Página 62 de 402 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #611
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A propósito de la saga y de las hermosas ""aventuras ""de nuestros amigos Avicarlos y señora...
    Última edición por Caracolamarina; 12/03/2011 a las 12:23

  2. #612
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Acuerdate querido amigo, que estudié hace añares 3 años Teatro en la U Católica y en la Secretaría de Relaciones Culturales de Valparaíso...fue para saber impostar la voz...pero sirvió también para estos menesteres....jejejejeje
    Así que....

    Ha propósito leo tu saga y....

    Me vienen a la memoria
    ¡¡Que de recuerdos!!
    Yo como soy de la generación de intermedio ( Me alcanzó en pleno el movimiento a nivel mundial de ""La liberación de la mujer"" ( Mal llamado así por supuesto )
    Que tuvo cosas magníficas, en cambios y tuvo otras terribles a largo lazo, que ni las propias mujeres imaginaron...
    Leía a la Stein y leía a todos los autores, que estaban a favor, por el tema de que la mujer, tendría que tener un cambio acorde a los ""nuevos tiempos ""y costumbres.
    Viví la època de los hippies ( que algo de razón tenían, cuando hablaban de Amor y Paz y NO hagas la Guerra.
    Miren, en lo que estamos en el presente... Guerras cruentas, en que mujeres y niños, son las víctimas más inocentes, de estas confrontaciones, que además son por motivos económicos...y ...quizás algo de motivos religiosos.
    Los business del mundo, son los más dados a hacer la guerra.......de """Haz la guerra como sea""y allá están los jóvenes y mujeres ""convencidos"" ( así entre comillas porque hay muchas razones NO patrióticas para enlistarse al Ejército en USA..que no se dicen..por eso la mayoría son afroamericanos y latinos..los que van al ""matadero "" que es Irak Y Afganistan...pero ese es otro tema.

    Bue..viví la ""Revolución de la píldora"".. con en ese momento, que marcó una diferencia abismal en las costumbres íntimas de la pareja, novios, casados o no.
    Descubrir el ""derecho "" sobre el propio cuerpo y de traer al mundo a hijos deseados y no los que vinieron porque sí...Muchos de estos niños...fueron concebidos en relaciones sin amor..y son los que después sufrieron las consecuencias...de ello.
    La pìldora anticonceptiva, revolucionó ese aspecto...Pero tuvo un muy mal aspecto también, para las mujeres inmaduras o con ...muchos espacios vaciós en su mente, que se volvieron ""medias locas con el cuerpo"" y eso fue un terrible error...para la familia y la sociedad misma.
    Viví esto de ir a estudiar y no ser una señora de su casa ...porque además tuve la ...energía para hacerlo, contra viento y marea y un marido, que ya en esa época mostraba las ...formas de sus problemas de alcoholismo...sin solucionar nunca...porque jamás los reconoció.
    Bue...Me tocaron todos los grandes cambios sociales, en que la mujer participaba, ya no sólo en ...actos simbólicos, sino que, salió a la calle a pregonar sus derechos...y me tocó ver que muchas se fueron a los extremos...Y eso es...muy negativo para todo.
    Sobretodo para la familia...
    En fin ....Acá creo hay 3 generaciones, las que escribimos ( saga ) cada una con su impronta y cada una, con lo que es su etapa de la vida vivida y por vivir.
    Y cada cual con su visión de la vida..y lo que le ha tocado pasar en lo sociológico...como mujer.
    Interesante tema, para compartir...con estas formas de contar.
    Saluditos para todas y cada una de las mujeres, que llegan a leer estas líneas y ....cariños al matrimonio, que son un ejemplo, de una generación, que fue una especie de formadora de ...las que vinieron al mundo...cuando tuvieron estos padres de bien.

  3. #613
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amiga Caracola. No me extiendo. Tienes más razón que un santo. Así sucedían las cosas. Y .....nos abrumas con ponernos en un altar. La vida no es tan bien definida. Todos tenemos nuestros defectos, por lo cual, estás mirando solo los resultados positivos, pero tu, mejor que nadie sabe que los hay no tanto.

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #614
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Aunque tu a lo mejor no te das cuenta, ( porque eres parte ) de la real importancia, que tiene en la sociedad un matrimonio, como el de Uds, que SI han formado seres de bien, ( sus hijos )
    No son alabanzas inmerecidas...Es la verdad...Sus hijos y sus familias lo prueban.

    Además como soy una optimista y trato siempre de ver lo mejor o lo bueno, de lo que me rodea ( aunque a veces ""las realidades me superan""") entonces por eso las frases...de admiración.
    Así que, no te pongas ""colorado"", ya que, con el correr de los años, se han visto los buenos resultados.
    Se supone que hubieron "cosas"", que no fueron óptimas. Pero creo, que en Uds fueron las menos y las que no lo fueron tanto, Uds supieron superar de tal modo de seguir juntos y criar a sus hijos, con los valores humanos y sociales que hacen, que ellos tengan a su vez vidas mejores.
    Ese es la ""base "" del concepto que tengo de Uds ..queridos amigos.
    Un gran saludo cariñoso para uds.


    ¡¡Dianita!!! jajajajaja Me río por lo que me dices...es cierto que a veces, tener actitudes formadas en teatro sirven para menesteres varios y creo, que ese ejemplo está muy bien ¿ verdad?
    Gracias mi querida amiguita, por estar, leer y decir.

  5. #615
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    "La nueva profesión""

    la vueltas de la vida..o el Samsara como decía un maestro de Tai-chi-chuan...que ha viajado por todo el mundo, aprendiendo de todo lo que es artes del movimiento, para ...ayudar al cuerpo a sanar del mal del siglo ...
    El estrés....es cuatro...es cinco y ahora en estos días, con la amenaza de nubes de radioactividad...sería estrés seis...
    Hace años, conocí a este maestro, que resulto ser mi maestro de Tai chi...Años, en que estaba estresada ""al mango"", por miles de obligaciones familiares y laborales.
    Entonces decidí, que era hora de tener una actividad, que me comunicara con mi propio cuerpo y que además sirviera de ...aprendizaje, en otras disciplinas, que yo podría en su momento, aplicar en mis pacientes.
    Por eso, empecé a practicar Tai-chi-chuan...del método Kuan-lang...o el que es, para las formas de sanación corporal ...No es muy conocido, ya que, las dos formas más conocidas son: el Yan y el Shaolín, que es el primero, en que se aprenden las bases, de las artes marciales.
    Así que, me he ""conectado de nuevo con mi propio ser corporal y estoy practicando la forma...que es una especie de danza en silencio y de movimientos suaves que van entrelazados....y esto es para que todo el cuerpo se ...aúne al ser interior.
    Bueno, esto ha significado que vea las manera diferentes de tener trabajo...ya que, mi actividad laboral tiene que cambiar de rumbos...( por los huesitos de la columna que hay que ...tratar bien ) y me puse a la tarea de llamar a mis ex alumnas y comunicarles, que de nuevo estoy haciendo clases...pero particulares ( ya no en Institutos, que pagan""" chaucha y palito""" ..en argentino pagan muy poco )
    Y ya tengo 3 alumnas con la esperanza de tener 3 más...
    Entonces, la vida pasa por los cambios...y estos tienen que ver...con la buena disposición de poder verlos y ser posibles.
    En una ciudad de millones de habitantes....se puede...cambiar...Sí señor.
    La vida...la vida...

  6. #616
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegan los cumpleaños...


    ¿ Les ha pasado a Uds que los cumpleaños familiares son todos casi juntos?

    En diversas etapas de mi vida...he tenido fechas de cumpleaños todas cercanas...
    Una época en que todos y cada uno, de los de la familia ...eran de Diciembre ( a fines ) y de Enero..todos casi separados, por días o alguna semana...
    Era correr y comprar regalitos para cada cual y además juntar los dinerillos y pensar qué presentes, serían los más lindos, para cada uno.
    Eran los tiempos de mis tías y tíos...y de mi novio ( mi ex ) y la familia de él.
    Un ir a comprar antes que empezara el tiempo de casi navidad y de Año nuevo.
    Era empezar a ir a las tiendas a mirar precios a comparar y poner ""el ojo"" en lo que uno quería comprar...
    A veces, eso si, ""el objeto del deseo"", era algo tan único, que cuando ya tenía el dinero, para comprarlo iba a la tienda y...¡¡Zas!! alguien se lo había llevado, seguro para algún festejado-da...Y de nuevo a buscar.
    ¡¡¡Guau!!! que paciencia he tenido en la vida....jejejejeje
    Bue, esa virtud, la aprendí desde pequeña, cuando mi madre viuda, me pone a estudiar en las monjitas...( estudie 4 años solamente con ellas, porque el estipendio lo pagaba mi tío Daniel, hermano de mi madre..y de repente el tío de le ocurrió casarse de nuevo. se había separado muy mal de su primera señora...y me quedé sin..."".sponsor"... ) De ahí a la escuela fiscal...el cambio fue de lo más traumático.
    Bue..algo conté antes acá...de esas historias ...creo.
    Sigo con las compras...
    Una vez, encontré un libro de esos, que las editoriales solamente editan una vez. Era un libro de poemas, que la tía Mary ( la que tenía la escuela de Bellas Artes en Viña del Mar ) seguro le gustaría mucho, ya que, el autor era uno de los poetas chilenos, no muy conocidos pero de gran romanticismo sus temas.
    La tía ...al igual que toda las féminas de la familia...románticas...de escuchar boleros, de leer poesía y además de tener el corazón puesto, en esas formas de pensar en el amor.
    Entonces, reservé el libro ( con una pequeña suma de dinero y como el dueño de la librería me conocía, aceptó guardarlo )
    Resulta que cuando pude ir a comprarlo, voy muy contenta y...casi me da un patatús...
    ¿ Por qué?...Porque en la librería ( que era una chiquita y tenía en un altillo casi todos los libros ) Estaba el autor en persona del libro que yo había reservado, que resultó ser amigo del dueño del negocio.
    Ni que les cuento, primero lo quedé mirando con cara de boba ( que, además no me cuesta nada, ponerla jejeje )
    Y el dueño le comenta: ""Esta es la señorita que le compró el ultimo ejemplar de su libro"".
    Yo casi me desmayo, porque aunque no muy conocido el poeta, yo sabía que, él era un escritor con muchas admiradoras...entre ellas la tía Mary.
    El me pregunta...
    Por qué lo compraste el libro ...¿ te gusta la poesía?
    Y yo todavía media lela le digo: Es un regalo, para una tía muy querida y que es su admiradora.
    El sonriendo ( además tenía una pinta de esas de caballero antiguo, con barbita candado y unos ojos negros de esos morunos, que a las mujeres ..nos ponen media lelas ) me replica...
    Bueno, entonces habrá que dedicárselo a tu tía.
    Y así fue, como obtuve una hermosa dedicatoria, del autor del libro, para mi tía Mary.
    Cuando le obsequié el regalito, casi queda también patitiesa, al encontrarse en la primera página con la dedicatoria del autor admirado por ella.
    Ni que decirles, que desde ese día mi curriculum con la tía se agrandó, pasé de ser una de las sobrinas...mejor querida ...o mejor apreciada...por ella. Aunque hace años, yo sabía que, ella me quería por ser la única, de todos los parientes pequeños...que escribía ( todos sus nietos y sobrinos, son músicos y artistas plásticos, o al otro extremo ingenieros y contadores, ninguno escribe ni por afición )
    Así eran las corridas y sorpresas de esos años en que trataba de complacer a los festejados con presentes que fueran lindos o del agrado de ellos.
    Pasó el tiempo, me cambié de país y de familia...siguieron los de Junio...
    Entre Junio están mis hijos, el hijo único del maridingui y 3 de mis mejores amistades.
    Quizás, se hicieron más fáciles esto de comprar los obsequios, porque acá en Invierno, hay muchas cosas lindas, para regalar..( bufandas chales, pashminas hindúes, y sombreritos de lana, para las damas y para los varones bue... cosas de perfumería o libros o música.
    Así que ...así pasan los cumpleaños...y también...llegaron la generación nueva.
    Los de Marzo...Mis nietos y mi yerno ""nuevito"", que son todos de Marzo y ahí se juntan conmigo.
    Ya ven, esto de los amores, los cariños y afectos son bien ...""extraños"" de trasladarse según pasan los años.

  7. #617
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Llegan los cumpleaños...


    ¿ Les ha pasado a Uds que los cumpleaños familiares son todos casi juntos?

    En diversas etapas de mi vida...he tenido fechas de cumpleaños todas cercanas...
    Una época en que todos y cada uno, de los de la familia ...eran de Diciembre ( a fines ) y de Enero..todos casi separados, por días o alguna semana...
    Era correr y comprar regalitos para cada cual y además juntar los dinerillos y pensar qué presentes, serían los más lindos, para cada uno.
    Eran los tiempos de mis tías y tíos...y de mi novio ( mi ex ) y la familia de él.
    Un ir a comprar antes que empezara el tiempo de casi navidad y de Año nuevo.
    Era empezar a ir a las tiendas a mirar precios a comparar y poner ""el ojo"" en lo que uno quería comprar...
    A veces, eso si, ""el objeto del deseo"", era algo tan único, que cuando ya tenía el dinero, para comprarlo iba a la tienda y...¡¡Zas!! alguien se lo había llevado, seguro para algún festejado-da...Y de nuevo a buscar.
    ¡¡¡Guau!!! que paciencia he tenido en la vida....jejejejeje
    Bue, esa virtud, la aprendí desde pequeña, cuando mi madre viuda, me pone a estudiar en las monjitas...( estudie 4 años solamente con ellas, porque el estipendio lo pagaba mi tío Daniel, hermano de mi madre..y de repente el tío de le ocurrió casarse de nuevo. se había separado muy mal de su primera señora...y me quedé sin..."".sponsor"... ) De ahí a la escuela fiscal...el cambio fue de lo más traumático.
    Bue..algo conté antes acá...de esas historias ...creo.
    Sigo con las compras...
    Una vez, encontré un libro de esos, que las editoriales solamente editan una vez. Era un libro de poemas, que la tía Mary ( la que tenía la escuela de Bellas Artes en Viña del Mar ) seguro le gustaría mucho, ya que, el autor era uno de los poetas chilenos, no muy conocidos pero de gran romanticismo sus temas.
    La tía ...al igual que toda las féminas de la familia...románticas...de escuchar boleros, de leer poesía y además de tener el corazón puesto, en esas formas de pensar en el amor.
    Entonces, reservé el libro ( con una pequeña suma de dinero y como el dueño de la librería me conocía, aceptó guardarlo )
    Resulta que cuando pude ir a comprarlo, voy muy contenta y...casi me da un patatús...
    ¿ Por qué?...Porque en la librería ( que era una chiquita y tenía en un altillo casi todos los libros ) Estaba el autor en persona del libro que yo había reservado, que resultó ser amigo del dueño del negocio.
    Ni que les cuento, primero lo quedé mirando con cara de boba ( que, además no me cuesta nada, ponerla jejeje )
    Y el dueño le comenta: ""Esta es la señorita que le compró el ultimo ejemplar de su libro"".
    Yo casi me desmayo, porque aunque no muy conocido el poeta, yo sabía que, él era un escritor con muchas admiradoras...entre ellas la tía Mary.
    El me pregunta...
    Por qué lo compraste el libro ...¿ te gusta la poesía?
    Y yo todavía media lela le digo: Es un regalo, para una tía muy querida y que es su admiradora.
    El sonriendo ( además tenía una pinta de esas de caballero antiguo, con barbita candado y unos ojos negros de esos morunos, que a las mujeres ..nos ponen media lelas ) me replica...
    Bueno, entonces habrá que dedicárselo a tu tía.
    Y así fue, como obtuve una hermosa dedicatoria, del autor del libro, para mi tía Mary.
    Cuando le obsequié el regalito, casi queda también patitiesa, al encontrarse en la primera página con la dedicatoria del autor admirado por ella.
    Ni que decirles, que desde ese día mi curriculum con la tía se agrandó, pasé de ser una de las sobrinas...mejor querida ...o mejor apreciada...por ella. Aunque hace años, yo sabía que, ella me quería por ser la única, de todos los parientes pequeños...que escribía ( todos sus nietos y sobrinos, son músicos y artistas plásticos, o al otro extremo ingenieros y contadores, ninguno escribe ni por afición )
    Así eran las corridas y sorpresas de esos años en que trataba de complacer a los festejados con presentes que fueran lindos o del agrado de ellos.
    Pasó el tiempo, me cambié de país y de familia...siguieron los de Junio...
    Entre Junio están mis hijos, el hijo único del maridingui y 3 de mis mejores amistades.
    Quizás, se hicieron más fáciles esto de comprar los obsequios, porque acá en Invierno, hay muchas cosas lindas, para regalar..( bufandas chales, pashminas hindúes, y sombreritos de lana, para las damas y para los varones bue... cosas de perfumería o libros o música.
    Así que ...así pasan los cumpleaños...y también...llegaron la generación nueva.
    Los de Marzo...Mis nietos y mi yerno ""nuevito"", que son todos de Marzo y ahí se juntan conmigo.
    Ya ven, esto de los amores, los cariños y afectos son bien ...""extraños"" de trasladarse según pasan los años.
    Pues ya que lo mentas, lo corroboro. Entre setiembre y octubre, en nuestra familia es un no parar de cumpleaños y onomásticas. jajaja

    Luego viene el periodo enero-febrero. O sea que vamos al completo.

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #618
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Llegan los cumpleaños...

    ¿ Les ha pasado a Uds que los cumpleaños familiares son todos casi juntos?

    En diversas etapas de mi vida...he tenido fechas de cumpleaños todas cercanas...
    Una época en que todos y cada uno, de los de la familia ...eran de Diciembre ( a fines ) y de Enero..todos casi separados, por días o alguna semana...
    Era correr y comprar regalitos para cada cual y además juntar los dinerillos y pensar qué presentes, serían los más lindos, para cada uno.
    Eran los tiempos de mis tías y tíos...y de mi novio ( mi ex ) y la familia de él.
    Un ir a comprar antes que empezara el tiempo de casi navidad y de Año nuevo.
    Era empezar a ir a las tiendas a mirar precios a comparar y poner ""el ojo"" en lo que uno quería comprar...
    A veces, eso si, ""el objeto del deseo"", era algo tan único, que cuando ya tenía el dinero, para comprarlo iba a la tienda y...¡¡Zas!! alguien se lo había llevado, seguro para algún festejado-da...Y de nuevo a buscar.
    ¡¡¡Guau!!! que paciencia he tenido en la vida....jejejejeje
    Bue, esa virtud, la aprendí desde pequeña, cuando mi madre viuda, me pone a estudiar en las monjitas...( estudie 4 años solamente con ellas, porque el estipendio lo pagaba mi tío Daniel, hermano de mi madre..y de repente el tío de le ocurrió casarse de nuevo. se había separado muy mal de su primera señora...y me quedé sin..."".sponsor"... ) De ahí a la escuela fiscal...el cambio fue de lo más traumático.
    Bue..algo conté antes acá...de esas historias ...creo.
    Sigo con las compras...
    Una vez, encontré un libro de esos, que las editoriales solamente editan una vez. Era un libro de poemas, que la tía Mary ( la que tenía la escuela de Bellas Artes en Viña del Mar ) seguro le gustaría mucho, ya que, el autor era uno de los poetas chilenos, no muy conocidos pero de gran romanticismo sus temas.
    La tía ...al igual que toda las féminas de la familia...románticas...de escuchar boleros, de leer poesía y además de tener el corazón puesto, en esas formas de pensar en el amor.
    Entonces, reservé el libro ( con una pequeña suma de dinero y como el dueño de la librería me conocía, aceptó guardarlo )
    Resulta que cuando pude ir a comprarlo, voy muy contenta y...casi me da un patatús...
    ¿ Por qué?...Porque en la librería ( que era una chiquita y tenía en un altillo casi todos los libros ) Estaba el autor en persona del libro que yo había reservado, que resultó ser amigo del dueño del negocio.
    Ni que les cuento, primero lo quedé mirando con cara de boba ( que, además no me cuesta nada, ponerla jejeje )
    Y el dueño le comenta: ""Esta es la señorita que le compró el ultimo ejemplar de su libro"".
    Yo casi me desmayo, porque aunque no muy conocido el poeta, yo sabía que, él era un escritor con muchas admiradoras...entre ellas la tía Mary.
    El me pregunta...
    Por qué lo compraste el libro ...¿ te gusta la poesía?
    Y yo todavía media lela le digo: Es un regalo, para una tía muy querida y que es su admiradora.
    El sonriendo ( además tenía una pinta de esas de caballero antiguo, con barbita candado y unos ojos negros de esos morunos, que a las mujeres ..nos ponen media lelas ) me replica...
    Bueno, entonces habrá que dedicárselo a tu tía.
    Y así fue, como obtuve una hermosa dedicatoria, del autor del libro, para mi tía Mary.
    Cuando le obsequié el regalito, casi queda también patitiesa, al encontrarse en la primera página con la dedicatoria del autor admirado por ella.
    Ni que decirles, que desde ese día mi curriculum con la tía se agrandó, pasé de ser una de las sobrinas...mejor querida ...o mejor apreciada...por ella. Aunque hace años, yo sabía que, ella me quería por ser la única, de todos los parientes pequeños...que escribía ( todos sus nietos y sobrinos, son músicos y artistas plásticos, o al otro extremo ingenieros y contadores, ninguno escribe ni por afición )
    Así eran las corridas y sorpresas de esos años en que trataba de complacer a los festejados con presentes que fueran lindos o del agrado de ellos.
    Pasó el tiempo, me cambié de país y de familia...siguieron los de Junio...
    Entre Junio están mis hijos, el hijo único del maridingui y 3 de mis mejores amistades.
    Quizás, se hicieron más fáciles esto de comprar los obsequios, porque acá en Invierno, hay muchas cosas lindas, para regalar..( bufandas chales, pashminas hindúes, y sombreritos de lana, para las damas y para los varones bue... cosas de perfumería o libros o música.
    Así que ...así pasan los cumpleaños...y también...llegaron la generación nueva.
    Los de Marzo...Mis nietos y mi yerno ""nuevito"", que son todos de Marzo y ahí se juntan conmigo.
    Ya ven, esto de los amores, los cariños y afectos son bien ...""extraños"" de trasladarse según pasan los años.
    Yo creo que elegiste el mejor regalo Caraolita, me imagino la cara de sorpresa de tu tía cuando vió el libro de poesías de su poeta predilecto y encima con dedicatoria, wow!, creo que me desmayo, y es que es una joya para toda la vida.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #619
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Bue..Ya ves querido amigo...que la vida nos pone estas fechas que pueden llegar a ser parte de la historia de cada uno..¡¡¡.Que bueno, tener fechas para celebrar!! ¿ verdad?...
    Mañana es una de ellas, un nieto argentino...y pasado el yernito nuevito argentino y más días, el otro nieto, también el que inauguró la ""era argentina"".

    Dianita...Síiiii... La tía, quedó más que encantada con el regalo y tal como conté, pasé de un lugar a otro en sus predilecciones...Esa tía""se fue de gira"" con más de 90 añitos y te cuento, que el libro, siempre estuvo en su biblioteca y ahora lo tiene una de sus nietas, mi prima Patricia, que es pianista y violinista, y que siempre lo lee...
    Ya ves, la vida, nos da estos regalitos de recuerdos...
    Para ambos, queridos amigos, que siempre son fieles lectores y que motivan a seguir contando..
    Y las gracias a los que leen, pero son silenciosos ...igual son parte de esto, que es relatar la vida.

  10. #620
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cuando aprendímos a manejar...

    Me acordé, porque tengo una amiga, muy jovencita, que está aprendiendo con su novio, que se compró un lindo autito ( usadito pero lindo )
    Ayer, me llamaron para convidarnos a tomar cafecito...Fuimos y estuvimos conversando los 4, sobre las peripecias de aprender a manejar...por cuenta de uno.
    ¿Por qué, eso de por cuenta de uno?
    Porque, se puede aprender en...el ACA ( Automovil Club Argentino ) pero es caro, y en Chile lo mismo...
    Entonces, cada uno aprendió como pudo.
    Ellos están yendo a una zona cerca de la Costanera, para el lado Norte, que en la noche, o casi de noche no hay transeúntes...Y ya ella muy ufana me cuenta, que prácticamente aprendió. Ahora falta la prueba de fuego, de dar el examen y probarse en el tránsito.
    ¡¡¡Mamita querida!!!
    Uds ni se imaginan, que es eso a las horas ""pico"", como dicen acá...que debería ser horas pick...Pero bueno...eso fue motivo de reírme muchas veces ( hasta ahora todavía lo hago ) porque esa palabra en chilensis vulgaris es...el órgano masculino.
    Bue...tanto de cambios de vocabularios, entre dos países, que son vecinos, pero es así...Tenemos acá algunas palabras, que a uno le dan risa...( chauchera ( monedero ) por ejemplo acá es mala palabra...
    Bue...El tránsito es un intríngulis, de esos que a uno lo dejan patitieso, en dos segundos.
    Los grandes colectivos ( micros, transporte urbano ) son enormes y ...cuando ellos andan por las calles ..pobre del que se atraviesa en su dirección..¡¡¡.Cataplúm y chaooooo autito !!!
    Ya que, ellos manejan ""contra reloj"" y hay cientos de ellos, transitando por las callecitas de la ciudad.
    Y en las paradas; acá las paradas son sacrosantas. Jamás un colectivo parará en medio de la cuadra, aunque uno lo corra como loca detrás de él.
    Eso, lo aprendí, cuando recién llegué ...
    Acostumbrada que en Viña, si uno está a media cuadra de la parada, el micro te para por una ""gentileza """del chofer, que si no ve carabineros a la vista lo hace.
    Jajajajaja ....Si me habré visto ridícula, corriendo el colectivo con tacos altos y equilibrándome como artista de circo, entremedio de las aceras y el gentío de las horas entre las 18 y 19 hrs en Buenos Aires, cuando recién estrenaba mi vida acá.
    ¡¡¡Guau!!! si no estoy muerta y aplastada como rana en el pavimento es porque """alguien"" de arriba""" me quiere mucho.
    En fin, nuestras conversaciones sobre los aprendizajes del manejo de autos, nos trajo a la mente, cuando el maridingui aprendió a manejar.
    Tenía 13 años. Ya era muy alto para su edad, así que, le sacaba del garage, el auto a su padre y se iba a dar vueltas a la manzana, en el barrio de Flores de esta Capital. En esos tiempos barrio tranquilo y residencial.
    Ahora ni parecido...es uno de los enormes barrios de este Baires, con un tránsito enorme y las casas casi no existen solamente edificios de altura.
    Bue...el maridingui, que era un niño regalón, hijo único de madre muy querendona...era vigilado por ella, para que no anduviera exponiendose a nada peligroso.
    Pero como es casi ""normal"" en estos casos, él hacía exactamente lo contrario y un día se le ocurrió manejar en la Avenida Rivadavia, una de las de mayor tránsito, aún en esos tiempos...
    Ni sabe, ni se acuerda, cómo pudo poder esquivar a los enormes colectivos, ni cómo pudo llegar a un lugar lejano de su casa y entrar con el auto a una calle adyacente y ahí quedarse medio inmovilizado por el susto, de haber estado entremedio de todo el transito de las 18 hrs...
    Bue ...tenía 13 años y ni se le ocurrió, que era la hora pick.
    Tuvo que manejar entremedio de calles que eran paralelas a la gran Avenida que era y sigue siendo Rivadavia...Llegó con el alma en un hilo abrió el garage y....se encontró con su padre esperándolo y con su madre con cara lívida de espanto.
    El reto y el castigo duraron cerca de un mes...y les cuento que desde ahí el padre dejaba el auto sin las llaves a mano y le permitió eso sí manejar con él solamente a los 16 años....todo un record de ...obediencia.
    Y yo ¿ Como aprendí a manejar??...UYuyuyyyyyy eso si que es cómico y ya lo contaré.
    Última edición por Caracolamarina; 20/03/2011 a las 13:35

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •