Página 57 de 402 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #561
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Debe ser porque ya nos vamos de estos lares, que el sueño se me ha ido...del todo...es la madrugada y aca estoy escribiendo en la pc locatelli del Hotel.
    Ayer no se pudo ocupar esta Pc, porque estaban las dos ocupadas por unos chicos, que estaban mandando correos a todos lados del mundo y como el dia se hace poco..nos fuimos a pasear...por eso...la asusencia de escritos y de contar...


    Bueno estamos en las ultimas horas en que estaremos por esta hermosa ciudad.

    Fuimos a navegar por el lago que es el tipico paseo en la ciudad Carlos Paz, un lugar que rodea este enorme lago, con balneario, pequeños yates y todo un enorme conjunto de pequeños lugares que van haciendo la belleza de este lago y alrededores.
    Paseamos por espacio de 2 horas, por el lago en un enorme catamaran, que navega las tranquilas aguas llegando a parajes hermosos en donde anclamos y bajamos todos a mirar las bellezas agrestes del lugar y del dique de contencion, de lo que ha sido toda esta singular construcion de embalse de aguas en este lugar.
    Las casas son todas hermosas con jardines y rodean el lago que ademas es de aguas color verde-azul oscuro, cuando llegamos a la orilla nos reciben 4 patos, que saben que los turistas les tiraran algun pancito o alguna galleta, que ellos degustan haciendo una alaraca enorme de graznidos de ""gracias" o de pedir mas...parece decir...""dame dame mas"" jejejeje los 4 patos son enormes 3 blancos y uno de colores marrones, ellos son parte del entorno el paisaje en el lugar en que desembarcamos...
    Hay varias lugares que visitar. Un desaguadero del lago en forma de embudo...que a uno lo deja mirando ese enorme embudo que desagua ...como si fuera una enorme bañera .
    La imaginacion se me vuela rapido y me veo fantasiosamente ...cayendo cual Alicia acuatica, por el embudo en cuestion...
    El guia, nos cuenta toda la historia del lugar y asi vamos aprendiendo de como todo, este paisaje se origino.
    Navegamos de vuelta y de repente unos nubarrones cubren el cielo y se larga un aguacero, de aquellos repentinos que este paraje nos ""regala de cuando en cuando""
    Navegamos entonces, con la lluvia golpeando el barquito y todos riendo de las ocurrencias del guia, que se sabe las mas increibles historias de esto del clima y sus ""sopresas ".
    Justo cuando llegamos a destino, deja de llover y un viento de esos que vuelan hasta los pensamientos mas firmes, nos recibe en la orilla...Corrimos todos y cada cual se mete en los autos ( hasta ese lugar se llega en auto ) a esperar, que el viento amaine...Pero no...este le gusta alborotar los arboles, que se mueven como si tuvieran algun ataque de bailes extraños y el cielo se vuelve a cubrir de nubes y la lluvia cae como con baldazos de agua encima del auto, que se prta como todo un caballero frances ( es un Renault de ese origen ) y nos lleva de vuelta a la ciudad de Cordoba y al hotel.
    Despues saldremos a cenar con los tios...actividad que se ha convertido en la habitual estos dias.
    Estamos prontos a salir, para el cerro Las Rosas, ( lugar en donde viven los tios ) cuando nos llaman por fono y...¡¡¡¡Sorpresa!!!! Han llegado los primos del maridingui, desde la ciudad cercana de Villa General Belgrano.
    Primos, que no se ven hace mas de 20 años..mas menos...
    Ni que les cuento, que todos nos iremos a cenar donde los tios y alli los encuentros, seran muy lindos y de abrazos y recuerdos, que dan para contar muchas anecdotas...de esas inolvidables.
    La familia toda, para venir a saludar a estos citadinos de la capital, se junta alrededor de la mesa y asi nos parecemos a una familia enorme, de esas que en el patio de la casa bajo los arboles y la luna, disfrutan de la comida y de la compañia de ""descubrirse "" de nuevo en todas las vivencias de familia.
    Algo maravilloso de vivir y de poder hacerlo.
    Me entero de anecdotas muy divertidas de casorios, bautizos, cumpleaños y demases. Los tios rien con ganas, los primos se atropellan para contarse el pasado en que cada cual tiene sus recuerdos y todos y cada uno nos quieren contar y ademass preguntar...como estamos, que es de fulano, zutano y merengano ( primos de Baires)
    Asi la familia conversa y compartimos la felicidad, de poder tener y ver a la familia junta. Todos contentos de vivir la experiencia, de vernos y poder decir y compartir la vida.
    Continuara.
    Última edición por Caracolamarina; 13/01/2011 a las 05:34

  2. #562
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    En Casa en la calurosa, nubosa, y ruidosa...ciudad de los amores tangueros, de las milongas y del hogar de esta caracola...de ciudad por ahora....jejejejeje

    Viajar es un placer....pero también llegar a su casa y encontrar todo bien. Las plantas en perfectas condiciones, ya que, la hija se ocupo de cuidarlas...
    El ficus esta pipícucú...con un enorme maceta nueva...Se ve, que la hija se dedicó a jardinear en la terracita.
    Los días en la ciudad de Córdoba y sus Sierras aledañas, sus parajes hermosos, la navegación por el lago que esta en Carlos Paz...
    En fin, todos los paseos que hicimos en el cacharrito, que se portó como todo un caballero francés ( es un Renault de allá del país de la torre preciosa en París )
    Las cenas con los parientes de Córdoba han sido de antología... Los primos que no se veían añares, los tíos y todo el enorme caudal de recuerdos, anécdotas, fotos y novedades de los que viven en las cercanías de la ""docta""
    Tengo para contar de todo...
    Como ver las fotos de los tíos del maridingui, que ni pensaba que eran unos buenosmozos, que me quedé con la boca abierta de sorpresa, de ver al tío con 28 años de bigotito, con el pelo rizado, unas facciones muy lindas, y un porte que ni siquiera me lo pòdría haber imaginado...
    El ya esta viejito ( 86 años y con la columna ....encorvadita )
    Entonces...ver las fotos del pasado es trasladarse a esos años y los tíos tienen para contar...de todo...
    Sus fiestas de compromiso ( Síiiii antes las personas se comprometían ) y a la fiesta venían todos los parientes, amigos, compañeros de trabajo, de estudios y etc etc...
    Se hacia una fiestita en la casa de la novia generalmente, y todo era una alegria, ya que casarse enamorados lo era...Siii Señor.
    ¡¡¡Guau!! estoy como las viejitas... de recuerdo... en recuerdo...
    Pero de eso no hace tanto tiempo...ni que fuera el siglo 19 ...
    Era el siglo 20 y la mitad de el...Era cuando existían las costumbres de celebrar el amor...y casarse...
    Bue...ya que todo ha cambiado tanto...y esto parecieran gazmoñerías de gente antigua.
    Sin embargo, lo que a mi personalmente me da alegría es ver ...Cómo se celebraba estar enamorados.
    Debe ser, porque soy una naif, romántica al cubo o a la enésima potencia....jejejejejeje
    Ver las celebraciones del compromiso y después del casamiento...da una real y sincera alegría.
    Todos los sobrinos reales y ""postizos"" nos hemos reído como locos, con las anécdotas, que pasaron ene esas fiestas
    Como cuando una tía jovencita, fue con la última moda de zapatos. En esa época se usaban de tacos aguja ( tacos altísimos ) y muy puntiagudos, y se bailaba rock and roll. Ella no sabía bailar bien y en todos los bailes...le pisaba los pies al ""suertudo", de turno... que la sacaba a bailar y éste quedaba con los pies hechos ""bolsa" de los pisotones de la tía..jejejejeje
    Pero como todos eran unos ""caballeros"" nadie decía nada...O porque querían ver al otro, que la sacara a bailar ...víctima de los pisotones y reírse a las carcajadas.
    O como el tío, que se puso zapatos nuevos, pero que le quedaban apretados..( bue..los varones también sucumben a las modas...) y cuando salía a bailar...no podía hacer ningún paso de baile y se quedaba en el sitio, haciendo como que bailaba y a su pareja de baile le daba la mano y así el daba vueltas sobre sí mismo...cumpliendo con lo que se suponía, era un baile.
    Hasta, que no pudo mas del dolor de pies y se fue al jardín de la casa, en donde había una fuente de agua, con pequeños pecesitos.
    Se sacó los zapatos, se sentó a la orilla de la fuente y allí se quedó toda la fiesta, aliviando el dolor de pies...jejejejeje.Continuará.

  3. #563
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigo contando las anécdotas de las fiestas de compromiso o de los casorios.

    Cuando alguien se comprometía para casarse, todos los parientes de la novia se ponían manos a la obra.
    ¿Por qué?
    Porque cada cual se sentía partícipe de esta celebración. Entonces empezaban a ofrecerle a los padres de la novia, sus contribuciones, que podían ser en vituallas. Platos exquisitos de comida, que generalmente nadie hacía en la vida diaria, porque.... Síiiiiii las mujeres cocinaban en esa época...el delivery era solo en las películas de los gringos, y además las dueñas de casa, se iban a esmerar en preparar platos de comida, entradas, y postres, para impresionar a los invitados.
    Venían los parientes y amigos del novio y todos los de la novia y los compañeros de estudios si los novios todavía eran muy jovenes y recién habían egresado de alguna carrera en la facultad.
    Los padres de la novia que serían los anfitriones obligados, porque así eran las costumbres, empezaban por hacer arreglar la casa o depto. Esto era pintar paredes, barnizar puertas o ventanas, y hacer cortinas nuevas, o a veces hasta cambiar los muebles del living.
    Todo empezaba a tener el aire de la fiesta que significaba casarse.
    La madre, las tías y primas de la novia empezaban a planear, que se iban a poner. Algunas tenían habilidad para hacerse ellas mismas la ropa, otras tenían modista. Síiii exístían las modistas, señoras que se dedicaban a hacer ropa femenina, por encargo. Estas señora, eran dueñas de casa o señoritas solteras, que tenían algún estudio de modas o que eran sencillamente muy buenas para coser y copiar vestidos de la revista que las interesadas traerían para que ellas los copiaran. Ni que les cuento, que cuando dos de ellas, primas generalmente se les ocurría que querían el mismo modelo de vestido...era el drama en pleno.
    ¿ Como compatibilizar gustos sin caer en dramas de ropa femenina?...No sé ni tengo la menor idea. ¿Cómo se las arreglaban las modistas para ""convencer"" al alguna de ellas, para que le dejara el gusto y eligiera otro modelito?
    Vaya a saber.
    Quizás esto, desencadenaba guerras femeninas, que uno en esta época de tiendas, que tienen todo tipo de ropa, para elegir ni siquiera podemos imaginar como es esto de las modistas y sus formas de complacer los gustos, de las féminas.
    Después el caso de los varones. El que no era ""trapero"" ( trapero-ra= que tiene un gusto especial, por la moda y la ropa )y no tenía un traje nuevo o mas menos presentable, tenía que empezar a ocuparse de comprarse uno hecho o mandarlo a hacer a alguna tienda de moda de caballeros...
    ¡¡¡Guau!!! me acordé de mi padre, que era un""trapero"" de esos que siempre andaba a la moda y que además cuando me tomaba en brazos y yo estaba comiendo algo...( bue ...siempre golosa desde chiquita jejejejeje ) y él se cuidaba mucho de que yo lo fuera a ensuciar...Nunca se me olvidó ese ""detalle"" de la forma de ser de mi padre. Una nota al margen es todo esto.
    Entonces, había que hacer un fondo de dinerillos, para tener la ropa y los zapatos para el compromiso y después para el casorio.
    Continuará.

  4. #564
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vuelvo a las letras...de siempre en el color...

    Los dinerillos para poder hacer frente a los gastillos ( ¿ me estoy pareciendo al vecino de Homero Simpson? jejejeje)

    La vida de empleado, de una Empresa, en que el sueldo era recibido y gastado en vivir, se tornaba ahora insuficiente. Cuando había que empezar a ahorrar para comprar el regalo para los novios y la ropa ad hoc para la fiesta.
    Entonces, venían las "argucias " de los que tenían parientes mas ""empingorotados"" vale decir, con más dinero, o sea, que estos últimos generalmente, tenían un ropero, placard o closet más provisto de buena ropa, que los que no podían tener esos ""lujos".
    Ahí venía la búsqueda, de de donde pedir prestado un traje, o un vestido y los accesorios correspondientes.
    Si se tenía suerte, de que la talla del que prestaba y del que pedía prestado, fueran la misma. Entonces, abracadabra, se sucedía el milagro, de un día para el otro, ya se quedaba listo, para la fiesta y solamente había que comprar el regalo, para los novios.
    Todo esto es a colación, de las conversaciones con los tíos y toda la parentela, que empezamos a ver fotos en la ciudad de Córdoba y a escuchar los recuerdos y vivencias de todos y cada uno de ellos.

    El casamiento.

    Uyuyuyyyyy Era todo un acontecimiento, esto de casarse por la iglesia.
    Síiii las personas se casaban por el rito de la Iglesia católica, la mayoría.
    (plop plop, y más plop, después algunos ""herejes"" no les inculcamos la religión a nuestros hijos y estos eligieron si hacerlo o no , pero eso es ""otro cuento"" )
    Bueno, entonces todo era un pandemonio, de preparaciones varias y variadas formas de problemas a solucionar, por padrinos y parientes ni que decir, por los padres de los novios o contrayentes.
    Primero la iglesia, que tenía que ser del barrio. Cuando el casorio, era de personas ...por decir algo, más simples, pero si eran de la sociedad o algo así...¡¡¡guau!!! era todo un tema a resolver.
    La iglesia, daba más de algo que los sacramentos del matrimonio, daba la """imagen"" de la situación social de todos y cada uno de los involucrados.
    ¿ Como así? resulta que en algunas iglesias """se ponían de moda "" sí de koda como los vestidos o como los trajes. Casase en tal o cual era mas ""in"" y casarse en alguna pequeña iglesia de barrio era mas"" out""
    Tonteras, que se pusieron de moda, en algunos lugares, en que las personas, deben haber tenido las menos preocupaciones existenciales de la vida, que Uds hayan podido imaginar.
    Sí señor, el ser humano de repente tiene esos """vaciós mentales"" que dan para escribir todo esto....jejejejejejeje
    Bueno, conseguida la iglesia , había que gestionar con el curita de turno o el ""padrecito"", que accediera a pedir lo menos posible, por hacer la ceremonia,y por adornar la iglesia. ¿?¿?¿? Sí porque así se manejan estas cuestiones, creo hasta el día de hoy. Todo tiene un precio y el marketing está presente entremedio de todo esto.
    Así, se gestionaba el precio a pagar, por las flores ( si estas eran pocas o muchas), por la música a tocar, si ésta era en el órgano de la iglesia, o era ""envasada"" si los adornos en los asientos ( encintados con flores blancas ) eran pocos o en cada fila de asientos.
    Así, se sucedían las reuniones, de los ""encargados "" de las diferentes diligencias a efectuarse.
    Una vez finiquitado el acuerdo en la iglesia, venía la búsqueda del salón en que se iba a efectuar la fiesta.
    Uyuyuyyyy otro tema que era motivo de discusiones en que cada miembro participante daba opiniones, que a veces nadie les pedía, pero que opinaban igual...¿ vió ?
    Esto era motivo de reyertas familiares muchas veces...( los matrimonios y sus"" preparaciones" a veces terminaban con más de alguna pelea sin remedio.
    Muchas veces, los salones que se podían alquilar estaban ocupados ya en las fechas, que se efectuaría el matrimonio, entonces había que improvisar.
    Ahí venía el ofrecimiento, de algún pariente de su casaquinta ( cuando dicho pariente ni tenía idea, en que se metía )y así se podía ver que la fiesta serçía a todo dar con muchos invitados y con muchos apetitos que satisfacer...
    la comida entonces era el motivo de conciábulos varios...
    Que si asado, que si buffet libre, que si mesa de platos fríos, que si comida étnica, ( cuando los familiares pertenecían a alguna colectividad de inmigrantes ) al fin después de muchas discusiones se llegaba a veces a acuerdos muy divertido.
    Como, cuando la hija de unos armenios, se casó con uno de los tíos ( de familia cordobesa de esas antiguas ) y tuvieron que hacer mitad comida de origen armenio y mitad de postres típicos del país. Un embole de aquelllos.
    Continuará.

  5. #565
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me llaman por fono, de Córdoba y como le dije a una amiga, que entrara acá a leer....Me ha contado que se ha reído con ganas de todos estos """veraces"" relatos....jejejejejeje
    Bue..la mayoría, son muy ciertos, con algunos aditamentos propios.

  6. #566
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Personajes en el Hotel.

    El Hotel de Córdoba es cómodo y no hay muchos turistas. ¿ Por qué?..Porque queda en la Avda Sabattini y ésta es la Avenida, que entra en la ciudad de Córdoba, y en la que también se toma la ruta, para ir a las Sierras.
    Entonces, las personas llegan de paso y están un día o dos y se van ( a diferencia de nosotros, que nos quedamos 11 días )
    El primer día, llegaron mientras tomábamos desayuno en el salón para esos menesteres un matrimonio, con dos niñitos pequeños. El más chico venía de un mal humor terrible. Seguro por el viaje cansador, por la ruta nueva, que son kms y kms ,sin tener donde parar a hacer pis ( no tiene todavía estaciones de servicio, ni menos lugares en donde tomar algo o ir al baño ) Son 430 o más kms, sin nada de nada...con la ruta muy buena en su pavimento y señalizaciones, con rectas enormes, pero nada que puede servir, para que los niños puedan hacer, algo de descanso.
    Por lo tanto, estos dos pequeños cansados y con un mal humor de aquellos.
    Los dos chillaban, que parecían bocinas de incendio, de esas que despiertan a toda la ciudad, para alertar de alguna conflagración incendiaria.
    El maridingui, que odia los gritos chillones, sobretodo de niños ( bue...el solamente tuvo un hijo, que era silencioso y muy tranquilo...""como gato de yeso""...( así le puso mi mejor amiga)...Donde se sentaba se quedaba tranquilo y leyendo algo. Y cuando era mas grande.
    Cuando pequeño silencioso y jugaba entretenido, con sus juguetes, sin chillar, como estos pequeños, que parecían marranos a punto de ir al matadero.
    Bueno, ni que les cuento. El maridingui, puso cara de martirio y yo puse cara de ...¡¡que va hacerle son nenes !!
    Pero los chiquitos, parecían que tenían esas pilas de larga duración y sus chillidos y gritos, llegaron a oídos del administrador, que prontamente llegó a la mesa del desayuno y les pidió a los padres, que tranquilizaran a sus bebes.
    Entonces, sucedió algo muy insólito y genial.
    El padre, un gordo enorme, se paró de la mesa y empezó a hacer algo así como títeres con los dedos y manos, cantando una canción de niños.
    Sacó del bolsillo, unos trapos y les puso a los títeres improvisados y empezó a contar una historia...
    Santo remedio, los chicos se quedaron callados, escuchando la historia y embelesados viendo a los dedos disfrazados, de personajes imaginarios de su papá.
    El silencio, fue instantáneo y los que tomábamos desayuno, no pudimos más que elogiar al santo varón, con paciencia de padre sacrificado...en son de entretener a sus hijos chillones.
    Todos pudimos terminar de tomar el desayuno sin gritos y cuando terminamos lo he felicitado...No cualquiera, hace lo que este padre por sus hijos.
    Viva por él, que tiene la paciencia y el buen humor y disposición, para que los hijos puedan estar más tranquilos en un ambiente extraño ,como es la confitería de un Hotel.
    Continuará

  7. #567
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los padres, esos varones...de todo tipo y factura.

    Vuelvo a leer lo que escribí anteriormente y me acuerdo, de los tratos de los padres.
    Esos que son ""pacienzudos al mango"" ( que son pacientes y de buen humor y buscan ayudar, a la crianza de nenes a veces difíciles )
    Y ""los otros""
    Esos que se enfrascan en sus trabajos, que según ellos"" el suyo es el más importante del mundo"""
    Por lo tanto, no tienen una pizca de paciencia, para ayudar a tranquilizar a sus nenes, a veces cuando estos están, en alguna crisis de llanto o de mal humor.
    La diferencia enorme, entre ambos, es tan abismal y notoria y me ha tocado presenciar de ambos casos...Mas de los segundos, que de los primeros, tengo que decir...que es así. En estas épocas de apresuramientos, de egos inflados, de varones, que ni se enteran que sus hijos necesitan más de su tiempo y paciencia. También me ha tocado ver algunos muy dedicados y con santa paciencia con nenes que son a veces tan difíciles que uno piensa...: Esa pareja se quedarán con un solo hijo...Bue...a veces la imaginación cuando uno observa...se dispara...Capaz que esos tengan una parvada de 10 hijos que cada uno andará por las suyas...sin freno...vaya uno a saber.

  8. #568
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer leí sobre un minino, que se escapó y no ha vuelto a su casa.

    Los gatos esos extraños y misteriosos seres, con pelajes de diferentes tonos, que además son tan independientes, silenciosos, cautelosos, algunos con manifestaciones de cariño, de esas que son típicas de ellos y otros que ni nos dan la hora. En fin los felinos, con una personalidad muy especial.

    El gato, de la dueña de la verdulería, del lado del edificio.

    Apareció un día cualquiera y no fue silenciosa, su presentación en la escena del barrio.
    A primera hora de la mañana, se escucharon unos maullidos, que eran para despertar a sordos y a fallecidos.
    Como tengo oídos muy sensibles a todo lo que son sonidos, que no son los habituales, me desperté y al escuchar los lamentos del gatito en cuestión.
    Me puse la bata y bajé a la planta baja ( el edificio tiene un pequeño parque con asientos de plaza en su planta baja ) y me lo encontré agazapado con miedo, debajo de uno de los asientos.
    Traté de tomarlo, pero no se dejaba y me mostraba los colmillos, en el típico gruñido, que hacen los gatos cuando están asustados.
    En vista de que pasó un buen rato en que ambos no cejabamos en los intentos de to atraparlo y él de defenderse, se me ocurrió la argucia que no falla con los felinos.
    Subí a mi departamento y saqué de la despensa un tarro de atún ( siempre tengo atún, porque me encanta con ensalada de papas ) lo abrí y me dirigí de nuevo a la PB.
    Ahí estaba el minino, y cuando me vio acercarme, alcanzó a oler el aroma del pescado y no fue más que eso y salir de su escondite y acercarse, para que yo le diera su manjar preferido.
    Así fue, como nos hicimos """amigos"". Se dejó tomar en brazos, y pude ver que ya era un macho adulto de color atigrado y con ojos verdes de gato. jejejejeje Bue...Me encantan los ojos así...Mi padre los tenía igual.
    Lo traje a casa y estuvimos haciendonos amigos, él ronroneando y yo jugandoi con él...le armé una pelotita de papel y así estábamos hasta que el maridingui salió del baño...
    ¡¡¡Guau!! El y ""los bichos"""no se llevan bien...Será por las historias de él cuando era niño, con mascotas, que tuvo que dejar atrás, por alergias varias...o por el asma ...¡¡vaya a saber!!
    La cosa es que el gato lo miró y se fue a esconder debajo del sillón y él miró al felino y a mi, con cara de pregunta...
    ¿Tenemos un gato?
    Ante esto, yo que ya me había dado cuenta que el maullador de la mañana, seguro era de la vecina, porque:.... ¿De donde podría haber venido para meterse adentro de la PB del edificio ?
    Nada más que del edificio de al lado, que el muro es bajito y es fácil de treparlo por un gato...y saltar al nuestro.
    ¡¡Tienes que devolverlo!! me dice... mirándome con casa de ...¡¡No te lo vas a dejar!! ¿ verdad ?
    El gato parece que sabe que será ""expulsado" de acá en que se comió el tarro e atún y está de lo más entretenido jugando con la pelota de papel...YO con cara de...¡¡Yo no fui!!
    Por supuesto, si este debe ser de la casa de al lado.
    Así fue que sin vueltas el minino fue a parar a la casa de la vecina que en su planta baja tiene un negocio de verdulería y como ella no es muy limpia tiene unos ratones de aquellos que viven justamente en los sitios como ese en que hay verduras y otras cosas para comer ( ni loca le compro a ella...porque los ratones a veces se pasean por la puerta de su negocio, ya la han clausurado varias veces por ese motivo...pero no se da por aludida y vuelve a abrir.
    le digo que su gato se ha escapado para el edificio en donde vivio.
    Ellla me queda mirando con sus ojillos maliciosos y no dice nada...Toma al felino y me cierra la puerta en las narices.
    La vecina fuera de porfiada, tiene muy mal genio.
    Quizás porque el minino quiere comer atún en tarro ( el que le di ) todos los días a primera hora, ha decidido hacer una rutina.
    Se pasa al edificio de nosotros y con maullidos empieza a reclamar el manjar dado.
    Pero yo ahora me hago la desentendida, porque ya se, que él viene en busca del atún y yo...no puedo quedarme con él...ni ser parte de las argucias de él.
    Así que, el minino, ya se dará cuenta, que el banquete fue solo eso...un banquete de un día.

  9. #569
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajaja pobre minino, Caracolita, que si tuviera la facultad de elegir de seguro preferiría quedarse contigo que con aquella vecina. Será caza ratones?, hay algunos que son todo lo contrario y hasta se hacen amigos de los roedores, de seguro esta historia continúa.

    Abracitos amiguita!!!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #570
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja
    Te saludo y paso a contarte...
    Querida Dianita...

    El minino en cuestión, no sólo caza ratones...creo que, por eso la vecina mal genio, lo tiene en su negocio en el día...sino que..también...
    Caza pajaritos...
    Síiiiii Este fue el felino...que le comió el pajarito cantor, del otro vecino, que tiene un kiosco y que tenía dos canarios...cantores como pocos.
    El ponía una jaulita, colgada de una de las ramas del árbol, que queda justo frente a su negocio ( un kiosquito pequeño, que es parte del edificio, en donde yo vivo )
    El vecino ( Osvaldo ) no me había contado, quién era ""el sospechoso"" del """canaricidio """y cuando le conté la historia, del visitante minino y su adicción por el atún..El me dijo:
    ¡¡¡Vecina, estoy seguro, que este es el gato, que se subió al árbol y con un manotazo me tiró la jaula y se comió al canario!!
    Me quedé de Plop plop, al enterarme, de que el minino es un ""caníbal de pájaros""...
    Bue, es un tema este, ya que, se supone que los felinos comen...carne y son cazadores.
    Y me parece que éste es ..carnívoro y cazador. Seguro, que se come más de algún ratón desprevenido del negocio, de la vecina mal genio.
    Así que..ni tonta para convidarlo más a mi casa, ya que, La Piquito sigue viniendo y se pasea como Pedro por su casa por el departamento y el living es parte ya de su habitat...Claro está cuando NO está el maridingui....jejeje sino le daría un ataque de soponcio....jajajajajaja y los pelos le quedarían parados...( los que le quedan jejejejeje )

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •