Página 64 de 402 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #631
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esa pasión ...el cine.


    Los fines de semana larguísimos, con que ""nos regala"" ,alguien que se le ocurre que en nombre del turismo, las fechas más disímiles, se conviertan en feriados largos...larguísimos...
    Ya vamos por dos muy largos y seguimos...para la Semana Santa.
    Todos planeamos salir fuera de la ciudad. Algunos lo logran y otros nos quedamos por diferentes motivos.
    En realidad el habitante de Baires, apenas puede irse a la costa lo hace, o a una estancia, o a cualquier lado que no sea la gran megalópolis.
    A todos les da como una especie de Fiebre... aunque no sea la del Sábado por la noche y todos corren a comprar pasajes en avión o en buses.
    La cuestión es salir a otro lado y el finde de 4 días o casi 5....se hace así ...con la Terminal de Retiro, repleta de turistas, que se van a todas las provincias a ver parientes, invitados por amistades o simplemente a hoteles y a disfrutar del paseo.
    Terminal, que cuenta por ejemplo, con 98 lugares, para que lleguen buses de todas partes del país y de Latinoamerica.
    Los buses enormes de 2 pisos, salen repletos de pasajeros y cada bus tiene todo el cupo completo...Las noticias nos muestran que Retiro es un maremagnum de personas con mochilas, maletas y un cuantohay para viajar.
    T ni que decir de los aeropuertos el de Aeroparque y el de Ezeiza ambos a full con todos los paseantes.
    ¿ Y uno ¿por qué no se fue?
    Sencillamente, porque hace más de 5 años nosotros optamos, por romper las tarjetas de crédito y solamente gastar con los dinerillos al contado...O sea, si hay plata se gasta y si no....no se gasta...Bien simple y de Perogrullo esta frase, pero nos evita después, tener que pagar unos intereses, que son exorbitantes, por tener los dichoso plásticos.
    Así que ns quedamos en la ciudad y...vamos al cine y...tomamos cafecito con las amistades y....vemos a la familia y sanseacabó.
    Queda solamente hoy Domingo, para que todos vuelvan y las carreteras atiborradas de autos todos y cada uno con familias, o con parejas, o con amigos, que ahora, tendrán la mayoría, a fin de mes cubrir con sus dinerillos los gastos de estos días de ""tentación"".
    Por eso, elegimos quedarnos y ver cine, cine, cine...que es la pasión de ver vidas diferentes y recorrer lugares, que a lo mejor jamás conoceremos en persona y ""asomarnos"" a vidas que pasan aventuras enormes y salen bien librados u otros, que se quedan empantanados en dramas terribles y ...también reírnos con dibujitos de esos que ven los chicos.
    Veremos que nos trae el otro finde largoooooooo

  2. #632
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta vida misma, e idéntica Caracola, es la transcurre por acá. Todo calcado.
    Es más lo que antaño era la égira del sábado, actualmente lo es del viernes.
    De niño, las fábricas los sábados trabajaban media jornada. De adolescente, se implantó fiesta jornada entera del sábado.
    Ahora, dominan las empresas de media jornada del viernes y al paso que vamos, con el paro galopante, casi que se impondrá fines de semana de viernes a lunes íntegros festivos.

    Y ello me recuerda, que algo de esto he de comentar en las Parejas. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #633
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leo el magazine de el diario Clarín, que por estar en ...""armas revueltas"" con el Poder, hoy no ha podido salir a circulación.
    Laboratorios, que son prácticamente como los de algún colegio secundario o algo más.
    Son los nuevos espacios, de investigación para aficionados, que instaló en un viejo edificio de Brooklyn N.Y un grupo de bio.hackers que está tratando de hacer de la biología moderna, darle un tono de impertinencia ...si esa es la palabra ...

    Los bio-hackers han construído centrífugas con batidoras de huevos comerciales,potentes microscopios con webcams baratas y foto-bioreactores con botellas de gaseosas y bombas para peceras...
    GensSpace que se inauguró el 10 de Diciembre del 2010 se define a sí mismo como el primer bio-laboratorio comunitario sin fines de lucro de USA.
    Ose, poniendo en otras palabras esta nueva forma de inventar, en que con pocas cosas y casi cotidianas los que son de mente abierta y que quieren dar sus conocimientos para que se tengan otras alternativas de invención...están funcionando ya en varias ciudades importantes de USA y del extranjero
    DIYbio.org un foro de discusión abierto para él que quiera participar tiene ya miembros en LOndres, París y Bangalore India..y en Austin, Texas, Los Angeles y San Francisco.
    Una posibilidad nueva y casi revolucionaria es la que ellos hacen y proponen..
    Los ""nuevos ""Ciriloperalocas"" sin apoyo estatal ninguno, haciendo inventos e investigaciones, casi de la nada
    Interesante de leer.
    Magazine The New York Time diario Clarín del Sábado 26 de Marzo del pte año.

  4. #634
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Avicarlos...Síiiii la vida esta calcada a veces.

    Como la vecinita de la otra cuadra que va por el tercer embarazo. Y ya tiene 2 pequeños, uno de 1 año y algo más y un bebé, que no tiene más de 3 meses...
    Nos encontramos a veces en la fila de las cajas del Super del barrio y ella cuando hace la fila para la caja de embarazadas...siempre anda con los dos nenes a cuestas.
    La miro y no puedo dejar de preguntarme...
    ¿ Es valiente?..
    Vaya a saber.
    En estas épocas de dineros escasos para la clase media, y de dificultades en la vida en una gran ciudad...Más de tres o cuatro hijos, es una señal de gran valentía o de un optimismo a toda prueba.
    Seguro que la vecinita tiene ambas....cualidades.

  5. #635
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    """Me quedé con los crespos hechos"""



    Crespo es una voz que proviene del latín crispus (rizado), que en su acepción elemental se refiere al cabello rizado o ensortijado de forma natural y en su quinta acepción define al propio rizo o mechón de pelo ensortijado...

    ...Probablemente por analogía, la segunda acepción de crespo califica a las hojas que son retorcidas, y la tercera a un estilo oscuro, poco espontáneo, retorcido, y difícil de entender...

    ...La cuarta acepción, por otra parte, ahonda en el concepto de "retorcido" y lo lleva más allá, al emplearse para describir a alguien alterado o perturbado...

    “En Chile tenemos un dicho: "Quedar con los crespos hechos", cuando quedamos plantados o no sucede algo bueno que nos ilusionaba, etc”. Es un fiasco, fracaso o una decepción “quedar con los crespos hechos”.


    Hechas las aclaraciones del caso...ejem ejem...Les paso a contar.
    Resulta que en esto de tratar de cambiar el curso laboral, me he topado con alternativas algo divertidas y algunas de las ""otras""
    Las alumnas que estudian en Institutos privados, no ahondan en algunas materias, que son parte esencial a veces para un buen diagnóstico.
    Entonces, debido a estas circunstancias cuando saben de alguna persona que está dando la materia en cuestión, llaman por teléfono, para así saber más del tema de las clases y los dinerillos a pagar.
    Así entonces, uno recibe toda clase de llamadas, en que uno contesta las dudas sobre el tema, los horarios a convenir, y el tiempo en que se pueden hacer las clases, además e las informaciones sobre la materia en sí misma.
    Resulta que, hace ya una semana un grupo de alumnas de un Instituto particular, me contactó y ellas estaban de lo más entusiasmadas y yo también, por empezar las clases, que serían eso sí en horarios de tarde ( 18.30 a 20.30 )
    Pero me parece que algo sucedió a última hora, porque después de haber quedado de acuerdo, con los horarios y el costo de las clases, a algunas les cambiaron los horarios de trabajo ( trabajan en un clínica como ayudantes ) y esto redundó en una serie de cambios de horarios...
    Y...esto hizo que yo renunciará a mi horario de clases de Inglés, que además ya el cupo de ese curso en donde se da estaba prácticamente lleno y mi renuncia al él, ( por hacer las clases ) produjo un lugar que inmediatamente fue ocupado por otra persona.
    Esto no importaba en su momento, ya que, las alumnas ocuparían ese espacio tiempo en la vida laboral ""nuevita2 que estoy iniciando.
    Sin embargo...
    ¡¡OH surprise!!
    Resultó que la clínica en donde ellas trabajan les cambió las horas laborales, algo que se puede hacer, ya que, ellas son solo asistentes.
    ¡¡Horror de horrores!!
    Todo lo planeado se fue al tacho, porque la mayoría entonces quedó sin el horario pactado y en los que yo puedo ya tengo alumnas, que van muy adelantadas y ellas además no podían venir.
    Resultado...""Que me quedé con los crespos hechos""
    Y acá estoy, media lela todavía con todos estos cambios que son parte de las rutinas laborales nuevas y sus vaivenes.
    Trato de tomarlo con calma y decirme a mi misma, que ya vendrán más alumnas y que podré seguir este plan de trabajo.
    Así, se me vino a la mente esto de los crespos....Debe ser, porque cuando todo esto sucede, los pelos ya se me quedan parados como alambres eléctricos de algún anafe medio loco....jejejejejeje

  6. #636
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Frustraciones, que son, amiga Caracolita. Y de eso estoy curtido. Convencido además que las vive el más afortunado más de una vez en su vida. jajaja.

    Recuerda: no hay mal que por bien no venga. Ya desarrollamos aquí algunos ejemplos.
    Claro que el pesimista lo transforma en : "no hay mal, que no traiga otro peor".... jajajaja
    No es tu caso. Tu afloras el optimismo, invadiendo a tus acompañantes.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #637
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Guau!!
    Querido amigo...Así es...las transformaciones de estos alcances de la vida tienen que ser de esos PUMPA'RRIBA...
    Sobretodo, cuando estamos en plenos cambios de actividades, que fueron las de muchos años...Entonces ""buscarles la vuelta"" hace que podamos...tener una visión optimista...
    Empecé a buscar alumnas, desde ayer mismo ( puse aviso en diario ...de esos con hojas de papel jejejee ) para dar clases a alunmos de la U ...En un diarito de esos, que son gratis en los negocios naturistas y además cerca de la Facu.
    Veremos que pasa y por mientras estudio por mi cuenta, para dar examen en otro colegio gratuito de Inglés...Así es la vida...sin ponerle el hombro...""estamos fritos""
    Saluditos y Gracias por siempre estar acá....y decir ...la amistad es el tesoro que podemos disfrutar...y así repuntar, en días en que el volantín se queda sin hilo ...Gracias y saluditos a tu hermosa señora.
    Volantín = cometa...

  8. #638
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Leo el magazine de el diario Clarín, que por estar en ...""armas revueltas"" con el Poder, hoy no ha podido salir a circulación.
    Laboratorios, que son prácticamente como los de algún colegio secundario o algo más.
    Son los nuevos espacios, de investigación para aficionados, que instaló en un viejo edificio de Brooklyn N.Y un grupo de bio.hackers que está tratando de hacer de la biología moderna, darle un tono de impertinencia ...si esa es la palabra ...

    Los bio-hackers han construído centrífugas con batidoras de huevos comerciales,potentes microscopios con webcams baratas y foto-bioreactores con botellas de gaseosas y bombas para peceras...
    GensSpace que se inauguró el 10 de Diciembre del 2010 se define a sí mismo como el primer bio-laboratorio comunitario sin fines de lucro de USA.
    Ose, poniendo en otras palabras esta nueva forma de inventar, en que con pocas cosas y casi cotidianas los que son de mente abierta y que quieren dar sus conocimientos para que se tengan otras alternativas de invención...están funcionando ya en varias ciudades importantes de USA y del extranjero
    DIYbio.org un foro de discusión abierto para él que quiera participar tiene ya miembros en LOndres, París y Bangalore India..y en Austin, Texas, Los Angeles y San Francisco.
    Una posibilidad nueva y casi revolucionaria es la que ellos hacen y proponen..
    Los ""nuevos ""Ciriloperalocas"" sin apoyo estatal ninguno, haciendo inventos e investigaciones, casi de la nada
    Interesante de leer.
    Magazine The New York Time diario Clarín del Sábado 26 de Marzo del pte año.
    Cierto Caracolita, leí en los diarios que la portada de ayer de EL CLARIN se publicó en blanco, como protesta contra Kirchner.



    Saludos amiguita.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #639
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita Así es....hay una ""guerra"" entre el Gobierno y el diario que compramos todos los días...
    Clarín resiste como puede y una manera es ésta...con una página en blanco de portada.

    ¿ Qué diría Mafalda? en estas circunstancias.?




    Última edición por Caracolamarina; 31/03/2011 a las 11:53

  10. #640
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El colegio nuevito...pero viejito...

    ¿ Como así?

    Ubiqué un colegio de esos que son Municipales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ( título rimbombante si los hay ) Este colegio, me queda un poco más lejos, en pleno barrio de Once.
    Entremedio de tiendas de ropas, de distribución de lentes de sol al por mayor, de cotillón, también de géneros hermosos y de lanas multicolores.
    ¡¡Ay cómo me dan ganas!! de tener habilidades manuales, para hacer tejidos y vestidos o que se yo qué más...
    Pero...
    Mi cabeza, tiene planes de esas formas de manualidades...
    Sin embargo, mis manos no las reciben y cuando trato de tejer ...Me salen unos mamarrachos increíbles, que parecen hechos, por alguna paciente del Moyano ( Hospital neurosiquiatrico ) en plena crisis esquizoide....más menos.
    Y cuando he comprado telas hermosas y he tenido el molde de la revista ad hoc a mano, para cortar el molde del vestido a confeccionar...Las tiras del mentado género, después no calzan nunca, como se supone deberían y me he quedado, con los hermosos géneros cortados como si las tijeras fueran con vida propia y estuvieran en una crisis de nervios....¿?¿?¿?
    Así que, me he tenido que conformar, con aprender otras actividades, que no tienen que ver con las manualidades.
    Eso sí, cocinar me sale muy bien. Quizás las verduras, las carnes, las legumbres, los cereales y las yerbas aromáticas y especies junto a los elementos de cocina, se hicieron amigos míos desde pequeña, cuando ayudaba a las tías, en esos menesteres culinarios.
    Bue..vuelvo al tema.
    Al descubrir este Colegio fui a averiguar y
    ¡¡¡OH sorpresa!!
    Hay matrícula, me dijo el Director un señor bonachón y grande que ese día justamente, cumplía su último día de labores como tal.
    Me mandó donde la señorita Secretaria Administrativa, ella me entrevistó y me inscribió en el segundo año de Inglés, ya que, le dije que estaba dispuesta a hacer un test de evaluación de conocimientos.
    Hice el test y me saqué una nota tan buena que quedé de inmediato en Segundo año de Inglés.
    He ido ayer a clases y estoy fascinada con el curso. Mis compañeras son chicos de más de 25 años y señoras de mi edad y algunas más jóvenes. Todos con ganas de estudiar.
    Una nueva etapa comienza.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •