Página 69 de 402 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #681
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    La vida...la vida..pasa hoy... por el kinesiólogo...

    Voy a rehabilitación y mientras espero en la sala repleta de...accidentados, pacientes con columnas chuequitas, pies con esguinces y males de todo tipo en los huesitos.
    Me entretengo, observando a mis congéneres y hermanos de ...consultorio.
    Hay una chica, que se cayó bailando en un boliche...( bue...quevaser, no todos somos tan suertudos de caernos, cuando estamos .de joda ¿ verdad? )
    La chica tiene dos piercings, uno en la lengua, que se le ve cuando habla y uno en la nariz. Se parece un poco, a la heroína de la trilogía de cine Millenium.
    Es menuda, delgadita, de pelo color azabache, y usa ropas bien a la moda de una joven moderna y ¿ punk ? bue...de eso de modas no se mucho...
    La bota negra y de caña alta, eso si sin tacos. Una bota, porque el otro pie tiene una bota de sujección como la mía. Los ojos pintados de negro y unas pestañas dibujadas en la cara....¿?¿?¿ siempre anda con unas remeras con logos de bandas de rock...""la Renga"" ¿será ad hoc esto? y ""Divididos"", usa unas camperas enormes y pantalones chupines negros.( pegaditos a las piernas )
    Cuando llega a las 16.15. Saluda con un gesto a todos los presentes, porque no emite palabra...solo un gesto...que parece decir:..
    ¡¡Hola!! hoy están igual o peor?...jejejeje porque sus labios se curvan en una semi-sonrisa.
    Bue...esto de esperar tiene sus formas de entretención...
    Continuará...
    Caracolita, que alegría me da encontrarte de vuelta por esta casita, y verte de mejor ánimo, eso ayudará mucho a tu pronta mejoría física. Se extrañaban a gritos tus narraciones.

    Que buena anécdota que nos compartes, y si, son casos bien curiosos, y una forma de imponer un estilo diferente al resto o por lo menos a la mayoría, definitivamente logran llamar la atención por donde pasen.

    Qué siga la mejoría amiguita del mar...

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #682
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo acá en el kine...
    El hombro me hace cli...cli cli...de dolor...ya que el brazo, está medio porfiado y no quiere moverse mucho...pero ya verá...Ni me conoce éste """don brazo izquierdo""....jejejejeje
    Bue..Hoy llego un señor de lo más atildado...con un maletín de cuero y zapatos de esos de marca y muy lustrados...Para que les cuento cuando se apreció la niña punk..o simil heroína de Milenium...Uyuyyyyyy ambos son la contracara del otro..
    Se miraron como diciéndose...
    ¿Y de qué se las da este? ella medio con asquito...ya que, él parece un ejecutivo joven, de esos que las empresas contratan ahora, para despedir personal...bue eso es de ver tanto cine...¿vió?
    El la mira, como si ella viniera de la estratófera...Porque justamente hoy viene peinada con unos mechones azules y violetas ( le quedan lindos según yo y mis gusto extraño....) además de andar con una campera toda parchada y deshilachada...( se convirtió en"" grunge ""la niña ésta ahora )...bue..todos nos miramos pensando que estos dos se mirarían mal y que ambos ..estarían pendientes uno del otro...
    Pero no...fue así porque al último de los turnos ( yo tenía el antepenúltimo ) llegó la señora grande estrafalaria, que es todo un personaje...ya que nos cuenta parte de su vida siempre...Viste zapatos de Verano ( estamos en invierno casi...se ve que ella tiene mucho calor propio )
    Continuará....

  3. #683
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Dianita...por tus palabras y síii acátoy de nuevo...contando... contando.

  4. #684
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cuando voy a rehabilitación ..observar y poder darme cuenta de los ""variopintos"" personajes, que hay en esta ciudad...y que están mal de los huesitos, por diferentes circunstancias...es parte de la ida a ponerme bien del brazo y el pie...Bue, algo bueno de todo esto..
    Uyuyyyy Siempre, hay algo bueno, de las cosas malas, que a uno le pasan y ahora les contaré algo...MUy buenoooooooo

    Por el tiempo que he estado sin salir a la calle...( solamente lo hago para ir a Dr, rehabilitación, y para hacer las compras, en los Supermercados, que tengo cerca del depto.
    Me he puesto a revisar, los cientos de apuntes, de libros y demases, de lo que he estudiado acá en Argentina...y me doy cuenta de nuevo, que este país, me ha dado la gran posibilidad de tener varias profesiones, estudiando casi gratis en la sede de la UBA ""Ricardo Rojas "" en la que he estudiado: Musicoterapia 3 años, Narrativa 2 años, Reflexología y temas de Estética en un Instituto particular muy barato con excelentes profesionales, Licenciatura en Neurolenguística , ( aunque esa no la terminé porque me enfermé en ese años que falleció mi madre ) Inglés básico. Y Literatura y Cine como estudiante de cursillos de época de Verano.
    Acordarme de que acá se puede estudiar de todo, y gratis...o casi gratis...es una forma de respeto y de reconocimiento, a esta sociedad, que le da posibilidades al extranjero residente, a estudiar y mejorar el standard de vida.
    Este ha sido mi caso.
    Y hablando de estudiar...les cuento.
    Que en Viña del Mar en Septiembre cuando fue mi último viaje a Chile, he conocido a dos miembros de la congregación rastafari.
    Esta congregación ( no sé que otro nombre tiene ) es una que, tiene los postulados humanistas, parecidos a la Gran Fraternidad Universal ( G.F.U.)
    La G.F.U. Institución sin fines de lucro que tiene postulados humanistas y que esta inscrita en la Unesco por lo mismo.
    Y como tal, yo he tenido la oportunidad, de conocer a otras personas, de otras instituciones, que tienen las mismas formas de relacionarse...con el mundo.
    Así fue como conocí a Daniel Bless, chileno habitante de Quilpué y que es rastafari.
    Conversamos esa vez en Viña, de los diferentes modos de relación de estas formas de ver el mundo, que nos rodea, y de sus formas de aplicar los conocimientos que cada cual tiene.
    El me conto, que quería estudiar Reflexología y le comenté a su vez, que me titulé de reflexóloga, pero que, a la larga, decidí quedarme con mi desarrollo profesional y laboral, como terapeuta corporal, con especialidad en parapléjicos y hemipléjicos.
    Así fue, la conversación esa vez en Viña.
    Daniel dijo, que sentía no poder comprar los libros y apuntes para estudiar, porque no tenía el dinero para adquirirlos. Por sus mismas convicciones, estas personas, viven con muy poco dinero y trabajan haciendo y vendiendo alimentos naturistas, o en profesiones con orientación holística.
    Así fue, que le ofrecí todos mis apuntes y libros sobre Reflexología, ya que, para qué estaban en un estante sin usar, en Baires.
    Daniel me dijo, que eso sería una enorme y gran ayuda para él ( no me cabe duda que él será un buen terapeuta ) y que me agradecía el gesto, y trataría de viajar en cuanto pudiera, a buscar dicho material de estudio.
    Y así ha sido.
    El ha viajado para Baires y está alojado en unos amigos fuera de la capital.
    Ya vino una vez a mi hogar, acompañado de Luna, una chica vestida a la usanza rastafari al igual que él, y con un gran espíritu de ayuda a sus semejantes...( hace clases gratis de Historia en una escuelita del Gran Buenos Aires ).
    En eso estamos entonces.
    Con Daniel viniendo a casa, a aprender nociones básicas de la profesión de reflexologo y así prepararse, para entrar a estudiar en Chile, la profesión, en un Instituto, en donde le tomarán un examen previo de conocimientos terapéuticos, ya que, así puede hacer el curso en 2 años en vez de 3 años.
    Esas son las formas de vivir, de esta caracola en estos momentos...de profe.
    Algo que me gusta mucho es enseñar...y mejor todavía a personas que se esfuerzan por aprender y meorar su calidad de vida, además de tener una orientación humanista.
    Bue...ya mejoraré y me dedicaré a ..desempeñarme como Musicoterapeuta. Tenemos los planes con mi amiga sicologa de hacerlo en el prox. año.
    La vida pasa por muchos caminos...

  5. #685
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Interesante, Caracola...
    Y es que es bueno siempre ayudar a los demás, más cuando tienen un propósito pendiente en la vida ¿Y por qué no apoyar?.
    Las cosas pasan por algo; y qué bueno cuando vemos que ese algo forma parte de nuestro camino y lo adoptamos, no como un tropiezo, sino como un propósito... ¡Excelente!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #686
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cuanto me alegra, Caracola, ver que vuelves a ser la de siempre. Tu recuperación veo que va siendo efectiva. Y si cambias de profesión, dentro de la profesión, pues es simplemente otra etapa.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #687
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias queridos amigos...Gracias Shetland y Avicarlos, por las palabras y los hermosos comentarios.
    Es cierto, que la orientación de vida, pasa por tantas motivaciones y una de ellas es...como diría Avicarlos búscar el ""hilo"", para que, algo que fue negativo, se convierta en positivo...
    A veces, cuando recién nos pasan las situaciones, que son de dolor o negativas, para el alma y el cuerpo, nos preguntamos...generalmente
    ¿ Por qué a mi ?...
    Pero esa pregunta nos la hacemos, en el momento álgido de lo que nos está pasando y al transcurrir de los días... uno va dándose cuenta, que por algo pasó, lo que pasó.
    Y ahí viene el ""dar vuelta""" la situación y qué mejor manera de aprovecharla, para cambiar de rumbos o de sendas...o lo que fuere, que se nos presenta.
    En este caso personal, es enseñar o más bien dicho compartir, lo que uno puede aportarle a otro ser, que tiene las mismas afinidades y conceptos de la vida, en cuanto a profesión ( una profesión humanista con un sentido holístico ) y así quizás, la cadena de solidaridad se va ampliando...porque ¿Quién dice, que a la larga de los años Daniel no haga lo mismo con otra persona...?
    Estoy segura que así será, ya que, en su congregación, existen personas, con un gran sentido de la cooperación con los demás y de hacer el bien como pueda, cada cual.
    Bue...Daniel, ayer vino a su última clase, llegó a primera hora ( lo invito desde el desayuno), así el día es más propicio, ya que, empezamos tempranito a impartir, comentar y aprender. Porque cuando uno enseña, también aprende y mucho del alumno.
    Nos hemos reído mucho y a la vez me he acordado, de revisar la biblioteca y me encontré con libros, que hace años estaban ahí guardados y que ya son parte de mi pasado de estudiante...Así que...para Daniel, láminas de todas las colecciones del diario,Clarín del Cuerpo humano, la compilación de Nutrición del mismo diario, la enciclopedia de la Salud editada en 1997, y así todo lo que estaba guardado...pasó a manos de él...
    El solo mirarle la cara, cuando recibía todo esto, fue algo maravilloso.
    Mario ( el maridingui ) y yo estábamos, creo más contentos, que él mismo.
    Clarín edita muy buenos libros y enciclopedias de todo tipo y temas. Gratis, para los que son compradores diarios... del diario.
    Así ha sido.
    Entre,medio de todo esto me he encontrado con unas láminas de hace añares que ni me acordaba que ls tenía y son sobre la historia de la medicina, nos hemos puesto a leer sentados en el suelo. Menos mal, que el almuerzo lo había hecho muy temprano ( sopita de verduras con avena y un huevo batido y garbanzos con arroz, de postre ensalada de frutas ) Así que leyendo de todo...Daniel y yo somos ratones de biblioteca, ya se ve.
    El maridingui, cuando llegó de trabajar, se nos unió y con él nos hemos reído mucho, al encontrar los diplomas de esos que son de cursillos cortitos, ( eran las épocas en que estudiábamos cuanta cosa se nos ocurría, para ir juntitos a clases ) que ni nos acodábamos, que habíamos hecho, cuando recién estábamos viviendo juntos ( ya van a ser muchos años ).
    Bue, así va pasando la vida...entre las clases de Inglés, las de Daniel, que ya se va el Martes a Chile de nuevo, y las de mis colegas, que ya se unen dos más a las clases de la prox. semana.
    ¿Les cuento?, que cuando era muy chica ( entre 12 y 15 años ) siempre decía que cuando fuera grande sería ...gordita y sería profesora...¿ Que tal las formas de ver el futuro?
    Lo de gordita...bue..no soy una sílfide precisamente...soy rellenita. pero todavía uso talla M...aunque algunas veces ...casi casi paso a la L...jejejejeje
    Y lo de profe...bue se ve que tengo alma de ...""fofesora""como decía un amiguito pequeño.
    Continuará.



  8. #688
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los excéntricos ....aunque no son como el título de la película...por ahí andan.

    Ella es media regordeta, pero pareciera que ni se ha enterado de sus redondeces abundantes, ya que, sigue la moda tal cual ahora la usan muchas mujeres....delgadas...
    Usa chupines ( están de moda ) y se pone encima una falda, que la hace ver, como un repollo, recién llegado del mercado Central y puesto en la góndola de algún Supermercado de barrio. Encima se ha puesto un blusón ancho de dolor violeta furioso, por arriba de esa prenda, lleva un chalequito chiquito, de esos que usan como bolero de torero flaco, las chicas de ahora. El bolerito, se pierde entre las curvas de la panza y del abdomen, entre redondeces resoplanntes de un estómago sobresaliente y para rematar, un sacón de esos que son con enormes con cinturón...que incapaz de abrocharlo, lo ha dejado suelto colgando en la espalda, dicho adminículo le queda como una cola larga, de alguna especie extraña colilarga. En el pecho lleva varios colgantes de dudoso diseño y la cara tiene unos ojos pintados de negro azabache.
    La acompañan tres chicos adolescentes, cada uno como salido de alguna película de Tim Burtom con estrafalarios atuendos, pero como ellos tienen edad y patente de jóvenes, no importa mucho, como se ven.
    Todos los que estamos esperando, con santa paciencia a que el kinesiólogo nos atienda, los miramos de reojo y nos sumergimos, en pensamientos de esos que nos dan risa, porque así es más fácil a veces entender el ridículo de otros.
    Ella se sienta y los tres imberbes también. Aunque hay que reconocerles, que cuando llega alguien mayor a la sala de espera, alguno de ellos le da el asiento a la persona recién llegada.
    O sea, son educados en la cortesía, algo tan perdido como un tiranosaurio, en la Avenida 9 de Julio.
    Verlos llegar nos hace disparar la imaginación, creemos que viven en algún barrio bohemio, de esos que son de casa bajas ( quedan pocos en la capital ) y que ella es separada, aferrada a sus crías, porque les ha enseñado buenas costumbres ( todavía es bueno ser cortés ...aunque no está muy valorado ya que, serlo es como antiguo...pero eso es otro cuento )
    Y que ella seguro después de su separación, quedó con depre...por lo tanto, para sacársela de la mente y del cuerpo, se le ocurrió estudiar teatro.
    De ahí que viene vestida así, como un personaje de algún guión de esos que son estrafalarios, pero que son un éxito de taquilla, en un filme.
    ¿ Será así ?
    Quilosá
    Por ahora, tenemos casi el mismo horario de atención ella y yo....Ella parece, con la secuela de un esguince. De ahí, que anda con unos zapatos enormes, que parecen lanchas.
    Pero a ella, nada le importa.
    Y hasta un aire de garbo misterioso llega a tener.
    Un personaje para escribir un cuentito.

  9. #689
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estos variopintos personajes que te encuentras en la sala de espera, no dudes Caracola, que aparecen para tu distracción y seguir con el optimismo que tienes. jajajaja

    ¿Cómo será el próximo personaje que coincida con tu visita?. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #690
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Los excéntricos ....aunque no son como el título de la película...por ahí andan.

    Ella es media regordeta, pero pareciera que ni se ha enterado de sus redondeces abundantes, ya que, sigue la moda tal cual ahora la usan muchas mujeres....delgadas...
    Usa chupines ( están de moda ) y se pone encima una falda, que la hace ver, como un repollo, recién llegado del mercado Central y puesto en la góndola de algún Supermercado de barrio. Encima se ha puesto un blusón ancho de dolor violeta furioso, por arriba de esa prenda, lleva un chalequito chiquito, de esos que usan como bolero de torero flaco, las chicas de ahora. El bolerito, se pierde entre las curvas de la panza y del abdomen, entre redondeces resoplanntes de un estómago sobresaliente y para rematar, un sacón de esos que son con enormes con cinturón...que incapaz de abrocharlo, lo ha dejado suelto colgando en la espalda, dicho adminículo le queda como una cola larga, de alguna especie extraña colilarga. En el pecho lleva varios colgantes de dudoso diseño y la cara tiene unos ojos pintados de negro azabache.
    La acompañan tres chicos adolescentes, cada uno como salido de alguna película de Tim Burtom con estrafalarios atuendos, pero como ellos tienen edad y patente de jóvenes, no importa mucho, como se ven.
    Todos los que estamos esperando, con santa paciencia a que el kinesiólogo nos atienda, los miramos de reojo y nos sumergimos, en pensamientos de esos que nos dan risa, porque así es más fácil a veces entender el ridículo de otros.
    Ella se sienta y los tres imberbes también. Aunque hay que reconocerles, que cuando llega alguien mayor a la sala de espera, alguno de ellos le da el asiento a la persona recién llegada.
    O sea, son educados en la cortesía, algo tan perdido como un tiranosaurio, en la Avenida 9 de Julio.
    Verlos llegar nos hace disparar la imaginación, creemos que viven en algún barrio bohemio, de esos que son de casa bajas ( quedan pocos en la capital ) y que ella es separada, aferrada a sus crías, porque les ha enseñado buenas costumbres ( todavía es bueno ser cortés ...aunque no está muy valorado ya que, serlo es como antiguo...pero eso es otro cuento )
    Y que ella seguro después de su separación, quedó con depre...por lo tanto, para sacársela de la mente y del cuerpo, se le ocurrió estudiar teatro.
    De ahí que viene vestida así, como un personaje de algún guión de esos que son estrafalarios, pero que son un éxito de taquilla, en un filme.
    ¿ Será así ?
    Quilosá
    Por ahora, tenemos casi el mismo horario de atención ella y yo....Ella parece, con la secuela de un esguince. De ahí, que anda con unos zapatos enormes, que parecen lanchas.
    Pero a ella, nada le importa.
    Y hasta un aire de garbo misterioso llega a tener.
    Un personaje para escribir un cuentito.
    Jajajaja que pintorescos personajes Caracolita, y bueno aquellos se ven en todas partes, en ocasiones es difícil entender la moda o estilo de atuendo en que algunos se empeñan en seguir, sin importarles siquiera la edad o del cuerpo que tengan.

    Abracitos Caracolita de Mar...

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •