Página 65 de 402 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #641
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    El colegio nuevito...pero viejito...

    ¿ Como así?

    Ubiqué un colegio de esos que son Municipales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ( título rimbombante si los hay ) Este colegio, me queda un poco más lejos, en pleno barrio de Once.
    Entremedio de tiendas de ropas, de distribución de lentes de sol al por mayor, de cotillón, también de géneros hermosos y de lanas multicolores.
    ¡¡Ay cómo me dan ganas!! de tener habilidades manuales, para hacer tejidos y vestidos o que se yo qué más...
    Pero...
    Mi cabeza, tiene planes de esas formas de manualidades...
    Sin embargo, mis manos no las reciben y cuando trato de tejer ...Me salen unos mamarrachos increíbles, que parecen hechos, por alguna paciente del Moyano ( Hospital neurosiquiatrico ) en plena crisis esquizoide....más menos.
    Y cuando he comprado telas hermosas y he tenido el molde de la revista ad hoc a mano, para cortar el molde del vestido a confeccionar...Las tiras del mentado género, después no calzan nunca, como se supone deberían y me he quedado, con los hermosos géneros cortados como si las tijeras fueran con vida propia y estuvieran en una crisis de nervios....¿?¿?¿?
    Así que, me he tenido que conformar, con aprender otras actividades, que no tienen que ver con las manualidades.
    Eso sí, cocinar me sale muy bien. Quizás las verduras, las carnes, las legumbres, los cereales y las yerbas aromáticas y especies junto a los elementos de cocina, se hicieron amigos míos desde pequeña, cuando ayudaba a las tías, en esos menesteres culinarios.
    Bue..vuelvo al tema.
    Al descubrir este Colegio fui a averiguar y
    ¡¡¡OH sorpresa!!
    Hay matrícula, me dijo el Director un señor bonachón y grande que ese día justamente, cumplía su último día de labores como tal.
    Me mandó donde la señorita Secretaria Administrativa, ella me entrevistó y me inscribió en el segundo año de Inglés, ya que, le dije que estaba dispuesta a hacer un test de evaluación de conocimientos.
    Hice el test y me saqué una nota tan buena que quedé de inmediato en Segundo año de Inglés.
    He ido ayer a clases y estoy fascinada con el curso. Mis compañeras son chicos de más de 25 años y señoras de mi edad y algunas más jóvenes. Todos con ganas de estudiar.
    Una nueva etapa comienza.
    Me has hecho reír Caracolita, y es que no cabe duda que cada quien tiene una habilidad distinta, por lo que me has hecho recordar cuando estaba en la secundaria y muchas amigas mías odiaban el curso de manualidades, me pedían o mejor dicho me rogaban que les haga sus trabajos que eran con nota, como veían que tenía más paciencia para eso, creo que se aprovechaban de mi nobleza jajajaja, ahora ya dejé esos menesteres por el momento, pero pienso retomarlo cuando me jubile

    Me alegra mucho que hallas decidido estudiar inglés, con las ganas que estás poniendo estoy segura que en poco tiempo escribirás tus post en el idioma gringo, felicidades amiguita!!!, continua adelante.

    Abrazo enorme y lindo Fin de semana.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #642
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita...Gracias por estar siempre por acá y decir...
    Bue...Te cuento que cuando estaba en el Cole..tenía 3 ""ayudantes"" para que me suplieran mi inhabilidad total, para las manualidades...
    La primera, era una amiga y compañerita de curso, que a cambio de que yo le hiciera los resúmenes de los libros, que teníamos que leer en Literatura, que correspondían a la clase de Castellano. Ella me hacía los tejidos de la clase de labores y yo bordaba ¿?¿? Más bien me pinchaba los dedos y enredaba los hilos, y mi madre me terminaba los dichosos bordados...Uno de mis amigos, que estudiaba Arquitectura, me hacía las maquetas, que el dichoso Profe de Dibujo se le ocurría que hiciéramos ( Uyuyuyyyy eso sí que era un """suplicio chino ) Menos mal, que yo hacía trueques con el flaco de mi amigo ...Yo le horneaba scones y galletas de miel y él me hacía las maquetas. Teníamos este pacto de trueques culinarios- manuales.
    Mi amigo, era un flaco, de esos que comían como lima nueva y nunca engordaba ...Hasta que se casó y se empezó a poner tipo señor gordito y peladito, además.
    Cuando voy a el terruño y nos encontramos con su familia ( su señora es muy simpática y tienen 4 hijos varones y dos nietos ) Ellos se ríen, cuando les cuento las anécdotas de su papá, haciendo la maqueta, por ejemplo del Partenón, que además, no sé por qué, el Profe de Dibujo era fanático de la cultura griega y de las maquetas...Ufa...que de líos eran hacerlas.
    ¡¡¡Que tiempos !!!

  3. #643
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Así que Caracola, estás preparándote para dedicarte a lingüista. Cuando luzcas el doctorado en tu consulta, verás incrementar el alumnado. Está muy bien aprovechar títulos para demorar la jubilación. Ejerciendo libre, podrás cesar a voluntad. jajaja

    En España, los juristas no empleados, no se jubilan nunca. (Se entiende que hay algo que sí obliga). jajaja

    Saludos de Avicarlos

  4. #644
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos....jejejejejeje Dicen que el que se jubila poco dura...así que por eso debe ser, que ahora estudio Inglés...
    jejejeje Bromas...bromas....
    Siempre me ha gustado el idioma...y esto empezó cuando el cine me ""atrapó"" hace ya muchos años, si te digo que, la mayoría de lo que se lo he aprendido escuchando el lenguaje que se habla en la mayoría de las pelis...Inglés.
    Y te cuento, que como me encanta charlar con los turistas...
    Esto viene... de cuando en Viña, tuvimos la pequeña empresa de turismo con Miguel Angel, mi hijo.. En ese entonces...ya teníamos el espíritu de hacer de todo para ganar dinerillos ...Así que, nos íbamos a los hoteles a ofrecer paseos por Valparaíso y Viña del Mar...ya en ese tiempo ambos chapurreábamos el idioma de la pérfida Albión.
    Saluditos a los dos mis queridos amigos.

  5. #645
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy solamente un correo que me enviaron y quisiera compartirlo con todos uds....



    EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

    (por Gabriel García Márquez)
    Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
    si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
    si los rollitos no te generan trauma,
    si nunca has sufrido de anorexia o bulimia,
    si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
    si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas
    o tapada ocultando tu cuerpo,
    si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
    si sabes cómo se prepara un arroz,
    si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
    si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,
    si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar de primera al gimnasio,
    si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo,
    sin una gota de maquillaje en el rostro...
    ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!

    Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;
    sino aquella que tiene uno sólo que la hace realmente feliz.
    Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
    ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
    es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa,
    con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.

    Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
    Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... y los que estamos fuera de foco somos los hombres);
    sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
    Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia;
    es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

    Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.
    Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
    Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
    Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa,
    hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
    La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "muy machas"
    nos llevan un gran recorrido...

  6. #646
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Guau!!!
    Releo el poema del Gran Gabo ...Cuanta verdad y cuanto amor ha puesto en sus letras.

  7. #647
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bonitas letras de las del infaltable Gabo!!



    .
    .








    .

  8. #648
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy día, la música es la única, que nos pone en el aire de la alegría...
    Para todos los que entran a leer...vaya este ""regalito"" de uno de los bailes más sensuales y hermosos, que se han inventado...


    [url]http://www.youtube.com/watch?v=oMVPGi_NSyI[/url]


    Bailar es lo que el cuerpo necesita para que todo ...en él se vuelva mejor ...
    Imaginen una playa y..los sones y bailen, bailen...que bailar es parte de la vida.

  9. #649
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hoy día, la música es la única, que nos pone en el aire de la alegría...
    Para todos los que entran a leer...vaya este ""regalito"" de uno de los bailes más sensuales y hermosos, que se han inventado...

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=oMVPGi_NSyI[/url]

    Bailar es lo que el cuerpo necesita para que todo ...en él se vuelva mejor ...
    Imaginen una playa y..los sones y bailen, bailen...que bailar es parte de la vida.
    Caracolita, bailar es una de las cosas que más me apasiona en la vida, me desestresa, me relaja, me alegra la vida, me gustan casi todos los ritmos o al menos no discrimino a la hora de una invitación e incluso algunos temas del polémico y criticado reguetón que a mi parecer no sean grotescos.

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8&NR=1&feature=fvwp"]Danza Kuduro[/URL] (Don Omar)

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #650
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita...que temas...Bailar es parte de la vida....de la VIDA así...


    [url]http://www.youtube.com/watch?v=o3uUrqlw9Xk[/url]

    La pollera amarilla...

    ¿Bailamos dijo?

    Mi pollerita cortita era justamente amarilla.
    El me tomó de la mano y salimos a la pista.
    Mis caderas seguian el ritmo calentón...y él con sus ojos me decía cosas de esas que me ponían colorada...
    Seguíamos bailando...y el ritmo nos llevaba en el piso como si tuvierámos alas en los pies...
    Tiempos en que tenía muy pocos añitos ....

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •