Página 63 de 402 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #621
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y si no lo cuentas, Caracola, te pondremos falta, de las que inhabilitan, jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  2. #622
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja Querido Avicarlos...jejejeje ya veras ..que es toda una historia.

    Andábamos a pie con el ex. Con los dos críos colgando y las mochilas para llevar a todos lados, lo que necesitábamos, que con niños es de ""de todo"" Mamaderas, pañales, ropa para cambiarlos en caso de que mojaran la ropa, juguetitos, de esos que son cuando se ponen odiosos y son sus preferidos y se quedan callados, algo para que comieran, porque ambos tenían gustos diferentes en la ""gastronomía de los peques...y de todo de una farmacia ¿ Por qué ?
    Porque...El ex en sus tiempos de niño y de adolescente fue boy scoutt...Entonces, gustaba de ir a caminar a paisajes y lugares que era solamente de naturaleza misma...O sea, donde no había nada más que paisajes hermosos, pero nada de nada, para cualquier emergencia, lo que me producía una alegría, de estar en esos lugares, pero también una enorme preocupación, porque si pasaba algo inesperado...a los niños...¿ Cómo hacíamos?
    Entonces llevaba en mi mochila casi una farmacia entera...por si acaso...
    Así pasaron varios años, en que ambos trabajamos en otros cosas ( él haciendo contabilidad a pequeños negocios y yo haciendo pasteles para vender, ambos nos levantábamos a las 4 am...para que el tiempo nos ""alcanzara """ y pudiéramos trabajar tranquilos en esa hora, cada uno de sus menesteres.
    ¡¡¡Guau!! ""Que tiempos."""..Se nota que éramos muy jóvenes y teníamos una voluntad de acero inoxidable y las energías, de esas que uno tiene cuando es muy joven...bue..nosotros...las teníamos.
    Así juntamos los dinerillos y nos compramos la...primer citroneta de la familia...Una de esas importadas francesas, ( usada cuya dueña había sido una Dra que la había usado muy poco tiempo )
    Así que, casi... casi nueva...Era de color celeste y con la puerta que se abría al revés...de los otros autos.
    El ex...se ""apropió"" de ella por supuesto, aunque yo también había colaborado con esfuerzo y los dinerillos, pero como él ...Como buen señor de su hogar, era él que mandaba...Me quedé con las ganas, por años de aprender a manejar.
    Ni pensar en pagar un curso...porque eran carísimos...y yo ya empezaba a estudiar de todo...y me conformaba ...
    Hasta que...
    Continuará....

  3. #623
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jajajajajajaja Querido Avicarlos...jejejeje ya veras ..que es toda una historia.

    Andábamos a pie con el ex. Con los dos críos colgando y las mochilas para llevar a todos lados, lo que necesitábamos, que con niños es de ""de todo"" Mamaderas, pañales, ropa para cambiarlos en caso de que mojaran la ropa, juguetitos, de esos que son cuando se ponen odiosos y son sus preferidos y se quedan callados, algo para que comieran, porque ambos tenían gustos diferentes en la ""gastronomía de los peques...y de todo de una farmacia ¿ Por qué ?
    Porque...El ex en sus tiempos de niño y de adolescente fue boy scoutt...Entonces, gustaba de ir a caminar a paisajes y lugares que era solamente de naturaleza misma...O sea, donde no había nada más que paisajes hermosos, pero nada de nada, para cualquier emergencia, lo que me producía una alegría, de estar en esos lugares, pero también una enorme preocupación, porque si pasaba algo inesperado...a los niños...¿ Cómo hacíamos?
    Entonces llevaba en mi mochila casi una farmacia entera...por si acaso...
    Así pasaron varios años, en que ambos trabajamos en otros cosas ( él haciendo contabilidad a pequeños negocios y yo haciendo pasteles para vender, ambos nos levantábamos a las 4 am...para que el tiempo nos ""alcanzara """ y pudiéramos trabajar tranquilos en esa hora, cada uno de sus menesteres.
    ¡¡¡Guau!! ""Que tiempos."""..Se nota que éramos muy jóvenes y teníamos una voluntad de acero inoxidable y las energías, de esas que uno tiene cuando es muy joven...bue..nosotros...las teníamos.
    Así juntamos los dinerillos y nos compramos la...primer citroneta de la familia...Una de esas importadas francesas, ( usada cuya dueña había sido una Dra que la había usado muy poco tiempo )
    Así que, casi... casi nueva...Era de color celeste y con la puerta que se abría al revés...de los otros autos.
    El ex...se ""apropió"" de ella por supuesto, aunque yo también había colaborado con esfuerzo y los dinerillos, pero como él ...Como buen señor de su hogar, era él que mandaba...Me quedé con las ganas, por años de aprender a manejar.
    Ni pensar en pagar un curso...porque eran carísimos...y yo ya empezaba a estudiar de todo...y me conformaba ...
    Hasta que...
    Continuará....
    Ja,ja,ja. Esto ya parece vidas paralelas. Tus vivencias se parecen como gotas de agua, con las nuestras y para terminar, tuve durante un par de años, un Citroen "Dos caballos", que se puso de moda y era color celeste, el preferido por Tere.

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #624
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajjejejejejeje Avicarlos

    Aunque creo y es justo decirlo...en lo que es al matrimonio en sí mismo...""tenemos""" continentes de diferencias""". y te lo aseguro que así es.
    Pero en lo que es a ciertas cosas del devenir, en algunas circunstancias somos de igualarnos. Y síiiii que las tenemos...
    NOTA:
    Sigo contando...¿Por qué?...porque recién me llamaron las alumnas. Se pusieron de acuerdo y quieren HOY clases en la tarde...
    ¿Y por qué..?...Vaya a saber, esto de hacer clases como ""profe en serio"" es muy nuevo, como actividad laboral única. Veremos.
    Entonces tengo el tiempo para escribir y contar...

    Después de un tiempo, en que el ex andaba, hasta de ""novio "" Síiii de novio se ponía el señor...( pero esas son otras """anécdotas y de """las otras"" ) porque la recién adquirida citroneta le dio otro status.
    Creo, para poder levantarse a cuanta mina se le ocurriera ( mujeriego al mango era y es... ese señor....mi ex. ).
    Y un día, lo encontré con una señorita.
    Muy oronda, más menos como una novia ( polola ) esperándolo sentadita adentro de la mentada citrola...
    Yo iba pasando viniendo del Super llena de paquetes y veo el auto estacionado y con la señorita ....adentro esperando a mi ex...¿?¿?¿?
    Me quedé de:
    ¡¡¡Plop... plop y doble plop!!!...

    Pero ya más menos, estaba """acostumbrada a sus formas de vivir el matrimonio""
    Entonces....esto era ""nuevo"" de tener a una señorita esperándolo.
    Me puse a mirar que pasaba y ...el señor llegó al auto, se dieron un besito y partieron raudos, no sé con qué destino...

    Por eso conté alguna vez en Anécdotas....que yo tuve cuernos de alce de esos de Canadá....bien largos y grandes en mi cabeza.

    Y ahora me río de esta broma...

    Pero en esos tiempos, en que era muy joven y además, tenía a dos hijos de él...No era nada gracioso ( por eso te digo que nuestras diferencias son algunas, como dos continentes, mi estimadísimo amigo )
    .
    Bue...estamos contando de cómo pude aprender a manejar en esa citrola.
    Sin decirle nada...¿ para qué hacer escándalos con una persona así? que...ni se daba por enterado, que esto de ser fiel era una forma de vivir casados.
    Aunque después de muchos años....el Destino o las causalidades...fueron los que le enseñaron...
    ""No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti ""
    Pero eso es otra historia.


    Sin decirle nada, cuando él no se dio cuenta le saqué las llaves de la citroneta y les hice una copia...todo en forma silenciosa y...calladita.
    Entonces, cuando él.... el Domingo en la tarde dormía su siesta habitual...
    Yo en silencio iba hasta el garage y sacaba la citroneta , porque ya lo había observado, como manejaba y una vecina, que tenía una citrola, casi igual me había dado unas lecciones con ella.
    Esa era una señora grande, soltera que tenía su carácter...y ya se había dado cuenta de ¡¡¡Cómo era el ex.!!! y me ayudó.

    Así fue como hice los primeros ""pininos"" de manejo.. . En las calles de Valparaíso ( me iba a una Avenida, que rodea la costanera del lado Sur del Puerto ( todavía vivíamos en el Puerto de mis amores ) y el Domingo había poco tránsito y en 1 1/2 hora yo ""practicaba""

    Ahora bien, ni me pregunten ...lo corajuda que era.
    Porque, ni pensaba, que recién estaba aprendiendo...y a veces la citrola corcoveaba cual mula empacada....jajajajaja
    Tuve eso si, precauciones de andar por calles casi sin tránsito y sin colectivos ni micros, solamente autos particulares, que a esas horas eran escasos en esos tiempos. Me compré una guía de seguridad en el tránsito y me empecé a preparar para el examen de manejo.
    Aprendí...y un día ante el mismo ex... en persona (que casi se desmaya ) le dije ...
    ¡¡¡Mira lo que he aprendido!!!

    Y me subí al auto es cuestión y di una vuelta a la manzana...
    El ex quedo atacado de...todo...ahí parado en la acera de mi casa ( vivíamos en casa en esos años en el Cerro Alegre de Valparaíso ) .
    Creo que, se puso de todos colores, y que le dio además, uno de esos ataques de soponcio y de rabia que son ....De esos de antología.
    Cuando llegué de nuevo...( había estacionado, en una cuadra antes de mi casa, en un pasaje y él no me veía desde ahí )...
    Entonces dejé pasar como casi 2 horas...y ahí recién me aparecí.
    Bueno....un reto de aquellos.

    Pero yo tenía en mi cabeza, la imagen mía manejando y.....Me acordaba del encuentro de él con su pololita ( novia ) y ante su rabia...le contesté:
    ¡¡ La próxima vez que me retes así !!..Voy a averiguar donde vive tu novia y me voy a presentar en su casa.
    Ni que les cuento...Fue santo remedio...El ex se quedó calladito y desde ahí no dijo ni chus ni mus...Cuando yo ocupaba la citrola para ir de compras o ir al plan de la ciudad...

    Esa fue mi experiencia de aprender a manejar.
    Un reto.

    Después le agarré el gusto y junté dinerillos y me compré MI auto...un Taunus, después lo cambié por una Simca 1000 y después tuve una ""camioneta "" que parecía una Panzer, de esas que eran de fierro y que cuando alguien me topaba queda todo abollado....jejejeje
    Esa la manejábamos mi hijo y yo solamente...ya que habían pasado los años...y mi hijo resultó un ""tuerca""" de aquellos ( el fue el que corrió el Dakar en camión el año 2010 )

    Y después con los años
    Ya hacía rato vivíamos en Viña del Mar... Me compré un Jeep de ocasión ( un Dahiatsu rojo ) que mi hijo, ya aprendiz de mecánico me preparó para correr...

    Con que él corrí en arena en las playas de Ritoque...en la localidad de Con -Con, sitio en donde ahora en la actualidad en Chile, se hacen rallys que mi hijo ha ganado varias veces...Y hemos sido piloto y yo copiloto en ...Rallys de correr en arena..

    Bien por mí....que tuve los....h....s...para aprender, """cómo aprendí.""
    ¿ Que tal ?...
    Ya ves querido amigo Avicarlos....algunas cosas nos unen y otras....son muy diferentes...pero igual....tenemos afinidades.
    Saluditos y espero que no te hayas ido de ¡¡¡Plop PLop!!!....jejejeje.

  5. #625
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    En la distancia, las aventuras vividas pueden causar risa, o dolor según los acontecimientos que le siguieran. Más bien parece que optaste por lo último. Esto significa que la etapa fue suplida por las siguientes placenteras.
    Realmente recordar el pasado es leer una novela, aunque sepamos que somos nosotros los protagonistas, lo estamos contemplando desde fuera.
    Lo que ocurrió, cuando ocurría, lo contemplábamos desde dentro y no es lo mismo. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #626
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos ...tal cual...Nos vemos en las diferentes circunstancias de la vida y recordamos, como fueron las vivencias y ...Optamos por lo mejor que podíamos...En ésa época empezó mi ...gran gusto y afición, por todo lo tuerca que era el hobby y después profesión de mi hijo Miguel Angel.

    Y cuento...que cuando llegué a Baires, manejé un tiempo en este trásito loco, uno de esos autos que eran tradicionales acá...un muy buen Ford Falcón, que uno de mis pacientes me prestó. Porque ellos ( eran 3 personas, su señora, su padre y él ) que se atendían, y generalmente estaban lejos de la Capital. ( casaquinta).
    Este señor era un dueño de bancos, estancias y demases y el auto sirvió para trasladarme y poder atenderlos.
    Con los años cuando conocí al maridingui y él es tan cuidadoso con sus pertenencias y observando, que el tránsito de la ciudad solamente me traería mucha adrenalina y eso no es bueno, para el cuerpo de nadie...decidí NO manejar.
    Así me evito...que el maridingui se ponga quizás cómo, si alguno de los colectivos, se le ocurre darme un topetazo, de esos que acá la mayoría de los autos tienen..Y como el maridingui cuida su auto, como la niña de sus ojos...
    Bue...yo me traslado en taxis, colectivos y subterráneo...y ya está...o con mis amigas que manejan..y tienen sus propios autos...y por supuesto que cuando viajamos....maneja él.
    Así se vive mejor en esta ciudad de transito caótico y de ...muchos choferes imitadores del gran Fangio....jejejeje.

    Saluditos cariñosos para ti y tu hermosa señora.
    Última edición por Caracolamarina; 22/03/2011 a las 07:55

  7. #627
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las visitas y ""otras yerbas""

    ¿Alguna vez, tuvieron visitas de esas que Uds aman, pero que al ser muy diferentes en carácter, de repente quieren, que ellas tomen el avión y se vayan para sus casas.?

    Recién, a una amiga de años y muy querida, le ha pasado.
    Vino de visita al país de origen de las dos, de ella y mío ( Chile ) Su hijo desde Canadá ( donde vive hace más de 20 años ) con su señora canadiense y su suegra.
    Llegaron invitados por mi amiga, que es una muy buena persona, querendona, cariñosa y atenta dueña de casa. Además ella hace manualidades para ""adornar " la vida.
    Los invitados llegaron hace casi 10 días ( van a estar 20 días ) y ya mi amiga está que trina...y casi...casi al borde de una mujer con ataque de nervios...
    Ayer me llamó por fono, para contarme las ""alternativas "" tan diferentes a las que se imaginó al convidar a su hijo, a su nuera y a su consuegra.
    Primero que nada me alarmé con el llamado, porque pensé, que podía estar enferma ...Pero no.
    Necesitaba una ""oreja"" y que mejor, la de su amiga, que vive en esta metrópoli en que todo se maneja diferente, en las relaciones sociales y de familias.
    Ella me cuenta que la consuegra se le ""adueño"" de la cocina..¿ por qué?...porque es vegetariana y sin claudicaciones...o sea, ella come totalmente diferente a mi amiga y su marido.
    La consuegra que es muy energética. Le pidió permiso, pero después parece, que ya no sólo el preparar alimentos vegetarianos, sino que ha querido convencer a mi amiga, para que coma así, porque es más saludable...
    Mi amiga es carnívora....jejejeje
    Le encantan los platos con ...pollo ( arverjado de pollo a la portuguesa ) con carne de cerdo ( carré de cerdo con ciruelas dulces ) pescados ( congrio frito con ensalada de papas con mayonesa ...y ensalada de tomates con cebolla...
    Postres de...leche asada con manjar blanco... ( flan de leche con dulce de leche...)y etc etc...
    En fin, mi amiga no tiene colesterol... ni glucemia...ni nada de lesiones de huesos ...¿?¿?¿? ¿Por qué...
    Vaya a saber yo.. Creo que, ella se sacó una lotería con su organismo, ya que, tiene algo más de 50 años y está pipícucú de bien...
    Cuando voy a Chile, muchas veces la he acompañado a hacerse chequeos y esta sana como un toro, tiene un hígado de 15 años, riñones de 20 años y un ""aguante físico """envidiable...
    Yo le digo, que ella es de acero inoxidable o acero quirúrgico.....jejejejejeje
    Bueno, pero ahora que está con las visitas...creo que tendrá el hígado ...medio verde...no sé si de ""tragarse "" lo que piensa de la consuegra o de comer ensaladas verdes todos los días y casi nada de lo que a ella le gusta...¿Qué dice su hijo?...Nada, porque él vive en Canadá y su suegra vive a 4 cuadras de su departamento.
    Así que, me tocó hacer de oyente de ...penas del estómago o de los gustos....jejejeje y consolarla de que ya pasará rápido el tiempo y sus visitas se irán al país del Norte.
    Las cosas que uno hace por los hijos, a veces no tienen precio...¿ verdad?.

  8. #628
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja que graciosa anécdota Caracolita, te toco hacer de oyente sin querer y es que hay todo tipo de personas en esta vida, cada una con algo peculiar, algún gusto, comportamiento o manía inusual, en fin no siempre son como quisiéramos que fueran, y tal vez lo mismo pensarán ellas de nosotras.

    Abrazos amiguita de lejos y de cerca!!!

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Las visitas y ""otras yerbas""

    ¿Alguna vez, tuvieron visitas de esas que Uds aman, pero que al ser muy diferentes en carácter, de repente quieren, que ellas tomen el avión y se vayan para sus casas.?

    Recién, a una amiga de años y muy querida, le ha pasado.
    Vino de visita al país de origen de las dos, de ella y mío ( Chile ) Su hijo desde Canadá ( donde vive hace más de 20 años ) con su señora canadiense y su suegra.
    Llegaron invitados por mi amiga, que es una muy buena persona, querendona, cariñosa y atenta dueña de casa. Además ella hace manualidades para ""adornar " la vida.
    Los invitados llegaron hace casi 10 días ( van a estar 20 días ) y ya mi amiga está que trina...y casi...casi al borde de una mujer con ataque de nervios...
    Ayer me llamó por fono, para contarme las ""alternativas "" tan diferentes a las que se imaginó al convidar a su hijo, a su nuera y a su consuegra.
    Primero que nada me alarmé con el llamado, porque pensé, que podía estar enferma ...Pero no.
    Necesitaba una ""oreja"" y que mejor, la de su amiga, que vive en esta metrópoli en que todo se maneja diferente, en las relaciones sociales y de familias.
    Ella me cuenta que la consuegra se le ""adueño"" de la cocina..¿ por qué?...porque es vegetariana y sin claudicaciones...o sea, ella come totalmente diferente a mi amiga y su marido.
    La consuegra que es muy energética. Le pidió permiso, pero después parece, que ya no sólo el preparar alimentos vegetarianos, sino que ha querido convencer a mi amiga, para que coma así, porque es más saludable...
    Mi amiga es carnívora....jejejeje
    Le encantan los platos con ...pollo ( arverjado de pollo a la portuguesa ) con carne de cerdo ( carré de cerdo con ciruelas dulces ) pescados ( congrio frito con ensalada de papas con mayonesa ...y ensalada de tomates con cebolla...
    Postres de...leche asada con manjar blanco... ( flan de leche con dulce de leche...)y etc etc...
    En fin, mi amiga no tiene colesterol... ni glucemia...ni nada de lesiones de huesos ...¿?¿?¿? ¿Por qué...
    Vaya a saber yo.. Creo que, ella se sacó una lotería con su organismo, ya que, tiene algo más de 50 años y está pipícucú de bien...
    Cuando voy a Chile, muchas veces la he acompañado a hacerse chequeos y esta sana como un toro, tiene un hígado de 15 años, riñones de 20 años y un ""aguante físico """envidiable...
    Yo le digo, que ella es de acero inoxidable o acero quirúrgico.....jejejejejeje
    Bueno, pero ahora que está con las visitas...creo que tendrá el hígado ...medio verde...no sé si de ""tragarse "" lo que piensa de la consuegra o de comer ensaladas verdes todos los días y casi nada de lo que a ella le gusta...¿Qué dice su hijo?...Nada, porque él vive en Canadá y su suegra vive a 4 cuadras de su departamento.
    Así que, me tocó hacer de oyente de ...penas del estómago o de los gustos....jejejeje y consolarla de que ya pasará rápido el tiempo y sus visitas se irán al país del Norte.
    Las cosas que uno hace por los hijos, a veces no tienen precio...¿ verdad?.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #629
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sí, Caracola. Tengo noticias desde muchos años ha, que dos mujeres en la cocina, solo traen problemas. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  10. #630
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡uyuyuyyyyyyy!!!
    Algo sabré de eso Avicarlos...cuando mi suegra ( la madre del maridingui...además hijo único muy regalón de ella se metía a la cocina.
    ¿Por qué crees, que me fui a trabajar vendiendo departamentos los días Sábados y Domingos? jejejejeje ...
    Si no puedes...con la situación....bue....arreglas los horarios y ...fuera de la casa...ella quedó dueña de la cocina..aunque solamente fuera, para hacer café...ya que, yo había cocinado o pedido delivery de los platos que a ella le gustaban: pollo a la portuguesa que lo hacía el día antes y delivery empanaditas de jamón y queso..y ya está..... Según ella nadie sabía hacer café como ella...bue...paciencia de chino sentado en la vereda ...tuve ...jejeje
    ""El que quiere celeste que le cueste"" y yo quería el celeste """ jejejejejejee

    Dianita....Tal cual...a veces hay que compatibilizar los gustos para que la vida sea mejor o tener una ""oreja "" para contar.....
    Gracias a los dos que son motores de esta caracola, que le gusta escribir y decir o contar...
    Saluditos y cariños a los dos y a ti querido amigo dale a tu señora muchossss de ellos...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •