo de Vulcano, jugando a escupirle a las nubes y a tronarle a todos los humanos, las vacaciones anheladas.
    Sus cenizas han cubierto pueblos enteros de un gris polvoriento. Se han cerrado rutas y aeropuertos y todos los que alegremente habían hecho las maletas y llevado a cabo las compras, para ir de punta en blanco, a los lugares hermosos, en que no sólo se esquía, sino que, también se buscan aventuras en parajes helados, con chicas lindas y todo lo que significa un Invierno en la ciudad del Sur, que se llena de risas jóvenes y de turistas divertidos que comen chocolates en sus avenidas y calles repletas de lugares con olor a café calentito y tortas especialidades de la casa le dicen.
    Todo esto, hubo de ser reemplazado rápidamente en los proyectos de viaje...
    Entonces, se aprovechó la oferta y partieron con rumbo para el Norte.
    Al otro extremo los boletos.
    Comieron empanadas salteñas, fueron a las peñas de moda como la de La panadería del Chuña, en que vieron bailar y zapatear a gusto, chamamé, gatos, valses y un malambo de esos con boleadoras, bailarines de botas y poncho.
    Engulleron platos típicos de la zona, humitas en chala, guisos humeantes de cordero, en el bodegón de la calle principal, con música ad hoc de grupo folkclórico, que hace sonar las zampoñas y los instrumentos típicos, como si fueran un canto de dioses paganos.
    Todo ahora, les parece un sueño lejano, porque hay que preparar todo para la entrada a clases de nuevo. Acordarse de las pruebas de matemáticas y de Ciencias que postergaron y además ponerse al día de los chimentos ( novedades en lunfardo argentino ) de los compañeros de clases.
    Los padres, sacan las cuentas a pagar de las tarjetas reventadas, por gastos inusuales de tentaciones de compras varias.
    Se terminaron las vacaciones.


  5. #705
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muchas veces, lo que queda de las vacaciones, es la ominosa presencia de una tarjeta de crédito reventada, ¡caracoles!.

  6. #706
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Muchas veces, lo que queda de las vacaciones, es la ominosa presencia de una tarjeta de crédito reventada, ¡caracoles!.
    El motivo tal como dice Caracola, revienta tarjetas aunque tú hagas ver que te sorprende. Imagino que querrás decir que lo viviste. jajajaja

    Pero por mi oparte tengo algo que decir no sobre las tarjetas sino soble el hogar abandonado por unos insignificantes treinta días.

    Llegada a la Ciudad, con los atascos sempiternos. La puerta del piso, por poco no podemos abrirla.
    Después de varios intentos por parte de Tere con su llave, lo hago con la mía, haciendo un movimiento de arriba abajo y como queriendo relamer la cerradura con el llavín, al fin cede. Se ve que le faltaba excitación. jajajaja

    La luz del recibo no enciende. Sacudimos el interruptor de entrada, al tiempo que lo intentamos con el de salida. Milagro, acertamos. Debió atascarse el conmutador.

    Damos paso al agua, con la llave general y correcto, sale el agua por el grifo de la cocina y por el baño principal y .........¡Cuidado!. El baño de los invitados, pierde agua por algún lado.
    Como se ve un charco alrededor de la taza, tiro de la cadena (es de cubeta alta) y....¡Horror!.El enlace del bajante con la entrada agua a la taza, tiene un reventón. No se puede ver, por su estratégica posición, a diez cm. de la pared y en rincón inaccesible, pero se palpa. O sea, que se ve con los ojos de ciego.
    Cerrar la entrada del W.C. y a esperar la obtención de material para subsanar la avería. (A pesar de todo, no resulta tragedia, la paliaré con mis dotes de bricolaje).

    Los geranios, sufrieron sequía a pesar de disponer de unas botellas de agua para aliviar su sed. Pero es que las mariposas, se comieron las hojas. Habrá que sustituir geranios por otras flores menos atractivas para estas infiltradas aficanas.
    parda_2.jpg

    Acostumbrados a levantarnos estos últimos días, sin orden ni concierto, vamos a preparar el despertador para reemprender nuestra vigilia habitual. Pues tampoco. Se agotaron las pilas del antiguo despertador (23 años). Al más moderno (15 años), asimismo sin pilas, le ponemos recambio y no funciona la posición de despertador.

    El de mesita de noche, que es teléfono despertador, se halla con las consabidas intermitencias de alarma por haber sido testigo de cortes de luz dilatados debidos a las últimas tormentas. Y resulta embarazoso cada vez que hay que reprogramarlo.

    Enfín vamos a ver las fotos grabadas en el pendrive. ¡Qué bonitas!. Vamos a pasarlas a nuestros ordenadores. El de Tere, no le reconoce el programa. El mío lo acepta, lo pongo en un archivo y voy a imprimir una de la Playa. La pantalla muestra ventanas desconocidas. Se deberá a programa distinto sacado del pendrive en el portátil. Al fin aparece la función "imprimir". ¡Ya!. Que si quieres arroz Catalina. Pruebo con otras. Mismo resultado.
    La impresora, con el cartucho, con tinta seca. La cambio y ...ahora sí. Me quedé definitivamente sin poder imprimir por causa ignorada.
    Llamamos a nuestro hijo el informático.
    Dos horas después de manipular, sacar programas, reprogramar, quitar el de la impresora, cargando uno nuevo, todo sale a la perfección. Todas las ventanas de estado y posición del programa y correspondencia con la impresora y eliminar errores correctas y..... Sin impresora, definitivamente.

    O sea, que el Hogar, acusó nuestra ausencia y ahora se venga. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #707
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Eso es para que se vea cuanto duran las cosas si no estamos nosotros para arruinarlas personalmente, casi lo mismo o menos, luego se habla por hablar, de una supuesta sabiduría de la naturaleza, los objetos inanimados son malvados, los bichos "simpátcos y poéticos" como las mariposas, son dañinos, las plantas son unas pobres almas dependientes que se secan apenas uno pone el pie en el estribo de algún sistema de transporte, ¿me quieren decir como hizo el universo para arreglárselas sin nosotros varios miles de millones de años?, hay algo que no está bien y no se que es.

  8. #708
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Eso es para que se vea cuanto duran las cosas si no estamos nosotros para arruinarlas personalmente, casi lo mismo o menos, luego se habla por hablar, de una supuesta sabiduría de la naturaleza, los objetos inanimados son malvados, los bichos "simpátcos y poéticos" como las mariposas, son dañinos, las plantas son unas pobres almas dependientes que se secan apenas uno pone el pie en el estribo de algún sistema de transporte, ¿me quieren decir como hizo el universo para arreglárselas sin nosotros varios miles de millones de años?, hay algo que no está bien y no se que es.
    Me rindo ante tu capacidad analítica rebelderenegado. Es así la realidad. Y veo que por estos lares os encontrais mentes de tal poder, como también demuestra Sadness.

    Hay un canal de TV, (España)
    en el que muestran en varios capítulos el "Universo sin nosotros".

    Inician en el Siglo XX, suponen un desastre que barra la Tierra de Humanos y deja transcurrir el tiempo, dando imágenes sucesivas de como se derrumban edificios, se inundan tierras, se recubren de nuevas especies vegetales, desaparece en varios millones de años, todo vestigio que pudiera presuponer nuestra pasada existencia. Muy bien realizado con imágenes espectaculares.
    Y bastante creíble de su posibilidad. jajaja


    Saludos de Avicarlos

  9. #709
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si lo he visto aqui en alguna oportunidad en el cable, hay fotos muy impresionantes de islas abandonadas en Japón, o ciudades mineras en Africa con teatros que dan una función permanete a las arenas ardientes, ciudades rusas o ex unión soviética abandonadas tras los "milagros espectaculares" de las crisis económicas permanentes y las "expropiaciones al reves" y devoluciones a antiguos dueños, ruinas a que las trajo la adopción del capitalismo, villas futuristas abandonadas sin terminar de construirse, nada destruido por fuerzas naturales sino por la errática política económica de los humanos, imaginese si nos ponemos a tirar cosas abajo en serio.
    Última edición por rebelderenegado; 02/08/2011 a las 07:38

  10. #710
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ""Las inimaginadas ""sorpresas "" de las vueltas de vacaciones...

    ¡¡guau!!
    El dicho...
    ""la perversidad de las cosas inanimadas""" no se adhiere en absoluto, a las que podemos hacer las animadas....jejejejejejejeje

    Y la serie de ""Cuando los humanos no poblemos la Tierra"" está de no sólo buena, sino que, todos los animales y las flora...segurito, que hacen fiestas inimaginadas de ...estar sin nosotros..los ¿ Homo sapiens o homo tontis "" ?

    Saluditos y acá estamos no de vacaciones sino de de:

    """""Excursiones""""" por los Hospitales de la gran ciudad...

    ¡¡Guau!! menos mal, que alguien compasivo, de algún Olimpo desconocido para mi, me ha ""regalado"" con sentido del humor...
    ¿ Por qué cuento así ?

    Porque, hay que tener un gran sentido del humor y del buen carácter, para no andar a las....""chuchadas "" ( argot chilensis, para explicitar malas palabras ) después de andar, por los varios pasillos de Hospitales varios.

    Cuento.

    Voy, después del accidente, llevada por la asistencia pública ( SAME) al Hospital, que corresponde a mi barrio... el Hospital Ramos Mejía, me atiende un ...señor, que seguro estudió, en alguna carnicería especializada, en despostar vacunos y cerdos y me confundió, con uno de estos bichos...ya que, me tira del brazo, hasta hacerme llorar de dolor, ( una luxación anterior del brazo izquierdo ) que es superdolorosa.
    Y sin anestesia ninguna, pretende después de una hora y media de trascurrido el accidente, meterme según él, el brazo dentro del espacio en el hombro correspondiente.
    No sé, que me pasó ahí, que no se me ocurrió darle un paperotazo, de esos que te dejan out...¡'¡'¡'¿?¿?¿?
    Después, mi terapeuta, ( porque he ido a terapia, para comprender y entender, tanta desidia hospitalaria ) para obviar mi autoflagelamiento emocional, por no haber sido capaz de defenderme, de semejante forma de atender el brazo, que además, después se ha descubierto mediante RM que tengo el músculo deltoides roto y el manguito rotador, que son los cartílagos, que le dan el movimiento hacia atrás al brazo...esta roto...siiiii roto
    Imagínense el dolor...en ese momento...
    Bue...ya le dije a ese carnicero...sui generis... para sus ancestros, de todo por mi cuenta, a ese seudoDr del Ramos Mejía, todo lo que se me ha ocurrido ..pero no en su cara
    ¿Por que no en su cara?...Porque, todavía me queda algo de sentido común y si voy a decirle algo...seguro termino en galera. ( cárcel )
    ¿ Faltará eso, para exorcisar todo lo que siguió ?

    Los imnumerables y extraños recovecos, para ver a imitadores del Dios Zeus, en Drs, que se creen, que recién descienden del Olimpo y que nosotros simples mortales, no podemos ni siquiera preguntar nada, de los que nos esta sucediendo, en nuestras lesiones y del porque tantos dolores ... y cuando preguntamos, a veces hasta balbuceando, por la actitud de ellos, nos quedan mirando como diciendo:
    ¡ Y Ud como se atreve a ...hablar delante de mi sapiencia ?...y de mi presencia omnipotente?
    Vaya algunos enérgumenos que se graduan en las Universidades....
    Pero afortunadamente...síiiii
    hay Honrosas Excepciones...
    Pero hay que saber descubrirlas..
    ¿ Cómo ?
    Rezando a diario, para tener la suerte de toparse, con uno que NO se crea Zeus, ni habitante de algún lugar celestial...
    Menos mal,que después de ver a 5 Drs imitadores del Dios del Olimpo.. que me dieron cualquier diagnostico y ni se daban cuenta de una fractura que tengo, ya hace 3 meses en el huesito del pie ( peroné ) ( porque la caída desde la acera, cuando me atropellan, la causo, pero siempre me sacaban radiografias de solamente el pie en si mismo y no del peroné y resulta qu, este esta fracturado con una lesión ...que está casi al final de él...¿¿¿Guau???
    ¿ Deberé comprar un número de la Lotería, ahora que encontré al Dr que me ha hecho hacer los exámenes pertinentes y me ha puesto en tratamiento el pie...Bendito Dr cardelle...experto en pie del Hospital de Clinicas...Por fin un numerito premiado...jejejejejejeje
    Del brazo...estamos en kine y en stan by...porque el Dr ...esta con hora disponible en el día 16 de Agosto recién......de nuevo...

    ¡¡Guau !! me verá Zeus de nuevo...
    Ni que decir... al que fui a ver al Hospital Español ....
    Como tendremos ese Hospital, para atendernos por el sistema de Obra social..PAMI ...TENDREMOS QUE IR ALLÁ ...SOS...SOMOS INOCENTES...
    Continuará....


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •